#19081 16-12-16 10:31

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

O sea que probablemente controlen la supply para que no pase lo que ocurrió que hizo bajar hasta 38 el px?

dan la llave y cortan la llave.
El giro en la industria tiene mucho que ver con el despido del presidente de rio tinto (en mayo creo), y con eso el cambio de foco en la industria, pasando de privilegia la produccion y la participacion de mercado, a dar prioridad al margen y ebitda.

Rio tinto es la empresa lider en costos.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19082 16-12-16 10:44

Desconectado

#19083 16-12-16 11:33

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Maragume escribió:

Paciencia aún falta. Además no olviden que un OVNI está vendiendo...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 151216.png
Diario

Aun falta?.. si se mantiene así romperá la LTA.. debería el lunes pegarse un salto para mantenerse sobre.


Oportuncrisis!

Desconectado

#19084 16-12-16 11:41

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

eripive escribió:
Maragume escribió:

Paciencia aún falta. Además no olviden que un OVNI está vendiendo...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 151216.png
Diario

Aun falta?.. si se mantiene así romperá la LTA.. debería el lunes pegarse un salto para mantenerse sobre.


solo como acotación, que siga en la zona de acumulación y salga de la LTA es distinto a que la rompa y caiga

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#19085 16-12-16 11:53

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Felipeb escribió:
eripive escribió:
Maragume escribió:

Paciencia aún falta. Además no olviden que un OVNI está vendiendo...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 151216.png
Diario

Aun falta?.. si se mantiene así romperá la LTA.. debería el lunes pegarse un salto para mantenerse sobre.


solo como acotación, que siga en la zona de acumulación y salga de la LTA es distinto a que la rompa y caiga

saludos!

Exacto... mientras se mantenga dentro del canal lateral (sobre la base) que venia formando....
dicho eso la LTA ya no sería valida y habría que ver (cuando lo haga) como será el nuevo movimiento...

Salu2

Desconectado

#19086 16-12-16 11:54

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

La pausa...como que no se está desarrollando bien, no?

2_cap_16-12-2016.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19087 16-12-16 11:56

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

administrador escribió:

La pausa...como que no se está desarrollando bien, no?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2-2016.png

Por que no?
Que es lo que estás viendo? (que al menos yo no veo sad )

Desconectado

#19088 16-12-16 12:17

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

hsata el momento el canal sigue con soporte en los 4800 de romper se va hacia 4500 .

Desconectado

#19089 16-12-16 12:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Met escribió:
administrador escribió:

La pausa...como que no se está desarrollando bien, no?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2-2016.png

Por que no?
Que es lo que estás viendo? (que al menos yo no veo sad )

El papel aún está en pausa. Una corrección desde la pausa sería totalmente normal, así como que siga su camino al alza. Entonces, qué nos hace pensar (pensar, no estar seguros) que se va a dar una situación y no la otra? Para que lado presiona...y como que está presionando mínimos bastante más seguido que máximos...obviamente no se puede estar seguro hasta que defina, pero la presión sí tiene una dirección...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19090 16-12-16 12:28

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

IWS0E8EQMN.png

administrador escribió:
Met escribió:
administrador escribió:

La pausa...como que no se está desarrollando bien, no?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2-2016.png

Por que no?
Que es lo que estás viendo? (que al menos yo no veo sad )

El papel aún está en pausa. Una corrección desde la pausa sería totalmente normal, así como que siga su camino al alza. Entonces, qué nos hace pensar (pensar, no estar seguros) que se va a dar una situación y no la otra? Para que lado presiona...y como que está presionando mínimos bastante más seguido que máximos...obviamente no se puede estar seguro hasta que defina, pero la presión sí tiene una dirección...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19091 16-12-16 12:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Se está debilitando, sabemos que el limite de la zona de acumulación está en $4,800.- ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19092 16-12-16 12:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Una cosa no entiendo, si por ejemplo en caso en donde hay un reposito o pausa en una acción y ésta hace un banderín o bandera (la figura cuyos máximos van decreciendo a medida que se desarrolla y va generando la parte superior de la banderita a romper), ese tipo de "pausa" sería mal vista por tener máximos decrecientes o alentadora por ser una figura chartista?

Desconectado

#19093 16-12-16 13:04

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Y el dólar ascendió a los cielos. Regocijaos, oh, dueños de commodities porque conocereis a Buffet.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#19094 16-12-16 13:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

la figura se debe confirmar, mientras no sea así ..no la veria como alentadora hmm
por ahora los 5000 han sido soporte (intra)
pero falta interés..

LuckyLeaks escribió:

Una cosa no entiendo, si por ejemplo en caso en donde hay un reposito o pausa en una acción y ésta hace un banderín o bandera (la figura cuyos máximos van decreciendo a medida que se desarrolla y va generando la parte superior de la banderita a romper), ese tipo de "pausa" sería mal vista por tener máximos decrecientes o alentadora por ser una figura chartista?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19095 16-12-16 13:27

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Durante el día de hoy los famosos Security no han salido a vender, la preunta es...¿No le gusta vender a estos precios? ¿O se le acabaron?

Desconectado

#19096 16-12-16 13:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Oliver escribió:

Durante el día de hoy los famosos Security no han salido a vender, la preunta es...¿No le gusta vender a estos precios? ¿O se le acabaron?

De ser así, es probable que la venta la tengan condicionada a ciertos límites y reaparezca mas arriba, pero por la misma situación debería preocupar que no este subiendo, ya que hoy no estaría presente dicha fuerza vendedora...

Débil por ahora. Pero seguimos dentro de la misma zona mencionada, debemos estar preparado para cualquier desenlace, no solo para el que nos conviene.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19097 16-12-16 13:40

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

llego el momento de emigrar, mucho tiempo de espera y nada... mientras otras suben y suben!!!

Desconectado

#19098 16-12-16 14:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Out smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#19099 16-12-16 14:12

Rolex
Miembro

Re: CAP

Entonces, esto vuelve a caer un 10-20% antes de seguir o que, mis conocimientos basicos ya no sirven por aca, me entrego a los que saben.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19100 16-12-16 14:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Gracias CAP, ojalá pueda leerte para salir más pronto la próxima vez.

Desconectado

#19101 16-12-16 14:26

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

y este no es el momento en que se debe comprar¨?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19102 16-12-16 14:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Siempre que vendo, sube todo, puede ser.

Desconectado

#19103 16-12-16 14:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

lo digo para los que están fuera lucky, los que entraron más arriba esperando la rotura deben tomar otras decisiones

semanal, en la base con un Stop definido en el low de este movimiento o quizás esperar que consolide un rebote. Aún en caída libre

2yhll

diario

2yhmh


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19104 16-12-16 14:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

jajaja
correlación

LuckyLeaks escribió:

Siempre que vendo, sube todo, puede ser.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19105 16-12-16 14:39

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Simultaneas, y trading fuera supongo ?
modo maratonista, IN mientras tendencia principal siga alcista.

puede bajar $ 100 y seguir en modo pausa.
creo que va a agarrar fuerza desde la base del cajon de lateralidad.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19106 16-12-16 14:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Comprando 100 acciones , vendiendo 5000 acciones ... está dispareja la cosa.

Los que pueden ver mas allá, qué tal se ve?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19107 16-12-16 14:56

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Los que venden desesperado por vender, los que compran observando.

Desconectado

#19108 16-12-16 14:59

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: CAP

depende de lo que definas como  pausa. Generalmente un canal lateral es = continuación de tendencia. En este caso en particular yo esperaría mas pelea en el techo del canal y no en la base.
Noticia en desarrollo.


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#19109 16-12-16 15:03

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

en AT se ve debil (Aunque mis analisis aun son de novato).

Acciones de mineras han caido toda la semana (pocas subidas), los futuros han caido y creo esta dando poca confianza para seguir, por lo que me da la sensacion que esta siendo castigada, especialmente para reducir los riesgo de una caida fuerte. esta accion es asi a mi parecer, da buenas alegrias, pero a otros les pega en el piso.

no me extrañaria que baje a 4.900-4.800, como tampoco que después se mande un salto y siga subiendo.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19110 16-12-16 15:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Chilestein, yo veía las mineras también para ver un contexto del sector, esta semana podría haber sido pausa en ellas (que han subido bastante últimamente y una pausa sería hasta sano, incluso una semana algo roja habría estado perfect), pero se sobregiró dicha situación y en varias de ellas están a horas de quedar con un bearish engulfings en semanal cerrando una semana para el olvido (creo yo demasiado mala) y en las partes superiores de la banda de bollinger más encima, no me gustó la verdad eso en el contexto.

6132_000_mineras_semanal.png

Si CAP no se la pudo con el sector a su favor estos últimos días, no quiero ver estando IN qué le podría esperar si empieza a caer/corregir. Creo, y me la jugué, en qué podrían ser algunos días (semanas) malos o de más pausa en un caso no tan dramático.

En AT, está probando más mínimos que máximos como comentaron. Sale fuerte y rápido venta cerca de 5200 aún, y hay un posible HCH como dijo oscar que igual daba un poco de vueltas en mi cabeza a pesar de que no lo veo 100% claro y viendo si podía tener espacio para corregir algo, incluso aún manteniendo la tendencia en plazos mayores, creo que sí había bastante.

6132_000_cap1.png

CAP aún no corrige seriamente a pesar de la mucha leche que ha dado, en el mensual todas las velas verdes de hacer buen rato y se ve muy bien aún, pero basta con que haya una sombrita por arriba o una o un par de velas rojitas ahí y el tiempo sería demasiado como para esperarlo IN.

No la supe leer tan bien sino quizás hubiese salido antes, harto antes. Quizás siga subiendo desde aquí, pero ante varias micro señales, la guata me dijo fuera!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB