#13111 16-08-16 21:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Lo dije en el chat si CAP sube en mensual a lo que se ve que puede subir, a tatan le debo una chela o algo, personalmente en algo me ayudó a vencer el miedo más rápido.

Es demasiado lo que ha barreado para que otros se forren, uno pavo no pesca mucho los consejos en buen timing, pero de repente la cosa es demasiado evidente .... tatan viene dando el regalito desde el megaIN a fines de julio y eso que pocas veces hacen consejos aquí, es hasta mal visto, pero es tan, pero tan fuerte esto, que con confianza y seguridad salió tatan a promocionar esta subida y en muchas ocasiones ... y sigue promocionándola.

El que le hizo caso desde el comienzo, felicitaciones, los que no, igual gracias en nombre de todos.

Desconectado

#13112 16-08-16 21:21

koma
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Lo dije en el chat si CAP sube en mensual a lo que se ve que puede subir, a tatan le debo una chela o algo, personalmente en algo me ayudó a vencer el miedo más rápido.

Es demasiado lo que ha barreado para que otros se forren, uno pavo no pesca mucho los consejos en buen timing, pero de repente la cosa es demasiado evidente .... tatan viene dando el regalito desde el megaIN a fines de julio y eso que pocas veces hacen consejos aquí, es hasta mal visto, pero es tan, pero tan fuerte esto, que con confianza y seguridad salió tatan a promocionar esta subida y en muchas ocasiones ... y sigue promocionándola.

El que le hizo caso desde el comienzo, felicitaciones, los que no, igual gracias en nombre de todos.

Comparto contigo, junto a Tatan, también destaco a FELIPE (tiempo que no lo leo) y Administrador, allá por diciembre, leyendo sus comentarios me dieron la confianza para entrarle fuerte a CAP.

Desconectado

#13113 16-08-16 21:27

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Por supuesto a DON administrador entre todos los foreros mínimo hacerle un presente... Interviene poco, pero cuando lo hace MADRE MÍA que se aprende. Hay varios que aún conservan la paciencia para orientar a los más nuevos y eso se agradece, aquí hay mucha sabiduría. De Tatan es loable que le pregunten y le meto o no?? Y te dice de vuelta, dale con confianza... No lo digo solo por Cap. Hay que tener los huevos pa dejarlo aquí escrito

Maragume, Tatan y Adminitrador en mi corto paso por acá se pasan, mil gracias!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13114 16-08-16 21:37

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Por supuesto a DON administrador entre todos los foreros mínimo hacerle un presente... Interviene poco, pero cuando lo hace MADRE MÍA que se aprende. Hay varios que aún conservan la paciencia para orientar a los más nuevos y eso se agradece, aquí hay mucha sabiduría. De Tatan es loable que le pregunten y le meto o no?? Y te dice de vuelta, dale con confianza... No lo digo solo por Cap. Hay que tener los huevos pa dejarlo aquí escrito

Maragume, Tatan y Adminitrador en mi corto paso por acá se pasan, mil gracias!!

Aun recuerdo cuando el administrador dijo que cap y lan y al parecer otra que no rexuerdo bo habia que soltarlas este año smile un mestro este tipo smile


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#13115 16-08-16 21:39

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Ah y que lo peor de besalco ya habia pasado xD


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#13116 16-08-16 21:43

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Lo dije en el chat si CAP sube en mensual a lo que se ve que puede subir, a tatan le debo una chela o algo, personalmente en algo me ayudó a vencer el miedo más rápido.

Es demasiado lo que ha barreado para que otros se forren, uno pavo no pesca mucho los consejos en buen timing, pero de repente la cosa es demasiado evidente .... tatan viene dando el regalito desde el megaIN a fines de julio y eso que pocas veces hacen consejos aquí, es hasta mal visto, pero es tan, pero tan fuerte esto, que con confianza y seguridad salió tatan a promocionar esta subida y en muchas ocasiones ... y sigue promocionándola.

El que le hizo caso desde el comienzo, felicitaciones, los que no, igual gracias en nombre de todos.

#tatan79presidente
#tatan79mejorcompañero
#tatan79telasmandaste
#ilovetatan79

LMAO

Desconectado

#13117 16-08-16 21:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Guajajajajaja csm!!

Ojo y que no mal se entienda... Lo de Tatan a lo que apunto en mi comentario  es que le dio el empuje a varios que no sabían qué hacer y se molestó en decirles DALE. Pero el que la canto clarito fue admin, pal que supo leer.

Aunque en esto, el riesgo siempre es personal


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13118 16-08-16 22:10

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Fortescue en +1,88%... sigue la fiesta???... será verdad que a fines de septiembre llega a $5.000?

Desconectado

#13119 16-08-16 22:11

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Muchachos,  20  foreros  participaron dando  su pronóstico de  precio de  cierre  CAP  30  de Diciembre 2016.
      Y el  resultado  es................................     $6.688.
            Veremos a  fin  de  año  si  la  sabiduría  colectiva  le  apunta  o no.Francamente, creo  que  la  realidad nos  dejará  boquiabiertos.
         Saludos.

Desconectado

#13120 16-08-16 22:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Compáralo con las corredoras de elmercurioinversiones, veamos quien se acerca más tongue

Desconectado

#13121 16-08-16 22:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pronóstico notable el de scotia de 900, aunque creo que lo arregló algo hace poco.

Desconectado

#13122 16-08-16 22:23

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Compáralo con las corredoras de elmercurioinversiones, veamos quien se acerca más tongue

jajajaj toma tu acertado like!!! (+1)


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#13123 16-08-16 23:35

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Al margen, hay varios que deberían por lo menos enviar una botella de algún brebaje místico a Tatan... Varios entraron por lo que leí por sus comentarios

Eso eso !!
Buena iniciativa
Un dato
Tomo solo  tinto y wiscacho

Envíe dirección por PM y con gusto le envíamos algo smile

Desconectado

#13124 16-08-16 23:41

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados, los sigo desde el 2011, no acostumbro a postear porque me declaro un "ignorante" pero en estos años bailando con la "fea" Chutas que he aprendido, agradecimientos? A Varios!! Pero por ahora me rajo con una buena de whisky o tintan al administrador y tatan, el que leyó leyó ....un abrazo y suerte,,,, porque han sido aaaaaaños esperando este momento.-

Desconectado

#13125 17-08-16 00:20

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Esta justo en una resistancia.

MARKOLICH escribió:

Muchachos,  20  foreros  participaron dando  su pronóstico de  precio de  cierre  CAP  30  de Diciembre 2016.
      Y el  resultado  es................................     $6.688.
            Veremos a  fin  de  año  si  la  sabiduría  colectiva  le  apunta  o no.Francamente, creo  que  la  realidad nos  dejará  boquiabiertos.
         Saludos.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#13126 17-08-16 07:16

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 17 August 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 61.1 /dry metric tonne (-1.1%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.1 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 61.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 62.2 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 69.8 /dry metric tonne

Desconectado

#13127 17-08-16 07:32

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

cual es la ley del hierro de CAP? alguien maneja ese dato?

Desconectado

#13128 17-08-16 07:37

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Met escribió:
Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Al margen, hay varios que deberían por lo menos enviar una botella de algún brebaje místico a Tatan... Varios entraron por lo que leí por sus comentarios

Eso eso !!
Buena iniciativa
Un dato
Tomo solo  tinto y wiscacho

Envíe dirección por PM y con gusto le envíamos algo smile

Yo le voy a regalar un gatito ...jajajajaja.

Desconectado

#13129 17-08-16 07:38

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Me da la leve impresión que muchos podrían salir hoy por la noticia de ayer..."vende con la noticia", a pesar de que la noticia no es tan potente como para salir...

Desconectado

#13130 17-08-16 07:40

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

sería bueno para tomar mas posiciones....... con el boton de emergencia a mano! jejeje

Desconectado

#13131 17-08-16 07:57

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Toda esa info la puedes ver en la memoria anual, la producción de CAP no es tan simple como la ley de hierro, pero de todas formas, un negocio minero se puede mover fuertemente por dos cosas:

1. Mejor precio de largo plazo, lo que implica aumentar exponencialmente sus recursos y reservas.
2. Descubrimiento de un nuevo yacimiento.

Hace unos años estuve relacionado con un proyecto de CAP cuando trabajaba en Freeport y luego de trabajar en otras mineras relacionadas con yacimientos de hierro en Brasil y Australia, te das cuenta que CAP es super chico, pero en fin, da lo mientras siga subiendo y estemos IN.

Los negocios industriales de CAP, son otra cosa.

Pero como repite constantemente Administrador, el por qué sube, no lo sabremos hasta que sea tarde.

http://www.cap.cl/inversionistas/memorias/


bot escribió:

cual es la ley del hierro de CAP? alguien maneja ese dato?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#13132 17-08-16 07:59

sebastianbf
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

bot escribió:

cual es la ley del hierro de CAP? alguien maneja ese dato?

62% de ley

Desconectado

#13133 17-08-16 08:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

FiTo escribió:

Me da la leve impresión que muchos podrían salir hoy por la noticia de ayer..."vende con la noticia", a pesar de que la noticia no es tan potente como para salir...

Ups, de qué hablamos Man??

Ayer me conecté con mi yo interior y ni idea que pasó con el world.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#13134 17-08-16 08:01

RiGoMi
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

sebastianbf escribió:
bot escribió:

cual es la ley del hierro de CAP? alguien maneja ese dato?

62% de ley

Farso, farso.... 66 a 69%.

Desconectado

#13135 17-08-16 08:05

sebastianbf
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RiGoMi escribió:
sebastianbf escribió:
bot escribió:

cual es la ley del hierro de CAP? alguien maneja ese dato?

62% de ley

Farso, farso.... 66 a 69%.

En el papel....
Dato obtenido de un trader de hierro hace 10 minutos es 62% real.

Desconectado

#13136 17-08-16 08:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Maragume escribió:
FiTo escribió:

Me da la leve impresión que muchos podrían salir hoy por la noticia de ayer..."vende con la noticia", a pesar de que la noticia no es tan potente como para salir...

Ups, de qué hablamos Man??

Ayer me conecté con mi yo interior y ni idea que pasó con el world.

La noticia de ayer

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 105630.pdf

Saludos

Desconectado

#13137 17-08-16 08:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

invercap 1600 casi, medio rally. La embarró.

Desconectado

#13138 17-08-16 08:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Y le sale compra a cap ... increible la fuerza.

Desconectado

#13139 17-08-16 08:37

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No veo PV en invercap!

Desconectado

#13140 17-08-16 08:39

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Fuentes H escribió:

No veo PV en invercap!

Apareció en 1700

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB