#61 19-08-16 19:54

RamA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

recuerden que: cuando alguien compra es porque alguien vende

Desconectado

#62 19-08-16 20:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Nunca arriesgues en un trade  la  plata  del Motel.

Desconectado

#63 19-08-16 21:15

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Stop loss CTM!!


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#64 20-08-16 10:12

Don-Ben
Miembro

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"Quien explica se complica".


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#65 20-08-16 18:13

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Cuanto más irracional sea el
comportamiento del mercado, más oportunidades tendrá el inversor que
se comporte de manera profesional

Desconectado

#66 22-08-16 23:39

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Disculpa Mara, pero yo la pondría acá

Maragume escribió:

Uta que tiene razón esta frase de FiTo.

"Si vas a cometer errores....que sean nuevos."

Debería estar en la Biblia del AT y de la Vida.

El otro hilo es más bien irónico respecto de lo "célebres"


Concuerdo con tu opinión, Bien FiTo.

Desconectado

#67 23-08-16 23:10

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Luego de una semana de vacaciones... puedo decir lo sgte:

"Si realmente quieres descanzar, VENDE TODO UN DIA ANTES!!!"


Con Cap pasé tremenda angustia sad

Desconectado

#68 23-08-16 23:35

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Andriu escribió:

Luego de una semana de vacaciones... puedo decir lo sgte:

"Si realmente quieres descanzar, VENDE TODO UN DIA ANTES!!!"


Con Cap pasé tremenda angustia sad

Estimado Andriu:
  Solamente "deScansar en paZ" es con zeta ...

Desconectado

#69 25-08-16 08:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"La ignorancia tiene algo de bueno ..... permite aprender"

Derechos de Autor; JLK


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#70 25-08-16 17:47

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"keep it simple, stupid"

(KISS: https://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle)


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#71 08-09-16 20:48

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

El futuro es un lugar comodo para colocar los sueños. Las salmoneras son un lugar comodo para esperar a Cap.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#72 08-09-16 20:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

jajaj me faltan fichas :c

Zahkul escribió:

El futuro es un lugar comodo para colocar los sueños. Las salmoneras son un lugar comodo para esperar a Cap.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#73 08-09-16 20:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

También se puede decir algo así como: "los maratonistas se detuvieron a pescar".

Desconectado

#74 08-09-16 21:08

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Siempre y cuando no pestañees !!!!

Saludos

RRRatix

Zahkul escribió:

El futuro es un lugar comodo para colocar los sueños. Las salmoneras son un lugar comodo para esperar a Cap.

Desconectado

#75 08-09-16 21:55

Chris_1
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"Hecha la ley, hecha la trampa." - Anónimo

Desconectado

#76 09-09-16 00:40

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Esta frase no es tan célebre, ni muchos le hacen caso .... pero ojalá tenga UN sólo efecto, uno solo, con eso basta ...

Estimado Lucky, la frase es para tí, es de noviembre de 2014, te pido que la leas MUY atentamente (lo que está en azul) y que la evalúes en su peso y relevancia antes de continuar leyendo:

... traten de actuar con determinación y prontitud cuando se presenten las señales, confíen en los hechos y en su intuición, les pueden salvar de porrazos o permitir aprovechar oportunidades de manera más efectiva. Actúen ágilmente o se les puede ir la micro

....

Es de un novato que llevaba sólo 6 meses en el foro ese 11/11/2014 y en esos 6 meses ... era su menaje #32 ... ahora -hoy (chuta, la hora que es!! ...ayer) por ejemplo- escribe esa cantidad de mensajes en menos de un día ... quizás era más sabio, porque escribía menos y el consejo es muy razonable,  ...

LuckyLeaks escribió:

Yo ...

Como consejo para todos, traten de actuar con determinación y prontitud cuando se presenten las señales, confíen en los hechos y en su intuición, les pueden salvar de porrazos o permitir aprovechar oportunidades de manera más efectiva. Actúen ágilmente o se les puede ir la micro ...

Saludos ... ..........

O sea ... lo tenís clarito ... so? (pa mí, como te he dicho ... introspección, actuar en lugar de ... eso lo ves tú ... etc

Ese mensaje del sabio novato de antaño lo puedes encontrar haciendo click acá ... etcétera

1134_para_lucky_jjjj.png


--- te debiera aparecer en la página 292 (creo) .... si no escribes una multitud de mensajes más...

Desconectado

#77 10-10-16 12:38

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Les dejo extractos de un articulo de Edson Gould ("A New Idea for Speculators: Applying the Principles of Dynamic Symmetry to the Stock Market") que me parece muy interesante para aquellos que les interesa indagar en el por qué de los comportamientos del mercado (no es necesario entender el por qué para ganarle al mercado).

"Pensar en el mercado como una corriente eléctrica siguiendo la línea de menor resistencia a través de un campo magnético creado por puntos de generación de energía distribuidos uniformemente en el plano del tiempo y el precio; cada punto emite ondas periódicas como piedras cuando son lanzadas sucesivamente en el agua. Donde se cruzan las ondas, patrones (estáticos y dinámicos) simétricos se forman y el mercado fluye en estos patrones.

El resultado es el mismo que sería causado por un conjunto de péndulos balanceándose hacia arriba y abajo a lo largo de la escala de precios. Los péndulos varían en amplitud (la distancia recorrida en un solo ciclo), varían en período (el tiempo requerido para un ciclo completo) y varían en el ángulo en el que se balancean (no todos oscilan perpendicular a la línea horizontal de precios - que es la razón por la cual el mercado baja más rápido de lo que sube).

Se hace evidente por qué los "técnicos" tienen la ventaja sobre aquellos que utilizan factores "fundamentales" y el razonamiento. Se debe a que el mercado está vivo, que la vida es una máquina, y que los procesos vitales son mecánicos, que recurren periódica y simétricamente lo que hace que los patrones sean tan evidentes en el comportamiento del mercado."

En su idioma original:

"Think of the market as an electrical current following the line of least resistance through a magnetic field created Spam points of energy generation spread regularly in the plane of time and price; each point sends out periodic waves as when pebbles are succesively thrown into water. where the waves cross, symetrical (static as well as dynamic) patterns are formed and the market flows in these patterns.

The result is the same as would be caused Spam a collection of pendulums swinging up and down along the price scale. The pendulums vary in amplitude (the distance traveled in one stroke), vary in period (the time required for a complete cycle) and vary in the angle at which they swing (not all swing perpendicular to a horizontal price line - that is why the market comes down faster than it goes up).

It becomes readily apparent why the "technicians" have the edge on those who use more "fundamental" factors and reasoning. It is because the market lives, because life is a machine, and because life processes are mechanistic that recurrent, periodic and symmetrical patterns are so evident in market behaviour."

Para mayor información sobre el autor:
http://inbestia.com/analisis/el-mejor-a … dson-gould


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#78 21-11-16 12:43

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

El AT tiene un problema. Un problema con la realidad. Pasa lo mismo que en las artes marciales. Uno va al dojo, estudia, practica y aprende cada vez más a golpear y evitar golpes como el arte indica. Con el tiempo el cuerpo aprende a reaccionar exactamente como debe a cada movimiento y te ganas los cinturones del caso. Pero, lamentablemente, la realidad no se comporta de la misma manera. En una pelea callejera el contrincante no se comporta como el partner del dojo, se mueve distinto, trata de hacer otras cosas, reacciona distinto. Ya no está el ambiente controlado del dojo, su iluminación, su suelo preparado para caer, pueden haber armas, a veces no es solo uno...además, cuando el contrincante pega, no pega como el partner de práctica. Él realmente quiere hacer daño...y a veces te encuentras con un bruto, un animal, no tan dócil como los partners de entrenamiento. Incluso un cinturón negro se puede encontrar en problemas con alguien sin tanto entrenamiento.

El AT es parecido. Nada parece suceder exactamente como en los libros. Por qué? porque se presentan situaciones modelo. Pero resulta que la realidad es mucho más compleja y toma infinitas formas, tal como una pelea callejera se diferencia de un match en el dojo. Significa que el AT y las artes marciales no sirven? Para nada. Sí se está más preparado para enfrentar la realidad y, con práctica, uno llega a aplicar los principios incluso en el caos de una situación de la vida real.

Pero hay una diferencia a favor del AT. Uno no puede andar peleando todos los días todo el día para practicar un AM. Son casos excepcionales. Pero el AT sí se puede practicar todos los días (aunque puede costar $$) en el mundo real. O sea, es más fácil lograr aplicar los principios en el caos. Así, la experiencia vale.

Y, como siempre, no es el arte el malo o el bueno, es el artista.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#79 22-11-16 15:54

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

" Yo no soy el dueño de la verdad ...... Sólo la arriendo ......".

Desconectado

#80 22-11-16 18:08

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

administrador escribió:

El AT tiene un problema. Un problema con la realidad. Pasa lo mismo que en las artes marciales. Uno va al dojo, estudia, practica y aprende cada vez más a golpear y evitar golpes como el arte indica. Con el tiempo el cuerpo aprende a reaccionar exactamente como debe a cada movimiento y te ganas los cinturones del caso. Pero, lamentablemente, la realidad no se comporta de la misma manera. En una pelea callejera el contrincante no se comporta como el partner del dojo, se mueve distinto, trata de hacer otras cosas, reacciona distinto. Ya no está el ambiente controlado del dojo, su iluminación, su suelo preparado para caer, pueden haber armas, a veces no es solo uno...además, cuando el contrincante pega, no pega como el partner de práctica. Él realmente quiere hacer daño...y a veces te encuentras con un bruto, un animal, no tan dócil como los partners de entrenamiento. Incluso un cinturón negro se puede encontrar en problemas con alguien sin tanto entrenamiento.

El AT es parecido. Nada parece suceder exactamente como en los libros. Por qué? porque se presentan situaciones modelo. Pero resulta que la realidad es mucho más compleja y toma infinitas formas, tal como una pelea callejera se diferencia de un match en el dojo. Significa que el AT y las artes marciales no sirven? Para nada. Sí se está más preparado para enfrentar la realidad y, con práctica, uno llega a aplicar los principios incluso en el caos de una situación de la vida real.

Pero hay una diferencia a favor del AT. Uno no puede andar peleando todos los días todo el día para practicar un AM. Son casos excepcionales. Pero el AT sí se puede practicar todos los días (aunque puede costar $$) en el mundo real. O sea, es más fácil lograr aplicar los principios en el caos. Así, la experiencia vale.

Y, como siempre, no es el arte el malo o el bueno, es el artista.


excelente analogía.

Desconectado

#81 22-11-16 21:51

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"Cum hoc ergo propter hoc"

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#82 24-11-16 11:35

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"" El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. ""


      Andre Kostolany           smile         smile

Desconectado

#83 28-11-16 11:07

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Han cachado esas OC tipo 5.759,9 cuando la punta de venta es de 5.760?

Es como... no seai cagao y comprala!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#84 28-11-16 11:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Eso mas me suena a algo automatico, que ha personas.

Desconectado

#85 28-11-16 12:13

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

benjamax escribió:

Eso mas me suena a algo automatico, que ha personas.

nformación Puntas
    Comprador    Vendedor
Precio    $ 1.957,4    $ 1.957,5
Cantidad    61    847
Hora Recepción    13:09:52    13:09:52

Me mataste la ilusión... jajaja ahora voy a pensar en robot cagaos


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#86 28-11-16 13:50

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

“Durante toda mi vida he tenido un solo sueño: alcanzar todas mis metas”.

"Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que trabajar por ello. Ahora, tranquilo están a punto de anunciar los números de la lotería".

"Niños, hicieron su mejor esfuerzo y que fracasaron miserablemente. La lección es: nunca intenten nada".

Frases del filósofo americano Homero Simpson, perfectamente aplicables al trade.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#87 28-11-16 13:52

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Mastropiero escribió:
benjamax escribió:

Eso mas me suena a algo automatico, que ha personas.

nformación Puntas
    Comprador    Vendedor
Precio    $ 1.957,4    $ 1.957,5
Cantidad    61    847
Hora Recepción    13:09:52    13:09:52

Me mataste la ilusión... jajaja ahora voy a pensar en robot cagaos


Yo lo he hecho ! No es coincidencia que mi avatar sea un robot.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#88 28-11-16 14:25

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

Shockwave escribió:
Mastropiero escribió:
benjamax escribió:

Eso mas me suena a algo automatico, que ha personas.

nformación Puntas
    Comprador    Vendedor
Precio    $ 1.957,4    $ 1.957,5
Cantidad    61    847
Hora Recepción    13:09:52    13:09:52

Me mataste la ilusión... jajaja ahora voy a pensar en robot cagaos


Yo lo he hecho ! No es coincidencia que mi avatar sea un robot.

Como también dijo un forero alguna vez "el que este libre de pecado, que lance la primera piedra"

Desconectado

#89 28-11-16 14:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

El Trading es como una mujer... Te seduce, te ilusiona, te conquista y aveces cuando la dejas ser, te sorprende y te entrega más de lo que esperabas de ella... Pero no la hagas enojar, que se te vendrá en contra y ahí sólo un SL te salva de la quiebra.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#90 08-03-17 15:36

Don-Ben
Miembro

Re: Frases y reflexiones relacionados con el trade...

"No puedo evitar que llueva, pero puedo evitar mojarme".


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB