#751 14-09-16 08:50

demotracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

..

Desconectado

#752 14-09-16 09:55

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Confirmando lo de ayer .

Desconectado

#753 14-09-16 09:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CONCHATORO

Falta dia, Puntas de ventas bajando. Volumen transado es minimo.

Desconectado

#754 23-09-16 10:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

Esta es lenta, pajera si podemos decirlo así. Pero esta con un canal alcista de amplitud app 4% que ha respetado de forma ordenada y bien marcada.
Si rompe canal vía resistencia podría agarrar mayor velocidad. Se puede tradear el canal y esperar el momento oportuno, puede ser la tercera/cuarta intención de ruptura, ojo con el volumen a medida que se acerque a la resistencia.

2h3-v


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#755 30-09-16 18:44

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CONCHATORO

DIARIO
2i6qi

Esta semana que viene hay que estar atento para entrar cerca de los 1130-35


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#756 06-10-16 09:50

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

Ahí va, tranquila. 16% en tres meses Próximo destino 1200 app con un premio mayor de 1300 app
Si baja, podría ir a probar los 1170 para acumular y romper el canal definitivamente

2iz5t


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#757 16-10-16 12:12

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Como decía kekka en el post anterior es de lento ascenso, pero la verdad me gusta como lo hace.
Siguiendo su LTA podemos ver que está en la parte baja tocando la misma 1154 en caso y por el bajo volumen dudo que la rompa, por lo que dentro de esta semana debería dar la vuelta para continuar con su ascenso por lo menos a 1190 .
Notar que la media exp de 40 (línea amarilla) se ha comportado bastante bien como soporte en lo últimos meses, por lo que en lo personal es mi mayor referencia para estar IN.
Saludos!
mf03nq1g5

Desconectado

#758 16-10-16 12:14

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

últimapartida escribió:

Como decía kekka en el post anterior es de lento ascenso, pero la verdad me gusta como lo hace.
Siguiendo su LTA podemos ver que está en la parte baja tocando la misma 1154 en caso y por el bajo volumen dudo que la rompa, por lo que dentro de esta semana debería dar la vuelta para continuar con su ascenso por lo menos a 1190 .
Notar que la media exp de 40 (línea amarilla) se ha comportado bastante bien como soporte en lo últimos meses, por lo que en lo personal es mi mayor referencia para estar IN.
Saludos!
https://postimg.org/image/mf03nq1g5/

Se subió mal la imagen, disculpen
Conchatoro16octubre.png

Desconectado

#759 16-10-16 12:56

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CONCHATORO

Muy de acuerdo, ya me ha dado leche antes y sigue un patron muy marcado en este canal. Ahora mi mayor susto son los 1200 porque fue la ultima resistencia en el canal anterior. Pero si aumenta el volumen esta semana deberia romper y ya pensar en los 1300.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#760 17-10-16 14:50

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CONCHATORO

DIARIO
2kgi9

Esta vela será un game changer? debería preocuparme?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#761 18-10-16 08:25

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CONCHATORO


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#762 18-10-16 12:57

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Gracias por la información, no podía entender lo que pasaba, sentí que fui mufa hmm

Desconectado

#763 09-11-16 10:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

otra interesante, lenta pero puede dar una pasada

2q6nz


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#764 29-11-16 15:27

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Qué pasó hoy!??

Desconectado

#765 30-11-16 14:33

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

ojo por aquí. No es la primera vez que muestra algo en estos niveles.

2uyyi


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#766 05-12-16 21:13

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

se puede tornar peligrosa esta, hay que ponerle lupa qué pasa en niveles cercanos al soporte

8899_screen_shot_2016-12-05_at_101002_pm.png

Desconectado

#767 05-12-16 21:30

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CONCHATORO

Recopilador escribió:

se puede tornar peligrosa esta, hay que ponerle lupa qué pasa en niveles cercanos al soporte

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 002_pm.png

consulta aparte del tópico, veo que usas osx en el metastock, puedes ayudar a este cristiano??? algun link d descarga?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#768 05-12-16 21:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CONCHATORO

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 52187.html
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 52186.html

Le tengo más que respeto a ese tipo de figuras recopilador (posible triángulo descendente?) veamos qué hará.

Desconectado

#769 06-12-16 07:31

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

rodristick escribió:
Recopilador escribió:

se puede tornar peligrosa esta, hay que ponerle lupa qué pasa en niveles cercanos al soporte

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 002_pm.png

consulta aparte del tópico, veo que usas osx en el metastock, puedes ayudar a este cristiano??? algun link d descarga?

Estimado

No te puedo ayudar, no tengo Meta, utilizo la versión de ccbolsa (navegador que no sea chrome)...quizé bajar en su momento metastock pero no lo he hecho x falta de tiempo...ccbolsa funciona bien pero no puedes ajustar x dividendos.

Saludos,

Desconectado

#770 06-12-16 07:33

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

LuckyLeaks escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 52187.html
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 52186.html

Le tengo más que respeto a ese tipo de figuras recopilador (posible triángulo descendente?) veamos qué hará.


Mmm controlador enajenando, doble lupa, gracias x el dato, no lo había visto estimado.

SL2

Desconectado

#771 10-12-16 16:32

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Hay que tener cuidado si no respeta los 1050, a vigilar de cerquita parece

SL2

Desconectado

#772 26-12-16 09:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

2-1n2


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#773 26-12-16 16:56

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CONCHATORO

Para este papel es relevante ver como anda el precio de la libra esterlina y en diciembre anduvo guateando con -3% (GBP/CLP)

De todas formas la figura por AT no deja de ser interesante.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#774 04-01-17 16:37

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

Precio cierre ajustado:

1.107,300    1,36%    17:34
Valor            Variación    Ultima Actualización


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#775 05-01-17 13:58

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Creés que tenga una pausa considerando el RSI? 

O va derechito a los 1200?

Buen gráfico te mandaste

Kekkaimaster escribió:

Desconectado

#776 05-01-17 14:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

Así como libre no creo, puede que corrija para tomar otro impulso alcista. En semanal esta de lujo (indicadores con cruce alcista recién), ademas aumentando el volumen y rompiendo EMA. De ingresar esperaría por la vela de hoy al cierre, ayer fue caótico con ajuste al final, las PC bajaron fuerte. En estos momentos, consorcio me muestra un volumen de hoy muy cerca del volumen total del último mes. En lo personal cumplí el primer PO de corto plazo, quiero evaluar si intenta ir por el mayor que esta en los 1,200.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#777 13-01-17 10:33

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

Esperemos se encuentra en una acumulación/consolidación esta vez. Buena pasada esta dando

32bs8


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#778 18-01-17 09:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Recuerdo a comienzos de este año que salió una información que algunos terrenos de CONCHATORO subirían 10 veces su valor, al ingresar a zonas de proyectos urbanos... Pero no veo claramente al papel acusar esta información. Quizás la cantidad de terrenos sea baja o aún es una posibilidad a la espera del cambio de uso de suelos...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#779 18-01-17 10:02

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Precio de terrenos de Concha y Toro subira al menos 10 veces por cambio de uso.-

La Estimacion es que un terreno agricola en Pirque promedia 0,04 UF/m2, Pero para uso urbano puede llegar a 2,5 UF /m2.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#780 18-01-17 10:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Por ahí iba la información, pero al no ver reacción del papel asumo que los terrenos en cuestión no son relevantes o el precio no acusará el golpe hasta que sea algo concreto.

Pensé que el tema generaría especulación en el mercado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB