#61 15-09-15 22:45

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Suerte Sidney.....no tengo facebook

Desconectado

#62 28-10-15 08:57

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Emprendimientos

Estimados:

Gracias a ustedes quién escribe y algunos foreros más fuimos aprendiendo y descubriendo todo este mucndo fascinante. Nos dedicamos fuertemente al foro Análisis Técnico de fondos de pensiones, y a costa de retos y calificaciones negativas fuimos aprendiendo algo más. Bueno creo que logramos aportar bastante a mucha gente que se interesó por sus fondos de pensiones. yo considero los pioneros de la estrategia activa a chilebolsa. Porque todo lo anterior?, por que con un grupo de foreros estamos lanzando un emprendimiento en sugerencias de cambios de fondos, primero a través de twitter y luego vendrá lo demás (facebook, pagina web, etc), ya estamos empezando con 200 seguidores en @estactiva (estrategia activa y las iniciales son E-A, que es donde nos movemos en el cambio de fondos), pero más que promocionar el twitter es para dar las gracias a quienes hacen posible este espacio, a quienes contribuyen desinteresadamente y a quienés nos indican lo importante que es nuestro aporte. UN GRAN ABRAZO Y AGRADECIMIENTO A TODOS USTEDES!!!.

m3kaniko


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#63 28-10-15 09:24

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Emprendimientos

mekaniko escribió:

Estimados:

Gracias a ustedes quién escribe y algunos foreros más fuimos aprendiendo y descubriendo todo este mucndo fascinante. Nos dedicamos fuertemente al foro Análisis Técnico de fondos de pensiones, y a costa de retos y calificaciones negativas fuimos aprendiendo algo más. Bueno creo que logramos aportar bastante a mucha gente que se interesó por sus fondos de pensiones. yo considero los pioneros de la estrategia activa a chilebolsa. Porque todo lo anterior?, por que con un grupo de foreros estamos lanzando un emprendimiento en sugerencias de cambios de fondos, primero a través de twitter y luego vendrá lo demás (facebook, pagina web, etc), ya estamos empezando con 200 seguidores en @estactiva (estrategia activa y las iniciales son E-A, que es donde nos movemos en el cambio de fondos), pero más que promocionar el twitter es para dar las gracias a quienes hacen posible este espacio, a quienes contribuyen desinteresadamente y a quienés nos indican lo importante que es nuestro aporte. UN GRAN ABRAZO Y AGRADECIMIENTO A TODOS USTEDES!!!.

m3kaniko

Mucho éxito en tu emprendimiento Mekaniko!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#64 20-01-16 15:44

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Hola estimados, estoy trabajando en el desarrollo de un emprendimiento tecnológico, es una aplicación que presta servicios y genera una comunidad similar a lo que hace este foro, les tengo una consulta, cuales son las tarifas y metodos de cobro que se manejan por publicidad en la web e idealmente en las aplicaciones, si se pueden paletiar los que saben se los agradecería ya que necesito en base a esto hacer una proyección del negocio. Saludos

Desconectado

#65 24-01-16 07:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Ya estimados/as.      Parte el emprendimiento !!!

Los invito a conocer LA MORADA DEL CAJON - CENTRO DE EVENTOS - Cajon del Maipo - Santiago - Chile

https://www.facebook.com/Lamoradadelcaj … t=page_fan

Si me ayudan a difundir, compartir, un like... uta seria muy bienvenido..

Partimos en Marzo 2016 (mierda-mierda-mierda).

Y a los gatos/a plomos (somos los que somos)... nos vemos el 30.

Desconectado

#66 24-01-16 09:57

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Q bueno Nosfe....mucha suerte ...
..la reunión es para inaugurar el local??
...ayer vi los ocho mas odiados de Tarantino ...jaja

Desconectado

#67 24-01-16 16:40

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Emprendimientos

Bien por atreverse, que tenga mucho éxito en el emprendimiento. Nos vemos el 30.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#68 24-01-16 17:52

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Emprendimientos

Antes de partir, resulte como resulte, FELICITACIONES, el embarcarte así ya es un logro.
y, para cuando parta LA MORADA DEL CAJÓN, que tengas MUCHO ÉXITO.

Sl2 y SUERTE
JLK

Desconectado

#69 24-01-16 18:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Emprendimientos

Me sumo a los deseos de mucha suerte Nosfe

Desconectado

#70 24-01-16 19:02

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Gracias cabros...

Desconectado

#71 25-01-16 08:54

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Emprendimientos

Nosferatu escribió:

Ya estimados/as.      Parte el emprendimiento !!!

Los invito a conocer LA MORADA DEL CAJON - CENTRO DE EVENTOS - Cajon del Maipo - Santiago - Chile

https://www.facebook.com/Lamoradadelcaj … t=page_fan

Si me ayudan a difundir, compartir, un like... uta seria muy bienvenido..

Partimos en Marzo 2016 (mierda-mierda-mierda).

Y a los gatos/a plomos (somos los que somos)... nos vemos el 30.

buena!, éxito estimado!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#72 27-01-16 14:55

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

aportamos con likes y compartir, suerte che

Desconectado

#73 27-01-16 14:57

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Emprendimientos

Felicitaciones!! Sube más fotos para compartirlo con mis redes!

saludos


Nosferatu escribió:

Ya estimados/as.      Parte el emprendimiento !!!

Los invito a conocer LA MORADA DEL CAJON - CENTRO DE EVENTOS - Cajon del Maipo - Santiago - Chile

https://www.facebook.com/Lamoradadelcaj … t=page_fan

Si me ayudan a difundir, compartir, un like... uta seria muy bienvenido..

Partimos en Marzo 2016 (mierda-mierda-mierda).

Y a los gatos/a plomos (somos los que somos)... nos vemos el 30.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#74 27-01-16 16:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Kekkaimaster escribió:

Felicitaciones!! Sube más fotos para compartirlo con mis redes!

saludos


Nosferatu escribió:

Ya estimados/as.      Parte el emprendimiento !!!

Los invito a conocer LA MORADA DEL CAJON - CENTRO DE EVENTOS - Cajon del Maipo - Santiago - Chile

https://www.facebook.com/Lamoradadelcaj … t=page_fan

Si me ayudan a difundir, compartir, un like... uta seria muy bienvenido..

Partimos en Marzo 2016 (mierda-mierda-mierda).

Y a los gatos/a plomos (somos los que somos)... nos vemos el 30.

Gracias, este proximo fin de semana la cargo...

Desconectado

#75 09-03-16 20:36

Don-Ben
Miembro

Re: Emprendimientos

Don Ben Inversions 5.5 % mensual + Membresía a Platiniu club durante 1 año. Consultas por inbox


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#76 09-03-16 21:26

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Emprendimientos

Don-Ben escribió:

Don Ben Inversions 5.5 % mensual + Membresía a Platiniu club durante 1 año. Consultas por inbox

jajajaj habia que ponerse a la moda XD

Desconectado

#77 01-06-16 18:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Emprendimientos

mr_one_two escribió:

tengo para la venta 7 parcelas de 5.000 mts2 en Pucon a 5 minutos supermercado eltit, a 10 del centro de pucon, obviamente en auto wink
En Condominio cerrado, además, cada la parcela tiene 10% de la zona común y 10% de derechos de agua). Hay una parcela app con orilla del rio Claro como zona comun., caminos interiores, red de agua y  luz. Precio de 25 hasta 31 millones.
Con propio pozo profundo, con una muy buena calidad de agua (el pozo esta inscrito, con todos los exámenes de agua aprobados), con luz. También esta cerrado con reja y tiene una entrada principal.
Si alguien esta interesado

ya saben ... por interno wink

Desconectado

#78 01-06-16 18:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Emprendimientos

Desconectado

#79 01-06-16 19:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Emprendimientos

gracias !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#80 01-06-16 19:26

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Suerte mr12

Desconectado

#81 01-06-16 19:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Emprendimientos

benjamax escribió:
mr_one_two escribió:

tengo para la venta 7 parcelas de 5.000 mts2 en Pucon a 5 minutos supermercado eltit, a 10 del centro de pucon, obviamente en auto wink
En Condominio cerrado, además, cada la parcela tiene 10% de la zona común y 10% de derechos de agua). Hay una parcela app con orilla del rio Claro como zona comun., caminos interiores, red de agua y  luz. Precio de 25 hasta 31 millones.
Con propio pozo profundo, con una muy buena calidad de agua (el pozo esta inscrito, con todos los exámenes de agua aprobados), con luz. También esta cerrado con reja y tiene una entrada principal.
Si alguien esta interesado

ya saben ... por interno wink

Si me dices que te interesas en un trueque por maderas aserradas, elaboradas y molduradas te busco un cliente...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#82 01-06-16 19:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Emprendimientos

tb hay dos parcelas con "cabañas construidas".. luego tendré más antecedentes... el objetivo es vender, no trueque wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#83 01-06-16 19:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Emprendimientos

mr_one_two escribió:

tb hay dos parcelas con "cabañas construidas".. luego tendré más antecedentes... el objetivo es vender, no trueque wink

En una de esas te sirve... Déjalo apuntado por ahí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#84 01-06-16 19:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Emprendimientos

foto casa:
url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/266_100_0015.jpg]
      266_100_0015.jpg[/url]


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#85 03-06-16 14:29

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Emprendimientos

mr_one_two escribió:

foto casa:
url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/266_100_0015.jpg]
      http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/266_100_0015.jpg[/url]

Me puedes mandar mas info por interno? precio de sitios solos y precios del sitio con casa como la que muestras, gracias!

Desconectado

#86 04-06-16 12:51

LABRAFORD
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

benjamax escribió:
mr_one_two escribió:

tengo para la venta 7 parcelas de 5.000 mts2 en Pucon a 5 minutos supermercado eltit, a 10 del centro de pucon, obviamente en auto wink
En Condominio cerrado, además, cada la parcela tiene 10% de la zona común y 10% de derechos de agua). Hay una parcela app con orilla del rio Claro como zona comun., caminos interiores, red de agua y  luz. Precio de 25 hasta 31 millones.
Con propio pozo profundo, con una muy buena calidad de agua (el pozo esta inscrito, con todos los exámenes de agua aprobados), con luz. También esta cerrado con reja y tiene una entrada principal.
Si alguien esta interesado

ya saben ... por interno wink

Estimado Puedes enviarme mas informacion, con casa y sin. ademas, tiene rol???

Saludos

Pd. tienes un mail

Desconectado

#87 17-06-16 21:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Emprendimientos

No estoy seguro si podré pasar este aviso en el Foro, pero de permitirse les quiero ofrecer a todos quienes realizaren construcciones o reparaciones de edificios o casas patrimoniales, molduras de la época, estilo colonial o patrimonio, las fabrico en madera sólida de Oregón, laurel o Mañio, muy superiores en calidad a lo que comúnmente se vende en las grandes cadenas de la construcción.

Un ejemplo; Moldura de 1"X5"X3,20 MTS Oregón.

168wver.jpg


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#88 18-06-16 13:00

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Emprendimientos

Muy buen dato Maragume. Éxito en el negocio.

Desconectado

#89 23-06-16 19:19

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Emprendimientos

Estimados,

Yo estoy en planes de empredimientos, y uno de ellos es la importación, estoy trayendo algunas cosas nauticas principalmente de USA,
hoy en día tengo Kayas Lifetime made in USA de muy buena calidad, Tablas de Stand up Paddle y Motos de agua, también traigo lanchas usadas.
Dejo un link mientras creo la pagina por si alguien se interesa.

https://www.facebook.com/Sea-Master-172 … 6/?fref=ts
http://www.yapo.cl/tiendas/sea-master

Slds Foreros


no money, no dancing

Desconectado

#90 01-08-16 12:29

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Ya cabros...seguiremos por acá...
  como les iba diciendo, por fin lanzamos hoy la página   organicemonos.com
  ...que es el emprendimiento con el que los había amenazado hace tiempo, la idea es buena y tiene mucho potencial , pero depende de que se inscriba harta gente....
...tiene iniciativas en el ámbito privado (como por ejemplo una que creé para juntar otra vez gente y tratar de mejorar las condiciones con la corredora de bolsa) y en el ámbito público...pueden crear sus propias iniciativas,como comprar un auto , una secadora de ropa...cualquier cosa y la idea es tratar de negociar en grupo....de eso algo sé...jajajja
...estamos juntando gente para varias cosas...visiten la página,inscribanse y corranla entre sus contactos porfavor...mientras más gente mejor...
.hay que viralizarla....SALUDOS

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB