#13021 27-09-16 18:26

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por mi parte coincido que las próximas jornadas son decisivas para ver una posibilidad de cambio.

En el gráfico, dentro del circulo rojo, las estimaciones de los próximos 2 días (segmento celeste), donde el valor del cuota se estaría apoyando en el soporte de corto plazo

Salu2

4810_untitled_2016_09_27.png

Desconectado

#13022 27-09-16 18:35

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Zoom al mismo segmento... donde queda mas claro que si es por las estimaciones el valor cuota quedaría por debajo de la linea de corto plazo... pero como son estimaciones, se debe esperar a ver que pasa en realidad

saludos

4810_untitled_2016_09_27_2.png

Desconectado

#13023 27-09-16 22:01

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Como se supone que el E, a pesar de ser renta fija, tiene vida propia; les dejo grafico de diferencias AE (provida, Amibroker)
*no puede subirlo en semilog pues tiene valores negativos.

Saludos


4043_difae.png

Desconectado

#13024 27-09-16 22:31

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muchas gracias asusa y Jojoy,  interesante el gráfico de diferencias, cuando ha tocado la LTA del canal,  RSI anda en 30 aprox para después rebotar.  ¿Podría darse algo similar?  Ojalá que ocurra....

Me recuerdo del "Oscilador RT", al menos se habría dado en septiembre smile


Saludos estimados y gracias por los gráficos.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#13025 27-09-16 22:52

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Podria pasar, nadie sabe.. valor cercano a los 1685(provida).
En semanal cambia un poco la cosa y  el RT podria ganarse otro + y RSI rompiendo LT a la baja

4043_difaew.png


Steven escribió:

Muchas gracias asusa y Jojoy,  interesante el gráfico de diferencias, cuando ha tocado la LTA del canal,  RSI anda en 30 aprox para después rebotar.  ¿Podría darse algo similar?  Ojalá que ocurra....

Me recuerdo del "Oscilador RT", al menos se habría dado en septiembre smile


Saludos estimados y gracias por los gráficos.

Desconectado

#13026 28-09-16 09:24

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Actualizo analisis analisis del valor cuota CUPRUM +2,,y desarrollo de lo que esta aconteciendo hoy con china cerrando mixto, europa sobre 1%, dolar levemente positivo con el ipsa,,,y la estimacion preliminar +0.15%,,,seria segundo dia de alza,,,si llega a cerrar en estos niveles podria estar confirmandose rebote en este soporte intermedio y podria cruzar la MM18,,,ademas los niveles de RSI estan muestran entrada,,,,veremos como termina el dia...

59146_cuota_2809.png

Desconectado

#13027 28-09-16 09:26

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para quienes no conocen el RSI,,es un indicador de fuerza relativa de los promedios de ganancias sobre las perdidas...

Desconectado

#13028 28-09-16 09:34

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que voy a tener que volver al A pronto......

Me cambié el Lunes al E, favor si alguién me avisa si hoy sigo en el A....o ya estaría en el E....

Desconectado

#13029 28-09-16 09:45

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estas en el E desde ayer martes!!

En pantalla mañana!!

SAV escribió:

Parece que voy a tener que volver al A pronto......

Me cambié el Lunes al E, favor si alguién me avisa si hoy sigo en el A....o ya estaría en el E....

Desconectado

#13030 28-09-16 09:55

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias, tenía la duda, ya que el formulario de cambio me dice que el traspaso se materializará el Viernes 30, y  no sabía que día estaba ya internamente en el Fondo E.


verberr escribió:

Estas en el E desde ayer martes!!

En pantalla mañana!!

SAV escribió:

Parece que voy a tener que volver al A pronto......

Me cambié el Lunes al E, favor si alguién me avisa si hoy sigo en el A....o ya estaría en el E....

Desconectado

#13031 28-09-16 10:07

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

verberr escribió:

Estas en el E desde ayer martes!!

En pantalla mañana!!

SAV escribió:

Parece que voy a tener que volver al A pronto......

Me cambié el Lunes al E, favor si alguién me avisa si hoy sigo en el A....o ya estaría en el E....

Estimado esta mal su comentario...

si te cambiaste el lunes,,comenzaras en el E recien hoy y en pantalla apareceras recien el viernes 30.09,,y ese dia recien podrias cambiarte nuevamente,,,

Desconectado

#13032 28-09-16 10:50

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lunes antes de las 24 hrs --> cambio del A al E
Miércoles se realiza la venta y compra con los valores cuota (del Miércoles) de los fondos respectivos (típicamente después de las 18 hrs se sabe el valor cuota de cada día)
Viernes apareces en pantalla en el fondo E.  Este día ya puedes cambiarte nuevamente de fondo.


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#13033 28-09-16 11:55

Alfil2015
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Alfil2015 escribió:
Steven escribió:

Gracias brazil,  sobre MS no sé por qué no me funcionaba, intenté varias veces instalarlo y no corre.  Amibroker,  bueno...  lo pude instalar pero se ve que utiliza código para los gráficos, lo que alcancé a ver.  Espero que me vaya bien al instalar nuevamente los programas

Saludos

Brazil: Yo también intenté instalar el MS, pero nunca me corrió, tal vez sería interesante que alguien con experiencia en estas lides nos diera algunos tips para lograr instalarlo y corra apropiadamente. POR FAVOR  big_smile

En que windows?

prueben con esto:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 111111.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 222222.png

ojala les sirva

GRACIAS Lo intentaré


“Si no te has formado lo suficientemente el mercado te quitará el dinero rápidamente.” (David S. Nassar).

Desconectado

#13034 28-09-16 13:44

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ojo con el dolar,,,, se ha mantenido mas o menos estable en precio... pro los montos tranzados están entre un 35% aun 40% por debajo del promedio... esto por segundo día consecutivo

Saludos

Desconectado

#13035 28-09-16 13:46

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para quienes no dominamos la implicancia....  que puede pasar?

Desconectado

#13036 28-09-16 14:26

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Iniciante escribió:

Para quienes no dominamos la implicancia....  que puede pasar?

Bajos montos tranzados + estabilidad del precio.... se puede decir que es por "baja demanda"... y cuando hay "baja demanda" se puede producir una baja de precio

Saludos

Desconectado

#13037 28-09-16 14:49

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:

Ojo con el dolar,,,, se ha mantenido mas o menos estable en precio... pro los montos tranzados están entre un 35% aun 40% por debajo del promedio... esto por segundo día consecutivo

Saludos

¿Se puede saber de dondes sacas los montos tranzados?

Desconectado

#13038 28-09-16 15:15

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy cerca de terminar mercados y estimacion se fue a +0.34% por ahora,,,y confirmandose buen esecenario para proximos dias,,,pero esta quedando olgura negativa del dolar para mañana y SP500 siguio escalando camino a la parte alta del triangulo muy cerca de posible ruptura alcista,,,,

Desconectado

#13039 28-09-16 15:18

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion de analisis del SP500....

59146_sp_500_2809.png

Desconectado

#13040 28-09-16 15:32

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aca les dejo analisis del dolar de como estaria quedando hoy....en buenos niveles de RSI para comenzar a remontar,,,

59146_usd_2809.png

Desconectado

#13041 28-09-16 15:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Y como ultimo adjunto analisis del ACWI,,,mirar cuñas del ultimo periodo,,,en RSI quedo casi en la parte superior a punto de cruzar,,,,

59146_acwi_2809.png

Desconectado

#13042 28-09-16 15:52

novaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me enferma la incertidumbre, indicadores hacia la baja y otros al alza, cambiarme o no cambiarme? (Shakespeare)

Desconectado

#13043 28-09-16 15:56

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

novaterra escribió:

Me enferma la incertidumbre, indicadores hacia la baja y otros al alza, cambiarme o no cambiarme? (Shakespeare)

Estimado,,lo primer es que debes definir tu estrategia y tendrias clarisimo donde estar a estas alturas,,,largo, medio o corto plazo,,,riego alto, medio o bajo e interpretar la grafica del fondo A,,nada mas,,,si no tienes claro aun ,,,solo te queda estar en el E,,y a estudiar nomas,,,,

Desconectado

#13044 28-09-16 16:24

Breathe
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ojo con la OPEP y el precio del crudo...

Desconectado

#13045 28-09-16 16:52

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pedrots escribió:
asusa98 escribió:

Ojo con el dolar,,,, se ha mantenido mas o menos estable en precio... pro los montos tranzados están entre un 35% aun 40% por debajo del promedio... esto por segundo día consecutivo

Saludos

¿Se puede saber de dondes sacas los montos tranzados?

http://www.bolchile.cl/Dolar?menu=DOLAR

Desconectado

#13046 28-09-16 17:02

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Breathe escribió:

Ojo con la OPEP y el precio del crudo...

No veo la relación.

Desconectado

#13047 28-09-16 19:29

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

muevo parte de mis fondos al A yo. la OPEP me convenció.

Desconectado

#13048 28-09-16 20:05

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola a todos.

He leído y seguido este foro desde hace mucho tiempo atrás. Me ayuda bastante en mi aprendizaje y eso que falta mucho por aprender y leer. Los recursos de la biblioteca y los mensajes, varios, son un real aporte.

Me he animado a participar porque quiero exponer mis puntos de vistas y creo necesario realizarlo, para mi desarrollo personal y bolsillo.

El 22 de septiembre generé mi cambio desde el fondo E al A.

Desconectado

#13049 28-09-16 20:33

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Papo, bienvenido.
Interesante tema este de  los fondos de pensiones..

Saludos


Papo escribió:

Hola a todos.

He leído y seguido este foro desde hace mucho tiempo atrás. Me ayuda bastante en mi aprendizaje y eso que falta mucho por aprender y leer. Los recursos de la biblioteca y los mensajes, varios, son un real aporte.

Me he animado a participar porque quiero exponer mis puntos de vistas y creo necesario realizarlo, para mi desarrollo personal y bolsillo.

El 22 de septiembre generé mi cambio desde el fondo E al A.

Desconectado

#13050 28-09-16 21:30

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Papo escribió:

Hola a todos.

He leído y seguido este foro desde hace mucho tiempo atrás. Me ayuda bastante en mi aprendizaje y eso que falta mucho por aprender y leer. Los recursos de la biblioteca y los mensajes, varios, son un real aporte.

Me he animado a participar porque quiero exponer mis puntos de vistas y creo necesario realizarlo, para mi desarrollo personal y bolsillo.

El 22 de septiembre generé mi cambio desde el fondo E al A.

Hola papo
Y sandy??
Fuera de bromas te felicito por atreverte a comentar, es el.primer paso para aprender mucho mas.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB