#15061 08-09-16 08:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

trauco, entonces que haya dicho el matemático CEO de CAP que tienen un plan flexible, dinámico y adaptable según las condiciones de mercado para adaptarse según los escenarios (principalmente precios) debiese ser visto muy bueno no?

Por otro lado, la caja de CAP y el EBITDA no está mal como para andarse preocupando que pueda quebrar o sí?

Desconectado

#15062 08-09-16 09:03

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Claro, pero lo importante es que lo cumpla y lo haga rápido, en épocas de precio altos se hacen cosas bien locas realmente, que luego no es tan fácil deshacer, pero bueno, para mi el papel va bien, en LP se ve sano que es lo que a mi me interesa.

Saludos

LuckyLeaks escribió:

trauco, entonces que haya dicho el matemático CEO de CAP que tienen un plan flexible, dinámico y adaptable según las condiciones de mercado para adaptarse según los escenarios (principalmente precios) debiese ser visto muy bueno no?

Por otro lado, la caja de CAP y el EBITDA no está mal como para andarse preocupando que pueda quebrar o sí?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#15063 08-09-16 09:06

cgv-84
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

sigo viendo acomulación.......

Desconectado

#15064 08-09-16 09:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Es cierto, tiene que probar que lo cumpla. En otras palabras, si los resultados del IIIQ que falta mucho para que acabe y luego para que publiquen siguen dando buenas luces al respecto, sería buena señal.

cgv, yo también smile

Desconectado

#15065 08-09-16 09:16

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

viejo pero interesante
http://es.investing.com/analysis/sentim … %B3n-78715

Soros escribió:

Acá aplica sentimiento contrario..


mhipp escribió:
gokkuu escribió:

me parece que algo tuvo que ver estas declaraciones hoy
http://www.latercera.com/noticia/negoci … o-es.shtml

en un rato vi todo rojo jaja

Quizas la norma 380 asusto a varios especuladores, Norma que, varios de nosotros hemos firmado en estos días, jaja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15066 08-09-16 09:26

cgv-84
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

hoy veo harta orden de venta en torno a los 3.500-3.540....pero así y todo la punta de compra se ve "estable"...;en el semanal no se ve mal y la verdad, sigo pensando que es pausa para acumular e ir por los pisos cercanos a 3.740----3880

Desconectado

#15067 08-09-16 09:27

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Lucky, en buena ¿porque tanto rollo?? esta bien mirar los otros mercados, el precio del hierro, los resultados, noticias etc. pero cada uno ve el peso que esa info tiene en sus decisiones.
Ahora si nuestro sistema (Hablo por mi) es el AT, tenemos que una de las premisas básicas del AT es: "el precio lo descuenta todo" entonces, ¿Para que enredarse con otras cosas? en el gráfico esta la info que necesitas... ¿El futuro? nadie lo sabe, solo seguimos tendencias.

LuckyLeaks escribió:

Me parece extraño ... australia cae, hierro cae, ok uno esperaría que todo cayera, al menos por hoy, razonable, pero BHP, RIO y Anglo en londres suben bastante. (+1.33%;+1.67%;+2.33%)

De hecho, las mismas BHP y RIO que cayeron en australia, ahorita subiendo en londres.

100% desacople? Nuevas news? Anda volatil la cosa parece.

LuckyLeaks escribió:

Es cierto, tiene que probar que lo cumpla. En otras palabras, si los resultados del IIIQ que falta mucho para que acabe y luego para que publiquen siguen dando buenas luces al respecto, sería buena señal.

Desconectado

#15068 08-09-16 09:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No quise ni quiero enrollarme, solo que quiero tratar de ver como está el feeling en el mercado del iron ore. Estas últimas semanas las mineras han deambulado por ahí, una que otra se portó mejor, otras están flaqueando algo, pero nada grave aún y el iron ore ha reculado, pero un poco. Ando viendo si es algo más circunstancial o dilucidar si puede se algo más prolongado.

Dentro de todo hay vaivenes de corto plazo y estaba mostrando que eso es volatil y que en el corto plazo se producen diferencias como las que mostré.

A veces el feeling es útil saberlo, por ejemplo cómo le está yendo al IPSA puede ayudar o perjudicar al movimiento de algunos papeles (probabilidad de que haga una u otra cosa), aquí pienso que hay algo similar, sin considerar las magnitufes disímiles de las alzas como por ejemplo cliff que se escapó con respecto a las otras, todas han subido su buen pedazo desde comienzos de año, el feeling ha estado, está y quiero ver si sigue bastante bueno.

Desconectado

#15069 08-09-16 09:48

Rolex
Miembro

Re: CAP

lo que dice danvasqar, le encuentro toda la razon lucky, le das mucha vuelta a veces. No digo que este mal, pero mucho calculo y noticia te nubla.

Suma y resta, cortita, funciona mas.

Chao nos vemos mas tarde, ojala que el mercado no se venga abajo hoy


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15070 08-09-16 09:58

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Temgo fe que superara holgadamente los mil millones de Volumen , Lucky respecto a posibilidad de quiebra no le veo mucha los ratios de endeudamiento ( especial deuda corto)  y el flujo de efectivo son buenos asi que supongo que esa flexibilidad es que aun tienen un buen margen de apalancamiento para poder pasar periodos de precios bajos


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#15071 08-09-16 10:13

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola, sólo mencionar que BHP, Rio tinto y Angloamerican son mucho mas que mineras de hierro. Solo BHP opera minas de hierro, diamantes, manganeso, carbón, cobre, níquel, petróleo y bauxita.

LuckyLeaks escribió:

Me parece extraño ... australia cae, hierro cae, ok uno esperaría que todo cayera, al menos por hoy, razonable, pero BHP, RIO y Anglo en londres suben bastante. (+1.33%;+1.67%;+2.33%)

De hecho, las mismas BHP y RIO que cayeron en australia, ahorita subiendo en londres.

100% desacople? Nuevas news? Anda volatil la cosa parece.

Desconectado

#15072 08-09-16 10:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Así es, pero cuánto es el EBITDA de rio en iron ore ?

Desconectado

#15073 08-09-16 10:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Y el de FMG y el de cliff? (que es cierto, son más chicas, pero también han subido más)

Desconectado

#15074 08-09-16 10:28

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

cgv-84 escribió:

hoy veo harta orden de venta en torno a los 3.500-3.540....pero así y todo la punta de compra se ve "estable"...;en el semanal no se ve mal y la verdad, sigo pensando que es pausa para acumular e ir por los pisos cercanos a 3.740----3880

tienes cebra?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#15075 08-09-16 15:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

ni fu ni fa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15076 08-09-16 15:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Shhh, mejor que pase piola.

Desconectado

#15077 08-09-16 15:12

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

gokkuu escribió:

ni fu ni fa

mas fu que fa


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#15078 08-09-16 15:15

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Mañana al cierre semanal podría mostrar algo y dejar atrás los $3.55x (ha sido una zona a considerar)...
Mas vaticinio que nada: la próxima será la semana de CAP.

ISUPQQ93EL.png
diario

Desconectado

#15079 08-09-16 15:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Si mañana cierra sobre la bandera como queda para ell lunes? Ya. Listo. No más. Deémosla ser.

Desconectado

#15080 08-09-16 15:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Dejen que los muertos reposen, ya resucitarán... Mientras tantos hay vivos corriendo a su lado; Salmones. Masisa, Besalco...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15081 08-09-16 15:24

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Muerto?? para nada... durmiendo puede ser, muerto me suena a vapores.
Pero si, Masisa había que entrar hace días, multi y besalco hoy fueron grandes señales.

Maragume escribió:

Dejen que los muertos reposen, ya resucitarán... Mientras tantos hay vivos corriendo a su lado; Salmones. Masisa, Besalco...

Desconectado

#15082 08-09-16 17:23

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Impeke la tendencia
Entre maratón y trading tenemos que estar por lo menos un + 50% de ganancia en esta, en el año


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15083 08-09-16 17:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Felicitaciones, algunos vamos algo más lento aquí.

Desconectado

#15084 08-09-16 17:47

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Yo entre tarde! Aun No veo esas rentabilidades de tatan espero se vengan esos velones verdes de esta yegua


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#15085 09-09-16 06:46

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 57.5 /dry metric tonne (+0.2%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.4 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 57.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.6 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 66.6 /dry metric tonne

Desconectado

#15086 09-09-16 07:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

bullbull escribió:

Yo entre tarde! Aun No veo esas rentabilidades de tatan espero se vengan esos velones verdes de esta yegua

Y van a llegar, hay que esperar la señal, pero mientras tanto hay otros papeles dando muchas lukas...

La Posta ya comenzó y Usain Bolt está en esa carrera..


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15087 09-09-16 07:50

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Pero ya pasó el tiempo de salirse de acá para entrar en los otros! Algunos ya partieron y otros tienen pinta de carrera corta.


Maragume escribió:
bullbull escribió:

Yo entre tarde! Aun No veo esas rentabilidades de tatan espero se vengan esos velones verdes de esta yegua

Y van a llegar, hay que esperar la señal, pero mientras tanto hay otros papeles dando muchas lukas...

La Posta ya comenzó y Usain Bolt está en esa carrera..


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15088 09-09-16 09:29

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muchachos, les dejo un dato que puede ser relevante:

La publicación del 8 de septiembre da cuenta del aumento de importación de hierro a China.

Consideren los meses anteriores........bastante más bajos.

https://twitter.com/ironoreindex?lang=es

Desconectado

#15089 09-09-16 10:43

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Esta tiene sueño pesado! por que esta mas lenta que la cresta.

esperemos lunes se despierte con furia.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15090 09-09-16 11:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

si esta semana plana plana

Chilestein escribió:

Esta tiene sueño pesado! por que esta mas lenta que la cresta.

esperemos lunes se despierte con furia.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB