#16081 06-10-16 14:20

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

OBSERVADOR, Meter o salir? El neutro sería HOLD -> maratonista.

Ahora el apuntarle a los bajones y subidas en intra cortoplazo, difícil.

Ojo, que si me salgo sería para entrarle más abajo


no money, no dancing

Desconectado

#16082 06-10-16 14:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Y si compras para vender más arriba, creo que todos queremos eso, ahora qu resulte es otra cosa ...

Desconectado

#16083 06-10-16 14:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

.. el tema son los $4.000.-
ver como reacciona ahi


2i-ru


Zahkul escribió:

No me extrañaría otro impulso antes del cierre que la deje sobre $3.900.-

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2016-2.png

5 min a las 15:15 hrs


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16084 06-10-16 14:34

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

dara para :
266_tasa.jpg


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16085 06-10-16 14:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Yo tmb creo ver esa cup and handle mr 12, pero no lo quise postear, demasiado obsesionado con esa figura, me sale hasta en la sopa.

Desconectado

#16086 06-10-16 14:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

jajaja una tasa sopera jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16087 06-10-16 14:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

entre taza , triángulos, rectangulos jaja

LuckyLeaks escribió:

Yo tmb creo ver esa cup and handle mr 12, pero no lo quise postear, demasiado obsesionado con esa figura, me sale hasta en la sopa.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16088 06-10-16 14:41

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

En todo caso, que haya rebotado (y no desde tan abajo) creo que es buena señal en corto plazo.
Pensándolo bien en la subida anterior igual había estos días algo temerosos de pausa o correcciones leve (a veces solo en intra) para luego proseguir.
Seguimos aquí.

Lucky, entiendo perfectamente lo que te pasa, porque hasta hace poco me pasaba lo mismo.
Eso quedó de manifiesto cuando, conversando con un trader experimentado, le comenté "hoy entré a LAN", el me dijo "yo también... y cual es tu estrategia?". Me costó responder... en ese momento entendí que operaba al olfato y que me faltaban reglas claras (Sin reglas claras no se puede ser disciplinado)

Lo que hice fue buscar en youtube "Sistemas de Trading"... está lleno. Lo clave es tener una estrategia que te diga cuando entrar y cuando salir, que no sea tan al olfato (aunque nunca se puede reemplazar) y que se ajuste a tu psicología.

Después de ver varios videos me armé una estrategia mas sólida, mas clara y, por sobre todo, simple. No es infalible, pero se ajusta a mi comportamiento psicológico, lo que me hace tener mucho menos stress que antes al momento de tradear. En los últimos meses he tradeado bastante poco (principalmente por poner mis horas en otras cosas), pero el mismo trader experimentado me dijo, hace unos dias, "mira cap"... y como "algo sabe", le hice caso smile

Otra cosa... prueba tu estrategia con datos históricos... si necesitas datos intraday de la bcs, tengo algunos (contáctame por interno para eso)

Saludos y suerte.

Desconectado

#16089 06-10-16 14:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Mañana tendremos avistamientos ovnis.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16090 06-10-16 14:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por qué mañana? Cierre semanal profesional?

Desconectado

#16091 06-10-16 14:55

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Aaaamen

Tatan_79 escribió:

Mañana tendremos avistamientos ovnis.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16092 06-10-16 14:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

En todo caso, vi un par de ovnis con OC puesta en 3770 y 3800

Desconectado

#16093 06-10-16 15:01

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

En todo caso, vi un par de ovnis con OC puesta en 3770 y 3800

si, hice contacto telepatico con ese ovni.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16094 06-10-16 15:21

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
LuckyLeaks escribió:

En todo caso, vi un par de ovnis con OC puesta en 3770 y 3800

si, hice contacto telepatico con ese ovni.

mañana podría haber toma de utilidades, ademas fin de semana largo.


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#16095 06-10-16 15:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por algo algunos creen que los ovnis compradores aparecerán mhipp.

Desconectado

#16096 06-10-16 15:25

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

ajajaja terminó bien!. Me salí, gané, hubiera ganado más si me hubiera quedado, pero asi es esto.  Sigue en la lupa.

Desconectado

#16097 06-10-16 15:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Así es skross, hay riesgos por salirse y que se escape, por quedarse dentro en la corrección, etc. El punto es que tomaste tu decisión y ganaste $, felicitaciones.

Desconectado

#16098 06-10-16 15:59

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

mhipp escribió:
Tatan_79 escribió:
LuckyLeaks escribió:

En todo caso, vi un par de ovnis con OC puesta en 3770 y 3800

si, hice contacto telepatico con ese ovni.

mañana podría haber toma de utilidades, ademas fin de semana largo.

Lo dudo.... empieza la demanda china de nuevo (termina la semana feriado) y para nosotros viene el lunes feriado. No creo que alguien quiera quedarse fuera de la fiesta.
El SLX, que nos da una guía del contexto del mercado del hierro (y aceros) está en un rally desde mediados de septiembre y en esta semana ha estado en pausa.... pero ya muestra signos de retomar el alza.
Ahora, si mañana se va a 5000 voy a ser el primero en tomar utilidades, pero no a los precios actuales ni a 4000 tampoco.

Desconectado

#16099 06-10-16 16:16

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Yo me salí.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#16100 06-10-16 17:45

Rolex
Miembro

Re: CAP

No me perdi de mucho parece sad


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16101 06-10-16 18:49

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:

No me perdi de mucho parece sad

Te refieres al partido, cierto?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16102 06-10-16 18:51

Rolex
Miembro

Re: CAP

La verdad crei que al volver iba a ver algo asi como un 5% arriba.

Buno, tampoco esperaba lo que estoy viendo d chile ahora


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16103 06-10-16 19:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

va bien .. solamente que lento jaja osea cap ,,


Rolex escribió:

La verdad crei que al volver iba a ver algo asi como un 5% arriba.

Buno, tampoco esperaba lo que estoy viendo d chile ahora


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16104 06-10-16 19:31

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Lo interesante es el volumen se mantuvo alto, pasó las veces anteriores, no como en NP que nos dejó con las ganas..

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16105 06-10-16 20:28

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Foreros, diario financiero acaba de publicar noticia sobre el alza de CAP en el año...... Alguno tiene acceso a leerlo ?????

No puedo acceder al no tener suscripción..... Es por si dice algo interesante

Gracias

Desconectado

#16106 06-10-16 20:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Basta una rápida mirada al gráfico, para pensar; "La mesa está servida"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16107 06-10-16 21:00

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Pancho 001 escribió:

Foreros, diario financiero acaba de publicar noticia sobre el alza de CAP en el año...... Alguno tiene acceso a leerlo ?????

No puedo acceder al no tener suscripción..... Es por si dice algo interesante

Gracias

Las acciones de CAP fueron una vez más protagonistas de la jornada en la Bolsa de Comercio de Santiago. Los papeles de la siderúrgica subieron 6,36% a $ 3.811,8 gracias a un alza en los precios internacionales del hierro, convirtiéndose en la acción que más subió en la plaza local. Pero, no fue en lo único que destacó, ya que además fue el título que más movimientos tuvo. Ayer se transaron $ 4.263 millones.
Con todo lo anterior, CAP sigue mejorando su año, ya que a octubre el precio de su acción se ha elevado más de 122% en la principal plaza bursátil local, lo que se compara con el desempeño negativo de más de 30% que tuvo durante el 2015.
Por su parte, la Bolsa de Comercio de Santiago siguió extendiendo los buenos resultados y completó su tercera jornada consecutiva de ganancias. El IPSA subió un 0,54% y cerró en los 4.085,15 puntos, su mejor nivel desde 26 de septiembre.

La Fed, el factor más relevante para el peso
De acuerdo a una encuesta realizada por Bloomberg a más de 100 ejecutivos financieros chilenos, el factor macroeconómico que más afectaría el desempeño del peso chileno sería un alza de tasas de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.
Un 37% de los entrevistados señaló a las tasas como el elemento más impactante dentro de la moneda chilena, mientras que un 31% dijo que sería el precio del cobre, un 23% la economía China y sólo un 8% que será la política monetaria que adopte el Banco Central de Chile.

BCS pedirá más informes a corredoras
La Bolsa de Comercio de Santiago solicitará a las corredoras, a partir de diciembre próximo, el envío de informes mensuales sobre las transacciones que realicen. Según indicó la plaza bursátil, los datos se publicarán en su sitio web y tienen el objetivo de fomentar la transparencia y entregar más información al mercado.
Hoy no existen estadísticas respecto de compra y venta en el mercado bursátil, ni de los tipos de clientes e inversionistas que participan en las transacciones.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16108 06-10-16 21:13

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muchas gracias Brazil

Desconectado

#16109 06-10-16 21:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Es cierto que está bien interesante estos últimos dos días (más allá del largo palzo maratonista que creo que todos concordamos que se ve bien), esperaba un velón más grande para ser honesto que confirmara un nuevo impulso poderoso, pero al menos fue verde y considerando el bache mañanero en donde parecía vendedora, el balance al fin del día parece que es positivo.

El volumen también acompañó (tanto en la mañana vendedora como luego cuando se recuperó algo) lo que puede dar un poco más de validez a este eventual nuevo impulso.

Mañana cierra el semanal y sería una buena prueba para ver si va en serio. A estar atentos no más.

Desconectado

#16110 06-10-16 21:42

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Últimos días han salido reportajes de CAP, como fueron sobre su desalinizadora, su acuerdo de vender acero de construcción a estados unidades y por último la reactivación de negocios de tuberías de acero en su filial de Argentina.

Es decir, además de que el hierro anda bien, los negocios andan bien, eso se traduce en una empresa rentable y apetecida.

Además estamos próximos a resultados de Q3, los cuales estimó estarán bastante buenos.

Una acción que aún está castigada!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB