#16291 11-10-16 15:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Es lo que menos quiero skyline si igual tengo una parte IN. Trato de que no se genere tanta euforia, porque si hay mucha, alguna decisiones se tornan menos racionales y la vuelta es más dura para algunos.

Objetivamente hoy no pasó en close los 4000, le están costando, pero se sostuvo bien cerca de ahí. Eso me sugiere que si los vuelve a pasar podría ser con más intención de quedarse sobre esa barrera que de devolverse nuevamente. Hay que estar mirándola, pero se ve bien si uno la ve con más perspectiva, en semanal por ejemplo.

Lo que dice Don Ben también es cierto, subió 2.77%, superior al alza del IPSA que fue bien verde de hecho  (contexto local). Aún se ve positivo el cuadro, el entorno internacional desafortunadamente molestó un poco hoy, pero sumando y restando aún el balance es positivo creo yo. Hay que esperar a ver que hace.

Desconectado

#16292 11-10-16 15:16

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Es lo que menos quiero skyline si igual tengo una parte IN. Trato de que no se genere tanta euforia, porque si hay mucha, alguna decisiones se tornan menos racionales y la vuelta es más dura para algunos.

Objetivamente hoy no pasó en close los 4000, le están costando, pero se sostuvo bien cerca de ahí. Eso me sugiere que si los vuelve a pasar podría ser con más intención de quedarse sobre esa barrera que de devolverse nuevamente. Hay que estar mirándola, pero se ve bien si uno la ve con más perspectiva, en semanal por ejemplo.

Lo que dice Don Ben también es cierto, subió 2.77%, superior al alza del IPSA que fue bien verde de hecho  (contexto local). Aún se ve positivo el cuadro, el entorno internacional desafortunadamente molestó un poco hoy, pero sumando y restando aún el balance es positivo creo yo. Hay que esperar a ver que hace.

Balance mas que positivo, lo que pasa es que hoy se esperaba una consolidacion sobre $4000, me parece que USA atemorizo a los inversionistas. En resumen 2,77% es una rentabilidad muy buena, claro un 4% era mejor, pero para eso hay que estar comprado o sino solo se es espectador.

Con respecto al hierro, su grafico es mucho mejor que el de Cap y debiese seguir al alza si confirma el HCHI que esta dibujando.


Suerte

Desconectado

#16293 11-10-16 15:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

macedonio, serías tan amable de subir ese gráfico por favor?

Desconectado

#16294 11-10-16 15:22

Rolex
Miembro

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Trato de que no se genere tanta euforia, porque si hay mucha, alguna decisiones se tornan menos racionales y la vuelta es más dura para algunos.

Pero eso solucionelo rapidito, se hace una lista de euforicos, se los aprende de memoria y los tacha de brabucones, tema solucionado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16295 11-10-16 15:24

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

macedonio, serías tan amable de subir ese gráfico por favor?

Disculpa no se subirlo, pero te dejo el link , www.barchart.com/futures/commodities/ITI   en investing tambien se puede ver

Desconectado

#16296 11-10-16 15:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Don-Ben escribió:

En lo personal me declaro muy satisfecho con el desempeño de hoy.

La volatilidad a veces marea...mejor de a 2 en 2 que de 6 y -4...

Desconectado

#16297 11-10-16 16:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Este es o no? jaja



2jnvm

macedonio1970 escribió:
LuckyLeaks escribió:

macedonio, serías tan amable de subir ese gráfico por favor?

Disculpa no se subirlo, pero te dejo el link , www.barchart.com/futures/commodities/ITI   en investing tambien se puede ver


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16298 11-10-16 16:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Mnnn la verdad pensé que era el gráfico de lo que publicaba skross, en investing, puse este de hierro, no sé si es el correcto, pero me da algo así:

6132_000_iron.png

Interesante donde estaría rebotando ahora smile.

Desconectado

#16299 11-10-16 17:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

me parece que te vas a marear mas mirando ambos..




LuckyLeaks escribió:

Mnnn la verdad pensé que era el gráfico de lo que publicaba skross, en investing, puse este de hierro, no sé si es el correcto, pero me da algo así:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0_iron.png

Interesante donde estaría rebotando ahora smile.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16300 11-10-16 17:34

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Mnnn la verdad pensé que era el gráfico de lo que publicaba skross, en investing, puse este de hierro, no sé si es el correcto, pero me da algo así:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0_iron.png

Interesante donde estaría rebotando ahora smile.

Míralo como quieras , solo veo aquí un potencial al alza tremendo, nunca hay que descartar una posible continuidad de la tendencia bajista. Solo hay que tener claro que las grandes ganancias se hacen arriesgando en estos momentos. Yo opero normalmente comodities, lamentablemente el hierro no es de los comodities mas tranzados y la plataforma que utlizo no lo posee, de otra manera entraría con fuerza y bien apalancado a estos niveles (con stop acotado dado por el hombro) y limit ... uffff bien arriba

Desconectado

#16301 11-10-16 17:38

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

como se pega un grafico???

Desconectado

#16302 11-10-16 17:40

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

macedonio1970 escribió:

como se pega un grafico???

[ i m g ] aqui un link de foto debe ser[ / i m g ]

junta el texto y tendrás el código
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16303 11-10-16 17:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Debes tenerla en formato imagen, yo screenshoteo y luego la pongo en paint, le quito los bordes y listo. Grabas el paint, lo uploadeas en el cuadrito que aparece en "subir imagen" del foro y pones ok. Eso te arroja un texto que lo copias y pegas en un post.

Desconectado

#16304 11-10-16 17:43

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

intra hora qdó así
THlbReJ.png
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16305 11-10-16 17:47

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Debes tenerla en formato imagen, yo screenshoteo y luego la pongo en paint, le quito los bordes y listo. Grabas el paint, lo uploadeas en el cuadrito que aparece en "subir imagen" del foro y pones ok. Eso te arroja un texto que lo copias y pegas en un post.

Gracias , para la próxima lo haré.

Desconectado

#16306 12-10-16 07:57

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Alguien se va a poner con los precios de los clavos??
No tengo dato concreto pero parece que subió 1,3%


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16307 12-10-16 08:01

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Chilestein escribió:

Alguien se va a poner con los precios de los clavos??
No tengo dato concreto pero parece que subió 1,3%

The iron ore price has jumped for the second straight day as traders come back to their desks after last week’s public holiday in China.

Iron ore added 1.3 per cent to $US56.50 overnight, according to The Steel Index, from $US55.80 the previous day.

Despite putting on a total of 3.9 per cent in the last two sessions, the commodity remains well below its August peak above $US60 a tonne, with some volatility initially sparked Spam a temporary halt to industrial activity in one region in China last month.

Desconectado

#16308 12-10-16 08:05

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ric4rdo escribió:
Chilestein escribió:

Alguien se va a poner con los precios de los clavos??
No tengo dato concreto pero parece que subió 1,3%

The iron ore price has jumped for the second straight day as traders come back to their desks after last week’s public holiday in China.

Iron ore added 1.3 per cent to $US56.50 overnight, according to The Steel Index, from $US55.80 the previous day.

Despite putting on a total of 3.9 per cent in the last two sessions, the commodity remains well below its August peak above $US60 a tonne, with some volatility initially sparked Spam a temporary halt to industrial activity in one region in China last month.

Veo al hierro con mucho potencial de subida, esta un poco enredado en el cambio de tendencia de largo plazo.

Desconectado

#16309 12-10-16 08:18

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ric4rdo escribió:
Chilestein escribió:

Alguien se va a poner con los precios de los clavos??
No tengo dato concreto pero parece que subió 1,3%

The iron ore price has jumped for the second straight day as traders come back to their desks after last week’s public holiday in China.

Iron ore added 1.3 per cent to $US56.50 overnight, according to The Steel Index, from $US55.80 the previous day.

Despite putting on a total of 3.9 per cent in the last two sessions, the commodity remains well below its August peak above $US60 a tonne, with some volatility initially sparked Spam a temporary halt to industrial activity in one region in China last month.

No concuerda con lo publicado ayer.

Desconectado

#16310 12-10-16 08:38

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16311 12-10-16 08:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Cuál histeria y cuáles resultados?

Desconectado

#16312 12-10-16 08:41

futuro
Miembro

Re: CAP

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.

Siempre que de una oportunidad buena.-

Desconectado

#16313 12-10-16 08:44

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

FiTo escribió:

Cuál histeria y cuáles resultados?

ayer usa se fue al carajo


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16314 12-10-16 08:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Chilestein escribió:
FiTo escribió:

Cuál histeria y cuáles resultados?

ayer usa se fue al carajo

Ayer cap subió casi 3%...además no tiene ADR...pero entiendo que la tendencia siempre es buscar argumento para explicar una caída o un alza.

Desconectado

#16315 12-10-16 08:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

sea objetivo con los comentarios

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16316 12-10-16 08:50

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

gokkuu escribió:

sea objetivo con los comentarios

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.

por que lo dices?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16317 12-10-16 08:50

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tranquilidad muchachos aun estamos en la Apertura.falta el medio juego y el final..

Desconectado

#16318 12-10-16 08:50

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esperemos con calma gente

Desconectado

#16319 12-10-16 08:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Mnn ni lo uno ni lo otro, la PC estuvo bien baja, cerca de 3800, pero ha subido ahorita por sobre 3900, la PV ha ido bajando, pero marginalmente hasta 3979 creo, no tiene ganas de escaparse, pero tampoco de desfallecer, sin pena ni gloria por ahora.

Desconectado

#16320 12-10-16 08:53

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

cuando veremos un analisis? solo especulas en tus comentarios excesivamente verdes excesivamente rojos... Se viene, hoy la rompe....

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB