#15241 15-09-16 11:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Interesante ver el gráfico cada 5, 30 minutos y una hora, para afina entradas y salidas


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15242 15-09-16 11:27

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Por el momento solo mirarla y ver como define.
Primero debe pasar la LT bajista (en los 3500app) para que se ponga interesante.

Ahora testeando por debajo, si perfora se nos puede ir a los 3150 o ir directamente hacia la LT alcista de largo.

Capcita nos dará la señal en el momento oportuno.


1689_cap15092016.png

Desconectado

#15243 15-09-16 11:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

mucho se habla de SL... pero que pasa con sus TP!! es vital usar ambos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15244 15-09-16 11:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Mirala cada 5 y 30 minutos, ve como se ve

Andriu escribió:

Por el momento solo mirarla y ver como define.
Primero debe pasar la LT bajista (en los 3500app) para que se ponga interesante.

Ahora testeando por debajo, si perfora se nos puede ir a los 3150 o ir directamente hacia la LT alcista de largo.

Capcita nos dará la señal en el momento oportuno.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 092016.png


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15245 15-09-16 11:54

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Soros, se ve algo mejor!! y con volumen interesante...  esperemos la señal...   un grafico habla mas que mil palabras. smile

Desconectado

#15246 15-09-16 11:58

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se ve bastante interesante . . . parece que quiere tomar vuelo . . .

Desconectado

#15247 15-09-16 12:57

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Impresionan los volumenes.
para una accion con  este market cap y este free float.
$1000-$2000 millones en un dia  es mucho...


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15248 15-09-16 13:32

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muy bueno el volumen, sin embargo, esta vez me parece que rompera soporte y la veo como oportunidad de compra cerca de $3000.

Desconectado

#15249 15-09-16 13:40

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

mucho se habla de SL... pero que pasa con sus TP!! es vital usar ambos

Hola Kekka ... para otro momento y en oro hilo ... busqué y no encontré en el foro ... estrategias con TP= Take Profit  ... comparado con............ TS = Trailing Stop .

Al final dependerá de cada uno (estilos más que nada) ... quizás de volatilidad particular de la acción o del movimiento? ----- pero sería interesante comentar las razones de por qué uno u otro.

Por lo menos yo lo dejo para más adelante el comentarlo.

Saludos
JLK

Desconectado

#15250 15-09-16 13:50

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

macedonio1970 escribió:

Muy bueno el volumen, sin embargo, esta vez me parece que rompera soporte y la veo como oportunidad de compra cerca de $3000.

macedonio la quieres bajar como sea! jajaa se te puede pasar como la ultima vez y la agarraras en 3500... creo que lo ideal es ir acumulando poco a poco


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#15251 15-09-16 13:58

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

bullbull escribió:
macedonio1970 escribió:

Muy bueno el volumen, sin embargo, esta vez me parece que rompera soporte y la veo como oportunidad de compra cerca de $3000.

macedonio la quieres bajar como sea! jajaa se te puede pasar como la ultima vez y la agarraras en 3500... creo que lo ideal es ir acumulando poco a poco

Efectivamente me gustaria que baje, como todos aquellos que estamos afuera, es logico. Pero con estos volumenes dudo que  atarves de un  foro lo logre, jaja.

La ultima vez me subi en promedio a $3400, y sali cercano a este precio, mi perdida en fueron las comisiones...

espero para la proxima subirme a un tren que siga de largo y no pare..

Suerte

Desconectado

#15252 15-09-16 14:01

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

macedonio1970 escribió:
bullbull escribió:
macedonio1970 escribió:

Muy bueno el volumen, sin embargo, esta vez me parece que rompera soporte y la veo como oportunidad de compra cerca de $3000.

macedonio la quieres bajar como sea! jajaa se te puede pasar como la ultima vez y la agarraras en 3500... creo que lo ideal es ir acumulando poco a poco

Efectivamente me gustaria que baje, como todos aquellos que estamos afuera, es logico. Pero con estos volumenes dudo que  atarves de un  foro lo logre, jaja.

La ultima vez me subi en promedio a $3400, y sali cercano a este precio, mi perdida en fueron las comisiones...

espero para la proxima subirme a un tren que siga de largo y no pare..

Suerte

eso esperamos tooodos! #mequieroforrar


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#15253 15-09-16 14:03

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Deben ser varios los que piensan como macedonio, de lo contrario con este volumen hubiese esperado un alza mayor.
Espero ruptura de LTB o que llegue a la LTA de LP en 3000 app.

Desconectado

#15254 15-09-16 16:39

Rolex
Miembro

Re: CAP

me perdi el dia, algun resumen aca?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15255 15-09-16 16:41

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

me perdi el dia, algun resumen aca?

como queriendo parar el sangrado de estos ultimos dias.


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#15256 15-09-16 16:48

Rolex
Miembro

Re: CAP

Que bien, justo este fin de semana queria mirar graficos pero viene el 18, imposible


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15257 15-09-16 17:09

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

esta para meme.


Rolex escribió:

Que bien, justo este fin de semana queria mirar graficos pero viene el 18, imposible


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15258 15-09-16 18:29

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Rolex escribió:

Que bien, justo este fin de semana queria mirar graficos pero viene el 18, imposible

Estupendo panorama smile

Desconectado

#15259 15-09-16 18:53

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Rolex escribió:

me perdi el dia, algun resumen aca?

Estimado Rolex,  su petición  demuestra  un  cierto  espíritu  de gato fino y gordo   de  chalet de  40.000 UF , pero  accederé  en  vista   de  que  me  ha  postulado a Moderador.
   RESUMEN:  Don Mara dice que tiene  ganas   ????,
            Ferrazu  mandó  Cap a la  mier....????
            Imagine  interesada  en  las  posiciones  cortas?????
    y, atención:          Josefa   dijo  textualmente " puede  ser  lo otro,toca," con la mano entera", y nos BAMOS  a  3200-3100??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????
                osea,  no entendí nada  de  lo  que  opinaron   hoy, ahhh,  y para  peor   yo  hablé  puras  huevadas, como siempre.
                pero  lo más importante   Rolex,  en  este  resumen: CAP $3356,5.

Desconectado

#15260 15-09-16 19:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:

me perdi el dia, algun resumen aca?

Estimado Rolex,  su petición  demuestra  un  cierto  espíritu  de gato fino y gordo   de  chalet de  40.000 UF , pero  accederé  en  vista   de  que  me  ha  postulado a Moderador.
   RESUMEN:  Don Mara dice que tiene  ganas   ????,
            Ferrazu  mandó  Cap a la  mier....????
            Imagine  interesada  en  las  posiciones  cortas?????
    y, atención:          Josefa   dijo  textualmente " puede  ser  lo otro,toca," con la mano entera", y nos BAMOS  a  3200-3100??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????
                osea,  no entendí nada  de  lo  que  opinaron   hoy, ahhh,  y para  peor   yo  hablé  puras  huevadas, como siempre.
                pero  lo más importante   Rolex,  en  este  resumen: CAP $3356,5.

Estimado, lo que dije es; "Partió con ganas, pero sin volumen que la respalde... Veamos.", se entiende que sólo hago mención a la partida del papel.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15261 15-09-16 19:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Y cumplió 1 mes en corrección... Y la última corrección fue de 2 meses... Y la anterior a esa de 4 meses... Consideraron esto cuando decidieron esperar comprados la posible continuación alcista??... Saben cuántos papeles han rentado más que CAP en este periodo??; 35.

Cuando se toman este tipo de decisiones en "cualquier papel", al menos se debe conocer su comportamiento y aplicar una estrategia adecuada... Hay un ejemplo aún más decidor; Nuevapolar, muy rentable cuando rebota, pero entre rebote y rebote pasa más de 1/2 año y para qué hablar de VAPORES, que cada 1 año recién da una pasadita... Ténganlo presente la próxima vez.

x43bqw.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15262 15-09-16 19:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Muy interesante  lo que  señala  Maragume, impresionante  el  dato  que da,  35  papeles  rentando  más   que  Cap  en  ese período¡¡¡  y la  plata  empantanada esperando  que  continúe  la  maratón pero  el  costo  de oportunidad   es  real y lapidario, el que  salió a  tiempo y  se  cambió  de   tren  rentó más  que  el  que se  quedó y eso  es lo  que  importa   finalmente. Cual es  el  problema  en  tradear   este  ´papel  , aún  creyendo  que  "está  escrito"  que  multiplicará  su  valor  por  2 o 3, perfectamente  se  puede   salir  a  tiempo y recomprarla  cuando  se dé  la  ocasión propicia, en el intervalo  tradeamos  las demás. Si  se da  un  alza  como la  que  muchos  esperan  esta  no será  lineal,  sino  que  corregirá, pausará, retomará, etc.  así maximizamos  el rendimiento del  capital y, de  llapa,  nos  cubrimos  ante  la  eventualidad  que  aquello  que  creemos   que  "es  inevitable ", un alza  de  100-200%, no  ocurra.
  Saludos.

Desconectado

#15263 15-09-16 20:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

es simple el que cree que dio la hora o esta dando la hora en cap, que se cambie, y listo.
Entre los que juegan al rebote en las acciones que van cayendo y salen trasquilados y las acciones iliquidas... y las cascadas que jamas fueron para los que llegaron tarde..  la prefiero a ella cap jaja.. y claro cada uno sabe porque se mueve de papel en papel o que busca, por lo menos yo  solo la cambio en SL jaja  este año me meti en abril y mes a mes con paciencia le metia de a poco cada mes.. hasta  que se mando en agosto.. claro puede que no vuelva ocurrir...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15264 15-09-16 20:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

estimado quede con la duda jaja
cuantos seria el % promedio que rentaron ?

Maragume escribió:

Y cumplió 1 mes en corrección... Y la última corrección fue de 2 meses... Y la anterior a esa de 4 meses... Consideraron esto cuando decidieron esperar comprados la posible continuación alcista??... Saben cuántos papeles han rentado más que CAP en este periodo??; 35.

Cuando se toman este tipo de decisiones en "cualquier papel", al menos se debe conocer su comportamiento y aplicar una estrategia adecuada... Hay un ejemplo aún más decidor; Nuevapolar, muy rentable cuando rebota, pero entre rebote y rebote pasa más de 1/2 año y para qué hablar de VAPORES, que cada 1 año recién da una pasadita... Ténganlo presente la próxima vez.

http://i67.tinypic.com/x43bqw.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15265 16-09-16 07:04

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 55.5 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 47.9 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 55.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 56.6 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 64.7 /dry metric tonne

Desconectado

#15266 16-09-16 07:10

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Dos dias en cero, es pausa para baja.....

bot escribió:

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 55.5 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 47.9 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 55.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 56.6 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 64.7 /dry metric tonne


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#15267 16-09-16 07:17

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Ayer y hoy feriado en China, por eso no hubo variación en los precios.

Desconectado

#15268 16-09-16 07:18

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15269 16-09-16 08:27

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Debe ser por el 18.....dicen que son buenas las fondas por allá.

danvasqar escribió:

Ayer y hoy feriado en China, por eso no hubo variación en los precios.

Desconectado

#15270 16-09-16 08:28

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La cara de HCH invertido del gráfico te la encargo (o será que mi visión es muy optimista?).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB