#181 31-05-16 06:57

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Probablemente tenga que ver con la figura legal usada hasta ahora en Chile, que puede acarrearle problemas a FXCM, dado todo lo que ha pasado. Si quieres abrir una cuenta, voluntariamente lo haces afuera sin captadores ni intermediarios locales. Me imagino que es algo así. Afuera, el tema del riesgo reputacional es un temazo.

pytytuz escribió:

Este me mandaron por mail en FXCM:

"En FXCM siempre estamos pensando en la mejor forma de brindar un servicio de calidad, otorgando el mejor resguardo y seguridad a nuestros clientes. Es por eso que le invitamos a abrir una cuenta en FXCM UK, obteniendo los siguientes beneficios:

-Ahorro en costos de transacción hasta un 65% mas bajos.
-Operar en una entidad Regulada por la FCA en el Reino Unido.
-Depositar sus fondos a través de transferencias internacionales, tarjetas de crédito o tarjetas de débito internacionales.

Para llevar a cabo este proceso, FXCM Chile le transferirá el equivalente en pesos de la totalidad de los fondos de su cuenta de trading a la cuenta bancaria que tiene registrada con nosotros. Así podrá comenzar el proceso de apertura de cuenta con FXCM UK. Por temas de regulación, tendrá que volver a abrir una nueva cuenta, proceso en el que contará con todo nuestro apoyo."

Luego el día Viernes 27 de mayo, me depositaron en mi cuenta de banco el dinero que tenia con ellos.

Desconectado

#182 31-05-16 07:41

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Que mala... a lo mejor les fue mal acá en Chile y se van yo hace rato que no estoy con ellos eurusd promedio 3 pips de spread un asalto ni hablar con los cruzados. .. hay varios broker regulados en el extranjero que son buenos y regulados con bajos spread la lata es hacer las transferencias internacionales ahí te asaltan los bancos. ... si no hay por donde jejeje

Desconectado

#183 31-05-16 18:15

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

pytytuz escribió:

Este me mandaron por mail en FXCM:

"En FXCM siempre estamos pensando en la mejor forma de brindar un servicio de calidad, otorgando el mejor resguardo y seguridad a nuestros clientes. Es por eso que le invitamos a abrir una cuenta en FXCM UK, obteniendo los siguientes beneficios:

-Ahorro en costos de transacción hasta un 65% mas bajos.
-Operar en una entidad Regulada por la FCA en el Reino Unido.
-Depositar sus fondos a través de transferencias internacionales, tarjetas de crédito o tarjetas de débito internacionales.

Para llevar a cabo este proceso, FXCM Chile le transferirá el equivalente en pesos de la totalidad de los fondos de su cuenta de trading a la cuenta bancaria que tiene registrada con nosotros. Así podrá comenzar el proceso de apertura de cuenta con FXCM UK. Por temas de regulación, tendrá que volver a abrir una nueva cuenta, proceso en el que contará con todo nuestro apoyo."

Luego el día Viernes 27 de mayo, me depositaron en mi cuenta de banco el dinero que tenia con ellos.

Tu pediste el retiro? sabes si hicieron eso con todos los clientes? que extraño la verdad.

Desconectado

#184 31-05-16 19:00

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Felipao escribió:
pytytuz escribió:

Este me mandaron por mail en FXCM:

"En FXCM siempre estamos pensando en la mejor forma de brindar un servicio de calidad, otorgando el mejor resguardo y seguridad a nuestros clientes. Es por eso que le invitamos a abrir una cuenta en FXCM UK, obteniendo los siguientes beneficios:

-Ahorro en costos de transacción hasta un 65% mas bajos.
-Operar en una entidad Regulada por la FCA en el Reino Unido.
-Depositar sus fondos a través de transferencias internacionales, tarjetas de crédito o tarjetas de débito internacionales.

Para llevar a cabo este proceso, FXCM Chile le transferirá el equivalente en pesos de la totalidad de los fondos de su cuenta de trading a la cuenta bancaria que tiene registrada con nosotros. Así podrá comenzar el proceso de apertura de cuenta con FXCM UK. Por temas de regulación, tendrá que volver a abrir una nueva cuenta, proceso en el que contará con todo nuestro apoyo."

Luego el día Viernes 27 de mayo, me depositaron en mi cuenta de banco el dinero que tenia con ellos.

Tu pediste el retiro? sabes si hicieron eso con todos los clientes? que extraño la verdad.

EL día viernes 27 Mayo me aparece un deposito en mi cuenta desde FXCM. AHora me imagino que debe estar relacionado con tantas cuestión que ha salido con las empresas Forex, no se si a eso se debe también el cambio de nombre de Forex Chile a Capitaria. El otro día en la entrevista del canal 13 que se le hicieron desde la cárcel al chileno/francés sobre la estafa piramidal, el acusaba a Forex CHile de haberle robado o haberse quedado con dineros, con el asunto de la mesa de dinero. AHora no sé en donde colocar la plata para hacer transacciones, para tranzar divisas y commodities. (Acepto consejos y sugerencias)


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#185 31-05-16 19:03

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

pytytuz...anda a Mercados G


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#186 01-06-16 11:59

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

USA-CAL escribió:

pytytuz...anda a Mercados G

Mercadosg es casi lo mismo que FXCM, osea, igual tranzan desde UK y no tienen plataforma muy amigable que digamos, y nadie la conoce, lo cual me deja en las mismas. Ustedes los que llevan más tiempo, en cual tranzan y que no hayan tenido problemas??


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#187 01-06-16 12:37

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

CMC Markets creo el mercado de CFD (derivados financieros sobre activos subyacentes diversos) en 1989...Fue el primero, es el mas grande, mas exitoso en el mundo y en UK. Es regulado, las cuentas tienen seguro soberano hasta por usd 90,000, las platas son segregadas, etc... es el mejor.

FXCM quebró el 21 de enero 2015 con la deval del 13% del franco suizo (13% gap de un anoche)....y hoy FXCM es lo que queda de....

No se que buscas...pero en Londres están los mejores proveedores de plataformas tecnológicas. Esto por que la legislación lo permite ....no asi en USA donde solo se permite para FX pero no para acciones....

Suerte.

USA CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#188 09-06-16 17:43

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Rolex escribió:

Metiendo la cuchara, la verdad es que "tu informacion" mambero en realidad no es tuya y talvez por eso hay confusion.

TU informacion, en realidad es de otro foro.

http://www.fxstreet.es/educacion/curso- … el-broker/

Sobre la mala reputacion en chile, yo pese a que no soy experto, la verdad creo que no es tan asi, quien dice que tienen mala reputacion? Identificalos, y desgranamos, pero hasta el momento todos los que aseguran haber sido estafados, no fueron ni mas ni menos personajes que perdieron, lamentablemente.

Efectivamente, esa es la fuente de información, pido disculpas por no ponerla al principio, pero lo que anote lo tengo en un word, porque lo guardé, pero filo eso da lo mismo.

Desconectado

#189 09-06-16 17:47

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Con respecto a FXCM a mi también me llamaron para migrar mi cuenta a FXCM UK, como mencionan en un comentario anterior me parece que es por la reputación que tienen afuera.

Desconectado

#190 11-07-16 12:42

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

USA-CAL escribió:

FXCM quebró el 21 de enero 2015 con la deval del 13% del franco suizo (13% gap de un anoche)....y hoy FXCM es lo que queda de....


USA CAL

Sorry por meter la cuchara, pero tienes claro que FXCM quebro pues cubre el 100% o al menos la gran mayoría de las operaciones, los que ganaron plata es pq no cubrían, es cierto que fue malo como noticia y realidad de FXCM, pero en el fondo es bueno.

Desconectado

#191 09-11-17 09:10

araucano
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

El sistema de forex de CAPITARIA se cayo hace 15 minutos y no muetra precios ni nada...  alguien tiene ese problema?

Desconectado

#192 04-05-18 09:56

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola Buenos Días
     Alguien tiene alguna opinión de primera fuente acerca de las corredoras CFD en Chile? Experiencias propias o de cercanos.
     Me llama la atención el factor de leverage que ofrecen (1:20 aprox.) incluso mayor que en futuros.
     Conocen experiencias positivas, gente que haya ganado y transferido ganancias a su cta cte propia?

Entre los aspectos negativos que he leído.

1. Páginas que se caen sospechosamente en momentos claves (pasa hasta en corredoras como Fidelity)
2. Desconocen las operaciones cuando un inversionista tiene ganancias grandes (lo tienen incluso reglamentado en el contrato)
3. Los precios de los activos transados tienen diferencias con respecto al subyacente (para hacer caer los stop loss)

Tiendo a pensar que el mercado debe ser un poco más maduro que cuando comenzó hace un par de años y luego de toda la prensa negativa de las piramidales.

Saludos !!!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#193 04-05-18 12:06

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gabriel_mk2 escribió:

Hola Buenos Días
     Alguien tiene alguna opinión de primera fuente acerca de las corredoras CFD en Chile? Experiencias propias o de cercanos.
     Me llama la atención el factor de leverage que ofrecen (1:20 aprox.) incluso mayor que en futuros.
     Conocen experiencias positivas, gente que haya ganado y transferido ganancias a su cta cte propia?

Entre los aspectos negativos que he leído.

1. Páginas que se caen sospechosamente en momentos claves (pasa hasta en corredoras como Fidelity)
2. Desconocen las operaciones cuando un inversionista tiene ganancias grandes (lo tienen incluso reglamentado en el contrato)
3. Los precios de los activos transados tienen diferencias con respecto al subyacente (para hacer caer los stop loss)

Tiendo a pensar que el mercado debe ser un poco más maduro que cuando comenzó hace un par de años y luego de toda la prensa negativa de las piramidales.

Saludos !!!

CFDs en el mundo daban hasta 200:1 en UK, en general los grandes daban 100:1 (también en USA) máximo en monedas, luego el resto de las categorías de activos bajan. Al final operas contra la garantía o margen que dejas y si estas cerca de 0 te cortan.

Ahora por ESMA van a tener que bajar la palanca a 20:1 o 30:1 al menos que seas trader profesional que vuelves a tener 100:1.

Conozco casos de éxito y muchos mas de perdidas, factor clave es el leverage y ahí la culpa es compartida entre cliente y broker generalmente.

1.- Pasa poco la verdad, si existen casos especiales que pueden tener saturación como en todos los sistemas (no justifico que pasen deberían tener mayor capacidad).
2.- Últimamente he escuchado y conocido un par de personas con ese problema pero ningún broker Chileno ni tampoco un conocido afuera, solo brokers del caribe.
3.- Eso tendrían que probarlo en general la diferencia esta en el spread, cada broker cobra lo que quiere y tiene salida con algunos proveedores de liquidez, me ha pasado que vs bloomberg no ejecutable que junta toda la liquidez del mundo en situaciones extremas hay diferencias pero eso es normal o fácil de explicar.

Al final opera con alguien en Chile si te da confianza pues puedes ir a verlos a la oficina y están bajo la ley chilena o brokers con buena regulación afuera, UK, USA, SA,, Europa en general, Suiza, Dinamarca, Australia y NZ te diria que eso ya es suficiente

Eso seria mi aporte, yo he operado por varios lados y aparte de calentarme a veces con la ejecución en pares "exóticos" todos me han funcionado bien.

Desconectado

#194 04-05-18 12:13

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

USA-CAL escribió:

CMC Markets creo el mercado de CFD (derivados financieros sobre activos subyacentes diversos) en 1989...Fue el primero, es el mas grande, mas exitoso en el mundo y en UK. Es regulado, las cuentas tienen seguro soberano hasta por usd 90,000, las platas son segregadas, etc... es el mejor.

FXCM quebró el 21 de enero 2015 con la deval del 13% del franco suizo (13% gap de un anoche)....y hoy FXCM es lo que queda de....

No se que buscas...pero en Londres están los mejores proveedores de plataformas tecnológicas. Esto por que la legislación lo permite ....no asi en USA donde solo se permite para FX pero no para acciones....

Suerte.

USA CAL

Solo para aclarar CMC no es el mas grande del mundo, no tengo datos recientes pero hasta hace 1 o 2 años era (sacados de un reporte de la UE que no logre encontrar ahora).

GMO Click de Japón (por lejos el mas grande del mundo)
FXCM lejos el mas grande del lado occidental.

Y en UK hoy en día IG Markets es el mas grande (CMC debe estar top 5 o top 3)

Desconectado

#195 04-05-18 12:22

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Felipao escribió:
Gabriel_mk2 escribió:

Hola Buenos Días
     Alguien tiene alguna opinión de primera fuente acerca de las corredoras CFD en Chile? Experiencias propias o de cercanos.
     Me llama la atención el factor de leverage que ofrecen (1:20 aprox.) incluso mayor que en futuros.
     Conocen experiencias positivas, gente que haya ganado y transferido ganancias a su cta cte propia?

Entre los aspectos negativos que he leído.

1. Páginas que se caen sospechosamente en momentos claves (pasa hasta en corredoras como Fidelity)
2. Desconocen las operaciones cuando un inversionista tiene ganancias grandes (lo tienen incluso reglamentado en el contrato)
3. Los precios de los activos transados tienen diferencias con respecto al subyacente (para hacer caer los stop loss)

Tiendo a pensar que el mercado debe ser un poco más maduro que cuando comenzó hace un par de años y luego de toda la prensa negativa de las piramidales.

Saludos !!!

CFDs en el mundo daban hasta 200:1 en UK, en general los grandes daban 100:1 (también en USA) máximo en monedas, luego el resto de las categorías de activos bajan. Al final operas contra la garantía o margen que dejas y si estas cerca de 0 te cortan.

Ahora por ESMA van a tener que bajar la palanca a 20:1 o 30:1 al menos que seas trader profesional que vuelves a tener 100:1.

Conozco casos de éxito y muchos mas de perdidas, factor clave es el leverage y ahí la culpa es compartida entre cliente y broker generalmente.

1.- Pasa poco la verdad, si existen casos especiales que pueden tener saturación como en todos los sistemas (no justifico que pasen deberían tener mayor capacidad).
2.- Últimamente he escuchado y conocido un par de personas con ese problema pero ningún broker Chileno ni tampoco un conocido afuera, solo brokers del caribe.
3.- Eso tendrían que probarlo en general la diferencia esta en el spread, cada broker cobra lo que quiere y tiene salida con algunos proveedores de liquidez, me ha pasado que vs bloomberg no ejecutable que junta toda la liquidez del mundo en situaciones extremas hay diferencias pero eso es normal o fácil de explicar.

Al final opera con alguien en Chile si te da confianza pues puedes ir a verlos a la oficina y están bajo la ley chilena o brokers con buena regulación afuera, UK, USA, SA,, Europa en general, Suiza, Dinamarca, Australia y NZ te diria que eso ya es suficiente

Eso seria mi aporte, yo he operado por varios lados y aparte de calentarme a veces con la ejecución en pares "exóticos" todos me han funcionado bien.



Voy a probar una cuenta demo con una de las corredoras nacionales a ver que tal andan los spread bid/ask con respecto a la informacion en linea (que veo en Worden TC2000).
Muchas gracias Felipao, el punto #2 es realmente inquietante.


Saludos!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#196 04-05-18 15:11

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gabriel_mk2 escribió:
Felipao escribió:
Gabriel_mk2 escribió:

Hola Buenos Días
     Alguien tiene alguna opinión de primera fuente acerca de las corredoras CFD en Chile? Experiencias propias o de cercanos.
     Me llama la atención el factor de leverage que ofrecen (1:20 aprox.) incluso mayor que en futuros.
     Conocen experiencias positivas, gente que haya ganado y transferido ganancias a su cta cte propia?

Entre los aspectos negativos que he leído.

1. Páginas que se caen sospechosamente en momentos claves (pasa hasta en corredoras como Fidelity)
2. Desconocen las operaciones cuando un inversionista tiene ganancias grandes (lo tienen incluso reglamentado en el contrato)
3. Los precios de los activos transados tienen diferencias con respecto al subyacente (para hacer caer los stop loss)

Tiendo a pensar que el mercado debe ser un poco más maduro que cuando comenzó hace un par de años y luego de toda la prensa negativa de las piramidales.

Saludos !!!

CFDs en el mundo daban hasta 200:1 en UK, en general los grandes daban 100:1 (también en USA) máximo en monedas, luego el resto de las categorías de activos bajan. Al final operas contra la garantía o margen que dejas y si estas cerca de 0 te cortan.

Ahora por ESMA van a tener que bajar la palanca a 20:1 o 30:1 al menos que seas trader profesional que vuelves a tener 100:1.

Conozco casos de éxito y muchos mas de perdidas, factor clave es el leverage y ahí la culpa es compartida entre cliente y broker generalmente.

1.- Pasa poco la verdad, si existen casos especiales que pueden tener saturación como en todos los sistemas (no justifico que pasen deberían tener mayor capacidad).
2.- Últimamente he escuchado y conocido un par de personas con ese problema pero ningún broker Chileno ni tampoco un conocido afuera, solo brokers del caribe.
3.- Eso tendrían que probarlo en general la diferencia esta en el spread, cada broker cobra lo que quiere y tiene salida con algunos proveedores de liquidez, me ha pasado que vs bloomberg no ejecutable que junta toda la liquidez del mundo en situaciones extremas hay diferencias pero eso es normal o fácil de explicar.

Al final opera con alguien en Chile si te da confianza pues puedes ir a verlos a la oficina y están bajo la ley chilena o brokers con buena regulación afuera, UK, USA, SA,, Europa en general, Suiza, Dinamarca, Australia y NZ te diria que eso ya es suficiente

Eso seria mi aporte, yo he operado por varios lados y aparte de calentarme a veces con la ejecución en pares "exóticos" todos me han funcionado bien.



Voy a probar una cuenta demo con una de las corredoras nacionales a ver que tal andan los spread bid/ask con respecto a la informacion en linea (que veo en Worden TC2000).
Muchas gracias Felipao, el punto #2 es realmente inquietante.


Saludos!

Así es uno era de turbo Forex y el otro no me acuerdo pq era menos conocido (pero fue en criptos y eso fue topon completo), pero al final no es tan difícil pegar una leída rápida de donde son, afuera todos hacen harto énfasis en su regulación.

Al de Turboforex que partió con USD 5.000 y deposito como 12.000, le devolvieron su capital  después de un año de pelear y ayudarlo pero tenia en la cuenta USD 100.000 lo unico que hizo fue compras acciones con palanca los últimos 2 años.

Desconectado

#197 04-05-18 21:11

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Felipao,

Sabes de alguna corredora CFD actual que sea provea DMA (direct market access) y no Market Maker?
En otras palabras que cobre comisión fija al comprar y vender y no mediante spreads ?


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#198 07-05-18 09:59

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gabriel_mk2 escribió:

Felipao,

Sabes de alguna corredora CFD actual que sea provea DMA (direct market access) y no Market Maker?
En otras palabras que cobre comisión fija al comprar y vender y no mediante spreads ?

Estamos hablando de acciones o monedas? o que instrumentos?

Pq en Acciones casi todos (menos capitaria cobran comisión por entrada y salida) y en otros instrumentos esta mas mezclado, muchos cobran markups y afuera algunos pocos te cobran una comisión en USD por transar, al final es lo mismo solo depende de como te sientas comodo o si quieres ver el spread base.

Por ejemplo:

1 lote de Euro te cobran 3 pips de spread estas pagando 30 dolares.
1 lote de Euro de dan una base de 1 pip y te cobran USD 10 por entrar y 10 por salir igual pagas USD 30 dolares.

En general el que te cobra cometa es mas por el lado de marketing te dicen spread desde 0.3 o por ahí pero después cobran 10 y 10 quedas en 2.3 pips de spread no tan diferente al resto pero suena mas tentador.

Desconectado

#199 08-05-18 19:24

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Felipao escribió:
Gabriel_mk2 escribió:

Felipao,

Sabes de alguna corredora CFD actual que sea provea DMA (direct market access) y no Market Maker?
En otras palabras que cobre comisión fija al comprar y vender y no mediante spreads ?

Estamos hablando de acciones o monedas? o que instrumentos?

Pq en Acciones casi todos (menos capitaria cobran comisión por entrada y salida) y en otros instrumentos esta mas mezclado, muchos cobran markups y afuera algunos pocos te cobran una comisión en USD por transar, al final es lo mismo solo depende de como te sientas comodo o si quieres ver el spread base.

Por ejemplo:

1 lote de Euro te cobran 3 pips de spread estas pagando 30 dolares.
1 lote de Euro de dan una base de 1 pip y te cobran USD 10 por entrar y 10 por salir igual pagas USD 30 dolares.

En general el que te cobra cometa es mas por el lado de marketing te dicen spread desde 0.3 o por ahí pero después cobran 10 y 10 quedas en 2.3 pips de spread no tan diferente al resto pero suena mas tentador.

Para acciones/ETF ,en general prefiero el enfoque de DMA que cobre comisión compra-venta, a el enfoque de market maker que cobra spread adicional sobre el bid-ask.
Además para evitar que usen la técnica de "mover el arbolito" pasa activar los stop loss y stop out, hubo varios reportajes el año pasado acerca de eso: mini "flash crashes" (que no ocurren en el subyacente)para sacar del mercado a los usuarios.
He estado probando una plataforma local de CFD estilo market maker, no se ve mucha diferencia en las puntas compra-venta en ETF, pero si son un poco mayores en acciones.

saludos!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#200 08-05-18 22:32

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

darwinex cobra 6 usd por cada lote, no manejo más datos.
En darwinex, son muy bajos los spreads.
Ojalá publiquen otra, saludos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#201 18-05-18 17:06

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Al final, ¿cuál es el mejor broker? que usen en cuenta real y no demo eso si.

Desconectado

#202 23-05-18 13:33

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?

Desconectado

#203 23-05-18 14:29

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?

En USDCLP lo mejor a pesar de todos sus peros sigue siendo Capitaria (a pesar de sus puntas, ejecución, puntos FWD o swap, etc... pero operar por teléfono y sin precios en vivo es peor para mi al menos).

Cosas para considerar la pagina de la bolsa tiene delay de 5 mins, tu vez el ultimo precio no las puntas de compra y venta, Capitaria cierra el USDCLP a las 13:45 y abre a las 14:45

Desconectado

#204 23-05-18 20:16

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?


Revisa este enlace

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe … 00NMdhxAAD

busca por Admiral Markets UK Ltd


el año migraron a UK (pero la oficina LATAM esta en Santiago por si quieres ir a verlos), y lo más importante es que están regulados, esto significa que le hacen auditorias periódicas por parte de un ente regulado ( FCA de Inglaterra), todo legal ahí puedes depositar y retirar sin problemas.

Que te vaya bien

wink

Desconectado

#205 23-05-18 21:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

JK_FX escribió:
Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?


Revisa este enlace

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe … 00NMdhxAAD

busca por Admiral Markets UK Ltd


el año migraron a UK (pero la oficina LATAM esta en Santiago por si quieres ir a verlos), y lo más importante es que están regulados, esto significa que le hacen auditorias periódicas por parte de un ente regulado ( FCA de Inglaterra), todo legal ahí puedes depositar y retirar sin problemas.

Que te vaya bien

wink

https://charts.mql5.com/18/351/usdjpy-e … arkets.png

Desconectado

#206 23-05-18 21:18

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?


Compi aléjese del USDCLP con gaps de 4 pesos son 400 pips .   Recomiendan no más del 1 -2 % de riesgo en  base al stop.

Es decir con menos de $ 5.000.000  nada que hacer.

Desconectado

#207 24-05-18 13:07

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

JK_FX escribió:
Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?


Revisa este enlace

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe … 00NMdhxAAD

busca por Admiral Markets UK Ltd


el año migraron a UK (pero la oficina LATAM esta en Santiago por si quieres ir a verlos), y lo más importante es que están regulados, esto significa que le hacen auditorias periódicas por parte de un ente regulado ( FCA de Inglaterra), todo legal ahí puedes depositar y retirar sin problemas.

Que te vaya bien

wink


Hmm si vas a abrir afuera hay que poner mejores filtros mi apreciación personal.

Otro punto es que admiral no tiene el tan querido y odiado USDCLP (por lo que se)

Desconectado

#208 24-05-18 13:08

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?


Compi aléjese del USDCLP con gaps de 4 pesos son 400 pips .   Recomiendan no más del 1 -2 % de riesgo en  base al stop.

Es decir con menos de $ 5.000.000  nada que hacer.

No es tan malo, pero si hay que tener ojo tongue con el USDCLP.

Baja palanca y uno debería estar al otro lado (aparte de tener su forma de operar mas o menos testeada en el tiempo).

Desconectado

#209 24-05-18 14:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:
Papo escribió:

Me metí a capitaria y la manipulación de precios en el par usdclp es un verdadero timo.
Mientras el dólar en bolsa estaba en 624,2 y luego pasó 624,8,  en capitaria de 624,1 bajó a 623,9.  Y ahora se mantiene en 624, cuando en bolsa está en 624,3.

Hay alguna empresa de forex confiable?


Compi aléjese del USDCLP con gaps de 4 pesos son 400 pips .   Recomiendan no más del 1 -2 % de riesgo en  base al stop.

Es decir con menos de $ 5.000.000  nada que hacer.

No es tan malo, pero si hay que tener ojo :P con el USDCLP.

Baja palanca y uno debería estar al otro lado (aparte de tener su forma de operar mas o menos testeada en el tiempo).


Es difícil este par , pero con backtesting se puede domar en parte. El problema que ni los ticks puedes descargar para hacerlo como corresponde. Veo 2  dificultades  1) Las demos deberían ser sin caducidad 2)  Micro cuentas.

Desconectado

#210 24-05-18 16:38

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

Compi aléjese del USDCLP con gaps de 4 pesos son 400 pips .   Recomiendan no más del 1 -2 % de riesgo en  base al stop.

Es decir con menos de $ 5.000.000  nada que hacer.

No es tan malo, pero si hay que tener ojo tongue con el USDCLP.

Baja palanca y uno debería estar al otro lado (aparte de tener su forma de operar mas o menos testeada en el tiempo).


Es difícil este par , pero con backtesting se puede domar en parte. El problema que ni los ticks puedes descargar para hacerlo como corresponde. Veo 2  dificultades  1) Las demos deberían ser sin caducidad 2)  Micro cuentas.

Si microlotes no hay, eso te obliga a meter mas plata o tomar mas riesgo.

Pero por corredora es peor aun 250.000 mínimo en general, lo mas chico que he visto pero que suben la cometa es 100.000 de una.

No es facil la verdad pero yo al menos lo encuentro mas fácil que el EURUSD, la mitad del tiempo no entiendo que pasa ahí.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB