#511 31-03-16 21:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Me parece excelente que se esté retomando el orden en el track record!!

Bien foreros!!!

Desconectado

#512 06-04-16 06:04

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Estimados.
Al parecer el buscador del foro no esta funcionando, no sé si ya habían levantado el tema y si existirá la posibilidad de normalizarlo.

Saludos!

Desconectado

#513 06-04-16 06:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Calidad del Foro

en google escribes:

site:www.chilebolsa.com laspalabrasquequierasbuscar

Desconectado

#514 06-04-16 06:23

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Muchas gracias Oscar! No conocía el método jeje

Saludos!

Desconectado

#515 16-04-16 13:08

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:

Me parece excelente que se esté retomando el orden en el track record!!

Bien foreros!!!

Fue sólo una ilusión.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#516 16-04-16 13:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Zahkul escribió:
FiTo escribió:

Me parece excelente que se esté retomando el orden en el track record!!

Bien foreros!!!

Fue sólo una ilusión.

Que quieres que te diga...la impulsividad puede más que la razón...no quiero pensar que sus inversiones se hacen de la misma manera.

Saludos
FITo

Desconectado

#517 17-04-16 20:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

En mi derecho de forero utilizaré las calificaciones negativas cuando no sigan las normas del foro y los temas...esto es por el desorden del track record.

Cooperen con el orden.

Desconectado

#518 24-04-16 15:31

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Estimados

Pongo a su conocimiento el comentario que publique en las salmoneras en donde expongo 2 interrogaciones y una propuesta :

Estimado RRRatix

Leí bien tu análisis pero No lo comentare antes de que tenga respuesta a 2 interrogaciones que tengo:

Al momento de publicar mi comentario sobre las salmoneras quise saber cual era su audiencia y el nombre de comentarios, para eso cada cierto tiempo procedí a una copia de la pantalla y anote en un excel el día,la hora y el nombre de visitas :


Entre el 22 de abril a las 20h22 y el domingo 24 a las 15h las diferentes paginas fueron visitadas 3241 veces y 2 comentarios el Tuyo y Chikarito

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … sitas_.jpg

Mi primera pregunta es porque se le da la oportunidad a los NON foreros  de leer los comentarios sin logearse (Invitados) de los que están inscritos y logeados y que realizan por la mayoría de entre ellos una labor para el beneficio común.

Por mi parte si hago comentarios pensaba que solo los inscritos podían leerlos lo que me parece lógico. Pediré al administrador que suprima el modo Invitado de no ser así restringiré mis aportes.


Mi segunda pregunta es porque el comentario que hice en Camanchaca fue suprimido 2 veces y que es el mismo que las otras salmoneras:
“ Publique un análisis económico sobre las salmoneras en el foro dedicado a ellas  Espero sus comentarios”

Adjunto algunas copias de pantalla  en donde aparece como ultimo mensage Odracir
y hoy día aparece RRRatix :

El 23 de abril a las 18h  puedo leer en la pantalla que el ultimo comentario :
Odracir  hoy 15h52

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nchaca.jpg



Momentos mas tarde mi comentario “desapareció” y lo publique de nuevo
El 24 de abril a las 0h10 puedo leer que el ultimo comentario:
Odracir  ayer (23 de abril )  21h39


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … chaca_.jpg

Y hoy 24 de abril a las 16 H mi comentario “desapareció “ de nuevo

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … las_16.jpg


Me extraña bastante este tipo de conducta y me deja completamente perplejo, por no decir mas .
También preguntare al administrador quien tiene interés a borrar un comentario en Camanchaca que es el mismo que fue publicado en las otras empresas del rubro y que invita a  leer justamente un análisis sobre las salmoneras.

Desconectado

#519 24-04-16 17:21

lyo
Expulsado

Re: Calidad del Foro

Estimado probablemente es por mucho copy - paste..y quedan muy grandes los comentarios
... O por lo reiterado del aporte... Si ya lo pusiste una vez.. Para q lo repites en otro tema

Desconectado

#520 25-04-16 10:15

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Hay un error en la hora del foro? Aparece 1 hora menos.

Desconectado

#521 25-04-16 17:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Chuck M escribió:

Hay un error en la hora del foro? Aparece 1 hora menos.

Obvio, es  para adelantarnos al mercado.

Desconectado

#522 25-04-16 17:33

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Calidad del Foro

Chuck M escribió:

Hay un error en la hora del foro? Aparece 1 hora menos.

En perfil, horario, pon -04 AST


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#523 26-04-16 05:41

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Permanece el error del horario y el perfil esta en - 4 así.

Desconectado

#524 26-04-16 09:19

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Zahkul escribió:
Chuck M escribió:

Hay un error en la hora del foro? Aparece 1 hora menos.

En perfil, horario, pon -04 AST

Gracias Zahkul! De algún modo se arregló sin que yo hiciera nada.

Desconectado

#525 27-04-16 11:42

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Estimados,
Para mejorar la calidad del foro, no solo hay que preocuparse del fondo, si no también de la formas en que se dan los comentarios... Esto lo digo, sin personalizar, porque hay miembros que optaron por la opción de no calificar ni ser calificados, y me da la sensación que en oportunidades sienten el derecho de decir las cosas sin importar la forma... En definitiva, creo es importante que todos estén expuestos a ser calificados...
Saludos y espero que este foro crezca cada día más y mejor... aporta demasiado.

Desconectado

#526 28-04-16 10:04

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Ace escribió:

Estimados,
Para mejorar la calidad del foro, no solo hay que preocuparse del fondo, si no también de la formas en que se dan los comentarios... Esto lo digo, sin personalizar, porque hay miembros que optaron por la opción de no calificar ni ser calificados, y me da la sensación que en oportunidades sienten el derecho de decir las cosas sin importar la forma... En definitiva, creo es importante que todos estén expuestos a ser calificados...
Saludos y espero que este foro crezca cada día más y mejor... aporta demasiado.

Yo soy de los que ha optado por no calificar, y te explico mi opcion: Creo que andar calificando es de niños de 5to basico, una estrellita por aqui otra por alla, entiendo que estamos entre gallos viejos por aca (bueno no todos tan viejos pero mi caso pase los 40 ya).

Las cosas se dicen como son, no se adaptan a una calificacion, cuando eso se hace, dejan de ser reales.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#527 28-04-16 11:20

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

Rolex escribió:
Ace escribió:

Estimados,
Para mejorar la calidad del foro, no solo hay que preocuparse del fondo, si no también de la formas en que se dan los comentarios... Esto lo digo, sin personalizar, porque hay miembros que optaron por la opción de no calificar ni ser calificados, y me da la sensación que en oportunidades sienten el derecho de decir las cosas sin importar la forma... En definitiva, creo es importante que todos estén expuestos a ser calificados...
Saludos y espero que este foro crezca cada día más y mejor... aporta demasiado.

Yo soy de los que ha optado por no calificar, y te explico mi opcion: Creo que andar calificando es de niños de 5to basico, una estrellita por aqui otra por alla, entiendo que estamos entre gallos viejos por aca (bueno no todos tan viejos pero mi caso pase los 40 ya).

Las cosas se dicen como son, no se adaptan a una calificacion, cuando eso se hace, dejan de ser reales.

Yo califico y dejo que me califiquen porque el score es un muy buen indicador de credibilidad de los miembros del foro.

Cuando de la nada aparece un forero con cero de calificación a dar consejos de venta/compra, ya se a que atenerme... Pero si alguno de los proceres opina, tendré su opinión como mucho mas valiosa.

Y por supuesto, la calificación negativa es la forma de sacar a los spammers y estafadores varios que navegan por internet.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#528 11-05-16 15:13

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Un consejo o solicitud, como lo quieran ver, cuando citen un comentario, si este es muy grande, traten de sacar lo que no sea sumamente necesario, sino 1 o 2 posts te hacen un buen scroll...mas aun cuando una persona cita a otro que cito a otro mas atras....bola de nieve, al final ves un post gigante citado 10 veces.

Salu2


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#529 19-05-16 16:26

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Guarden sus ínfulas.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#530 12-07-16 20:41

lyo
Expulsado

Re: Calidad del Foro

Mavry. Avisale a la Kathy...la página esta empezando con dramas....
...me aparecen los comentarios de todo el día ...como mensajes nuevos

Desconectado

#531 12-07-16 21:16

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Calidad del Foro

Probando..


Mamba is back

Desconectado

#532 12-07-16 21:21

lyo
Expulsado

Re: Calidad del Foro

Se arregló

Desconectado

#533 12-07-16 21:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Calidad del Foro

lyo escribió:

Se arregló

Revisando, avisen si alguien tiene mas problemas, con la visualizacion o creacion de posts.

Abrazo
KAty


Mamba is back

Desconectado

#534 19-07-16 02:25

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Como que veo mucha gente divagar sobre esto y lo otro...la inmortalidad del cangrejo se ha vuelto un lugar común. Tan común que hasta lo aplauden, lo cual es totalmente imbécil. Es un gran momento para transar los gráficos. Digo gran gran momento y parece que nadie se percata. Creo que es tiempo de pensar de forma lineal: cuál es la mejor acción para forrarme ahora ya, y dejar todo lo demás de lado. Y me refiero a apartar los pajeos mentales como si fueran la peste misma. El mercado está al alza, hay un montón de papeles al alza y hay que forrarse ahora, porque este tipo de mercados no dura para siempre. Hay que dejar de divagar.

Forrense cabros...forrense. Y si escriben algo, que sea para ayudar a los demás a forrarse con ustedes. Ya no es tiempo de esperar a un papel forever, es tiempo de tomar lo que se mueve, y apuntar a las estrellas...y si no funciona, irse a otro sin más, sin llorar y sin dudar. Memoria corta, amor ninguno. Es tiempo de ser preciso, de ser agresivo, de hacer que cada trade valga. Enfoque, gente. Enfoque. Ya pasó el tiempo en el que no había nada que hacer porque todo bajaba y podíamos ocupar el tiempo en tonteras sin que eso significara pérdida alguna. Hoy es el momento de forrarse. De forrarse en serio.  Cada movimiento perdido cuenta, cada trade ejecutado tiene que contar. Aléjense de la paja molida como la peste!! Que cada trade valga!! Despierten!!

Ya no hay excusas. Hay que tirar a matar. Every single day. Every single time. Si no lo están haciendo, es porque están haciendo algo mal. Así de simple.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#535 19-07-16 07:25

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Calidad del Foro

Muy de acuerdo...

"memoria corta, amor ninguno"...sublime

Desconectado

#536 08-08-16 00:04

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Calidad del Foro

Pregunta, aún existe el subforo? Fue creado el 2011, agradezco sus respuestas.


no money, no dancing

Desconectado

#537 08-08-16 00:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

OBSERVADOR escribió:

Pregunta, aún existe el subforo? Fue creado el 2011, agradezco sus respuestas.

Así es, se creó para presentar solo AT

http://www.chilebolsa.com/foro/viewforum.php?id=4

Hace rato no se utiliza...

Saludos
FiTo

Desconectado

#538 08-08-16 01:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

No. No era una buena idea. Al final, quedó ahí tirado por lo mismo. Era errado pensar en dividir las cosas, pero algunos le dieron y le dieron y le dieron a la cuestión y por eso se creó.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#539 08-08-16 01:45

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:
OBSERVADOR escribió:

Pregunta, aún existe el subforo? Fue creado el 2011, agradezco sus respuestas.

Así es, se creó para presentar solo AT

http://www.chilebolsa.com/foro/viewforum.php?id=4

Hace rato no se utiliza...

Saludos
FiTo

Gracias FiTo, pensé que aún estaba activo ya que hace rato no veo por acá a antiguos proceres, Mavry, Patalarrastra, Erwing, sobre todo en estos días donde hay muchos brotes verdes.
Slds


no money, no dancing

Desconectado

#540 15-08-16 14:09

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

estimados, no esta funcionando el buscador

, por lo que se, el servicio de busqueda es de google.

3315_sin_titulsdfso21343dsfs2a12423534gfasfssdafs.png


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB