#16831 19-10-16 08:06

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Rolex escribió:

Baja el hierro en australia, BHP menor produccion, falta el informe inutil diario...y se supone que ahi se arma la estarategia de inversion diariia en cap?

estrategia? nadie arma una estrategia en función de esos datos, pero si son ingredientes para confundir y generar inseguridades en muchos. Yo creo que varios foreros pasamos hojas y hojas sin dedicarle tiempo a comentarios que no son útiles , hasta que aparece algo interesante que según el criterio de cada quién vale la pena leer, analizar y discutir, por lo mismo te invito a que hagas eso , mas que desgastarte agregando comentarios que no aportan mucho

saludos y éxito!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16832 19-10-16 08:13

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Skross escribió:

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 19 October 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 58.0 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.5 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.6 /dry metric tonne

¿Es señal de que hoy debo vender, comprar más, o mantener?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16833 19-10-16 08:13

futuro
Miembro

Re: CAP

Consulta, China tenia que presentar su crecimiento, como salió alguna noticia importante?...

Desconectado

#16834 19-10-16 08:14

Desconectado

#16835 19-10-16 08:16

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Hihihi, nada de eso señor. Publico para la gente que le interesa el precio diario, pueda satisfacer su necesidad.

Don-Ben escribió:
Skross escribió:

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 19 October 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 58.0 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.5 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.6 /dry metric tonne

¿Es señal de que hoy debo vender, comprar más, o mantener?

Desconectado

#16836 19-10-16 08:19

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Y esto...en que afecta a boca??...perdón, Cap?

Desconectado

#16837 19-10-16 08:20

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

futuro escribió:

Consulta, China tenia que presentar su crecimiento, como salió alguna noticia importante?...

Esto me llego del diario financiero:

Esta mañana comenzamos con buenas noticias desde China, luego de que se conociera que la economía de ese país creció 6,7% en el tercer trimestre. Lo mejor de todo es que el principal motor de este avance fue el consumo interno, que era uno de los factores que generaba más incertidumbre en los mercados. Pero de todas maneras, autoridades del gigante asiático recordaron que aún se enfrentan a un escenario de inestabilidad, debido al esfuerzo que implica el desarrollo de industrias emergentes, para "cambiar los viejos motores de crecimiento por unos nuevos".

Desconectado

#16838 19-10-16 08:23

futuro
Miembro

Re: CAP

últimapartida escribió:
futuro escribió:

Consulta, China tenia que presentar su crecimiento, como salió alguna noticia importante?...

Esto me llego del diario financiero:

Esta mañana comenzamos con buenas noticias desde China, luego de que se conociera que la economía de ese país creció 6,7% en el tercer trimestre. Lo mejor de todo es que el principal motor de este avance fue el consumo interno, que era uno de los factores que generaba más incertidumbre en los mercados. Pero de todas maneras, autoridades del gigante asiático recordaron que aún se enfrentan a un escenario de inestabilidad, debido al esfuerzo que implica el desarrollo de industrias emergentes, para "cambiar los viejos motores de crecimiento por unos nuevos".

Gracias,

Desconectado

#16839 19-10-16 08:40

LobitodeCurico
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

pese a esas noticias, ahora la acción bajando, hay una punta en $4.070


Never give up!!!!

Desconectado

#16840 19-10-16 08:57

futuro
Miembro

Re: CAP

A comprar señores, oportunidad!

Desconectado

#16841 19-10-16 08:59

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

felipe I escribió:

Hola!!!, soy nuevo por aqui, los leo hace mucho tiempo, y en la bolsa estoy desde el 2004, donde cap me dio muchas alegrias.
Hasta ayer estaba 100% con cap, pero ayer vendi el 40%, creo que pronto habra toma de utilidades, williams %r y bollinger band, ademas esta loquilla tiene este caracter. buen dia a todos.

al parecer, tendre que entrar nuevamente con el mi 40% a los $3955 aprox.
slds.

Desconectado

#16842 19-10-16 09:01

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

parece que se acabó la fiesta.. o no?

Desconectado

#16843 19-10-16 09:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

tómense un armonyl y escriban en vaticinios sin base diarios wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16844 19-10-16 09:08

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

felipe I escribió:
felipe I escribió:

Hola!!!, soy nuevo por aqui, los leo hace mucho tiempo, y en la bolsa estoy desde el 2004, donde cap me dio muchas alegrias.
Hasta ayer estaba 100% con cap, pero ayer vendi el 40%, creo que pronto habra toma de utilidades, williams %r y bollinger band, ademas esta loquilla tiene este caracter. buen dia a todos.

al parecer, tendre que entrar nuevamente con el mi 40% a los $3955 aprox.
slds.

Hola, si es posible mostrar algún análisis que señale ese valor para corrección se agradece, han puesto muchos vaticinios ahora.

Desconectado

#16845 19-10-16 09:14

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

mr_one_two escribió:

tómense un armonyl y escriban en vaticinios sin base diarios wink

shuuu. entonces debemos mover casi el 99% de los post de CAP a esa sección! jajaja

Yo estoy relajado! big_smile

Desconectado

#16846 19-10-16 09:18

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

felipe I escribió:
felipe I escribió:

Hola!!!, soy nuevo por aqui, los leo hace mucho tiempo, y en la bolsa estoy desde el 2004, donde cap me dio muchas alegrias.
Hasta ayer estaba 100% con cap, pero ayer vendi el 40%, creo que pronto habra toma de utilidades, williams %r y bollinger band, ademas esta loquilla tiene este caracter. buen dia a todos.

al parecer, tendre que entrar nuevamente con el mi 40% a los $3955 aprox.
slds.

Estimado si existe corrección sería a lo más a 4005 como indicaría el fibo a nivel 50 que ha sido el más usado hasta ahora para ver las correcciones, ahora si tiene algún análisis que no conozcamos compartalo (como habló de tantos indicadores), y si compra de nuevo pase por el track record como todos.
Saludos,

cap10octubre.png

Desconectado

#16847 19-10-16 09:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

el nivel  61.8% del retroceso de fibonacci esta 3955 app....
las ultimas veces a llegado al  50% 4000 app


IUGY0KY6T6.png




Chuck M escribió:
felipe I escribió:
felipe I escribió:

Hola!!!, soy nuevo por aqui, los leo hace mucho tiempo, y en la bolsa estoy desde el 2004, donde cap me dio muchas alegrias.
Hasta ayer estaba 100% con cap, pero ayer vendi el 40%, creo que pronto habra toma de utilidades, williams %r y bollinger band, ademas esta loquilla tiene este caracter. buen dia a todos.

al parecer, tendre que entrar nuevamente con el mi 40% a los $3955 aprox.
slds.

Hola, si es posible mostrar algún análisis que señale ese valor para corrección se agradece, han puesto muchos vaticinios ahora.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16848 19-10-16 09:26

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Para los corto placieras : en la jornada del 18-Octubre-2016 en CAP la aparición de una pauta candlestick de tipo Estrella fugaz en hueco que queda delimitada por el rango entre 4150.1 y 4230. Esta pauta anticipa un giro a la baja en el 60% de las ocasiones. La pauta se confirmaría en el caso de que pierda 4150.1 y se anularía en el caso de que supere 4230.


De acuerdo al comportamiento histórico de 1840 pautas de tipo Estrella fugaz en hueco analizadas, si se espera a la confirmación, el 94.46% continua retrocediendo con una media de caída del -4.54% desde el punto de confirmación (-5.68% desde el límite del rango). Como media las Estrellas fugaces en hueco se confirman en 2.74 días y caen durante una media de 5.04 días hasta marcar mínimos.


Confirmación: Se considera confirmada la pauta cuando se produce un cierre por debajo del rango, en 4150.1. Asimismo, quedaría invalidada y anulada si al cierre supera el rango en 4230.

Desconectado

#16849 19-10-16 09:38

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

con este ipsa no se si de para repetir el retroceso al 50%

Desconectado

#16850 19-10-16 09:39

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Una de las cosas interesantes cuando uno no tiene una estrategia definida, es que normalmente se genera una opinión primero y luego se busca la forma de justificarla, que dadas las casi infinitas herramientas existentes en el trading siempre se puede encontrar. Si no tienen una estrategia constante en el tiempo, todos sus trades son sólo producto de la suerte (buena o mala).

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#16851 19-10-16 09:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

claro nadie tiene la certeza, el dato solo es una referencia

reebt escribió:

con este ipsa no se si de para repetir el retroceso al 50%


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16852 19-10-16 09:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Según lo que  he  leído   acá  las  bajas  están  muy acotadas  a  ciertos  soportes,  fibos , y  etc. etc.  en cambio las  alzas  no tienen   límite.yupiiiiiii¡¡¡¡¡  Es un mundo maravilloso.

Desconectado

#16853 19-10-16 09:50

cgv-84
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

veo acá algunos alaracos...la tendencia en el semanal y mensual es claramente alcista...es obvio que después de 3 alzas considerables, podría tener un bajón, considerando que rompió la barrera de los $4.100, la cual muchos estábamos esperando y eso generó toma de utilidades....esto va a seguir en la semana....ayer intento perforar los 4.230 en más de una ocasión, debería ir por ellos estos días y así buscar alguna otra resistencia (si es que le podemos llamar resistencias).

Saludos.

Desconectado

#16854 19-10-16 09:53

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Según lo que  he  leído   acá  las  bajas  están  muy acotadas  a  ciertos  soportes,  fibos , y  etc. etc.  en cambio las  alzas  no tienen   límite.yupiiiiiii¡¡¡¡¡  Es un mundo maravilloso.

ironia detected  smile

Desconectado

#16855 19-10-16 09:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Lo que sabemos es que está roja con un mega IPSA verde. Le sigo teniendo fe a largo plazo, pero hoy no es su día parece.

Desconectado

#16856 19-10-16 09:55

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

cgv-84 escribió:

veo acá algunos alaracos...la tendencia en el semanal y mensual es claramente alcista...es obvio que después de 3 alzas considerables, podría tener un bajón, considerando que rompió la barrera de los $4.100, la cual muchos estábamos esperando y eso generó toma de utilidades....esto va a seguir en la semana....ayer intento perforar los 4.230 en más de una ocasión, debería ir por ellos estos días y así buscar alguna otra resistencia (si es que le podemos llamar resistencias).

Saludos.

Sí, pero a los que queremos re-entrar/aumentar nos sirven estos análisis de correcciones.

Desconectado

#16857 19-10-16 09:55

Rolex
Miembro

Re: CAP

A nadie le extraña por un minuto la cantidad de personas que han aparecido diciendo "Hola sigo de hace mucho el foro justo me inscribi ahora porque estoy en cap desde los 2xxx"


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16858 19-10-16 09:57

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Rolex escribió:

A nadie le extraña por un minuto la cantidad de personas que han aparecido diciendo "Hola sigo de hace mucho el foro justo me inscribi ahora porque estoy en cap desde los 2xxx"

debe ser porque el foro se puede leer aunque no estés registrado... habría que hablar con los administradores en caso de querer cambiarlo....


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#16859 19-10-16 10:00

Rolex
Miembro

Re: CAP

rodristick escribió:

debe ser porque el foro se puede leer aunque no estés registrado... habría que hablar con los administradores en caso de querer cambiarlo....

Me refiero a la cantidad de personas que entraron a los 2xxx, y aparecen cuando esta a 4xxx. Sana duda de lo que afirman.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16860 19-10-16 10:02

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Rolex escribió:

A nadie le extraña por un minuto la cantidad de personas que han aparecido diciendo "Hola sigo de hace mucho el foro justo me inscribi ahora porque estoy en cap desde los 2xxx"

Todos  quieren  estar en el  equipo  de  los  ganadores ,  y nadie en el de  los  perdedores, y como  el comentario no está   sujeto a prueba, se  puede  hacer.
     Es  como conversación de  jubilados, todos  cuentan  maravillas  de  sus  tiempos  mozos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB