#91 14-04-16 20:17

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Corredores de Bolsa....

Zahkul escribió:

Al parecer mañana consorcio cambia su web, alguien sabe detalles?

han llegado varios correos con eso... no se si será cambio de mascara o también funcional...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#92 15-04-16 09:45

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Corredores de Bolsa....

Yo veo a Consorcio igual que antes. Incluso desde www.consorcio.cl me dice que no existe. Debí entrar por www.ccbolsa.cl

Desconectado

#93 15-04-16 09:49

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Después del cierre de mercado es el cambio.

Desconectado

#94 18-05-16 16:24

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

DiosHomero escribió:

alguien sabe si renta4 de falabella opera con la bolsa de santiago

no, la bolsa electrónica no más.

Desconectado

#95 18-05-16 22:27

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Dado el punto donde nos encontramos en el IPSA, y lo que pasó con SONDA luego del rebalanceo del MSCI tengo la duda de si hay alguna corredora que permita hacer cortos.
¿Alguien tiene alguna info?

Desconectado

#96 29-06-16 18:45

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Corredores de Bolsa....

por lo menos Corp, LV y Capitaria en mercado accionario no.


alguien ha usado Bice inversiones?  cuanto cobran? es buena la plataforma?

Desconectado

#97 29-06-16 19:15

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredores de Bolsa....

Estuve operando con Bice un tiempo, cobran 0,3% más iva.
No me gustó la plataforma, hay que ingresar nuevamente cada 5 minutos porque según ellos es por un tema de seguridad,
además facturan 2 veces al día,lo cual para operar intraday tienes que llamar al ejecutivo para que actualice el sistema, porque
pasa que si quieres vender y no se ha realizado la facturación, no aparecen las acciones en la plataforma.
  Además no operan con una línea de crédito a 48 horas como el resto, depende del ejecutivo y las simltáneas por ser Banco,
llevan los antecedentes a comité y pueden demorarse fácilmente un mes.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#98 29-06-16 20:00

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Corredores de Bolsa....

vaya, muchas gracias Leoncita, y en cual estas ahora? o que otro es mejor?
yo ocupo corpbanca, capitaria y para cosas puntuales LV, he chequeado que algunos usan otros que no son bancos como MBI, pero no tengo idea si son confiables. alguien sabe algo de eso?

Saludos

Desconectado

#99 29-06-16 20:14

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredores de Bolsa....

Ahora estoy operando hace poco con Consorcio, y sigo con MBI, que operaba desde antes, pero  dejaron de contar con Simultáneas desde
mediados de Enero de este año ( por eso estuve en Bice un tiempo ).
                  MBI tiene una plataforma que normalmente no tiene problemas de caerse el sistema, excelente para intraday porque se actualiza al instante las operaciones. ya llevo unos años con ellos y cero problema, solo que no tienen aplicaciones para tablet o celular y no se puede acceder a la página de ese modo.
  Consorcio la ocupo prácticamente para simultanearme, y gracias a un convenio que logró Lyo para el foro de 0,2% más fijo.

                   Si tienes más dudas sobre ellas, pregúntame . También operé con SantanderInvestment, hoy Santander, 0,35% sin fijo + iva y sin intraday.

fjcaldero escribió:

vaya, muchas gracias Leoncita, y en cual estas ahora? o que otro es mejor?
yo ocupo corpbanca, capitaria y para cosas puntuales LV, he chequeado que algunos usan otros que no son bancos como MBI, pero no tengo idea si son confiables. alguien sabe algo de eso?

Saludos


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#100 29-06-16 20:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Corredores de Bolsa....

Por alguna razón me llamaron los de capitaria hace un tiempo, ni idea cómo obtuvieron mi número, pensé que podría ser una estafa y no quise averiguar mucho tampoco, algo molesto que me hayan sapeado el número.

Podrías contar tu experiencia con ellos fjcaldero pls? Pros/contra/costo.

Desconectado

#101 29-06-16 20:45

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Corredores de Bolsa....

llevo poco tiempo con ellos, hace como 3 meses me pasaron la MT4 para ver si me acomodaba a los index o al forex, y recien manana me daran la plataforma para acciones, la MT4 no me gusta mucho,la encuentro muy poco amigable y arcaica a diferencia de otras como ninja trader (en derivados obviamente). la cosa es que en forex solo uso la demo y quiero ver como se comportan con las acciones chilenas. En ningun momento me han dicho que meta plata o que me presionen a hacerlo, pero apenas la utilice les hare saber. Costos, en relacion a las acciones 0.15 por accion mas 4000 y el iva.

Desconectado

#102 02-03-17 13:24

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Corredores de Bolsa....

Hablando de Capitaria, alguien va a el evento hoy?

Van a lanzar un concurso de trading, por si alguien se interesa...


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#103 02-03-17 13:32

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Corredores de Bolsa....

Puedo ir de colao? Es en las oficinas que tienen en isidora goyenechea?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#104 02-03-17 14:00

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Corredores de Bolsa....

Mastropiero escribió:

Puedo ir de colao? Es en las oficinas que tienen en isidora goyenechea?

Vamos! siempre hay un Luis Gonzalez...#3000


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#105 22-11-17 07:34

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Corredores de Bolsa....

Estimados

El día 23 de noviembre comienza a operar en La Bolsa de Santiago la corredora Renta 4. Es una buena alternativa por sus bajas comisiones, 0,15% al menos hasta el momento. El defecto que tenían es que operaban con la bolsa electrónica. Una alternativa más para operar que siempre es bienvenida.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … tiago.aspx

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#106 22-11-17 07:40

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

PATALARRASTRA escribió:

Estimados

El día 23 de noviembre comienza a operar en La Bolsa de Santiago la corredora Renta 4. Es una buena alternativa por sus bajas comisiones, 0,15% al menos hasta el momento. El defecto que tenían es que operaban con la bolsa electrónica. Una alternativa más para operar que siempre es bienvenida.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … tiago.aspx

Saludos.

¿eso significa que operara en las dos bolsas?

Desconectado

#107 22-11-17 08:46

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Tienes experiencia operando con ellos?

Se ve interesante el monto de la comisión. Agradecería si alguien ha operado con ellos que de sus impresiones.

Saludos,

PATALARRASTRA escribió:

Estimados

El día 23 de noviembre comienza a operar en La Bolsa de Santiago la corredora Renta 4. Es una buena alternativa por sus bajas comisiones, 0,15% al menos hasta el momento. El defecto que tenían es que operaban con la bolsa electrónica. Una alternativa más para operar que siempre es bienvenida.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … tiago.aspx

Saludos.

Desconectado

#108 22-11-17 09:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Corredores de Bolsa....

Lnavas escribió:

Tienes experiencia operando con ellos?

Se ve interesante el monto de la comisión. Agradecería si alguien ha operado con ellos que de sus impresiones.

Saludos,

PATALARRASTRA escribió:

Estimados

El día 23 de noviembre comienza a operar en La Bolsa de Santiago la corredora Renta 4. Es una buena alternativa por sus bajas comisiones, 0,15% al menos hasta el momento. El defecto que tenían es que operaban con la bolsa electrónica. Una alternativa más para operar que siempre es bienvenida.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … tiago.aspx

Saludos.

Yo los probé con la bolsa electrónica este año. Ahí era super lento pero para acreditar y rescatar cero problema. Los volveré a probar cuándo comiencen con la bolsadesantiago si es que hay algo potable.

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#109 22-11-17 10:04

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Corredores de Bolsa....

0,15% + 3500, parece que les salio competencia a mbi y consorcio, lo encuentro genial, ya que el sistema chileno lo encuentro muy caro para operar en plazos cortos. deberian cobrar un monto fijo por operacion.

Si alguien es cliente con esta nuevas comisiones y con la nueva forma de operar y plataforma, por favor deje alguna opinion.

saludos

Desconectado

#110 28-11-17 13:08

nachomellamo
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

fjcaldero escribió:

llevo poco tiempo con ellos, hace como 3 meses me pasaron la MT4 para ver si me acomodaba a los index o al forex, y recien manana me daran la plataforma para acciones, la MT4 no me gusta mucho,la encuentro muy poco amigable y arcaica a diferencia de otras como ninja trader (en derivados obviamente). la cosa es que en forex solo uso la demo y quiero ver como se comportan con las acciones chilenas. En ningun momento me han dicho que meta plata o que me presionen a hacerlo, pero apenas la utilice les hare saber. Costos, en relacion a las acciones 0.15 por accion mas 4000 y el iva.


Los usé hace dos años para FOREX y los spread deben ser de los más altos del mundo, pedian un millón para apalancar 200:1, siempre tenian un lag, se saltaban los SL por cualquier excusa, el retiro era un parto, me mudé a dukascopy y swissquote. La diferencia es enorme.

Desconectado

#111 09-01-18 09:25

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredores de Bolsa....

Algún comentario de renta4? Estoy revisando la página, y para entrar el trámite al parecer es sólo por internet.

Desconectado

#112 16-05-18 12:32

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Alguien sabe cómo es Banchile Inversiones?

Desconectado

#113 16-05-18 18:15

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredores de Bolsa....

Centurion escribió:

Alguien sabe cómo es Banchile Inversiones?

empecé con ellos, hace algunos años ya, era compra y venta 24 hrs, para mí lento y además algo caro.
además invertí en un fondo mutuo accionario y sus principales acciones eran la polar y vapores... para nunca más.

Desconectado

#114 16-05-18 20:48

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Corredores de Bolsa....

compañero, debe especificar que es lo que quiere hacer, es para trading? FFMM? Fondos internacionales? o para que?, asi las respuestas seran mas certera.
Lo que yo entiendo es que funciona como cualquier corredora grande, cara en comisiones, tienes un ejecutivo para poder hacerle preguntas.........

Centurion escribió:

Alguien sabe cómo es Banchile Inversiones?

Desconectado

#115 17-05-18 11:44

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

fjcaldero escribió:

compañero, debe especificar que es lo que quiere hacer, es para trading? FFMM? Fondos internacionales? o para que?, asi las respuestas seran mas certera.
Lo que yo entiendo es que funciona como cualquier corredora grande, cara en comisiones, tienes un ejecutivo para poder hacerle preguntas.........

Centurion escribió:

Alguien sabe cómo es Banchile Inversiones?

Trading, pero si es tan cara entonces no conviene.

Gracias por los datos

Desconectado

#116 03-06-18 15:40

bequick
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Hola a todos

Les cuento que tengo cuenta con tres corredoras de bolsa. Pero no estoy contento con ninguna:
Ejemplo:
Una cobra baja comisión pero no me deja hacer scalping.
La que permite hacer scalping es mas cara en comisión y me cobra un valor fijo por compra y venta tantas vences como lo haga en el día.
La que me permitía hacer scalping y tenía comisiones bajas, dejo de utilizar una plataforma online y ahora se debe poner las ordenes por teléfono.

Como Trader, creo que hay una oportunidad en el mercado. Para crear una corredora que responda mas a las necesidades de los traders.
Que opinan? Cual es su experiencia?
Estoy haciendo un Magíster en Finanzas, y creo que crear una corredora es un buen tema para una Tesis. Y en mi opionion existe una buena oportunidad de negocio.

Desconectado

#117 03-06-18 15:57

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Corredores de Bolsa....

bequick escribió:

Hola a todos

Les cuento que tengo cuenta con tres corredoras de bolsa. Pero no estoy contento con ninguna:
Ejemplo:
Una cobra baja comisión pero no me deja hacer scalping.
La que permite hacer scalping es mas cara en comisión y me cobra un valor fijo por compra y venta tantas vences como lo haga en el día.
La que me permitía hacer scalping y tenía comisiones bajas, dejo de utilizar una plataforma online y ahora se debe poner las ordenes por teléfono.

Como Trader, creo que hay una oportunidad en el mercado. Para crear una corredora que responda mas a las necesidades de los traders.
Que opinan? Cual es su experiencia?
Estoy haciendo un Magíster en Finanzas, y creo que crear una corredora es un buen tema para una Tesis. Y en mi opionion existe una buena oportunidad de negocio.

la que me gusta a mi es consorcio, buenas comisiones, permite comprar y vender en el mismo dia, simultaneas si tienes un capital sobre 7 millones, asi que la considero la mejor

Desconectado

#118 05-06-18 08:48

bequick
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Yo tengo cuenta en Consorcio. Y es cara, si la comparas con Renta4 y Capitaria (ahora Vector).
Lo otro que no me gusta de consorcio es que en la app movil no tienes las mismas funcionalidades que en la Web. En cuanto a plataforma deja harto que desear.

Desconectado

#119 05-06-18 10:42

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Corredores de Bolsa....

bequick escribió:

Hola a todos

Les cuento que tengo cuenta con tres corredoras de bolsa. Pero no estoy contento con ninguna:
Ejemplo:
Una cobra baja comisión pero no me deja hacer scalping.
La que permite hacer scalping es mas cara en comisión y me cobra un valor fijo por compra y venta tantas vences como lo haga en el día.
La que me permitía hacer scalping y tenía comisiones bajas, dejo de utilizar una plataforma online y ahora se debe poner las ordenes por teléfono.

Como Trader, creo que hay una oportunidad en el mercado. Para crear una corredora que responda mas a las necesidades de los traders.
Que opinan? Cual es su experiencia?
Estoy haciendo un Magíster en Finanzas, y creo que crear una corredora es un buen tema para una Tesis. Y en mi opionion existe una buena oportunidad de negocio.

No se si hacer una corredora da para tesis, existen hace como 100 años tongue

Si estoy de acuerdo que falta mucho en Chile para llegar a tener corredoras tipo EE.UU. donde los software son muy buenos y ademas los costos bajisimos.

En Chile habían 2 peros para ser corredora lo caro que era tener una acción de la bolsa de santiago (se lo saltaban comprando una de la electrónica pero después tenían que salir por la de santiago igual) y el costo mensual de una corredora que es alto, entre Super (auditores internos, externos, operaciones), DCV, y un largo etc...

Desconectado

#120 05-06-18 12:10

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Corredores de Bolsa....

Felipao escribió:
bequick escribió:

Hola a todos

Les cuento que tengo cuenta con tres corredoras de bolsa. Pero no estoy contento con ninguna:
Ejemplo:
Una cobra baja comisión pero no me deja hacer scalping.
La que permite hacer scalping es mas cara en comisión y me cobra un valor fijo por compra y venta tantas vences como lo haga en el día.
La que me permitía hacer scalping y tenía comisiones bajas, dejo de utilizar una plataforma online y ahora se debe poner las ordenes por teléfono.

Como Trader, creo que hay una oportunidad en el mercado. Para crear una corredora que responda mas a las necesidades de los traders.
Que opinan? Cual es su experiencia?
Estoy haciendo un Magíster en Finanzas, y creo que crear una corredora es un buen tema para una Tesis. Y en mi opionion existe una buena oportunidad de negocio.

No se si hacer una corredora da para tesis, existen hace como 100 años tongue

Si estoy de acuerdo que falta mucho en Chile para llegar a tener corredoras tipo EE.UU. donde los software son muy buenos y ademas los costos bajisimos.

En Chile habían 2 peros para ser corredora lo caro que era tener una acción de la bolsa de santiago (se lo saltaban comprando una de la electrónica pero después tenían que salir por la de santiago igual) y el costo mensual de una corredora que es alto, entre Super (auditores internos, externos, operaciones), DCV, y un largo etc...

Lo de la accion de la bolsa de santiago ya no es necesario, ahora hay que postular para que te acepten como corredora de la bolsa de santiago

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB