#151 06-12-16 11:17

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Hotel - Desayuno almuerzo comida - Excursiones.

Sumale los masajes, los tragos demas, y la cuenta suma y sigue, diario.

Igual le vendieron el cuento que estaba en uno de los paisajes mas hermosos del mundo y los gringos babeaban, claro, puros abuelitos ya retirados, cuando estas cerca del cajon cualquier cosa es impresionante.

Insisto, no es dubai, tamos caros en chile.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#152 06-12-16 11:19

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Yo soy pobre y con esa plata que el hermano de Rolex se gastó en 6 dias me fui a Europa por 3 semanas... los vecinos, los accesos, la seguridad, infraestructura, TODO es mucho mejor que acá...

Evidentemente que hay gente con gustos exóticos y que tiene plata y puede darse esos gustos... eso no quita que la relación precio/calidad es muy mala, como todo lo exclusivo, aunque los precios inflados son una caracteristica propia de Chile en todos los ámbitos, supongo que algo tiene que ver la enfermedad holandesa.

Desconectado

#153 06-12-16 11:22

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

pero no puedes comparar un paseo por europa a un "retiro" en la patagonia, a europa va medio mundo y más, a la patagonia.. los que pueden.. así es el sistema (oferta y demanda)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#154 06-12-16 11:26

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Exacto, por esa plata te vas a cualquier lado y es mejor, talves no tienes el paisaje de postal pero definitivamente lo pasas mejor.

Hare mi propio movimiento en contra de la burbuja turistica de chile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#155 06-12-16 11:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Jajajajajajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#156 06-12-16 11:36

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Rolex escribió:

Exacto, por esa plata te vas a cualquier lado y es mejor, talves no tienes el paisaje de postal pero definitivamente lo pasas mejor.

Hare mi propio movimiento en contra de la burbuja turistica de chile

En Canadá y Finlandia hay unos paisajes mucho mejores... además que te tratan como corresponde.

Nos fuimos al extremo de lo más exclusivo para sostener el argumento, pero el hecho es que acá en términos relativos cualquier sucucho es caro.

Desconectado

#157 18-01-19 16:03

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Alguien con datitos en Chaihuin?

Desconectado

#158 23-01-19 09:28

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Hola, algún dato por Chiloe y alrededores? Mi señora esta embarazada así que nos escaparemos por unos 10 días al "frío sur". Nuestra (mi) idea es:

Angelmo: ir a almorzar al mercado
P. Varas: al menor ir por un kuchen, entiendo cerca estan los saltos del pretohue (rafting, solo, mi señora en una cafetería mientras), lago Todos los Santos, Volcán Osorno y Pto. Octay
Frutillar: al menos para por un kuchen
Parque Nacional Alerce Andino: la idea es hacer el trekking más simple, pero caminar algo..
Chinquihue
Chiloe: entiendo en Melinka hay avistamiento de ballenas, no obstante, no se si es la temporada...

No esta en orden de ruta ni de prioridad, pero esos serían los highlights del viaje según google (hay que ver si da el tiempo, ánimo de mi señora, etc). Se aceptan recomendaciones

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB