#14551 30-08-16 09:11

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

fjcaldero escribió:
Skross escribió:

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 30 August 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 59.0 /dry metric tonne (+0.3%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.0 /dry metric tonne (-0.6%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 60.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.2 /dry metric tonne

Skross, de donde obtienes esos datos??? please.

https://www.thesteelindex.com/

Desconectado

#14552 30-08-16 09:13

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Pancho 001 escribió:

Alberto12 ...... al menos yo las veo en Scotiabank:

http://scotiabankchile.finmarketslive.c … edora.html

Algunos la ven en Consorcio:

https://www.ccbolsa.cl/apps/script/modu … /index.asp

Suerte

https://www.btgpactual.cl/mercados/

Desconectado

#14553 30-08-16 09:14

wilsonequi
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Desconectado

#14554 30-08-16 09:19

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Lo que pasa que aca hay 3 tipos de foreros, los que se van al dato duro internaciona, los que van con las emociones, y los ultimos que mencionas los chartistas, que se basan en el estudio  y la historia de las acciones, su comportamiento grafico y matematico.

yo creo que la suma de esos 3 aportes hacen que este foro sea bien entretenido, ahi depende de cada uno si los sigues o no.
Despues de todo , todos somos generales despues de la batalla.


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#14555 30-08-16 09:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

wilsonequi escribió:

...... me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. .....

Mishhh

Desconectado

#14556 30-08-16 09:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

en pedir no hay engaño jaja

benjamax escribió:
wilsonequi escribió:

...... me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. .....

Mishhh


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14557 30-08-16 09:35

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Gracias por el dato smile

Skross escribió:
fjcaldero escribió:
Skross escribió:

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 30 August 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 59.0 /dry metric tonne (+0.3%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.0 /dry metric tonne (-0.6%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 60.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.2 /dry metric tonne

Skross, de donde obtienes esos datos??? please.

https://www.thesteelindex.com/

Desconectado

#14558 30-08-16 09:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Me causó risa su comentario. Pero está bien, los años de circo le irán diciendo lo que es mejor para su sistema de Trading.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14559 30-08-16 09:42

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

No esta ni equivocado ni en lo correcto pero el análisis fundamental si existe solo ve unas páginas atrás y podrás notarlo lo que pasa es que acá el AT es dinámico y como se analiza casi minuto a minuto OBVIAMENTE genera más datos que los que podamos leer de los fundamentales que extraemos del mercado ... además están tu horizonte de inversión a mí me gusta una estrategia no tan activa y me respaldo el cómo dices el análisis fundamental , pero siempre pendiente del AT y manteniendo mis conocimientos actualizados ( el conocimiento como el dinero nunca estan de mas) pero los CP necesitan otras herramientas como el AT y x eso que se genera tanta info y comentario, no es que no exista análisis fundamental , es que el AT genera mas data e información..

Por último y no lo tomes en mala o como personal .. aca la infotrmacion es libre y gratis asi que no puedes exigir a lo mas sugerir


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14560 30-08-16 09:45

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Es porque estaba entretenida, y ahora se volvió una acción fome, una del montón.

Desconectado

#14561 30-08-16 10:05

Rolex
Miembro

Re: CAP

wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Mi amigo si sirven mas los datos que los graficos, dese la molestia junto a la humilde opinion, de buscarlos e interpretarlos.

Tema aparte, el nivel de algunos usuarios aca es casi sicopatico, le piden a otros que hagan el trabajo, mandan mensajes privados insultando cuando alguien no les responde por aca.

Una lastima.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14562 30-08-16 10:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Mira, esto es simple, te gusten o no los gráficos una vez alguien posteó un monito en donde salía que los rendimientos de una persona usando AT le ganaban por bastante a una usando AF.

Así, si te gustan las lucas, sería recomendable no menospreciar ni ignorar los grafiquitos creo yo, al menos si te gustan las lucas.

Cada cual con su librito, pero a mi parecer, las lucas mandan.

Desconectado

#14563 30-08-16 10:12

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pedrots escribió:
wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Es porque estaba entretenida, y ahora se volvió una acción fome, una del montón.

Ojalá se vuelva a poner entretenida, fue bueno ver tanto comentario

Desconectado

#14564 30-08-16 10:15

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Mira, esto es simple, te gusten o no los gráficos una vez alguien posteó un monito en donde salía que los rendimientos de una persona usando AT le ganaban por bastante a una usando AF.

Así, si te gustan las lucas, sería recomendable no menospreciar ni ignorar los grafiquitos creo yo, al menos si te gustan las lucas.

Cada cual con su librito, pero a mi parecer, las lucas mandan.

jajajaj Grande Lucky aunque yo creo que aca la mayoría (supongo)  podemos comer chicle y caminar a la vez , los análisis son complementarios wink


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14565 30-08-16 10:17

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Eljota escribió:
Pedrots escribió:
wilsonequi escribió:

Cuando Cap va en subida todos comentan a cada rato, y ahora nadie... soy novato (mucho diría yo), pero por lo que me he dado cuenta los gráficos no siven de mucho, si no mas bien, otras cosas, por ejemplo, precio del hierro, costos, revisar los mercados extranjeros que afectan cap u otra empresa. Mi humilde opinión, me gustaría ver menos gráficos y mas datos que nos indiquen las alzas o bajas. Si estoy equivocado pido disculpas.

Es porque estaba entretenida, y ahora se volvió una acción fome, una del montón.

Ojalá se vuelva a poner entretenida, fue bueno ver tanto comentario

recuerden el indicador Chilebolsa... las más comentadas ...ahi están casi todos...si no hay mov en un tema...es señal q no hay gráficos interesantes etc..la mayoría( puedeq me equivoque) busca las interesantes y hoy Cap esta en reposo

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14566 30-08-16 10:26

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Dejo un monito para Wilsonequi, que por lo que entendí le gustan mucho.

Está haciendo lo esperado y comentado anteriormente. Se puso a lateralizar en la EMA blanca (igual que las subidas anteriores), me parece que encontró piso y se mantendrá lateral unos días para pegarse un nuevo ataque alcista.

Diario, semi

2b-in


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14567 30-08-16 10:28

wilsonequi
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tambien he visto los gráficos, no se si me expliqué bien, solo digo que hasta aquí ninguno a servido, solo para dar una explicación posterior. Solo lo decía que he visto pocos comentarios en otros sentidos, que tambien deberian manejar los que hacen los gráficos, complementar su análisis, aprovechando que tienen los conocimientos para ello. Tal vez, serian mas acertados. En ningún caso es para que le de risa a un amigo que comentó por ahi, es una especie de consejo de un principiante, de repente desde fuera se tiene otra perspectiva (q es lo que he podido ver en estos pocos dias que llevo aquí) tal vez estoy rotundamente equivocado... en todo caso hoy Cap repunta, lo digo sin gráficos... con respeto smile

Desconectado

#14568 30-08-16 10:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Además de que cuando hay comentarios a la acción le está yendo bien la mayoría de las veces (indicador como ya mencionaron ChileB), y a pesar de que me vaya a veces mal en esos casos, que haya comentarios lo encuentro bueno, a veces me mato de la risa con ellos.

Desconectado

#14569 30-08-16 10:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

wilsonequi, los gráficos de brazil son buenos, los de kekkai se están volviendo interesantes tmb. Mira las zonas y las probabilidades.

Desconectado

#14570 30-08-16 10:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

bueno y cual es tu aporte... más haya de exiguir cosas ?
tirar palabras al voleo  .. o tienes algún dato jaja
"en todo caso hoy Cap repunta, lo digo sin gráficos..."
conconfianzaaquimuchachos jaja
bienvenido xd

wilsonequi escribió:

Tambien he visto los gráficos, no se si me expliqué bien, solo digo que hasta aquí ninguno a servido, solo para dar una explicación posterior. Solo lo decía que he visto pocos comentarios en otros sentidos, que tambien deberian manejar los que hacen los gráficos, complementar su análisis, aprovechando que tienen los conocimientos para ello. Tal vez, serian mas acertados. En ningún caso es para que le de risa a un amigo que comentó por ahi, es una especie de consejo de un principiante, de repente desde fuera se tiene otra perspectiva (q es lo que he podido ver en estos pocos dias que llevo aquí) tal vez estoy rotundamente equivocado... en todo caso hoy Cap repunta, lo digo sin gráficos... con respeto smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14571 30-08-16 10:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No seas pesado con el conconfianzaaquimuchachos, luego de esto tatan dejó de postear parece y era un aporte igual. Todos se pueden equivocar y siendo honestos, hasta no ver la vela del 17 de agosto, mal no se veía.

Desconectado

#14572 30-08-16 10:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Estimado no lo hago en alusión a él, sino que fue frecuente esa palabra al igual que elriesgoesestarafuera. entre otras.-  pero es la que más em quedó

LuckyLeaks escribió:

No seas pesado con el conconfianzaaquimuchachos, luego de esto tatan dejó de postear parece y era un aporte igual. Todos se pueden equivocar y siendo honestos, hasta no ver la vela del 17 de agosto, mal no se veía.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14573 30-08-16 10:48

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Magno error estimado, te lo aclaro ya que tirar cosas al viento es fácil.

1. Con monito posteado, indiqué que aumentar posiciones no era adecuado (cuando algunos querían aumentar), y empezo la caída, NO FUE DESPUÉS
2. Con monito posetado, algunos aplicaron su SL y protegieron sus ganancias, NO FUE DESPUÉS
3. Con monito posteado, se dio como piso de rebote a la caída 3,700 app. NO FUE DESPUÉS entregando un buena rentabilidad adicional
4. Con monito posteado, se han mostrado las zonas de rebotes y proyectado el movimiento del papel. NO FUE DESPUÉS

Al margen, molesta que alguien que no aporta y más bien pida para mover sus propias lucas critique algo que varios acá hacemos, compartiendo diversas posturas, siempre con una excelente altura de miras.

Si tienes otra forma de ver las cosas, compártelas para ver que tan exactas son.

wilsonequi escribió:

Tambien he visto los gráficos, no se si me expliqué bien, solo digo que hasta aquí ninguno a servido, solo para dar una explicación posterior. Solo lo decía que he visto pocos comentarios en otros sentidos, que tambien deberian manejar los que hacen los gráficos, complementar su análisis, aprovechando que tienen los conocimientos para ello. Tal vez, serian mas acertados. En ningún caso es para que le de risa a un amigo que comentó por ahi, es una especie de consejo de un principiante, de repente desde fuera se tiene otra perspectiva (q es lo que he podido ver en estos pocos dias que llevo aquí) tal vez estoy rotundamente equivocado... en todo caso hoy Cap repunta, lo digo sin gráficos... con respeto smile


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14574 30-08-16 10:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

La refutación es sencilla: quienes hacen análisis fundamental como corresponde en este país? Las corredoras y los bancos (casi nadie más).

¿Qué piensan de la performance de las corredoras en este papel?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14575 30-08-16 10:58

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Remitamonos a CAP y no a pelear todos contra Wilson


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14576 30-08-16 11:06

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esta bien que hayan estas discusiones, aclarar que todos los hechos (datos positivos o negativos) que transcurren en el tiempo en la empresa de estudio o en su entorno (pasados, presentes o futuros), quedan plasmados en la gráfica, de ahí que el análisis técnico resulta fundamental para la toma de decisiones en el mundo de las inversiones. Saludos

Desconectado

#14577 30-08-16 11:13

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por ejemplo  analizando el gráfico horario de CAP, se visualiza que acaba de romper la resistencia de una cuña descendente, eso si falta confirmar la ruptura, lo que lo haría un muy buen momento de entrar, cosa que solo ves analizando la gráfica.

Desconectado

#14578 30-08-16 11:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

administrador escribió:

La refutación es sencilla: quienes hacen análisis fundamental como corresponde en este país? Las corredoras y los bancos (casi nadie más).

¿Qué piensan de la performance de las corredoras en este papel?

Buen punto.

Los que tienen departamentos de análisis, la mandaron al tacho de la basura, recuerdo que indican que el precio de Hierro llegó a su techo y ahora proyectan una contracción (tengan o no razón).

Pero lo grandioso, es que a pesar de los que digan las noticias y los fundamentos, el AT siempre te dará pasadas interesantes.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14579 30-08-16 11:44

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

62120_cap.png

Que opinan??? buen punto de entrada 3361?

Desconectado

#14580 30-08-16 11:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Estimados,,,

Favor miren grafica que ya se analizo,,,hay que esperar antes de arriesgarse a que primero cruce LT bajista de corto plazo,,,lo de hoy como se menciono anteriormente son subidas puntuales que podrian seguir hasta LT mencionada y volver a caer, pero el riesgo es individual....

59146_cap_300816.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB