#16801 18-10-16 13:23

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Cuantas mas quedan a 4.180 llevamos varios trade a ese pecio

Desconectado

#16802 18-10-16 13:27

futuro
Miembro

Re: CAP

Siii, más 300M.. pero cuando se termine se nos va....

Desconectado

#16803 18-10-16 14:59

Aplica
Miembro

Re: CAP

Esta tiene  alguna resistencia cercana?,gracias

Desconectado

#16804 18-10-16 15:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

"Es inútil buscarle resistencias con esta pendiente, no tiene sentido" O algo así, es lo que han dicho algunas páginas atrás.

Desconectado

#16805 18-10-16 15:07

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Aplica escribió:

Esta tiene  alguna resistencia cercana?,gracias

Por que siempre la pregunta recurrente son las resistencias????

Desconectado

#16806 18-10-16 15:10

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

macedonio1970 escribió:
Aplica escribió:

Esta tiene  alguna resistencia cercana?,gracias

Por que siempre la pregunta recurrente son las resistencias????

para quien no sabe es normal querer saber hasta que punto topara un techo y se devolviera la accion , piensa que ese es un buen momento para generar utilidad... en la practica no es tan asi


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#16807 18-10-16 15:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

no tomes como un absoluto esas frases, o no te acuerdas que te paso.. en la correción

LuckyLeaks escribió:

"Es inútil buscarle resistencias con esta pendiente, no tiene sentido" O algo así, es lo que han dicho algunas páginas atrás.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16808 18-10-16 15:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

si estas afuera ...no es recomendable entrar cerca de una


Glein escribió:
macedonio1970 escribió:
Aplica escribió:

Esta tiene  alguna resistencia cercana?,gracias

Por que siempre la pregunta recurrente son las resistencias????

para quien no sabe es normal querer saber hasta que punto topara un techo y se devolviera la accion , piensa que ese es un buen momento para generar utilidad... en la practica no es tan asi


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16809 18-10-16 15:14

Aplica
Miembro

Re: CAP

Gracia a todos ,el que es corto placista me imagino que tiene que importarle saber si hay piedras en el camino.Saludos.

Desconectado

#16810 18-10-16 15:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Es cierto. Que no tenga resistencia no significa que sea eternamente verde. Cuidado con eso, me sumo a la precaución de goku

Desconectado

#16811 18-10-16 15:17

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gokkuu escribió:

no tomes como un absoluto esas frases, o no te acuerdas que te paso.. en la correción

LuckyLeaks escribió:

"Es inútil buscarle resistencias con esta pendiente, no tiene sentido" O algo así, es lo que han dicho algunas páginas atrás.

No hay nada que señales de correccion por el momento, volumenes en incremento , precio en ascenso, hoy formo una zona de acumulaciòn importante cerca de los $4200, bolsas en verde, hierro al alza, especulación por entrega de resultados, etc.

Ahora si por salud algunos quieren ir tomando utilidades, es posible hacerlo de manera escalonada y asi sacan un buen precio promedio de venta.

Desconectado

#16812 18-10-16 15:23

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gokkuu escribió:

si estas afuera ...no es recomendable entrar cerca de una


Glein escribió:
macedonio1970 escribió:

Por que siempre la pregunta recurrente son las resistencias????

para quien no sabe es normal querer saber hasta que punto topara un techo y se devolviera la accion , piensa que ese es un buen momento para generar utilidad... en la practica no es tan asi

a no ser que la tendencia sea fuerte y el volumen acompañe asi probablemente no respetara la resistencia hay que analizar caso a caso pero hoy en esta accion en particular y para los que no estan en CP el que la penso mucho perdio hmm


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#16813 18-10-16 15:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

asi es cada cual con su libro (estrategia), la idea es que sumen
saludos




macedonio1970 escribió:
gokkuu escribió:

no tomes como un absoluto esas frases, o no te acuerdas que te paso.. en la correción

LuckyLeaks escribió:

"Es inútil buscarle resistencias con esta pendiente, no tiene sentido" O algo así, es lo que han dicho algunas páginas atrás.

No hay nada que señales de correccion por el momento, volumenes en incremento , precio en ascenso, hoy formo una zona de acumulaciòn importante cerca de los $4200, bolsas en verde, hierro al alza, especulación por entrega de resultados, etc.

Ahora si por salud algunos quieren ir tomando utilidades, es posible hacerlo de manera escalonada y asi sacan un buen precio promedio de venta.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16814 18-10-16 15:26

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

macedonio1970 escribió:
Aplica escribió:

Esta tiene  alguna resistencia cercana?,gracias

Por que siempre la pregunta recurrente son las resistencias????

¿Por qué tendemos a pensar que por ser alcista nunca acabará el movimiento?

Leo en varios que no hay resistencias cuando el punto de inflexión al movimiento sera precisamente una. Estas, son exactamente las zonas de corrección y acumulación, que en un próximo movimiento serán el inicio de una tendencia bajista. Los que entraron bajo, les da lo mismo porque tienen holgura para aguantar correcciones mayores, pero los que se han ido sumando a modo de carne al matadero, hoy o mañana, sufrirán las consecuencias. Si entraste relativamente recién, es lógico ver las zonas de resistencia ya que es donde deberías hacer el beneficio (lo que deberías por supuesto saber antes de ingresar al papel y no solo meterle porque estamos en camino al cielo) o aumentar posición. 

Obviamente tenemos diversos plazos de ingresos aquí, el que lee debe tener claro que comentario corresponde al suyo, pero todo movimiento alcista termina inevitablemente.

Resistencias las hay, incluso han acumulado en torno a ellas semanas y meses.

Por que siempre la pregunta recurrente son las resistencias????

porque no todos entraron a los 1,600, 2000, 2012, etc etc... hay gente, que ha ido ingresando hace días y por supuesto entusiasmado por el alza infinita quiere saber donde podría tener problemas... Eso, insisto, debieron tenerlo claro antes de entrar.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16815 18-10-16 15:28

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No entendí el precio de cierre?

Desconectado

#16816 18-10-16 15:52

Aplica
Miembro

Re: CAP

Se promedia los últimos 10 minutos.

Desconectado

#16817 18-10-16 15:54

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Vamos por parte,

- Siempre existiran correcciones, valas rojas ,pausas, etc . Aunque tengamos una mega tendencia alcista maratonistica.

- Posibilidad de vaticinar ptos de resistencia en este tipo de pendiente alcista ?? bien pocas, equivalente a vaticinar rebotes o pisos en vapores, pocas probabilidades de exito.

Caidas tendremos, pero no sabemos desde que niveles, puden ser ahora, o mas arriba, nadie lo sabe.
El que vaticina resistencias a $ 4.300, tambien vaticino resistencia a $ 2.800- $ 3.000 - $ 3.300 -$ 3.500- $ 4.000, etc....
en algun minuto le va a achuntar, eso seguro, nada sube en linea recta.

Mientras unos miran y pierden el tiempo vaticinando catastrofes,  otros IN forrandose, de eso se trata el market, sino no existirian transacciones.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16818 18-10-16 15:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Al final es como una maratón, pero no con camino pavimentado en todo el trayecto.

Desconectado

#16819 18-10-16 16:39

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hay tener en cuenta, y según lo que siempre se ve en los foros de las acciones, es la falta de objetividad (y me incluyo). Lo clasico es que todos los in hablen maravillas y nunca ven resistencias, y solamente informan su venta una vez ejecutada (logico).

Por otro lado los out, cruzando los dedos por una corrección, ya que ven con "sana envidia" como el resto alegremente difunde sus exitos.


Los comentarios se alinean según tu estado de in o out en una acción, en el mejor de los casos a veces se observa silencio.

Todo este comportamiento es muy logico (si existe un sicologo aca podría definirlo mucho mejor) y no veo el pecado en que lo sea.

Desconectado

#16820 18-10-16 16:44

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

cuando dije las resistencias, las dije por qué sentí que eran los próximos pasos, en ningún momento esperaba ni espero que se mande un salto de 10% en 1 día, ojalá se lo pegue pero esta difícil.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16821 18-10-16 16:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sí, pero lo que no toma partido macedonio es la tendencia. Que es clara para todos.

Desconectado

#16822 18-10-16 16:56

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Sí, pero lo que no toma partido macedonio es la tendencia. Que es clara para todos.

Lucky estoy de acuerdo, lo que trate de decir era un comentario general sobre los post y la falta de objetividad. Estoy muy claro de la tendencia, tan asi que estoy corriendo mucho riesgo en mi posición actual en CAP,  casi un 70% de mi K apalancado.

Desconectado

#16823 18-10-16 17:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Estimado si ve el track record se dará cuenta que estoy in, y no por eso dejare de ser objetivo, aca la idea es compartir puntos de vistas, no solo velar por la ganancia propia, por lo menos ese es mi afan.- y no me baso ..  en lo que a mi se me ocurrió.. sino a lo que la teoria señala y la experiencia dice...



macedonio1970 escribió:

Hay tener en cuenta, y según lo que siempre se ve en los foros de las acciones, es la falta de objetividad (y me incluyo). Lo clasico es que todos los in hablen maravillas y nunca ven resistencias, y solamente informan su venta una vez ejecutada (logico).

Por otro lado los out, cruzando los dedos por una corrección, ya que ven con "sana envidia" como el resto alegremente difunde sus exitos.


Los comentarios se alinean según tu estado de in o out en una acción, en el mejor de los casos a veces se observa silencio.

Todo este comportamiento es muy logico (si existe un sicologo aca podría definirlo mucho mejor) y no veo el pecado en que lo sea.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16824 18-10-16 17:04

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gokkuu escribió:

Estimado si ve el track record se dará cuenta que estoy in, y no por eso dejare de ser objetivo, aca la idea es compartir puntos de vistas, no solo velar por la ganancia propia, por lo menos ese es mi afan.- y no me baso ..  en lo que a mi se me ocurrió.. sino a lo que la teoria señala y la experiencia dice...



macedonio1970 escribió:

Hay tener en cuenta, y según lo que siempre se ve en los foros de las acciones, es la falta de objetividad (y me incluyo). Lo clasico es que todos los in hablen maravillas y nunca ven resistencias, y solamente informan su venta una vez ejecutada (logico).

Por otro lado los out, cruzando los dedos por una corrección, ya que ven con "sana envidia" como el resto alegremente difunde sus exitos.


Los comentarios se alinean según tu estado de in o out en una acción, en el mejor de los casos a veces se observa silencio.

Todo este comportamiento es muy logico (si existe un sicologo aca podría definirlo mucho mejor) y no veo el pecado en que lo sea.

Felicitaciones , cuesta ser objetivo.

Desconectado

#16825 18-10-16 22:20

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Esta bien comentar resistencia y soportes, se supone que el.trading es asi. La maraton eterna no es trading es solo invertir LP. Para eso hasta La Polar es rentable en el tiempo.

Obviamente vendran velas rojas, pero si son significativas... 2% o mas es mejor vender y compra 1% abajo y retirar las UT.

Lo importante es que como comunidad que busca el.mismo fin nos apoyemos en buscar el.mejor analisis. Novatos o expertos .las intenciones de un mejor timing en el mercado nos sirve a todos.

en lo personal, dado que es martes, buen IPSA y el.cierre de hoy mañana es clave que tenga fuerza y pase los 4200 sino es una buena opcion de tomar UT. Ya con lo de ayer y hoy el semanal queda super bien.

Saludos

Chilestein escribió:

cuando dije las resistencias, las dije por qué sentí que eran los próximos pasos, en ningún momento esperaba ni espero que se mande un salto de 10% en 1 día, ojalá se lo pegue pero esta difícil.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#16826 18-10-16 23:22

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Incluso los ciclones tropicales pueden influir en una baja produccion de hierro en Australia, por ende un aumento del valor de este mismo.

adjunto noticia relacionada.

http://www.mining.com/cyclones-off-west … ore-price/

Desconectado

#16827 18-10-16 23:42

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

ric4rdo escribió:

Incluso los ciclones tropicales pueden influir en una baja produccion de hierro en Australia, por ende un aumento del valor de este mismo.

adjunto noticia relacionada.

http://www.mining.com/cyclones-off-west … ore-price/

Sumado a que BHP  reportó menor producción.

http://www.telegraph.co.uk/business/201 … falls-6pc/


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16828 19-10-16 07:39

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿Cual es el precio del fe 62%  para hoy?

Desconectado

#16829 19-10-16 07:55

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 19 October 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 58.0 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.5 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.6 /dry metric tonne

Desconectado

#16830 19-10-16 07:57

Rolex
Miembro

Re: CAP

Baja el hierro en australia, BHP menor produccion, falta el informe inutil diario...y se supone que ahi se arma la estarategia de inversion diariia en cap?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB