#13591 18-08-16 15:07

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

se sigue viendo bien , tendencia manda, podría lateralizar o bajar un poco un tiempo pero se sigue viendo bien , saludos

Desconectado

#13592 18-08-16 15:07

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Yo publique eso, el link del articulo estaba abajo en el post
Yo tampoco sali... por lo mismo

Tatan_79 escribió:
novillo escribió:

no salí hoy, porque alguien dijo que iron ore salto un +3% anoche, despues de declaración de un ceo espero se vea mañana en informe Kross

hoy bajo el iron ore, esa info es equivocada.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#13593 18-08-16 15:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Terminó como una Doji no?

Después de velón rojo, si mañana hay vela verde luego de la doji de hoy sería creo una http://www.investopedia.com/terms/b/bul … d-baby.asp

El tema es que no se podría decir que hay tendencia mala a revertir ..., pero un velón verde mañana luego de uno rojo ayer e indecisión hoy, sería buena señal a mi parecer.

Veamos qué hace mañana, ojalá consorcio no se caiga.

Desconectado

#13594 18-08-16 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

Hummm, se acaba la bencina por esta semana?

Sé que a varios nos entró la duda con la fuerza del papel, no es un sexto sentido, pero te sientes incómodo y lo dejas pasar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#13595 18-08-16 15:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

aun no encuentro la hull (HMA) :C  ni en metastock ni en investing


brazil escribió:
gokkuu escribió:

y con este me retiro jaja

que opinas de éste??


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_hch.jpg

brazil escribió:

...se supone esos triángulos simétricos son para continuidad de tendencia ...q en este caso mirada intra de ayer y hoy ...podría dar para un quiebre por abajo....pero como han dicho en mp o lp el bajón podría ser sólo un ruido...q afecta a los Cp .

slds

...buena interesante..deja esa ltb superior, y borra lo demás, deja esa media azul o morada, y agrega una hull para
comparar en otro color...y vemos, pero importa mas si esa media azul cruza ltb
slds

..atentos xd


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13596 18-08-16 15:13

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Terminó como una Doji no?

Después de velón rojo, si mañana hay vela verde luego de la doji de hoy sería creo una http://www.investopedia.com/terms/b/bul … d-baby.asp

El tema es que no se podría decir que hay tendencia mala a revertir ..., pero un velón verde mañana luego de uno rojo ayer e indecisión hoy, sería buena señal a mi parecer.

Veamos qué hace mañana, ojalá consorcio no se caiga.

Para mi es una Spinning Top...
"After a long decline or long black candlestick, a spinning top indicates weakness among the bears and a potential change or interruption in trend"

Desconectado

#13597 18-08-16 15:15

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

replico una imagen q subi 2 días atrás ...qdmos en ese +-3568
FSFv82d.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13598 18-08-16 15:16

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Investing = HULL MA
Metastock:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13599 18-08-16 15:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

El velón de ayer era para incomodar a cualquiera mara, se entiende.

Pero la vela de hoy es doji, indecisión. y la mayoría se tranzó en la mañana hasta las 11, principalmente al alza.

Se ha tomado una buena corrección/pausa estos dos días. Se despejaron lo de los resultados, venta de activos de invercap etc.

Hay que ver si sigue la tendencia.

Desconectado

#13600 18-08-16 15:16

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Lo de abandoned viene por que hay un gap antes y después del doji, por lo que no se da el caso. No gap and no doji.

LuckyLeaks escribió:

Terminó como una Doji no?

Después de velón rojo, si mañana hay vela verde luego de la doji de hoy sería creo una http://www.investopedia.com/terms/b/bul … d-baby.asp

El tema es que no se podría decir que hay tendencia mala a revertir ..., pero un velón verde mañana luego de uno rojo ayer e indecisión hoy, sería buena señal a mi parecer.

Veamos qué hace mañana, ojalá consorcio no se caiga.

Desconectado

#13601 18-08-16 15:16

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

LB escribió:

Me he dado cuenta que consorcio me puede perjudicar  para compra aparcelado ;El saldo caja desaparece cada vez que compro y se de mora mucho en que vuelva aparecer.

En banchile es lo mismo uno vende y el dinero esta disponible dos dias despues


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#13602 18-08-16 15:17

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

IN!! es natural despues de tanta alzo... pausa hoy... si mañana tenemos vela verde es una buena señal!
#VAMOSCAP


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#13603 18-08-16 15:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Pésima la vela de hoy. Uno nunca está seguro de nada en esto, pero claramente es para tomar palco y ver qué pasa. Si resulta no ser nada grave, todo bien, ya que se salió bastante más arriba. Se entra de nuevo nomás. Y si la cosa empeora, se disfruta.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13604 18-08-16 15:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Black_corre_black,es distinto en Consorcio tu vendes o compras y tienes el dinero disponible inmediatamente.Solo que ahora en Consorcio se demora como 3 a 4 minutos en aparecer el saldo caja.

En Banchile siempre tienes el dinero disponible en 48 horas es normal en algunos banco no permiten el intra day.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#13605 18-08-16 15:24

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Cuek.

oscarsalasf escribió:

Al contrario, yo creo que rompe para arriba. Creo que está el mástil y luego el triangulo que resuelve hacia arriba.

brazil escribió:
gokkuu escribió:

...se supone esos triángulos simétricos son para continuidad de tendencia ...q en este caso mirada intra de ayer y hoy ...podría dar para un quiebre por abajo....pero como han dicho en mp o lp el bajón podría ser sólo un ruido...q afecta a los Cp .

slds

Desconectado

#13606 18-08-16 15:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

aprendi algo nuevo
gracias


Kekkaimaster escribió:

Investing = HULL MA
Metastock:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13607 18-08-16 15:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Cierre ajustado:

        Hoy    4.172.766.957    3.765,00    3.370,00    3.554,30    - 0,12%


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#13608 18-08-16 15:29

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

LB escribió:

Black_corre_black,es distinto en Consorcio tu vendes o compras y tienes el dinero disponible inmediatamente.Solo que ahora en Consorcio se demora como 3 a 4 minutos en aparecer el saldo caja.

En Banchile siempre tienes el dinero disponible en 48 horas es normal en algunos banco no permiten el intra day.

Y cual es la comision que cobra consorcio?


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#13609 18-08-16 15:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

0,4%+3900+iva y 0,3%+3900+iva si tienes tarjeta del mercurio. Los 3900 son para el total de comprar y para el total de ventas.

Desconectado

#13610 18-08-16 15:35

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La espero en 3.100, repite lo de Mayo para ir al alza nuevamente.

Desconectado

#13611 18-08-16 15:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

michop escribió:
LuckyLeaks escribió:

Terminó como una Doji no?

Después de velón rojo, si mañana hay vela verde luego de la doji de hoy sería creo una http://www.investopedia.com/terms/b/bul … d-baby.asp

El tema es que no se podría decir que hay tendencia mala a revertir ..., pero un velón verde mañana luego de uno rojo ayer e indecisión hoy, sería buena señal a mi parecer.

Veamos qué hace mañana, ojalá consorcio no se caiga.

Para mi es una Spinning Top...
"After a long decline or long black candlestick, a spinning top indicates weakness among the bears and a potential change or interruption in trend"

Para los fanaticos de las velas, se debe considerar el contexto donde se ubica. Los dojis de acuerdo a la literatura serian mas efectivos en terminos de tendencias, una velas asi, en cualquier parte, no tiene mucho sentido para sacar conclusiones.
Todos los dias se pueden ver dojis , en cualquier parte y las conclusiones no son las mismas si se ven en un canal o en fin de tendecia. Creo mas bien que la de hoy pertenece al primer caso, solo una vela mas.

Desconectado

#13612 18-08-16 15:42

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hoy salí a 3.700, no porque crea que se viene una tendencia bajista... creo que debìa hacer una correcciòn... +9% un dia y -8% al siguiente es fuerte principalmente por toma de utilidades... sigo pensando en un precio de 4.200 y de ahi a los 5.000 pero todo de a poco... creo que hay que ver como amanece el dìa lunes.. y de ahi a tomar un decisión si es apropiado entrar nuevamente o esperar la confirmación de su tendencia de MP LP.

Desconectado

#13613 18-08-16 16:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Entre el oscilador CHIMUCHINA y el estocástico PIÑUFLA ... 

por ser de creación tan reciente, AYER Y HOY, respectivamente y desconociendo los "argumentos"  (les suena esa palabra) de alguno, voy a pasar de opinar, aunque un indicativo a priori, puede ser el autor.

La media de Hull si es interesante ... no la estoy usando acá (pero es un problema menor mío)

No sé si les moleste que me abstenga de opinar  de lo que "me gustaría" que hiciera la acción y pueda mostrar algo ...

IS0TQ9374G.png

... había estado mirando alguna señal de límite y no encontraba ... la LT pequeña y muy reciente (en el LP) que se inició en febrero 2016 puede ser una pequeña pista para el movimiento actual, no sé, si alguien tiene una opinión técnica quizás la comentamos en vaticinios y ....etc, donde ayer pude ver un buen gráfico de cap y un par de comentarios subsecuentes ...  (... "a dónde vamos a llegar" , cómo muy bien decía la abuelita paterna de Welles Wilder)

Sl2
JLK

Desconectado

#13614 18-08-16 16:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Para ser sincero, hoy pensé cerrar posición según el desarrollo de la tarde. Todo estaba dado para en mi caso cortar la posición y retirarme haciendo utilidad. Hay mucho espacio ya que estoy bien comprado, pero me dije "platita en el bolsillo es la que vale, en el mercado no sirve". Cuando rompa el canal, le ponemos de nuevo. Incluso post atrás del día miércoles levante el tema de "cuidado" antes de aumentar posición esperaría el desarrollo del canal.

Todo bien, pero me demoré un minuto y consorcio me la hizo. No me gusta como se ve, las veces que ha intentado romper el canal lateraliza y luego busca fuerza más abajo. Como dicen, la tendencia esta intacta, pero para mí tradear en el mensual, me complica. El canal es amplio y no tengo estomago para tanta diferencia.

Insisto, en este momento el 38,2 de Fibo esta siendo soporte y lo manifestó hoy donde rebotó. Pero, que cada quien tome sus propias decisiones


29ss1


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13615 18-08-16 17:01

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

fjcaldero escribió:

salvo un soporte importante antiguo en los 3521 aprox. a manera de correccion, bajo poco con respecto al cierre de ayer. manana veremos si pasa este soporte.

Ese soporte está  en $3474 -vela verde-     Cap subió hasta los $3.900 y realizó  pullback hasta justamente los $3474 para respetar esa resistencia  ahora soporte.   Podría rebotar ahora  sobre valor de cierre de hoy (que además es 23,6% de fibonacci)  no muy significativo pero como factores múltiples se podría dar.

Desconectado

#13616 18-08-16 17:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Pero estuvo sobre $ 3.600 casi todo el día, solo la ultima media hora bajo. Se transaron mas de $1.000.000. de acciones.

Creo que estar afuera da tranquilidad, por el ADN del papel, pero no se puede descartar que suba a nuevos máximos como sucedió las ultimas semanas.

El problema es que se de lo que sucedió en la mañana, llego bajo $ 3.400 y luego en poco mas de media hora ya estaba en $ 3.750.

En fin cada uno con su estrategia.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#13617 18-08-16 18:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Feas las velas de ayer y hoy
Ahora bien , lo que entramos en el primer , segundo o tercer aviso
Estamos con una cuenta de ahorro de $ 900-$1.000 por acción, psicología pura, pero da tranquilidad

Ha sido mejor estar que no estar
El timing perfecto no existe, el que se sale en cada vela fea o debilidad del mercado no ha ganado ni un 1/3 del rally


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13618 18-08-16 18:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Yo he visto hasta gente que entró ayer...o sea...dudo que sean muchos los que tienen $1.000 de delta.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13619 18-08-16 18:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

¿como seria una  correcciones buena o una mala para Cap y com se considera en la que estamos?.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#13620 18-08-16 18:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Una corrección hasta $3.200 aún no negaría la tendencia. Aún uno diría que el papel es más que interesante. Más allá de eso depende de cómo se de. Los retracement de 50% y 61% del último movimiento no son raros para nada. Se dará aquí? Moya. Habrá que ir viendo qué pasa, como siempre.

Lo que hemos visto hasta aquí no es una corrección. Podría ser el inicio de una, que es muy distinto. Por ahora se considera una pausa, nada anormal. Las pausas y las correcciones son normales en cualquier movimiento al alza. No porque el papel corrige es malo. Ni siquiera cuando retrocede un 60% de lo avanzado.

Pero la pregunta correcta es: ¿Me quedo en lo que podría ser una corrección? Hasta dónde? Me quedo hasta perder la mitad de lo ganado (si pasa que entré abajo)? Más allá de eso?

Si salgo puedo perder ganancias, si no salgo puedo incurrir en pérdidas...así es esta cosa...nada viene gratis.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB