#14041 22-08-16 19:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Ahora sí conecto bien las ideas...

Te mandé la información por interno. Yo no participo activamente.

Rolex escribió:

Cual es ese chat? Como se entra smile

Desconectado

#14042 22-08-16 19:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

benjamax escribió:

De valientes es reconocer los errores y tratar de enmendarlos. Animo no mas, todos los días el trade da revanchas...

Tratando de aportar algo y que no va muy en relación con la gráfica, me refiero a resistencias, soportes , lineas etc. sino mas bien a otra parte fundamental para todo trader que es  el money managment, como administro el dinero.

Creo que una parte del error que tuviste fue tomar posiciones muy fuertes, apalancado, cuando ya la micro se habia ido hace rato, aumentando considerablemente el riesgo. La probabilidad de pausa, correccion fuerte ( por como habia subido ) era una de las probabildades potentes dada la volatilidad.
   
Aguantar una posición grande simultaneado si no fue el momento indicado el de entrada duele en demasía. Si no te querías quedar abajo y cosechar algo, quizás pudiste arriesgar pero NO necesariamente full, sino solo un capital mas pequeño que te rentara algo , y que en caso contrario de correccion te permitiera aguantar la posicion un rato dado la tendencia que traia.

Una posición mas pequeña le puedes dar mas margen de aguante. Pero una grande ya comienzar a actuar otro factores que nos nublan totalmente y nos hace cometer errores potentes.

Para que lo consideres.

Desconectado

#14043 22-08-16 19:41

ingpb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Salir implica hacer la pérdida violentamente, esperar es más barato a largo plazo, a no ser que pase algo como Schwager hace años, pero este no es el caso, harto se ha dicho de activos, caja, etc. Si uno ya está adentro esperar, y como dijo alguno más arriba, no jugar con plata ajena, menos con este nivel de volatilidad.

Desconectado

#14044 22-08-16 19:44

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lucky, animo.....empieza de nuevo....empieza con poco....no te apalanques.......eso es cuando tengas experiencia.......haces un excelente AT, pero una muy mala ejecución del trade; necesitas hacer lo inverso, un poco menos preciso el analisis, y un poco mas excelente el trade......traspasar el orden de lo que se esta haciendo...te irá mejor...

Desconectado

#14045 22-08-16 20:36

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Trato y trato de racionalizar y entender esto que hace CAP, pero no puedo ... o puedo, pero me sale todo mal. En resumen estoy rojo aún con 2/3 menos de lo que tenía la semana pasada pues vendí buena parte a 3300 y 3302 el viernes al close (sí, casi al low del segundo antivelón de la semana). De hecho, tendría que llegar cercano como a 4k para estar verde con el remanente que aún tengo sin tocarlo y ahí dejaría de sentirme tan inútil, pero es harina de otro costal.

Quisiera compartir mi experiencia para que, o no hagan lo mismo o si alguno se entusiasma cuente cómo pudo enfrentar ese "¿calambre de la maratón?", para ver si puedo u otra persona puede aprender algo, cualquier cosa podría servir creo yo. Como bien dijo Tatan, los que salen rojos aquí ... cambien (o algo así no lo recuerdo bien, pero debió ser más directo aún y tiene razón, miren ese gráfico y péguense un coscorrón si están rojos [yo tmb.]).

La situación es que estaba apalancado y tenía que cuidar el K una vez que empecé a estar red. No soy de los que suelta altiro a los papeles (defecto), menos si son tremendamente alcistas, (en eso discrepo de la persona que dijo que estamos en LTBajista hace unos posts atrás), pero hasta un porfiado como yo tuve que hacerlo, el fantasma de una pérdida apalancada bastante grande era mucho para soportarlo.


Ahora no sé si alguien me puede ayudar a entender, cómo y cuándo uno podría soltar un papel dado lo que se sabía el martes. Veamos como acontecieron las cosas.

El martes había tremendo velón al alza (respaldado por un +3% en iron ore creo) y una pendiente de aquellas que tenía desde hace días (incluso semanas), al alza.

El primer antivelón del miércoles algo anunció ... close casi inferior al open del martes revirtiendo todo lo ganado ese primer día de semana luego de lograr un high ligeramente mayor y cerca de los 4000 (de hecho esos 4000 eran un posible target si se interpretaba el monito semanal de cap como un "cup and handle", esto lo digo viendo el gráfico que yo mismo puse el 5/8/2016 aquí cuando compartí "la historia de CAP". Sabiendo que lo ignoré o no lo ví ahí ... pésimo, mucha euforia quizás, poca concentración, falta pensamiento crítico ... induce a malas salidas y te hace ignorar cosas relevantes), pero la mayor parte de la baja ocurrió al final (35 mins) con 15% del volumen del día, raro, pero se sostuvo casi todo el rato sobre 3700$, estaba en su ADN reciente reposar y retomar en cosa de 2 o 3 días y era solo el primero de flaqueza. Entonces, aún podría haber retomado el alza perfectamente. Aunque fue un aviso no menor eso parece que es innegable ... ¿Démosle otro día? ¿Se lo merece? ¿Dónde poner la SL ahora? ¿Salvar algo de las ganancias una vez que promediaba uno al alza o mantener lo que inicialmente se pensó como SL? Muchas preguntas y poca acción, decidí darle otro día ... Me dejó dudando este pensamiento: "algo que viene con tanta fuerza a la baja y la tomó de la nada desde venir tan fuerte al alza, debería ser difícil de frenar", quizás solo por ese pensamiento debí vender algo al cierre, aunque pensase que subiría luego, pero no lo hice. Cobarde, cabeza dice A dedos hacen B. Paralizado quizás, mal.

Segundo día ..., baja pronto y temprano, ok uno dice, levaba vuelo ayer, uno se asusta igual, pero vender buen volumen en ese momento no lo encuentro lo más óptimo (CAP mañanas volátiles), pensé que era el peor horario para hacerlo, esperé. Luego, milagrosamente CAP sube, pareciera que dejó la debilidad del miércoles y la continuación de ésta parece. En una de esas no estamos tan mal, no muestra fortaleza tampoco es verdad, pero se podría entender dado lo de ayer. Que deje de caer o que sea ligeramente red o green sería bueno en un close.

Termina casi plano cerca del cierre, pero se manda un bajoncillo los últimos minutos, donde obviamente consorcio se cae y no se puede hacer nada aunque uno quiera. Pero de haber podido hacerlo, ¿Era el momento correcto para salir?, ¿lo habría hecho? Fue un día más o menos indeciso luego de caída brutal ... Quizás la aceleración ahora iba al alza con el paréntesis de los minutos cercanos al final del día cuyo volumen no fue tan importante (con respecto a lo del día). Ya lleva una buena corrección, casi 10% desde el high del martes, podría retomar entonces terminó pensando complacientemente y con optimismo (a veces esa actitud juega muy en contra aquí).

En resumen, segundo día rojo con sombras a ambos lados ¿Suficiente para cortarla? ¿Y el cierre semanal? Si mañana hay velón verde la semana hace patria aún y podría seguir, algo loco, pero CAP ha sido lo más fuerte que has visto en tu breve historia accionaria, al menos darle la duda parece posible.

Quizás el error más grave de todo fue no vender al último día temprano, darle un tercer día para que muestre su verdosidad ya fue de valiente (gil). Además, no planée exactamente el desarrollo de ese viernes según los escenarios posibles. Una vez que empezó a bajar, de un sopetón ya era muy tarde, pasó todo muy rápido y decía, bueno, ya basta, tendrá que ser no más, estoy algo rojo (ese algo pasó a -5++% sin palanca considerada durante el día) pero como es igual su buen volumen, que sea al cierre ... donde terminó ocurriendo en el LOW casi. Si no hubiese vendido ahí, siendo aún terco, estaría feliz ahora, pero si hubiese bajado otro velón rojo hoy y NO hubiese vendido, no me habría perdonado lo terco e irresponsable.

Sentimientos encontrados, aún rojo en suma y resta en esta tendencia superalcista, mal, pero un velón verde si tienes algo IN nunca es malo, gracias igual CAP.

El miedo o el dejar de ser irresponsable dado que estaba apalancado hizo que vendiese un buen paquete al low del día, al low del rebote, y quien sabe si en unos días o semanas más diré a uno de los lows históricos de CAP.

Decidí sacar una parte tal que me no me doliera muchísimo que caiga hasta 3000-- o incluso hasta algo más abajo. La idea era que volviese a subir desde esos niveles y volver a meterle bajando el precio promedio de compra que tenía acumulado. Como por otro lado aún soy porfiado y pensé que en una de esas rebotaba en 3300, (con lo quemado que soy y porque algunos fibos decían que era posible, aunque creí que no era lo más probable), dejé algo dentro para, si no hago nada más, recuperar algunas lucas si: 1.- subía y tenía que vender el lunes (perdería menos que vendiendo a 3300 ese viernes y probablemente habría un high intra superior a ese close) o si 2.- (lo que veía menos probable) revertía completamente y se iba a subir (como parece que pasó hoy) ahí iría en camino lento y doloroso a recuperar las pérdidas materializadas en la venta del viernes.

Así se desarrolló la cosa, mucho calentar la cabeza, buenas pérdidas, malas acciones, tardías, despistado, dejando de considerar otras cosas, todo muy rápido y muy mal. Como los condimentos de una mala receta que obviamente conducen a un mal plato.

Que haya sido tan verde hoy y con tanta fuerza, que recordemos, era el escenario que veía menos probable para hoy, me reconfirma que estoy dando mucho jugo y que no se leerla, asique por un lado acoté un poco las pérdidas con este velón, pero por otro lado me siento más inútil e ignorante.

---

Considerando lo de hoy ... cierre sobre el open del viernes que fue un antivelonazo ... luego, es excelente según yo. ¿Volumen? Bueno también. Pareciera que hay fuerza, nuevamente.

No sé de donde sale la fuerza ahora luego de los tres últimos días, pero parece que se reanima la cosa. La subida fue bastante limpia por lo demás.

No entré hoy, sigo tiritando aún y no sé cómo abordarla. Quizás sea buena señal para los que entraron hoy y quieran entrar pronto, cuando decida entrar probablemente será tarde sad.

¿Posibilidades?

1.- Sueño húmedo, bandera y nos fuimos a 5k aprox de target.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … andera.png

2.- Realismo, de pasar los 3600 sería interesante para pensar en que ya pasó la corrección creo yo. (si bien fue corta, No me pueden decir a mí que no fue fuerte, -19,19% high to low dejan herido a cualquiera, sobre todo si está apalancado).

Dado lo volatil que es y los resultados que he tenido con ésta, no tengo mucha confianza aquí ya, pero siendo más objetivo, debo confesar que se ve bien desde lejos y desde cerca bastante menos mal por decirlo suave, casi bien.

3.- Realismo reciente. Lleva un solo día al alza ... paños fríos, podría volver a caer, ojo no más, ver el desarrollo de mañana, no alocarse, se los digo por experiencia. Eso si, también la otra vez dije que era solo 1 día rojo y vinieron más ... diría que está para ambos lados con algo más de probabilidad de subir, pero mejor, que la diagnostiquen los que saben ... o los que están verdes al menos.

Coincido plenamente con alguien, creo que fue Nosferatu.. que posteó que mucho foro o whatsapp hace mal.. desconcentra.. no se toman las decisiones correctas.. mucha información y puntos de vista, confunde.. Yo entro de vez en cuando al whatsapp para compartir puntas y ver el ánimo en el grupo y sería todo.

Exito en lo que venga!

Desconectado

#14046 22-08-16 20:38

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Rolex escribió:

Perdon la pregunta pero caundo hablan de apalancarse, exactamente se refieren a simultaneas? Uso de lineas de credito? Tarjeta de credito? Ponen una propiedad en garantia?

todas las anteriores.. algunos con una de esas, otros con combinación 2 o más! big_smile

Desconectado

#14047 22-08-16 20:39

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Rolex escribió:

Cual es ese chat? Como se entra smile

si le interesa, mande mail con su celular y lo agrego.

Desconectado

#14048 22-08-16 20:45

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Debo aprender de esas ratas, fueron mas inteligentes que yo protegiendo sus ganancias!

Desconectado

#14049 22-08-16 20:54

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Solo para proponer un tema de conversación... y dado el canal que venía formando.

55215_podriaser.jpg

Desconectado

#14050 22-08-16 20:58

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

El apalancamiento es enemigo del gráfico en mensual o del MARATONISTA
Ojo con eso

Apalancamiento solo para trading bien corto

El MARATONISTA  debe correr solo con sus piernas y por lo mismo es más tolerante a velas rojas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14051 22-08-16 21:01

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

THE_ONE escribió:

Solo para proponer un tema de conversación... y dado el canal que venía formando.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … riaser.jpg

Te van de decir que canal no es válido , por no estar en log o semi log
Pero yo te digo que SI es válido, cuando son periodos tan próximo , últimas semanas , la escala lineal es la correcta

Ese es el canal que está mirando el mercado


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14052 22-08-16 21:07

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
THE_ONE escribió:

Solo para proponer un tema de conversación... y dado el canal que venía formando.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … riaser.jpg

Te van de decir que canal no es válido , por no estar en log o semi log
Pero yo te digo que SI es válido, cuando son periodos tan próximo , últimas semanas , la escala lineal es la correcta

Ese es el canal que está mirando el mercado

Eso nos da en promedio 7 sesiones para que esté del orden de 4100 - 4350  + o -

Desconectado

#14053 22-08-16 21:09

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

#veanelgraficodetatan

Desconectado

#14054 22-08-16 21:16

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

y siguiendo con los puntos pivot... para día, semana y mes.. en verde los ya sobrepasados al cierre de hoy.. en naranjo lo que viene y en rojo a lo que debiera llegar!

55215_recap.jpg

Desconectado

#14055 22-08-16 21:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Creo que Tatan y benjamax tienen razón.

Siguiendo con la metáfora,

Para los maratonistas profesionales keniatas que llegan al final de todo y en primeros lugares la clave del éxito no va precisamente por estar apalancados promediando al alza tardíamente.

Greed + euforia + mal timming = terrible ... y más encima nubla la claridad mental.

Una parte de las cosas malas que pude haber tenido/hecho, fue que quise sacar mucho $, en poco y en mal tiempo ... salí trasquilado.

Ojalá no les pase, es una sensación bastante desagradable.

Desconectado

#14056 22-08-16 21:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Gracias a todos por los comentarios de apoyo y ayuda en cuánto a ver cosas a mejorar y eso, ojalá les sirva a varios, sobre todo a los más nuevos.

Desconectado

#14057 22-08-16 21:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

http://invst.ly/2afrl

No me arrepiento de arrancar hoy.

Desconectado

#14058 22-08-16 21:43

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Animo Lucky
Me pasó lo mismo simultáneado en la antigua "La Polar"
Recuperaras las pérdidas
Es parte de los escollos de todo trader


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#14059 22-08-16 21:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

El error no fue comprar a $ 3.800
No, estaba en tendencia clara y con un movimiento con FUERZA, nadie puede adivinar donde va a empezar a corregir,.

El que veía resistencia a ese nivel tb veía resistencia a $ 3.000-$ 3.100 , etc ....ósea cero validez
Buscar resistencias con esa pendiente, no tenía sentido , y tener esa claridad te permite estar comprado desde muy abajo

El error fue no estar comprado a $ 2.500-$2.800, con todos los avisos de IN. Que dio , todos comentados acá en tiempo real.

El error no fue comprar , fue no comprar antes y con confianza


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14060 22-08-16 21:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

A; Lo de hoy es un rebote dentro de una corrección.

B; Lo de hoy es una vuelta en "V", lo que marca el fin de la corrección.

osx4r6.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14061 22-08-16 21:54

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:

A; Lo de hoy es un rebote dentro de una corrección.

B; Lo de hoy es una vuelta en "V", lo que marca el fin de la corrección.

http://i66.tinypic.com/osx4r6.png
Diario.

B!

Desconectado

#14062 22-08-16 21:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Maragume escribió:

A; Lo de hoy es un rebote dentro de una corrección.

B; Lo de hoy es una vuelta en "V", lo que marca el fin de la corrección.

http://i66.tinypic.com/osx4r6.png
Diario.

A

Desconectado

#14063 22-08-16 22:00

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Prefiero que forme piso.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14064 22-08-16 22:02

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/2afrl

No me arrepiento de arrancar hoy.

Puede ser , de hecho lo había analizado  pero difícil que si se produce el pullback lo haga desde ese punto  lo probable es que toque linea en los +- 3680 / 3700 y de ahí seguir la corrección ya de verdad.     También puede ser vuelta en V ,  pero hay que andar con precaución en alturas como estas.

Desconectado

#14065 22-08-16 22:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

RUTA44 escribió:
FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/2afrl

No me arrepiento de arrancar hoy.

Puede ser , de hecho lo había analizado  pero difícil que si se produce el pullback lo haga desde ese punto  lo probable es que toque linea en los +- 3680 / 3700 y de ahí seguir la corrección ya de verdad.     También puede ser vuelta en V ,  pero hay que andar con precaución en alturas como estas.

Bajo ese argumento se debería redibujar su LT acelerada, en fin dejemos que Don Marker nos deje huellas. Saludos!!!

Desconectado

#14066 22-08-16 22:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

tiene cara de taza, le falta el asa big_smile
como dijo alguien el otro día
..

gokkuu escribió:

certeza de algo yo creo que nadie tiene, si al final lo que uno cree que es finalmente no es jajaj
ahora bien confío que al acumular sobre los 3600 (61.8% fibonacci ) se revertiria la bajada
hasta ahora no he perdido k.

PD: a mi en su tiempo nuevapolar me destrozo jaja ánimo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_a.jpg


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14067 22-08-16 22:11

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

B


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#14068 22-08-16 22:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Así es Tatan, pero creo que también pudo haber un error en lo implacable que había que ser con un SL más ajustado.

Eso me costó ver y aún no lo tengo 100% claro, ¿Cuál sería es SL óptimo en esta locura diaria?, con tamaña fuerza al alza y sabiendo que a veces baja efectivamente con firmeza, pero sigue subiendo bien pronto, no me atreví a ponerle un SL tan cerca.

Me dejé llevar por el entusiasmo, pensaba: "es tiempo de forrarse", "temporada de caza", "meterle con pala", "luego de años de sequía ahora estos nuevos tiempos", "IPSA 4150+", etc., pensé que si no lo hacía ahora metiéndole con TODO me pasaba de gil, pero me excedí y en mal timming ... y me pasé de gil sad.

Ahora, ok, el error fue no entrar en 2800, debo admitir que estuve presente cuando te leí por primera vez el entusiasmo y no te seguí, orgulloso total, aún escéptico por el precio del iron ore y los forecasts de 35USD/ton y las corredoras dándole 900$CLP o valores pegados a las 2k, no sabía nada cual polluelo de huevo. No fue hasta los 3050 que empecé a entrar (algo tarde igual) una vez que vi muchos gráficos que gritaban "IN, no sea gil", pero tampoco entré con todo de una, cobarde indeciso.

Ahora, independiente de eso, imaginemos que en mensual sí va a 7k (o más) en varios meses o 1 año, etc.,  que ese sea el target.

Eso significa que aún pueden haber momentos en los cuáles sería lindo entrar y de nuevo, que si uno no entra ahí y lo hace más tarde ese sería el error. En el fondo, si la subida que creo que le queda es tal, se repetirá la historia más o menos de nuevo más arriba.

¿Cuáles podrían ser entonces esos buenos momentos para entrar? Solo los maratonistas experimentados con más de 1 solo juego olímpico le conocen el ADN para tenerlo más claro.

Los más pollos como nosotros nos desayunamos con subidas de 50% en días/pocassemanas (3960/2600) y bajadas de 20% en 3 días (3960/3200).

Me pasa a veces que me quedo pensando y digo algo así: el momento debería ser ahora, cuanto antes mejor pues mientras más tarde, peor ..., pero no sé.

---

Solo para ilustrar lo distinto que es mirar el bosque de lejos.

Monito semanal.

6132_capsemanal.png

El monito mensual ni se entero del infierno de -20% que algunos vivimos, parece otro lindo soldadito blanco avanzando, y le queda mes para incluso hasta avanzar algo más. (y podría venir un tercer mes bueno también). En miradas de plazos más lejos cambia TOTALMENTE la cosa.

Desconectado

#14069 22-08-16 22:20

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

A medias estas en lo correcto, debió entrar antes como comentas, pero hay un momento en que muchos tenderán a la toma de utilidades y ese valor sí estaba cerca de los 3800 pues las otras resistencias ya las habia atravesado, caido levemente y luego continuado al alza. Si no estaríamos negando la utilidad del AT.

Tatan_79 escribió:

El error no fue comprar a $ 3.800
No, estaba en tendencia clara y con un movimiento con FUERZA, nadie puede adivinar donde va a empezar a corregir,.

El que veía resistencia a ese nivel tb veía resistencia a $ 3.000-$ 3.100 , etc ....ósea cero validez
Buscar resistencias con esa pendiente, no tenía sentido , y tener esa claridad te permite estar comprado desde muy abajo

El error fue no estar comprado a $ 2.500-$2.800, con todos los avisos de IN. Que dio , todos comentados acá en tiempo real.

El error no fue comprar , fue no comprar antes y con confianza

Desconectado

#14070 22-08-16 22:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Si quieres ganar lukitas y de nuevo té topas con una pendiente de alza como esa,
NO BUSQUES RESISTENCIAS.

La corrección pudo ser en $ 2.800 - $ 3.000 - $ 3.500 - $ 3.800 - $ 4.500........nadie lo sabía, esto no se trata de adivinar,  el que te dijo " cuidado" a los $ 3.800,  también de dijo  " cuidado" a los $ 3.100.

Comprar y dejarla correr, hasta cuando? Nadie lo sabe.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB