Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#13021 27-09-16 10:45

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Steven escribió:

Brazil: Yo también intenté instalar el MS, pero nunca me corrió, tal vez sería interesante que alguien con experiencia en estas lides nos diera algunos tips para lograr instalarlo y corra apropiadamente. POR FAVOR  big_smile

En que windows?

prueben con esto:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 111111.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 222222.png

ojala les sirva

es chistoso, que la misma maquina que no puede trabajar con el archivo te ofresca solucionar el problema.

los solucionadores de problemas de windows NO SIRVEN. lo que hay que hacer es enseñarle a windows como debe usar el archivo

boton derecho sobre el archivo --> propiedades --> compatibilidad ->activar "ejecutar este programa en modo de......." y seleccionan windows xp windows 7,  luego chequean otra cosa que esta mas abajo que dice "ejecutar programa en modo administrador"
, aplicar y aceptar, Enjoy!!

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

#13022 27-09-16 11:03

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   

#13023 27-09-16 11:07

Don-Ben
Miembro

No alimentar al troll.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#13024 27-09-16 11:35

Jojoy
Miembro
Calificacion :   35 

Dj, hola tanto tiempo..
Te puedes paletear con el de Amibroker...?

Siempre buenos tus aportes.

Gracias

Djmyac escribió:

Hola a todos, mucho tiempo sin decir nada por aquí pero siempre estoy revisando este lugar para saber cómo están.

Con relación a lo expuesto en este hilo me gustaría agregar mi experiencia en la instalación MS, bueno para empezar debemos tener varios puntos en cuenta:

1 - Que Windows usaremos
2 - Que versión de Windows (64 o 32 bit)
3 - Como lo estamos instalando.

Paso a seguir serán los siguientes:
Según Windows usaremos es la instalación, si es en Windows 7 la instalación debe hacerse normalmente, si es en cualquier otra versión superior a Windows 7 deben crear una carpeta anexa a archivos de programas y ahí instalar el programa, me explico:

En cualquier disco del pc ya sea C:\ o cualquier otra unidad crear una carpeta llamada App. (Ejemplo) y luego cuando este se esté instalando le indicamos que la instalaremos en dicha carpeta.

Ante cualquier duda consulten este link donde encontraran más información de como instalar, usar y cargar información al software.

https://mega.nz/#!SEEAAIRD

Saludos y espero les sirva.

mekaniko escribió:
Alfil2015 escribió:

Brazil: Yo también intenté instalar el MS, pero nunca me corrió, tal vez sería interesante que alguien con experiencia en estas lides nos diera algunos tips para lograr instalarlo y corra apropiadamente. POR FAVOR  big_smile

En que windows?

prueben con esto:

ojala les sirva

#13025 27-09-16 12:52

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Estimados,,

Adjunto analisis del SP500,,,respeto LTA y esta superando fino 78.6%,,,ahora habria que esperar que resuelva banderin,,,pero por ahora estimacion se dio vuelta y esta levemente positiva lo que da para pensar que estaria respetando este nivel para comenzar a subir,,,pero mañana dia de confirmacion para posible pasada de una semanita podria ser....

59146_sp_500_2709.png

#13026 27-09-16 12:54

Ing.Traderix
Miembro

lo ultimo me refiero a grafico del fondo A que subi anteriormente,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 10#p315910

#13027 27-09-16 13:16

Logosum
Miembro
Calificacion :   

que buena noticia

#13028 27-09-16 13:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   129 

Ing.Traderix escribió:

Estimados,,

Adjunto analisis del SP500,,,respeto LTA y esta superando fino 78.6%,,,ahora habria que esperar que resuelva banderin,,,pero por ahora estimacion se dio vuelta y esta levemente positiva lo que da para pensar que estaria respetando este nivel para comenzar a subir,,,pero mañana dia de confirmacion para posible pasada de una semanita podria ser....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0_2709.png

En que tendencia esta el banderin? Al alza o a la baja? Esta medio raro

Atafp2016@gmail.com
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

#13029 27-09-16 13:51

Ing.Traderix
Miembro

Lo veo medio simetrico,,,pero esperaria un par de dias mas para ver rotura mejor,,,,
pero como la grafica del fondo A manda,,,y quedo rebotando levamente en soporte intermedio,,mañana dia importante....

59146_cuota_2709_2da.png

#13030 27-09-16 13:52

Ing.Traderix
Miembro

Los soporte de abajo son de largo plazo de grafico historico con soportes mencionados anteriormente,,,,

#13031 27-09-16 14:31

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Uds. la llevan. Gracias a todos.

#13032 27-09-16 15:26

asusa98
Miembro
Calificacion :   36 

Por mi parte coincido que las próximas jornadas son decisivas para ver una posibilidad de cambio.

En el gráfico, dentro del circulo rojo, las estimaciones de los próximos 2 días (segmento celeste), donde el valor del cuota se estaría apoyando en el soporte de corto plazo

Salu2

4810_untitled_2016_09_27.png

#13033 27-09-16 15:35

asusa98
Miembro

Zoom al mismo segmento... donde queda mas claro que si es por las estimaciones el valor cuota quedaría por debajo de la linea de corto plazo... pero como son estimaciones, se debe esperar a ver que pasa en realidad

saludos

4810_untitled_2016_09_27_2.png

#13034 27-09-16 19:01

Jojoy
Miembro

Como se supone que el E, a pesar de ser renta fija, tiene vida propia; les dejo grafico de diferencias AE (provida, Amibroker)
*no puede subirlo en semilog pues tiene valores negativos.

Saludos

4043_difae.png

#13035 27-09-16 19:31

Steven
Miembro
Calificacion :   23 

Muchas gracias asusa y Jojoy,  interesante el gráfico de diferencias, cuando ha tocado la LTA del canal,  RSI anda en 30 aprox para después rebotar.  ¿Podría darse algo similar?  Ojalá que ocurra....

Me recuerdo del "Oscilador RT", al menos se habría dado en septiembre smile

Saludos estimados y gracias por los gráficos.

La vida es compleja, porque tiene una parte real y una imaginaria

#13036 27-09-16 19:52

Jojoy
Miembro

Podria pasar, nadie sabe.. valor cercano a los 1685(provida).
En semanal cambia un poco la cosa y  el RT podria ganarse otro + y RSI rompiendo LT a la baja

4043_difaew.png

Steven escribió:

Muchas gracias asusa y Jojoy,  interesante el gráfico de diferencias, cuando ha tocado la LTA del canal,  RSI anda en 30 aprox para después rebotar.  ¿Podría darse algo similar?  Ojalá que ocurra....

Me recuerdo del "Oscilador RT", al menos se habría dado en septiembre smile

Saludos estimados y gracias por los gráficos.

#13037 28-09-16 06:24

Ing.Traderix
Miembro

Estimados,,

Actualizo analisis analisis del valor cuota CUPRUM +2,,y desarrollo de lo que esta aconteciendo hoy con china cerrando mixto, europa sobre 1%, dolar levemente positivo con el ipsa,,,y la estimacion preliminar +0.15%,,,seria segundo dia de alza,,,si llega a cerrar en estos niveles podria estar confirmandose rebote en este soporte intermedio y podria cruzar la MM18,,,ademas los niveles de RSI estan muestran entrada,,,,veremos como termina el dia...

59146_cuota_2809.png

#13038 28-09-16 06:26

Ing.Traderix
Miembro

Para quienes no conocen el RSI,,es un indicador de fuerza relativa de los promedios de ganancias sobre las perdidas...

#13039 28-09-16 06:34

SAV
Miembro
Calificacion :   

Parece que voy a tener que volver al A pronto......

Me cambié el Lunes al E, favor si alguién me avisa si hoy sigo en el A....o ya estaría en el E....

#13040 28-09-16 06:45

verberr
Miembro
Calificacion :   

Estas en el E desde ayer martes!!

En pantalla mañana!!

SAV escribió:

Me cambié el Lunes al E, favor si alguién me avisa si hoy sigo en el A....o ya estaría en el E....

#13041 28-09-16 06:55

SAV
Miembro
Calificacion :   

Gracias, tenía la duda, ya que el formulario de cambio me dice que el traspaso se materializará el Viernes 30, y  no sabía que día estaba ya internamente en el Fondo E.

verberr escribió:

En pantalla mañana!!

SAV escribió:

#13042 28-09-16 07:07

Ing.Traderix
Miembro

verberr escribió:

En pantalla mañana!!

SAV escribió:

Estimado esta mal su comentario...

si te cambiaste el lunes,,comenzaras en el E recien hoy y en pantalla apareceras recien el viernes 30.09,,y ese dia recien podrias cambiarte nuevamente,,,

#13043 28-09-16 07:50

JMME
Miembro
Calificacion :   

Lunes antes de las 24 hrs --> cambio del A al E
Miércoles se realiza la venta y compra con los valores cuota (del Miércoles) de los fondos respectivos (típicamente después de las 18 hrs se sabe el valor cuota de cada día)
Viernes apareces en pantalla en el fondo E.  Este día ya puedes cambiarte nuevamente de fondo.

"La ambición rompe el saco"

#13044 28-09-16 08:55

Alfil2015
Miembro
Calificacion :   

mekaniko escribió:
Alfil2015 escribió:
Steven escribió:

Gracias brazil,  sobre MS no sé por qué no me funcionaba, intenté varias veces instalarlo y no corre.  Amibroker,  bueno...  lo pude instalar pero se ve que utiliza código para los gráficos, lo que alcancé a ver.  Espero que me vaya bien al instalar nuevamente los programas

Saludos

En que windows?

prueben con esto:

ojala les sirva

GRACIAS Lo intentaré

“Si no te has formado lo suficientemente el mercado te quitará el dinero rápidamente.” (David S. Nassar).

#13045 28-09-16 10:44

asusa98
Miembro

Ojo con el dolar,,,, se ha mantenido mas o menos estable en precio... pro los montos tranzados están entre un 35% aun 40% por debajo del promedio... esto por segundo día consecutivo

Saludos

#13046 28-09-16 10:46

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Para quienes no dominamos la implicancia....  que puede pasar?

#13047 28-09-16 11:26

asusa98
Miembro

Iniciante escribió:

Para quienes no dominamos la implicancia....  que puede pasar?

Bajos montos tranzados + estabilidad del precio.... se puede decir que es por "baja demanda"... y cuando hay "baja demanda" se puede producir una baja de precio

Saludos

#13048 28-09-16 11:49

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

asusa98 escribió:

Ojo con el dolar,,,, se ha mantenido mas o menos estable en precio... pro los montos tranzados están entre un 35% aun 40% por debajo del promedio... esto por segundo día consecutivo

Saludos

¿Se puede saber de dondes sacas los montos tranzados?

#13049 28-09-16 12:15

Ing.Traderix
Miembro

Muy cerca de terminar mercados y estimacion se fue a +0.34% por ahora,,,y confirmandose buen esecenario para proximos dias,,,pero esta quedando olgura negativa del dolar para mañana y SP500 siguio escalando camino a la parte alta del triangulo muy cerca de posible ruptura alcista,,,,

#13050 28-09-16 12:18

Ing.Traderix
Miembro

Actualizacion de analisis del SP500....

59146_sp_500_2809.png

Pie de página