#23311 22-12-16 18:05

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si en navidad no repunta con las ventas, entonces claramente no habría nada que hacer aqui..  de donde se podria sacar ese dato?

Desconectado

#23312 23-12-16 10:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que dato, las ventas? Product manager, son los que estan con la gota en la frente en esta epoca, porque si les va mal, el proximo año son candidatos a llevarse el sobre azul, y ser reemplazados por los que estan a su cargo.

Pero en general y como indique en tema cencosud, ahi no mas, hace rato ya lo habian estimado en todo caso, si la cosa esta ahi no mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23313 23-12-16 12:36

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Segun el mostrador mercados (dirigido por ub amargado del grange) dice que Mr Valenzuela fue el que vendio y se quedo solo con un 4%.
Yo no lo conocia mucho pero leyendo mas es todo un capo de las pasadas, pero aca en la polar fue la excepcion y aun trata de recuperar (con mejor suerte que muchos) parte de lo perdido.

CIC numero 2 acuerdense de ese vaticinio, ya todo el mundo habla que el retail no le dio y tiene nulas posibilidades hasta navidad 2017 al menos...

Un tip del retail: como sabes que esta navidad ya no fue? Los pedidos.

Aca fue el
Comentario rolex...no fue con cenco pero segun entiendo, es con el retail en sí...
Algun otro dato?
Saludos!

Desconectado

#23314 23-12-16 12:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Una porqueria de empresa, pero eso no es dato nuevo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23315 27-12-16 10:05

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Que dato, las ventas? Product manager, son los que estan con la gota en la frente en esta epoca, porque si les va mal, el proximo año son candidatos a llevarse el sobre azul, y ser reemplazados por los que estan a su cargo.

Pero en general y como indique en tema cencosud, ahi no mas, hace rato ya lo habian estimado en todo caso, si la cosa esta ahi no mas.

yo creo que si les va mal este año se van a ir todos y sin sobre azul, solo con una cajita de cartón.

Desconectado

#23316 05-01-17 11:03

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Buen volumen 229,2 palos transados pero no aumenta de precio  .......... cierre en $ 29,00 pesos................ se nota que los clientes de LR acumulan .......

Desconectado

#23317 05-01-17 11:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Buen volumen 229,2 palos transados pero no aumenta de precio  .......... cierre en $ 29,00 pesos................ se nota que los clientes de LR acumulan .......


jajajaja
yaaaa  para po !!
cuantos años llevas en esa !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#23318 05-01-17 11:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cual sera el rumor para este año (inventando aca por supuesto)?

La polar llega a peru
La polar recibe financiamiento ilimitado del banco de chile (porque luksic volvera al retail)
La polar abre tienda en el nuevo ultimo subsuelo del costanera center y pelea codo a codo con fashions park

O la polar se va a la chu...

Al pobre tipo que echaron su crimen fue haber querido mejorar las ventas, asi lo entiende cualquiera en el retail, pero la directiva esta con el honor mas que destruido, no estaban para mas pruebas jaja


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23319 05-01-17 12:10

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Otra posibilidad, que empiece a lograr financiamientos competitivos.  Este dato parece que pasó piola
http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … enio.shtml

No estoy In, pero para tener en cuenta.

T.

Desconectado

#23320 05-01-17 13:48

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:
Hjosé escribió:

Buen volumen 229,2 palos transados pero no aumenta de precio  .......... cierre en $ 29,00 pesos................ se nota que los clientes de LR acumulan .......


jajajaja
yaaaa  para po !!
cuantos años llevas en esa !!!

Pongase más serio estimado....... a Diciembre de 2016 la corredora Larraín Vial acumula un 40,34% de La Polar....... le envío info........


http://www.pulso.cl/noticia/trader/el-t … stre.shtml

Desconectado

#23321 05-01-17 14:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Debe ser por la OPA que va a lanzar walmart!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23322 05-01-17 14:16

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Tatan_79 escribió:
Hjosé escribió:

Buen volumen 229,2 palos transados pero no aumenta de precio  .......... cierre en $ 29,00 pesos................ se nota que los clientes de LR acumulan .......


jajajaja
yaaaa  para po !!
cuantos años llevas en esa !!!

Pongase más serio estimado....... a Diciembre de 2016 la corredora Larraín Vial acumula un 40,34% de La Polar....... le envío info........


http://www.pulso.cl/noticia/trader/el-t … stre.shtml

Por cierto que Larraín Vial ha comprado, pero claramente dice en la info que es a nombre de terceros, lo cual puede que sean perros chicos, además quién quiera comprar una acción lo debe hacer a través de una corredora en este caso Larraín Vial.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23323 05-01-17 14:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Sí.........pero con un pacto de accionistas se quedarían con el control 50,01% sin el premio  normal x acción por acceder a controlar la Empresa..............

Desconectado

#23324 05-01-17 14:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Dado ese razonamiento, entonces estamos en la antesala de lo que sera un nuevo afilamiento de los minoritarios?

O se supone que van a tomar el control para que el pequeño accionista por fin pueda ganar ?

Me quedo con la primera, siempre funciona asi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23325 05-01-17 14:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

El rumor entonces es una toma de control sin OPA? Le haría bien un nuevo controlador bajo la forma de pacto de accionistas? Qué accionistas podrían hacer resurgir a nuevapolar del infierno en el que ha estado desde ya hace un buen rato?

Desconectado

#23326 05-01-17 14:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Creencia popular chilena que con plata cualquier empresa es rentable. Afortunadamente, no es la creencia entre el empresariado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23327 05-01-17 14:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

La habilidad para generar lucas y las lucas son cosas diferentes, pero nuevapolar parece que carece de ambas.

Desconectado

#23328 05-01-17 15:16

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Dado ese razonamiento, entonces estamos en la antesala de lo que sera un nuevo afilamiento de los minoritarios?

O se supone que van a tomar el control para que el pequeño accionista por fin pueda ganar ?

Me quedo con la primera, siempre funciona asi.

afilamiento habrá si o si, pero lo que importa al final del dia será el precio de la accion, sube o baja con este nuevo controlador?

Desconectado

#23329 05-01-17 17:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SinNombre escribió:

afilamiento habrá si o si, pero lo que importa al final del dia será el precio de la accion, sube o baja con este nuevo controlador?

Ideal que baje, siempre es bueno ver a los porfiados aprender la leccion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23330 19-01-17 11:15

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bajo el volumen....pero en una de esas la hace pronto. Veamos

Desconectado

#23331 19-01-17 11:27

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desde el pencazo que sufrió sólo tengo la noción que se mueve entre los $28 y $31 y no sé como aún existe....

Me quedé con 4.720 acciones todo por un problema de la Corredora que no me dignaré a nombrar..., eso fue cuando estaba como en $400, es una historia relarga y la otra que tuve mala experiencia SALFACORP que también las tengo en el abandono y esas ya ni supera los $500 ($460 y $500).

Desconectado

#23332 26-01-17 20:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

TIGER007 escribió:

Desde el pencazo que sufrió sólo tengo la noción que se mueve entre los $28 y $31 y no sé como aún existe....

Me quedé con 4.720 acciones todo por un problema de la Corredora que no me dignaré a nombrar..., eso fue cuando estaba como en $400, es una historia relarga y la otra que tuve mala experiencia SALFACORP que también las tengo en el abandono y esas ya ni supera los $500 ($460 y $500).


Pero existe........

Desconectado

#23333 27-01-17 09:19

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
TIGER007 escribió:

Desde el pencazo que sufrió sólo tengo la noción que se mueve entre los $28 y $31 y no sé como aún existe....

Me quedé con 4.720 acciones todo por un problema de la Corredora que no me dignaré a nombrar..., eso fue cuando estaba como en $400, es una historia relarga y la otra que tuve mala experiencia SALFACORP que también las tengo en el abandono y esas ya ni supera los $500 ($460 y $500).


Pero existe........

Lamentablemente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23334 27-01-17 10:15

Nassaile88
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Siempre me he preguntado si existirá gente que compró a $3000 y nunca vendió sus acciones, estaba leyendo los post y había una mujer que puso "se las dejo a mis nietos" me dió pena, hasta me sentí mal

Desconectado

#23335 27-01-17 11:00

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nassaile88 escribió:

Siempre me he preguntado si existirá gente que compró a $3000 y nunca vendió sus acciones, estaba leyendo los post y había una mujer que puso "se las dejo a mis nietos" me dió pena, hasta me sentí mal

Hay casos verdaderamente dramáticos que conocí personalmente, y hoy si uno entra a esas tiendas es un peladero. El otro día hubo un alunizaje en uno de los locales y yo creo que los patos malos no encontraron nada para llevarse (por decir algo).

Desconectado

#23336 23-02-17 15:06

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola:
Por favor, alguien puede subir un gráfico diario y semanal?
Saludos y gracias.

Desconectado

#23337 23-02-17 15:11

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

conoces bolsadesantiago? allí puedes ver esos gráficos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23338 23-02-17 16:42

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

conoces bolsadesantiago? allí puedes ver esos gráficos

Hola:

Lo conozco y habitualmente veo gráficos ahí o en investing, pero estoy en una zona en que tengo muy poca señal.

Saludos

Desconectado

#23339 23-02-17 16:43

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:
mr_one_two escribió:

conoces bolsadesantiago? allí puedes ver esos gráficos

Hola:

Lo conozco y habitualmente veo gráficos ahí o en investing, pero estoy en una zona en que tengo muy poca señal.

Saludos

No veras nada nuevo, esta muerta esta accion. Es Don Hjosé haciendo trading y nadie mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23340 23-02-17 21:34

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:

Hola:
Por favor, alguien puede subir un gráfico diario y semanal?
Saludos y gracias.

Ojalá aún te sirva

3byb-
Diario.



3byce

Semanal.


Log-EMA 14.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB