#15031 07-09-16 16:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sueño húmedo.

6132_sueno_humedo.png

Aún tengo el martillo cerca.

Desconectado

#15032 07-09-16 16:22

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

te falto el martillo en CCU big_smile


espero lo mismo en cap hmm


LuckyLeaks escribió:

Sueño húmedo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … humedo.png

Aún tengo el martillo cerca.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15033 07-09-16 16:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Yo sigo pensando lo mismo. Ni exceso de optimismo ni de pesimismo
solo viendo el monito. Aún no es momento para mi

hoy hablé por razones de pega con el jefe de topografía y me dice (posiblemente todos aquí lo sepan), que Romeral gano pleito ambiental y que esta en aprobación en Sernageomin. Que sin ninguna duda estará operando a finales de año 100%, que es estratégico operar nuevamente puerto de Guayacan y que hace rato no veía que salieran 10 barcos con capacidad de 160 mil toneladas cada una con mineral proveniente de Cerro Negro (este mes). Que las proyecciones de la compañía ponen estos niveles de precios del mineral para lo que resta del 2016 y principios del 2017 y que luego deben mejorar aún más.

Para mi son datos pintorescos, quizás a alguien le resulten más importantes. 

Kekkaimaster escribió:

yo la esperaría una vez consolidando los 3600 app
solo una sugerencia

http://invst.ly/2b9k5


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15034 07-09-16 16:52

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Sueño húmedo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … humedo.png

Aún tengo el martillo cerca.

jajajja comparte el martillo que con esos numeros hipoteco algo jajaja (broma)
me dejaste con la duda del proyecto de oro con hot chili pero busque y nada ademas de lo ya planteado quizas quede en algo para muy largo plazo y no creo se refleje en los numeros yo me seque esperando una nueva arremetida de mitsubishi en el negocio hmm


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#15035 07-09-16 17:00

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Maragume escribió:
katykuhn escribió:

aca somos todos especuladores y punto
mejor no ensuciemos este post

99% Especuladores, 1% Maratonistas smile

Maratonistas, tb a favor de la especulacion

El keniata timbero !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15036 07-09-16 17:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Interesante la zona que está en recuadro, por el margen de utilidad que podría dar, pero lo ideal sería comprarla cerca de la base.

154vomx.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15037 07-09-16 17:02

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Acumulando, Modo pausa.
Haciendo base.

y chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15038 07-09-16 17:03

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Acumulando, Modo pausa.
Haciendo base.

y chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chan !!!!! para arriba o para abajo.

Desconectado

#15039 07-09-16 17:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

O cuando rompa mara, estuve viendo que cuando rompió a fines de julio hubo escándalo.

Desconectado

#15040 07-09-16 17:06

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

gokku, me llamó la atención tu gráfico
en los tiempos del triángulo comenté con gráfico que Mara postulaba algún movimiento lateral ... rectángulo? franjas horizontales ?   dia a día dando más información ... por ahora el nivel de 354x ha sido resistencia y soporte de velas individuales (y 2 rojas NO) ... ojalá consolide como soporte ...

OJO sí con volumen : volviendo a niveles de junio ... eso podría implicar que se alargue un poco la zona ... o en otros términos que lucky pudiera tener algún tiempo de "preámbulo" o "juegos previos" antes de su sueño húmedo ... jajajaja

ISTFEJTXLQ.png
... con/sin log, dado plazos y rango cambia poco...

Desconectado

#15041 07-09-16 17:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

De nuevo me huele a perfume de acumulación también, esos días de chantarse con bajo volumen son sospechosos.

Sin ir más lejos, en tu gráfico JLK veo 4 veces cuando es ocurrió.

1.- las primeras 8-9 velas de tu monito.

2.- La vela del 8/8 y la que la antecede.

3.- La del 29/8, la siguiente y la anterior de esa.

4.- Y los últimos tres días.

Mnnn. Veamos como se desarrolla en adelante.

Desconectado

#15042 07-09-16 17:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

cual gráfico?? jaja
el del post #15116 es felipeb que le quedó mal el link #15115


just loo king escribió:

gokku, me llamó la atención tu gráfico
en los tiempos del triángulo comenté con gráfico que Mara postulaba algún movimiento lateral ... rectángulo? franjas horizontales ?   dia a día dando más información ... por ahora el nivel de 354x ha sido resistencia y soporte de velas individuales (y 2 rojas NO) ... ojalá consolide como soporte ...

OJO sí con volumen : volviendo a niveles de junio ... eso podría implicar que se alargue un poco la zona ... o en otros términos que lucky pudiera tener algún tiempo de "preámbulo" o "juegos previos" antes de su sueño húmedo ... jajajaja

http://share.chartiq.com/ISTFEJTXLQ.png
... con/sin log, dado plazos y rango cambia poco...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15043 07-09-16 17:24

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

que acumule en la parte baja del rectángulo xd


4363_acumule.jpg

just loo king escribió:

gokku, me llamó la atención tu gráfico
en los tiempos del triángulo comenté con gráfico que Mara postulaba algún movimiento lateral ... rectángulo? franjas horizontales ?   dia a día dando más información ... por ahora el nivel de 354x ha sido resistencia y soporte de velas individuales (y 2 rojas NO) ... ojalá consolide como soporte ...

OJO sí con volumen : volviendo a niveles de junio ... eso podría implicar que se alargue un poco la zona ... o en otros términos que lucky pudiera tener algún tiempo de "preámbulo" o "juegos previos" antes de su sueño húmedo ... jajajaja

http://share.chartiq.com/ISTFEJTXLQ.png
... con/sin log, dado plazos y rango cambia poco...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15044 07-09-16 17:29

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Como he dicho en otras oportunidades, mirar el semanal nunca es malo y en mi caso me ayuda mucho a ver el panorama mas general y no enredarme tanto con el dia a dia.
Comentarios:

1.- Tendencia al alza clarisima dada por la LTA iniciada a principios de año. ahora esta en pausa/corrección pero tiene toda la pinta de seguir.
2.- Soporte alrededor de los $3.300 que coincide en la horizontal con una zona marcada en Feb/2015.
3.- El ultimo Rally tuvo un High de $3960, pero en el semanal la marca quedó en los $3.55x lo que nos da como resistencia/soporte actual que esta peleando y la formación de un posible canal.

Conclusiones:

a) Posible canal lateral $3.300-3.55x (Obviamente pueden haber sombras hacia arriba y hacia abajo)
b) Se consolida sobre los $3.55x esta semana y busca un nuevo máximo.

Me inclino por la opción b, obviamente con dudas, pero ya compré mi ticket con SL en los $3.500.

ISTESHNAHR.png


Semanal

Desconectado

#15045 07-09-16 17:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No me gusta mirar el semanal porque veo una bandera y acudo al martillo altiro.

Desconectado

#15046 07-09-16 17:34

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

No me gusta mirar el semanal porque veo una bandera y acudo al martillo altiro.

jajaja, pero mejor aun po, el tema es que en las figuras se entra cuando ocurre la salida... no antes y en ese caso el martillo puede volver a la caja de herramientas


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#15047 07-09-16 17:40

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

gokkuu escribió:

que acumule en la parte baja del rectángulo xd


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_acumule.jpg

just loo king escribió:

gokku, me llamó la atención tu gráfico
en los tiempos del triángulo comenté con gráfico que Mara postulaba algún movimiento lateral ... rectángulo? franjas horizontales ?   dia a día dando más información ... por ahora el nivel de 354x ha sido resistencia y soporte de velas individuales (y 2 rojas NO) ... ojalá consolide como soporte ...

OJO sí con volumen : volviendo a niveles de junio ... eso podría implicar que se alargue un poco la zona ... o en otros términos que lucky pudiera tener algún tiempo de "preámbulo" o "juegos previos" antes de su sueño húmedo ... jajajaja

http://share.chartiq.com/ISTFEJTXLQ.png
... con/sin log, dado plazos y rango cambia poco...

Este gráfico pues gokku, el que sabía que ibas a poner jajajaja (sorry Felipe, no caché...)
Lo que no comparto es que por arriba ... yo sólo tomaría los cuerpos de las velas ... e igual es parte relevante del sueño húmedo .... pero por abajo el rectángulo tiene sólo 2 velas rojas que no lo ha respetado, ya sea como soporte o como resistencia ... ese es el nivel 3.54x o por ahí que me está apareciendo interesante.

Estaba escribiendo y apareció el gráfico en semanal de danvasqar ... ahí vi también el nivel 3.54x como importante (el segmento sobre las últimas 5 velas ... mmm

Desconectado

#15048 07-09-16 18:09

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

excelentes datos... los que les gusta mas el AT no les importa mucho, pero uno que es mas junior en esto, son buenas noticias para comprar

Kekkaimaster escribió:

Yo sigo pensando lo mismo. Ni exceso de optimismo ni de pesimismo
solo viendo el monito. Aún no es momento para mi

hoy hablé por razones de pega con el jefe de topografía y me dice (posiblemente todos aquí lo sepan), que Romeral gano pleito ambiental y que esta en aprobación en Sernageomin. Que sin ninguna duda estará operando a finales de año 100%, que es estratégico operar nuevamente puerto de Guayacan y que hace rato no veía que salieran 10 barcos con capacidad de 160 mil toneladas cada una con mineral proveniente de Cerro Negro (este mes). Que las proyecciones de la compañía ponen estos niveles de precios del mineral para lo que resta del 2016 y principios del 2017 y que luego deben mejorar aún más.

Para mi son datos pintorescos, quizás a alguien le resulten más importantes. 

Kekkaimaster escribió:

yo la esperaría una vez consolidando los 3600 app
solo una sugerencia

http://invst.ly/2b9k5


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#15049 07-09-16 22:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

just loo king ha sido importante el 3.54x porque es el 23,6% del retroceso del fibonacci
y la mayoria lo ve asi jaja ( no lo tenia puesto ese 23,6 :c ajaja)

por eso a echo de resistencia y ojala ahora de soporte xd

2dsee

just loo king escribió:
gokkuu escribió:

que acumule en la parte baja del rectángulo xd


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_acumule.jpg

just loo king escribió:

gokku, me llamó la atención tu gráfico
en los tiempos del triángulo comenté con gráfico que Mara postulaba algún movimiento lateral ... rectángulo? franjas horizontales ?   dia a día dando más información ... por ahora el nivel de 354x ha sido resistencia y soporte de velas individuales (y 2 rojas NO) ... ojalá consolide como soporte ...

OJO sí con volumen : volviendo a niveles de junio ... eso podría implicar que se alargue un poco la zona ... o en otros términos que lucky pudiera tener algún tiempo de "preámbulo" o "juegos previos" antes de su sueño húmedo ... jajajaja

http://share.chartiq.com/ISTFEJTXLQ.png
... con/sin log, dado plazos y rango cambia poco...

Este gráfico pues gokku, el que sabía que ibas a poner jajajaja (sorry Felipe, no caché...)
Lo que no comparto es que por arriba ... yo sólo tomaría los cuerpos de las velas ... e igual es parte relevante del sueño húmedo .... pero por abajo el rectángulo tiene sólo 2 velas rojas que no lo ha respetado, ya sea como soporte o como resistencia ... ese es el nivel 3.54x o por ahí que me está apareciendo interesante.

Estaba escribiendo y apareció el gráfico en semanal de danvasqar ... ahí vi también el nivel 3.54x como importante (el segmento sobre las últimas 5 velas ... mmm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15050 07-09-16 22:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Los resultados semestrales que se publican hoy en la SVS, ya habían sido publicados o lo soñé?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15051 07-09-16 22:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Dejà vu.

Desconectado

#15052 07-09-16 22:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

dice primer envio 17/08/2016


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15053 08-09-16 07:08

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 57.4 /dry metric tonne (-1.5%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.4 /dry metric tonne (+0.4%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 57.6 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 66.6 /dry metric tonne

Desconectado

#15054 08-09-16 07:32

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Wow!! Esta cagando el kilo de clavos.
Esperemos próximos días llegue un cambio al alza.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15055 08-09-16 08:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Me parece extraño ... australia cae, hierro cae, ok uno esperaría que todo cayera, al menos por hoy, razonable, pero BHP, RIO y Anglo en londres suben bastante. (+1.33%;+1.67%;+2.33%)

De hecho, las mismas BHP y RIO que cayeron en australia, ahorita subiendo en londres.

100% desacople? Nuevas news? Anda volatil la cosa parece.

Desconectado

#15056 08-09-16 08:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Hay que ponerle ojo si se acerca al piso de la figura que está formando. $3300.-


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15057 08-09-16 08:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Pero lucky... una empresa es más que el valor en x periodo. Por supuesto que la tendencia en muy corto es influenciada, pero la inversión va más allá de un simple precio del commodity .


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15058 08-09-16 08:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Solo digo que anda volatil y que no hay que echarse a morir por el -1.5% del iron ore hoy o si sube lo mismo mañana hacer la fiesta gigante.

Que en cosa de horas pasen en australia de -1++% a casi +2% en londres, las mismas empresas, me hace pensar que al menos está volatil el asunto.

Desconectado

#15059 08-09-16 08:43

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Sip.. la mayoría de las empresas en estos periodos además del precio, son fuertemente evaluadas por su capacidad de rápida adaptación, por ejemplo en la compañía en que trabajo, se han vendido activos de menor rendimiento o fuera de escala, se han reducido costos significativamente al dejar fuera proyectos marginales de alto costo unitario que se activaron en precio alto, se han pagado y renegociado pasivos de CP, etc, etc.. esto ha mejorado el margen, incluso a precio bajo.. El gran peligro de una minera es su estratosferico flujo de caja, por lo que en estos momentos ese es el rey de la fiesta, el que muestre mas rápida capacidad de adaptación, implica mucho menor riesgo de quiebra y el mercado lo valora, el que es lento en la adaptación es un peligro y nadie lo quiere.. jajaja

Kekkaimaster escribió:

Pero lucky... una empresa es más que el valor en x periodo. Por supuesto que la tendencia en muy corto es influenciada, pero la inversión va más allá de un simple precio del commodity .


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#15060 08-09-16 08:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

como dicen a seguir el precio. si no hace lo esperado era. (recuerdo una frase de no se quién jaja que si abre verde termina rojo, si abre rojo jajaj, pero no recuerdo el contexto :c )


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB