#601 07-11-16 09:40

Marcelo M
Miembro

Re: Calidad del Foro

Y si se genera una nueva hoja de CAP para solucionar el problema definitivamente, claramente es un problema con el contador y si es el único tópico con problemas, modificar el código sería impactar a los demás.

Saludos


Gg

Desconectado

#602 08-11-16 16:25

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Calidad del Foro

Cada vez que entro al tema CAP principalmente, me tira mensajes de hace unos dias y como a la tercera vez que cargo aparece correcto

Desconectado

#603 10-11-16 09:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Calidad del Foro

Queridos amigos

El grupo informático de CHILEBOLSA ha decidido realizar una mejora en la versión de nuestro sitio, en particular en el foro.

La idea es actualizar las versiones de la tecnología que usa este sitio, para que no sigamos teniendo mas problemas.

Esto se efectuará hoy a las 8 PM, por lo que es posible que haya alguna intermitencia, para que tengan en consideración.

Un abrazo

Equipo TI CHILEBOLSA


Mamba is back

Desconectado

#604 10-11-16 09:41

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Calidad del Foro

Grande Chilebolsa.
Gracias al equipo TI por lo que estan haciendo!!!

Saludos,

Desconectado

#605 10-11-16 09:46

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Excelente muchas gracias Equipo TI Chilebolsa!!

Desconectado

#606 10-11-16 10:03

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

cool! gracias!!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#607 10-11-16 16:02

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Calidad del Foro

Kathy
Valrak
Otros (sorry por no conocerlos o nombrarlos)


....



              GRACIAS  !! !   


Si bien a mi juicio la calidad del contenido del foro ha mermado MUCHO....

Se agradecen su gestiones !!

¿Existe forma de retribuirle$  ?

ADMINISTRADOR es ...¿es posible aprovechar la instancia para otras mejoras, no sólo de carácter técnico?

Me refiero a mejores reglas de interacción, aportes económicos para mantención /administración, mejoras en la regulación y autoregulación de contenidos orientados a aportes (y no distracción ...o separando la distracción como hilo : Un recreo, o Vaticinios, etc), gestión de ideas del foro para aumentar su calidad (o mantener o recuperar ... según lo vea cada uno.

Voy a copiar este texto en Calidad del Foro

Sl2
JLK

Desconectado

#608 11-11-16 18:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Al tratar de subir una imagen me dice; "url se abrio sin img, esto no esta permitido"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#609 11-11-16 18:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Al tratar de subir una imagen me dice; "url se abrio sin img, esto no esta permitido"

Le tube que quitar los [ ] a url e img para poder subir el comentario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#610 11-11-16 18:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

2699_np.png

Probando


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#611 11-11-16 18:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Ahí está, la pillé .... La neurona buena que me queda funcionó!!


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#612 11-11-16 21:34

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

aparte del tema de la URL al subir imágenes, alguien ha tenido más problemas?

Desconectado

#613 12-11-16 00:41

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

Actualize lo de las imagenes, ya no deberia tirar links malos ni warnings feas. Ademas le puse un recaptcha al registro, a ver si paran de postear bots.

Desconectado

#614 12-11-16 07:50

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Al parecer no funcionó, ya que precisamente otra vez ingresó un bots. Se puede poner una captcha para poder postear?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#615 12-11-16 10:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Falta un botón para denunciar al administrador los spam, link subidos al foro con malware, virus etc.

Para evitar situaciones como la actual.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#616 12-11-16 11:24

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Falta un botón para denunciar al administrador los spam, link subidos al foro con malware, virus etc.

Para evitar situaciones como la actual.

Lo que hago yo en mi sitio es pedir el rut en la inscripción y validarlo antes de aprobar la nueva cuenta.... se que es harta pega... pero a mi me ha servido bien.... no he tenido ningún bot en más de 1 año (y he detectado mas de 200 cuentas "raras").

Saludos

PD: aquí un link a un validador de rut gratis http://chile.rutificador.com/

Desconectado

#617 12-11-16 13:03

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

El bot ese de registro ayer, antes que pusiera la cos, hay que darle un tiempo para ver si funciona o no. Hasta donde se el captcha ese todavía no lo rompen.

Desconectado

#618 12-11-16 14:19

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

Hice una limpieza de la base de datos de los usarios, borrando gente tenia varios flags de ser spam (app el 90% de la BD de usuarios). Si por error borre a alguien que no deberia, me avisan y los restauro.

Desconectado

#619 28-11-16 08:10

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados

Cuándo tengan una consulta, ingresarla a temas varios. Este fin de semana han creado tópicos por cada pregunta. Se eliminaran esos tópicos y sólo se moverá el primer post a dónde corresponda.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#620 30-11-16 09:04

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Mirando las calificaciones de cierto forero (candidato al peor evaluado del año) note que tiene calificaciones positivas de una persona, que a la vez ha calificado negativamente a un distinguido colaborador del foro, en reiteradas oportunidades. Ahora si uno quiere ver las calificaciones de tal personaje que califica negativamente los buenos aportes, y positivamente los malos, no se puede ya que tiene eliminado el sistema de calificacion, lo cual es un legitimo derecho. Pero permanecen las calificaciones de este ultimo otorgadas a terceros.

La pregunta entonces es: Porque el sistema permite esto? Como que se presta para abuso no, para que le de una hojeada.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#621 10-01-17 10:44

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados

Les vuelvo a recordar lo siguiente. Feliz 2017!

PATALARRASTRA escribió:

Estimados

Cuándo tengan una consulta, ingresarla a temas varios. Este fin de semana han creado tópicos por cada pregunta. Se eliminaran esos tópicos y sólo se moverá el primer post a dónde corresponda.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#622 02-02-17 18:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados

Estos días se han recibido varios reclamos por el contenido de algunos post en respuestas a publicaciones de algunos usuarios. Les pido por favor que en general no se "hiperventilen" en sus palabras y traten de no faltarse el respeto. El mundo de las finanzas no deja de ser parte de un sistema social que continuamente cambia, por ello no existen leyes que puedan dominarlas, describirlas por completo ni menos determinar su comportamiento con certeza. Por lo que algo estúpido y absolutamente ridículo forma parte de este sistema.

Los moderadores estamos para que en los temas se siga hablando de los que nos convoca en este foro y les aseguro que está muy lejos de andar separando a "cabros chicos".

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#623 02-02-17 18:53

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Correcto, nosotros podemos criticar ideas, pero no debemos hacer juicios de valor respecto a la calidad de las personas como sucede últimamente. Ojalá se pudiera suspender a aquellos que si lo hacen.

Desconectado

#624 02-02-17 20:27

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Calidad del Foro

Me gusta lo que se esta viendo en el foro ultimamente... hay debate y aportes con visiones para todos los gustos. Ver a moderadores activos, viejos estandartes y toda su experiencia  es  impagable.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#625 16-02-17 19:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Les agradezco a todos aquellos que me regalaron una calificación positiva en compensación de una injusta calificación negativa... Sin embargo solicito a algún moderador o al administrador que me borré esas calificaciones...

Desde ya agradecido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#626 16-02-17 20:51

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Les agradezco a todos aquellos que me regalaron una calificación positiva en compensación de una injusta calificación negativa... Sin embargo solicito a algún moderador o al administrador que me borré esas calificaciones...

Desde ya agradecido.

Solicito que no pesquen al Mara ...

No se trata de meras compensaciones ... tus aportes son constantes y la verdad es que -por lo menos a mí me pasa- es que se da tan por sabido tu aporte que olvido calificarte +++++ ... +++ todo lo que mereces.

Un saludo Mara
JLK

Desconectado

#627 16-02-17 21:17

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Calidad del Foro

Plenamente de acuerdo JLK


just loo king escribió:
Maragume escribió:

Les agradezco a todos aquellos que me regalaron una calificación positiva en compensación de una injusta calificación negativa... Sin embargo solicito a algún moderador o al administrador que me borré esas calificaciones...

Desde ya agradecido.

Solicito que no pesquen al Mara ...

No se trata de meras compensaciones ... tus aportes son constantes y la verdad es que -por lo menos a mí me pasa- es que se da tan por sabido tu aporte que olvido calificarte +++++ ... +++ todo lo que mereces.

Un saludo Mara
JLK

Desconectado

#628 17-02-17 10:02

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

oscarsalasf escribió:

Plenamente de acuerdo JLK


just loo king escribió:
Maragume escribió:

Les agradezco a todos aquellos que me regalaron una calificación positiva en compensación de una injusta calificación negativa... Sin embargo solicito a algún moderador o al administrador que me borré esas calificaciones...

Desde ya agradecido.

Solicito que no pesquen al Mara ...

No se trata de meras compensaciones ... tus aportes son constantes y la verdad es que -por lo menos a mí me pasa- es que se da tan por sabido tu aporte que olvido calificarte +++++ ... +++ todo lo que mereces.

Un saludo Mara
JLK

+2


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#629 17-02-17 11:56

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Les agradezco a todos aquellos que me regalaron una calificación positiva en compensación de una injusta calificación negativa... Sin embargo solicito a algún moderador o al administrador que me borré esas calificaciones...

Desde ya agradecido.

De los mejores miembros que tiene el foro, ni he visto tus calificaciones, me interesan tus comentarios, de los pocos buenos que hay.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#630 17-02-17 12:55

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados

Tuve que suspender por unsa semana  a un usuario por faltar el respeto a varios miembros del foro. Por favor les pido compostura, somos adultos.

Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB