#20461 24-01-17 08:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y que habrá pasado con lo resultados de vale?

PD: buen GAP


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20462 24-01-17 08:42

futuro
Miembro

Re: CAP

más de 1500 millones en 10 minutos...

Desconectado

#20463 24-01-17 08:48

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buen Volumen, ojala haga base en 5.800.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#20464 24-01-17 09:08

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

No les complica la comopa venta dentro del mismo periodo  el pago de impuestos??? Si la pasada es grande y caes en el tramo superior de global complementario te pudden sacar el 33 al 45%?


Permanet Value

Desconectado

#20465 24-01-17 09:09

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

En estos papeles siempre me acuerdo de este monito del libro de Stan.. Especialmente, cuando en los análisis se ven mil cosas ultra rebuscadas..  Todos vimos el post de Administrador cuando esto ocurrió (fuga). Si no se puede hacer esto antes de tratar de aplicar la teoría del enésimo fractal estamos mal.

1763_weinstein-1a.png

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#20466 24-01-17 09:10

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Yo veo que compran y venden muy sguido y deacuerdo a sii sso ss habitualidad aun sea cap parte dsl ipsa por lo cual debes pagar impuestos.


Permanet Value

Desconectado

#20467 24-01-17 09:10

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

America Trade escribió:

No les complica la comopa venta dentro del mismo periodo  el pago de impuestos??? Si la pasada es grande y caes en el tramo superior de global complementario te pudden sacar el 33 al 45%?

"De acuerdo a las normas tributarias vigentes, la utilidad obtenida en la compraventa de Acciones clasificadas como "Acciones con Presencia Bursátil" no son consideradas como renta para efectos de la ley de Renta, por lo que están exentas de impuesto. No obstante, la utilidad percibida en aquellas Acciones que no tengan "Presencia Bursátil" está gravada por el impuesto a las ganancias de capital, y en caso de que corresponda, con el Impuesto Global Complementario.

Así, la inversión en Acciones de presencia bursátil, se ha convertido en una atractiva forma de ahorro a mediano plazo, libre de impuestos.

De todas maneras, debe tener en cuenta que los dividendos recibidos sí están afectos al impuesto global complementario (independientemente de que provengan de acciones con o sin presencia bursátil)."

Desconectado

#20468 24-01-17 09:14

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Ojo...l.para siii si tu vendes y compras mas de una vez en mismo periodo tributario aun sean ipsa debes tributar. Ojo con ello.


Permanet Value

Desconectado

#20469 24-01-17 09:20

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Skross escribió:
America Trade escribió:

No les complica la comopa venta dentro del mismo periodo  el pago de impuestos??? Si la pasada es grande y caes en el tramo superior de global complementario te pudden sacar el 33 al 45%?

"De acuerdo a las normas tributarias vigentes, la utilidad obtenida en la compraventa de Acciones clasificadas como "Acciones con Presencia Bursátil" no son consideradas como renta para efectos de la ley de Renta, por lo que están exentas de impuesto. No obstante, la utilidad percibida en aquellas Acciones que no tengan "Presencia Bursátil" está gravada por el impuesto a las ganancias de capital, y en caso de que corresponda, con el Impuesto Global Complementario.

Así, la inversión en Acciones de presencia bursátil, se ha convertido en una atractiva forma de ahorro a mediano plazo, libre de impuestos.

De todas maneras, debe tener en cuenta que los dividendos recibidos sí están afectos al impuesto global complementario (independientemente de que provengan de acciones con o sin presencia bursátil)."


Estimado,

Según entiendo lo que uno rente a través de las acciones independiente del monto no esta afecto a impuestos??


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#20470 24-01-17 09:21

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

America Trade escribió:

Ojo...l.para siii si tu vendes y compras mas de una vez en mismo periodo tributario aun sean ipsa debes tributar. Ojo con ello.

Algún link donde salga eso?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20471 24-01-17 09:21

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Ojo...l.para siii si tu vendes y compras mas de una vez en mismo periodo tributario aun sean ipsa debes tributar. Ojo con ello.

mi viejo he visto tu pregunta en 2 oportunidades (la misma) y pese a que has obtenido respuestas, veo que no quedas contento.

Una cosa es la habitualidad la otra el beneficio tributario a la ganancia de capital. Dicho lo anterior, y dado que no has quedado conforme con las respuestas, es que te invito a buscar las circulares correspondientes, leerlas y entenderlas.

Ahi tendras una respuesta clara, y si asi y todo no te queda claro, puedes elevar tu consulta via carta al SII , donde te responderan lo mismo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20472 24-01-17 09:23

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

America Trade escribió:

Ojo...l.para siii si tu vendes y compras mas de una vez en mismo periodo tributario aun sean ipsa debes tributar. Ojo con ello.


Estimado,

como se llama el articulo donde indica eso?, que he estado buscando información sobre esto pero no la he encontrado.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#20473 24-01-17 09:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Ya pue, paremos el Offtopic... hay topic dedicados a estos, lo puse incluso en consultas varias.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#20474 24-01-17 09:24

Rolex
Miembro

Re: CAP

No sigan con el tema aca, llevenlo a consultas varias, el tipo no entiende lo que habla pero asume cosas, mal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20475 24-01-17 09:29

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Toda la razon. Mis disculpas


Permanet Value

Desconectado

#20476 24-01-17 09:32

Adanlap
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Desconectado

#20477 24-01-17 09:35

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

a cerrar el Gap?


no money, no dancing

Desconectado

#20478 24-01-17 09:37

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Capcita... al fin guiándose por nuevas lineas..

IYBKDW4B6W.png

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#20479 24-01-17 09:37

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

NUNCA se paga impuesto por acciones con presencia bursátil


America Trade escribió:

Yo veo que compran y venden muy sguido y deacuerdo a sii sso ss habitualidad aun sea cap parte dsl ipsa por lo cual debes pagar impuestos.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20480 24-01-17 09:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Si la acción tiene presencia bursátil lo que ganes nunca pagará impuesto. Esto opera así en muchos países. Si le das una vuelta, dado que los dividendos si pagan impuesto si te gravaran con impuesto la utilidad por la venta estaría pagando dos veces.



HayPatosEnLaLuna escribió:
Skross escribió:
America Trade escribió:

No les complica la comopa venta dentro del mismo periodo  el pago de impuestos??? Si la pasada es grande y caes en el tramo superior de global complementario te pudden sacar el 33 al 45%?

"De acuerdo a las normas tributarias vigentes, la utilidad obtenida en la compraventa de Acciones clasificadas como "Acciones con Presencia Bursátil" no son consideradas como renta para efectos de la ley de Renta, por lo que están exentas de impuesto. No obstante, la utilidad percibida en aquellas Acciones que no tengan "Presencia Bursátil" está gravada por el impuesto a las ganancias de capital, y en caso de que corresponda, con el Impuesto Global Complementario.

Así, la inversión en Acciones de presencia bursátil, se ha convertido en una atractiva forma de ahorro a mediano plazo, libre de impuestos.

De todas maneras, debe tener en cuenta que los dividendos recibidos sí están afectos al impuesto global complementario (independientemente de que provengan de acciones con o sin presencia bursátil)."


Estimado,

Según entiendo lo que uno rente a través de las acciones independiente del monto no esta afecto a impuestos??


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20481 24-01-17 09:50

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Pido las disculpas correspondientes, no es el foro donde debo haceelo e instruirme mas en las circulares.

Gracias igualmente a todos por sus aclaraciones y disposicion a ayudar.


Ahora a todo con CAP

Permanent Value


Permanet Value

Desconectado

#20482 24-01-17 10:24

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CAP

Al final con este monito puedes tradear cualquier papel... keep it simple .... y te equivocas menos.

trauco71 escribió:

En estos papeles siempre me acuerdo de este monito del libro de Stan.. Especialmente, cuando en los análisis se ven mil cosas ultra rebuscadas..  Todos vimos el post de Administrador cuando esto ocurrió (fuga). Si no se puede hacer esto antes de tratar de aplicar la teoría del enésimo fractal estamos mal.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ein-1a.png

Saludos


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#20483 24-01-17 10:31

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

trauco71 escribió:

En estos papeles siempre me acuerdo de este monito del libro de Stan.. Especialmente, cuando en los análisis se ven mil cosas ultra rebuscadas..  Todos vimos el post de Administrador cuando esto ocurrió (fuga). Si no se puede hacer esto antes de tratar de aplicar la teoría del enésimo fractal estamos mal.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ein-1a.png

Saludos

Bien bueno el torpedo!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#20484 24-01-17 10:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Exacto. No puedo estar más de acuerdo con tu comentario

Curious George escribió:

Al final con este monito puedes tradear cualquier papel... keep it simple .... y te equivocas menos.

trauco71 escribió:

En estos papeles siempre me acuerdo de este monito del libro de Stan.. Especialmente, cuando en los análisis se ven mil cosas ultra rebuscadas..  Todos vimos el post de Administrador cuando esto ocurrió (fuga). Si no se puede hacer esto antes de tratar de aplicar la teoría del enésimo fractal estamos mal.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ein-1a.png

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#20485 24-01-17 10:47

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se comieron todo a 5.800.-

Hora    Precio    Cantidad    Monto    Monto Acumulado
11:45    5.800    824    4.779.200    3.230.596.096
11:45    5.800    1.080    6.264.000    3.121.416.960
11:45    5.800    1.920    11.136.000    3.121.416.960
11:45    5.800    3.000    17.400.000    3.121.416.960
11:45    5.800    80    464.000    3.121.416.960
11:45    5.800    2.920    16.936.000    3.121.416.960
11:45    5.800    2.080    12.064.000    3.121.416.960
11:45    5.800    920    5.336.000    3.121.416.960
11:45    5.800    3.000    17.400.000    3.121.416.960
11:45    5.800    1.080    6.264.000    3.121.416.960


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#20486 24-01-17 11:17

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

como van mis maratonistas ???
cotizando yates ??


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20487 24-01-17 11:25

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mirando el gráfico de Cap antes del 2016 veo una resistencia a considerar en los $8.000; antes de esa cifra el camino que debe recorrer la acción no lo encuentro complicado por lo cual me parece que puede llegar con facilidad a ese valor sin pausas o correcciones largas(1 o 2 meses).

Desconectado

#20488 24-01-17 11:26

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Idea mía o está siguiendo un patrón en la puntas similar al de ayer????   intentó cerrar el  gap y ahora está con fuerza otra vez al alza...se irá con fuerza pasadas las 15.00???

Desconectado

#20489 24-01-17 11:27

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por lo menos a mí me ha servido para recuperar algo de las lucas que se llevo mi ex.

Tatan_79 escribió:

como van mis maratonistas ???
cotizando yates ??


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#20490 24-01-17 11:31

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Ranz escribió:

Por lo menos a mí me ha servido para recuperar algo de las lucas que se llevo mi ex.

Tatan_79 escribió:

como van mis maratonistas ???
cotizando yates ??


esa es la idea de la maraton.
que alcance para las Ex , amantes, pololas, para todas !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB