#6391 18-01-17 12:10

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Klaus escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … na_bcs.png

        Hace días que funciona mal y al parecer ni se arrugan.

usa este link, sin problemas x ahora

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … cnico.aspx

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#6392 18-01-17 12:40

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
Klaus escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … na_bcs.png

        Hace días que funciona mal y al parecer ni se arrugan.

usa este link, sin problemas x ahora

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … cnico.aspx

saludos

   No, si me referia a la página en sí ya que si tu quieres consultar detalles de algun papel en particular sencillamente no entra.
               Para efectos de gráficos no hay problema Metastock, u otras páginas.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#6393 18-01-17 13:34

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No puedo ver el análisis técnico en la página de la bolsa... me imagino que no soy el único?

Desconectado

#6394 18-01-17 13:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo puedo verlo en la versión antigua, debo usar firefox eso sí.

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx

Desconectado

#6395 18-01-17 15:40

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Algún informático que opere con consorcio?

Desconectado

#6396 18-01-17 16:03

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

qué banco ofrece la mejor tasa para un depósito a plazo ?
en Bice ofrecen hasta 4,2 anual

Desconectado

#6397 18-01-17 16:16

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El santander dependiendo del monto pueden subir la tasa. El año pasado en algún momento me dieron 0,41 a 30 días. Pregunta cuanto te pueden dar.

La ultima renovación fue a 0,39


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6398 18-01-17 17:01

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Han podido operar con simultáneas en Itau después del cambio? Al parecer me cambiaré a Consorcio, aunque en términos de comisión  es levemente mas caro al parecer las cosas funcionan mucho mejor.
saludos

Desconectado

#6399 18-01-17 17:07

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

El santander dependiendo del monto pueden subir la tasa. El año pasado en algún momento me dieron 0,41 a 30 días. Pregunta cuanto te pueden dar.

La ultima renovación fue a 0,39


pero hoy te dan a esas tasa ?

tengo entendido que están cerca del 0,30

Desconectado

#6400 18-01-17 18:22

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pregunta!

Como llevan registradas sus movimientos? Excel? O existe algún página en línea que ayude?
Yo lo llevo en Excel, me gustaría algo más moderno, en especial que pueda verlo directo desde el celular.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#6401 18-01-17 18:47

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

prueba el excel de google drive


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6402 18-01-17 18:51

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chilestein escribió:

Pregunta!

Como llevan registradas sus movimientos? Excel? O existe algún página en línea que ayude?
Yo lo llevo en Excel, me gustaría algo más moderno, en especial que pueda verlo directo desde el celular.


Excelente pregunta, me sumo al requerimiento. He buscado sin exito algo donde uno pudiese colocar a cuanto compro, comision pagada etc, y que simulara en tiempo real la salida, pagando comision etc, no se si me explico.

Debe haber algo en todo caso, no es tan dificil el pedido. Para temas inmobiliarios, la opcion es tener software propio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6403 18-01-17 19:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo tbn lo llevo en excel hmm
estamos pidiendo mucho parece jajaj

Rolex escribió:
Chilestein escribió:

Pregunta!

Como llevan registradas sus movimientos? Excel? O existe algún página en línea que ayude?
Yo lo llevo en Excel, me gustaría algo más moderno, en especial que pueda verlo directo desde el celular.


Excelente pregunta, me sumo al requerimiento. He buscado sin exito algo donde uno pudiese colocar a cuanto compro, comision pagada etc, y que simulara en tiempo real la salida, pagando comision etc, no se si me explico.

Debe haber algo en todo caso, no es tan dificil el pedido. Para temas inmobiliarios, la opcion es tener software propio.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#6404 18-01-17 20:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Excel, lo tengo como dice rolex. Coloco monto de compra y precio compra y una variable precio venta. La cual me arroja rentabilidad de salida por trade restando comisiones. Ademas de calculo de rentabilidad sobre patrimonio por trade y total. En excel no es nada complejo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6405 18-01-17 20:44

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Antes papel y cuaderno. Hoy Excel.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6406 18-01-17 20:55

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Kekkaimaster escribió:

Excel, lo tengo como dice rolex. Coloco monto de compra y precio compra y una variable precio venta. La cual me arroja rentabilidad de salida por trade restando comisiones. Ademas de calculo de rentabilidad sobre patrimonio por trade y total. En excel no es nada complejo

y con las simultaneas?

Desconectado

#6407 18-01-17 22:11

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jajajaja....q ordenados..
..yo veo con cuanto empecé ...y en cuanto voy....puede ser al mes o anual ...anyway

Desconectado

#6408 18-01-17 22:26

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El excel no falla! pero estoy cachando que en investing tiene una opcion para agregar tus compras, esa seria una alternativa a manejar.
la voy a probar.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#6409 18-01-17 23:05

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Jajajaja....q ordenados..
..yo veo con cuanto empecé ...y en cuanto voy....puede ser al mes o anual ...anyway


Jajajajja lo mismo por acá


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6410 18-01-17 23:09

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

esta bien! cada maestro con su librito como dice Don Mara.
Para mi es vital cuanto pesa un trade en particular sobre patrimonio, viendo cuanto $ poner dependiendo del peso R/B 



Zahkul escribió:
lyo escribió:

Jajajaja....q ordenados..
..yo veo con cuanto empecé ...y en cuanto voy....puede ser al mes o anual ...anyway


Jajajajja lo mismo por acá


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6411 19-01-17 09:07

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Seria interesante que existiese algo que te hiciera todo el calculo en linea al segundo etc, entrar por celular, todo eso.

En excel todo sirve, pero siempre con monitos se ve mejor.

Y al igual que lyo, yo tambien me gusta ver el inicio/termino.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6412 19-01-17 18:15

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una duda tributaria:

Si alguien que se encuentra exento del Global Complementario (no tiene ingresos) recibe dividendos por 2.000.000, le devuelven el impuesto de primera categoría que pagó la empresa? O queda como crédito para el futuro?

Desconectado

#6413 19-01-17 18:18

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:

Una duda tributaria:

Si alguien que se encuentra exento del Global Complementario (no tiene ingresos) recibe dividendos por 2.000.000, le devuelven el impuesto de primera categoría que pagó la empresa? O queda como crédito para el futuro?

te lo devuelven...... ojo que el dividendo+ lo que pago empresa por primera categoria, tambien entra en el global complementario

Desconectado

#6414 19-01-17 20:13

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

darwin tamayo escribió:
jaggg escribió:

Una duda tributaria:

Si alguien que se encuentra exento del Global Complementario (no tiene ingresos) recibe dividendos por 2.000.000, le devuelven el impuesto de primera categoría que pagó la empresa? O queda como crédito para el futuro?

te lo devuelven...... ojo que el dividendo+ lo que pago empresa por primera categoria, tambien entra en el global complementario

si capto, pero la persona no recibe ningún otro ingreso, así que incluso con 2 palos de dividendo está exenta.

Muchas gracias por la aclaración.

Desconectado

#6415 20-01-17 09:09

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuenta personal de ex presidente de bolsa porteña tenía saldo $0

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=328609

Perdi la cuenta de todas las movidas que ocurrieron en el ultimo año, lo que no me queda claro, cuando alguien entrega dinero, no pide un comprobante? Ponte tu...en este caso un deposito a plazo, banco internacional, a nadie se le ocurrio pedir el comprobante?

A veces pienso que muchas personas no reclaman porque todos son dineros negros, o son embajadores de la tontera misma.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6416 20-01-17 09:44

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta: Respecto a que llevan todo en excel de las entradas/salidas acciones etc, como lo hacen para que excel actualice en tiempo real el precio de las acciones? O eso no se puede?.

Gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6417 20-01-17 10:02

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Cuenta personal de ex presidente de bolsa porteña tenía saldo $0

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=328609

Perdi la cuenta de todas las movidas que ocurrieron en el ultimo año, lo que no me queda claro, cuando alguien entrega dinero, no pide un comprobante? Ponte tu...en este caso un deposito a plazo, banco internacional, a nadie se le ocurrio pedir el comprobante?

A veces pienso que muchas personas no reclaman porque todos son dineros negros, o son embajadores de la tontera misma.

Lei en el mercurio de Valpo, que se le entregaba un comprobante con sello de la SVS, y si le sumas que era el propio presidente de Bovalpo, facilmente te puedes confiar....algo hay que hacer en terminos legislativo, sin duda.


Rolex escribió:

Consulta: Respecto a que llevan todo en excel de las entradas/salidas acciones etc, como lo hacen para que excel actualice en tiempo real el precio de las acciones? O eso no se puede?.

Se, que se puede utilizar macros para computar dentro de excel, para agregar datos externos se deberia generar un codigo para compatibilizar las base de datos...de que se puede, se puede


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#6418 20-01-17 10:17

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Consulta: Respecto a que llevan todo en excel de las entradas/salidas acciones etc, como lo hacen para que excel actualice en tiempo real el precio de las acciones? O eso no se puede?.

laegtcl escribió:

Se, que se puede utilizar macros para computar dentro de excel, para agregar datos externos se deberia generar un codigo para compatibilizar las base de datos...de que se puede, se puede

No es mas sencillo, insertar una formula en una celda  donde calcule  la venta (incluyendo comisiones), agregando (como dato) el valor actual?.
Ok, no esta en linea, pero basta con agregar el precio actual (o futuro), del papel para ver cuanto generará la venta.

Desconectado

#6419 20-01-17 10:27

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

laegtcl escribió:

Lei en el mercurio de Valpo, que se le entregaba un comprobante con sello de la SVS, y si le sumas que era el propio presidente de Bovalpo, facilmente te puedes confiar....algo hay que hacer en terminos legislativo, sin duda.

Si me dicen deposito a plazo con tasa preferencial en el banco de cachiyuyo, entonces yo espero el comprobante del banco de cachiyuyo, asi es como funciona. O no?



laegtcl escribió:

Se, que se puede utilizar macros para computar dentro de excel, para agregar datos externos se deberia generar un codigo para compatibilizar las base de datos...de que se puede, se puede

mmm se complica al menos para mi



Ronin escribió:

No es mas sencillo, insertar una formula en una celda  donde calcule  la venta (incluyendo comisiones), agregando (como dato) el valor actual?.
Ok, no esta en linea, pero basta con agregar el precio actual (o futuro), del papel para ver cuanto generará la venta.

Si pero el tema es actualizacion inmediata y automatica, no se al abrir el excel que se conectara sacara los precios del momento y listo, manual es volver a la edad de piedra.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6420 20-01-17 12:54

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

.............

Si pero el tema es actualizacion inmediata y automatica, no se al abrir el excel que se conectara sacara los precios del momento y listo, manual es volver a la edad de piedra.

Rolex, si pides automatización e inmediatez ... estás hablando de operaciones ABIERTAS (estás comprado)  --- y lo que pides lo entrega la corredora (consorcio en mi caso) en el detalle de inversiones ... P compra, P actual .. en línea y la rentabilidad "en ese momento", (incluyendo dividendos percibidos). Esa información no incluye comisiones de entrada (pero ese es un dato % manejado) y obviamente no incluye comisiones de salida (aún no se vende)

Esa información es para la inmediatez ...

El registro en excel tiene otros fines:
Análisis "histórico" de tus operaciones ... de tus estrategias ... rentabilidad de cada operación ya cerrada (incluso abiertas pero NO on line)... rentabilidad sobre capital ... en esencia pa evaluar : como te ha ido, cómo te está yendo, si tienes cambios de estrategias, para compararlas ... etc.
Es, diría yo, pa pensar... no pa que la "app" nos diga en fácil que está pasando en el segundo que acaba de pasar.

... Asumo que no te interesa, pero excel cuenta con la función "obtener datos externos"  ... de varias fuentes, entre ellas "de web".
El tema es de dónde sacar el dato ... para esta respuesta acabo de intentar hacer el link con la BCS desde excel y pide cuenta de usuario ... antes (en la edad de piedra) no era así ...
En el tema AFP hace algún tiempo hicieron planilla excel con conexiones a datos (USD, ACWI, IPSA, etc) ... pero el fin era agarrar esos datos y calcular las estimaciones de valor cuota diarios!!! no en cada segundo...

Por otra parte entiendo que metastock, por ejemplo -u otros proveedores-, además de ser un software, entrega servicios permitiendo (si pagas) cargar datos end of day ... y creo que también en línea (si pagas más).


Excel estimo que NO es para ver el tema on line, es más para análisis "end of day" o week ... cierre de operaciones ...etc. para registro como lo señalado anteriormente (útil para abril también)
Manteniendome en tema excel pero escapando del tema de registro de operaciones abiertas y cerradas, en el análisis "end of day" ... si programas indicadores la simulación en excel te permite detectar cruces de un conjunto amplio (en vez de ver 40 gráficos miras 1 tabla con las 40 del IPSA) que te muestra cuales tienen sus RSI en tal o cual nivel o posiciones de medias o el +DI > -DI o incluso evaluar, por ejemplo, que precio de cierre se necesitaría para que ocurriera algún cruce relevante ... y un largo etc. ...

Eso.
Saludos Rolex (aprovecho para solicitarte mesura en tus comentarios, en lo cualitativo ... cuando implique mencionar a otras personas del foro  .... en mi opinión caes o rozas en lo denostativo y es desagradable leerlo .... y en lo cuantitativo ... cuando hinchas contra La Polar, datos del Fe 62%, Bitrán, etc ... con 35 comentarios ya nos quedo clara tu opinión ... con 127 ya estoy un poquitín chato).

Sl2
JLK

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB