#61 27-10-16 22:09

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Gracias Katy y valrak, por entregar sus conocimientos técnicos y generosidad  en apoyo de la operatividad del foro,. Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#62 27-10-16 22:12

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

katykuhn escribió:

Forme un grupo en wazap para el que se quiera unir.
Que me mande un correo el que quiera aportar en la parte informatica y lo agrego al grupo.
Entre mas seamos podemos hacer algo mejor y mas organizado smile
Abrazo
Katy

Si bien mis desarrollos son microsoft, le tendré que sacar las telarañas a mis conocimientos de php y mysql pa aportar wink
y lo que mencionas tiene, a priori, una cara de sql injection que no se la puede.

Felicitaciones a los salvadores de chilebolsa.

Desconectado

#63 27-10-16 22:16

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

smile


Mamba is back

Desconectado

#64 27-10-16 22:23

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

De verdad Gracias a Katy y a Varlak  por hacer que volviera este foro y como dijo Don Elías hace unos días atrás, todo al gratín muchachos, por eso a valorar y apreciara este espacio que tenemos hace años ya.. Por favor si hay algo en lo que pueda aportar, cuenten conmigo.. Saludos


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#65 27-10-16 22:38

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Gracias a Allin y Sinnombre por que también ofrecieron su ayuda desinteresada !!!
GRANDE CHILEBOLSA


Mamba is back

Desconectado

#66 27-10-16 22:40

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Gracias a todos los que colaboraron!!!... y si hay que ponerse con algo para la mantención del mismo favor avisar.

Desconectado

#67 27-10-16 22:59

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Me contactan por mail interno para agregarlos al wazap informatico de soporte!
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#68 27-10-16 23:01

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Agradezco a los que trabajaron para que volviera el foro.

Gracias por volver.

Desconectado

#69 27-10-16 23:09

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

gracias muchachos (as) !!!!

Desconectado

#70 27-10-16 23:17

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Gracias


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#71 27-10-16 23:19

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Estimados, entre el 24 y 26  hubieron muchos foros tipo php caidos,exiten ataque a servidores en USA .( haker Rusos posiblemente),intente ingresa a por lo menos a 6 y todos tenia un valor 10xx y no terminaba nunca de cargarse.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#72 27-10-16 23:59

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

LB escribió:

Estimados, entre el 24 y 26  hubieron muchos foros tipo php caidos,exiten ataque a servidores en USA .( haker Rusos posiblemente),intente ingresa a por lo menos a 6 y todos tenia un valor 10xx y no terminaba nunca de cargarse.

Gracias LB por compartir esa info.. sabes ahora que me acuerdo lei que hubo varios ataques!
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#73 28-10-16 00:15

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Gracias a todos los que hacen posible este gran sitio que nos sirve muchisimo a los que recien comenzamos en esto. Día a día, hora tras hora le daba actualizar y nada, se nota que habian muchos en la misma.

Solo decir GRACIAS !
Gran Comunidad !

Desconectado

#74 28-10-16 00:35

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

graciaaaas !!!!!!   a todos los que aportaron y saben de informatica. somos suertudos y hay que reconocerlo !

Desconectado

#75 28-10-16 01:17

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

katykuhn escribió:
LB escribió:

Estimados, entre el 24 y 26  hubieron muchos foros tipo php caidos,exiten ataque a servidores en USA .( haker Rusos posiblemente),intente ingresa a por lo menos a 6 y todos tenia un valor 10xx y no terminaba nunca de cargarse.

Gracias LB por compartir esa info.. sabes ahora que me acuerdo lei que hubo varios ataques!
Abrazo
Katy

Gracias a ti Katy y los demas muchachos por todo el esfuerzo que le pusieron .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#76 28-10-16 01:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Van dos episodios. Kathy ha estado ahí en las dos. Gran gran salvavidas. Esta vez se juntó con algunos más que realmente quieren a Chilebolsa y lograron encontrar el problema. VALRAK encontró el drama y aquí estamos de nuevo.  No podría agradecer más por su cariño por el foro. Supongo que cumple con la función de ayudarlos a navegar en el mundo de la especulación y eso habla bien, también, de todos los que participan.

Una vez más, gracias por la preocupación.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#77 28-10-16 03:41

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Si. muchas gracias!!

Todos hablamos dia a dia de valores y transacciones y la caida de la plataforma nos dio una leccion de lo que realmente tiene Valor. El aporte y guia que nos genera la interaccion de Todos.

La mantencion y proteccion del Foro debe ser un cuidado prioritario para todos quienes lo apreciamos.

Me sumo a la idea de remunerar a los salvavidas o bien definir una opcion de asegurar como comunidad la correcta mantencion. Asi como pagamos aplicaciones o gastos comunes esto debe ser un item de soporte a todo lo valioso que recibimos de la Comunidad.

En su defecto, que los que repararon el tema escojan una opcion de caridad a la cual aportar y podamos mostrar los comprobantes. Ejemplo.  un Aporte para plantar arboles en la patagonia quemada.. o lo que estimen

Saludos

administrador escribió:

Van dos episodios. Kathy ha estado ahí en las dos. Gran gran salvavidas. Esta vez se juntó con algunos más que realmente quieren a Chilebolsa y lograron encontrar el problema. VALRAK encontró el drama y aquí estamos de nuevo.  No podría agradecer más por su cariño por el foro. Supongo que cumple con la función de ayudarlos a navegar en el mundo de la especulación y eso habla bien, también, de todos los que participan.

Una vez más, gracias por la preocupación.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#78 28-10-16 03:44

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Esta es la iniciativa para donar y plantar un arbol:

http://www.reforestemospatagonia.cl/


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#79 28-10-16 05:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Gracias Doña Queen Katy...no esperaba menos de usted...

Y a Valrak obvio..

Porotos para ambos..

Desconectado

#80 28-10-16 06:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Revivió el muertito, muchas gracias a los salvaforo.

Desconectado

#81 28-10-16 06:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Don-Ben escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ByQymf2TS9Q   <---------- adelantar hasta minuto 5 con 40 segundos, para saber cómo me sentía sin el foro.

Jajaha...Catarsis nacional...

Desconectado

#82 28-10-16 07:20

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Ahhhh.. que alivio y alegría volver a leerlos a todos.. lo único bueno de este episodio es que logré productividad máxima en la pega jajja.. naaa.. mentira, a cada rato me metía para ver si había vuelto el foro big_smile.

Gracias a l@s master informatic@s!!


Oportuncrisis!

Desconectado

#83 28-10-16 07:57

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

que felicidad volver a leerlos, gracias todos los que hicieron posible la vuelta del foro!!!

Desconectado

#84 28-10-16 08:03

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Un agrado de volver a leer el foro, felitaciones a todos los que hicieron posible que retornara la página.

Desconectado

#85 28-10-16 08:13

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Pense que era el único desesperado. Me senti a la deriba sin leerlos. Son en estas cosas en donde uno se da cuenta lo importante que se vuelve el foro para uno.

Saludos y gracias a los que levantaron el foro.

Desconectado

#86 28-10-16 08:16

MAP
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Buenos días, soy nueva en el foro, y en el trading.  Estoy feliz de poder leer sus comentarios nuevamente.
Gracias por todo el aporte y porque volvió el foro!!!!

Desconectado

#87 28-10-16 08:20

JR.DRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Muchas gracias por recuperar el foro, feliz de poder leer los aportes de cada uno.

Desconectado

#88 28-10-16 08:31

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Este foro es parte de mi rutina diaria, gracias a las personas que lo mantienen técnicamente y activo en los foros smile

Por ahí mencionaban una cuenta de twitter, no la conozco, pero no sería malo que hubiese una del foro que estuviera en manos del administrador y que sólo se utilizara para avisar estas contingencias, especialmente para los que no estamos en ninguna iniciativa en particular.

Yo si me metería la mano al bolsillo para apoyar la continuidad del foro, es lo mínimo si uno aprende y saca información de acá, en base a la generosidad de otros.


GRACIAS!!

Desconectado

#89 28-10-16 08:37

Patofer
Miembro
Calificacion :   

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

Hola, soy nuevo como usuario registrado, pero sigo el foro por lo menos desde el 2010.
Gracias a todos los que trabajan en el y un aplauso a los que lograron levantar el sistema.
Realmente se extraña y se siente a la deriva en este entretenido mundo de la bolsa sin los comentarios y consejos de los foreros.
Saludos.


Es cuestión  de voluntad y buen timing.

Desconectado

#90 28-10-16 08:41

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Gracias Chilebolsa x volver.

En caso de que se vuelva a caer, apriete el boton:

http://www.nooooooooooooooo.com/


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB