#10981 25-05-16 23:06

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado,
contestando a interesantes preguntas:

Creo que todos los que postean o revisan el foro "a diario" , andan buscando la mejor rentabilidad para  sus fondos.
obviamente para algunas es mucho mas importante que otros, dependiendo de las lukas en juego, si me hablas de horizonte
de largo plazo, creo que mas del 90% del foro, trata de buscar una buena pasada y luego refugiarse en E.
sino para eso estan los FF.MM y/o Fondo E., una pasada de  3,5%  equivale app a 6 meses de rentabilidad en el FE.

las encuestas demuestran el target y el perfil del forero, todos buscan rentabilizar,...  buscar la buena pasada.

Saludos,

FA , a contar del 27/5



mekaniko escribió:

Claramente es una buena pasada perdida, pero cual es el fundamento que no vieron los que aqui postean? Ese fundamento daba para arriesgar? Consideras arriesgar si necesariamente estarias 4 dias en un fondo? Como se puede juszgar de pasivo a algunos si su horizobte esta nas alla del corto plazo?.
Interesantes preguntas



giro.ux escribió:

Ahora que todos de nuevo, se están cambiando al E,  me cambio al A
lamentablemente todos los análisis vistos aquí no han estado cercanos a la realidad del mercado.
ejemplo:  desde el 05/Mayo al día de hoy  la cuota FA a subido $ 1.300  app. un  3.5%  (habitat)
pero he visto muchos análisis pasivos en donde dicen que no da señales para un cambio al A y/o mentenerse en FE.
o sera un problema de semántica?




Valrak escribió:

Es interesante que hay un 71% que esta en el E y un 70% dice que no ve un cambio de tendencia a corto plazo. Por otro lado, por donde mire el grafico, la tendencia es al alza.


Saludos!

Desconectado

#10982 25-05-16 23:29

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Giro...
Creo que la  mayoría de las personas que estan en este foro, buscan:
1 aprender el funcionamiento de este complicado sistema
2 aprender a evitar perdidas desastrosas tipin 2008
3 aprender las herramientas basicas para hacer un AT independiente, para tomar sus decisiones de cambio de fondo.

Esto, aplicado a corto, mediano y largo plazo.

No puedes sacar tu plata y meterla en un FFMM, tienes que jugártela entre rentabilidades y riesgos, dentro del sistema.
Y putas que duele  ver como esta cuestion sube y uno se queda mirando como sube.
Pero bueno, hay que ir mejorando.

Lo que si todos tienen que tener claro, que hay que evitar perdidas.

Saludos.

giro.ux escribió:

Estimado,
contestando a interesantes preguntas:

Creo que todos los que postean o revisan el foro "a diario" , andan buscando la mejor rentabilidad para  sus fondos.
obviamente para algunas es mucho mas importante que otros, dependiendo de las lukas en juego, si me hablas de horizonte
de largo plazo, creo que mas del 90% del foro, trata de buscar una buena pasada y luego refugiarse en E.
sino para eso estan los FF.MM y/o Fondo E., una pasada de  3,5%  equivale app a 6 meses de rentabilidad en el FE.

las encuestas demuestran el target y el perfil del forero, todos buscan rentabilizar,...  buscar la buena pasada.

Saludos,

FA , a contar del 27/5



mekaniko escribió:

Claramente es una buena pasada perdida, pero cual es el fundamento que no vieron los que aqui postean? Ese fundamento daba para arriesgar? Consideras arriesgar si necesariamente estarias 4 dias en un fondo? Como se puede juszgar de pasivo a algunos si su horizobte esta nas alla del corto plazo?.
Interesantes preguntas



giro.ux escribió:

Ahora que todos de nuevo, se están cambiando al E,  me cambio al A
lamentablemente todos los análisis vistos aquí no han estado cercanos a la realidad del mercado.
ejemplo:  desde el 05/Mayo al día de hoy  la cuota FA a subido $ 1.300  app. un  3.5%  (habitat)
pero he visto muchos análisis pasivos en donde dicen que no da señales para un cambio al A y/o mentenerse en FE.
o sera un problema de semántica?

Desconectado

#10983 26-05-16 09:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No hay lugar a dudas que todos buscan la mejor rentabilidad en sus fondos, es como preguntar si quieren ser felices, a lo que no es parejo es que hay varios que buscan estrategias con menos cambios, sacrifican algunas subidas y se comen algunas bajadas, pero llevan mejor rentabilidad que los estresados, es cosa de visión y estrategia, por eso esto se evalúa en un plazo coherente (3 meses, 6 meses, 1 año), entonces no pueden evaluar un periodo tan corto o desangrarse por no tomarla, el tiempo da la razón.
En una maratón no gana el que corre mas rápido, sino el que tiene mejor velocidad promedio.



giro.ux escribió:

Estimado,
contestando a interesantes preguntas:

Creo que todos los que postean o revisan el foro "a diario" , andan buscando la mejor rentabilidad para  sus fondos.
obviamente para algunas es mucho mas importante que otros, dependiendo de las lukas en juego, si me hablas de horizonte
de largo plazo, creo que mas del 90% del foro, trata de buscar una buena pasada y luego refugiarse en E.
sino para eso estan los FF.MM y/o Fondo E., una pasada de  3,5%  equivale app a 6 meses de rentabilidad en el FE.

las encuestas demuestran el target y el perfil del forero, todos buscan rentabilizar,...  buscar la buena pasada.

Saludos,

FA , a contar del 27/5



mekaniko escribió:

Claramente es una buena pasada perdida, pero cual es el fundamento que no vieron los que aqui postean? Ese fundamento daba para arriesgar? Consideras arriesgar si necesariamente estarias 4 dias en un fondo? Como se puede juszgar de pasivo a algunos si su horizobte esta nas alla del corto plazo?.
Interesantes preguntas



giro.ux escribió:

Ahora que todos de nuevo, se están cambiando al E,  me cambio al A
lamentablemente todos los análisis vistos aquí no han estado cercanos a la realidad del mercado.
ejemplo:  desde el 05/Mayo al día de hoy  la cuota FA a subido $ 1.300  app. un  3.5%  (habitat)
pero he visto muchos análisis pasivos en donde dicen que no da señales para un cambio al A y/o mentenerse en FE.
o sera un problema de semántica?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10984 26-05-16 10:01

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

giro.ux escribió:

Ahora que todos de nuevo, se están cambiando al E,  me cambio al A
lamentablemente todos los análisis vistos aquí no han estado cercanos a la realidad del mercado.
ejemplo:  desde el 05/Mayo al día de hoy  la cuota FA a subido $ 1.300  app. un  3.5%  (habitat)
pero he visto muchos análisis pasivos en donde dicen que no da señales para un cambio al A y/o mentenerse en FE.
o sera un problema de semántica?




Valrak escribió:

Es interesante que hay un 71% que esta en el E y un 70% dice que no ve un cambio de tendencia a corto plazo. Por otro lado, por donde mire el grafico, la tendencia es al alza.

Es lo que señalé mas arriba, el cambio al fondo A, era el 01 de mayo, de acuerdo al valor cuota.
Es cosa de ver la evolución del valor cuota, pero el análisis técnico, requiere de varias señales, para sugerir un cambio, y en eso se pierde de ganar.
Pero por otra parte no existe un modelo predictivo 100%.

Desconectado

#10985 26-05-16 10:06

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Quien se mueve, entra o sale, siguiendo su sistema, de forma responsable y con análisis esta destinado al éxito. Un trader exitoso es quien, sabiendo que se va a equivocar, logra ser constante, donde el suma y resta es +... Aquí, la emoción es el peor enemigo que existe. Quien no tiene un sistema, se mete según el pasado, en los finales de los rally, comiéndose toda la perdida o pausas. No tener un sistema, a la larga te deja en la bancarrota. "Me cambio ahora porque esta subiendo, me arranco ahora porque ya bajo demasiado... Cuek!

Hay miles de libros que hablan precisamente de esto y las claves para entender que tu sistema no es 100% infalible, sino que estable en resultados. El problema en los fondos de pensiones, son los tiempo que se involucran. Las subidas son menores, 2%, 3%... en unos días, incluso semanas. El problema es que las bajadas en dos días te pueden hacer comer la ganancia, solo en el caso de que entraste justo con el rally.

Los que hacemos análisis, acotamos las perdidas entendiendo las bajadas. Cuando maduras esto, recién estas bien encaminado para tomar decisiones más cortoplazistas.

Sigue la tendencia, entiéndela, ve donde están las congestiones o pisos. Un buen rally bien leído, no asegura que tu sistema es infalible, más aún si te subiste "Por que va subiendo hace rato"

Todos aquellos que llegan recién y creen que esto es fácil porque les resulto, no es así. Tienes dos posibilidades, le achuntas o no. El problema es que la mente te hará pensar que eres seco y ahí empezaran los problemas a futuro...

En esto, la tincada paga a corto, pero es el mejor camino para saber como terminará, posiblemente en un rotundo fracaso.

Como dice Mekaniko, en esto se gana siendo constante, no teniendo suerte un par de veces. _Hay mejores y peores analistas, unos entran tarde y salen temprano, otros entran ante y salen tarde. Lo importante, es el resultado final.

Giro, sería interesante ver tus análisis (si es que lo haces), porque mirando hacia atrás TODOS son excelentes trader...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10986 26-05-16 10:08

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Nada más puedo decir...

4810_noticias_2016_05_26.png

Desconectado

#10987 26-05-16 10:36

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar ajustando casi -1%,,,,y SP500 partiendo rojito,,,,

Desconectado

#10988 26-05-16 11:36

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

+1 De lo poco que llevo en esto,  son estos tipos de consejos los que se necesitan smile

Kekkaimaster escribió:

Quien se mueve, entra o sale, siguiendo su sistema, de forma responsable y con análisis esta destinado al éxito. Un trader exitoso es quien, sabiendo que se va a equivocar, logra ser constante, donde el suma y resta es +... Aquí, la emoción es el peor enemigo que existe. Quien no tiene un sistema, se mete según el pasado, en los finales de los rally, comiéndose toda la perdida o pausas. No tener un sistema, a la larga te deja en la bancarrota. "Me cambio ahora porque esta subiendo, me arranco ahora porque ya bajo demasiado... Cuek!

Hay miles de libros que hablan precisamente de esto y las claves para entender que tu sistema no es 100% infalible, sino que estable en resultados. El problema en los fondos de pensiones, son los tiempo que se involucran. Las subidas son menores, 2%, 3%... en unos días, incluso semanas. El problema es que las bajadas en dos días te pueden hacer comer la ganancia, solo en el caso de que entraste justo con el rally.

Los que hacemos análisis, acotamos las perdidas entendiendo las bajadas. Cuando maduras esto, recién estas bien encaminado para tomar decisiones más cortoplazistas.

Sigue la tendencia, entiéndela, ve donde están las congestiones o pisos. Un buen rally bien leído, no asegura que tu sistema es infalible, más aún si te subiste "Por que va subiendo hace rato"

Todos aquellos que llegan recién y creen que esto es fácil porque les resulto, no es así. Tienes dos posibilidades, le achuntas o no. El problema es que la mente te hará pensar que eres seco y ahí empezaran los problemas a futuro...

En esto, la tincada paga a corto, pero es el mejor camino para saber como terminará, posiblemente en un rotundo fracaso.

Como dice Mekaniko, en esto se gana siendo constante, no teniendo suerte un par de veces. _Hay mejores y peores analistas, unos entran tarde y salen temprano, otros entran ante y salen tarde. Lo importante, es el resultado final.

Giro, sería interesante ver tus análisis (si es que lo haces), porque mirando hacia atrás TODOS son excelentes trader...


-.-

Desconectado

#10989 26-05-16 12:55

KUKIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:

Ejemmmm.... no es por echarme flores.... pero yo fui el único que anunció cambio el 10 de mayo.

Calculo mi rentabilidad, sumando los 2 día que no se han publicado en 1,5 - 1,8% ... y creo que podría llegar a un 2% antes de una posible corrección

Saludos

Yo lei tu posteo, y tontamente olvidé hacer el cambio ese dia antes de las 12 porque me fui a clases. Si bien no hago mis proximos analisis técnicos, algo de intuición me decia que habia que cambiarse, pero la aversion al riesgo me frenó en ese minuto.

En fin... no siempre se puede estar encima de la ola, lo importante es no quedar bajo el agua

Saludos, y gracias!

Desconectado

#10990 26-05-16 13:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A los reboteros, a no perder de vista que un alza de tipos de la FED hace que uno de los efectos directos sea la apreciación del dolar y baja de los commodities.

¿Quien se maneja en estos temas?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10991 26-05-16 16:15

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_05_26.png

Desconectado

#10992 26-05-16 16:17

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

A los reboteros, a no perder de vista que un alza de tipos de la FED hace que uno de los efectos directos sea la apreciación del dolar y baja de los commodities.

¿Quien se maneja en estos temas?

De acuerdo con su apreciación don Kekka... ahora solo queda esperar.

Salu2

Desconectado

#10993 26-05-16 16:18

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No me manejo, pero si mal no recuerdo al final del año pasado se tenia el mismo efecto, y efectivamente los commodities bajaron, pero luego se estabilizó.


-.-

Desconectado

#10994 26-05-16 16:39

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me está gustando la subida del petróleo, estoy que paso una parte de mi cuenta 2 al C por lo menos (estoy al 100% en el E).

Lo otro, gracias asusa por la información!

Desconectado

#10995 26-05-16 18:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum, Diario, semilog, +2 Días

157nigi.png

En diario se observa que el valor cuota esta testando su LTA de muy corto plazo, origen de rally/Rebote. Vital resulta como consolide mañana para rebotar desde aquí, si es que mantiene su tendencia alcista. De rebotar, se esta empezando a tejer un canal, lo que preocupa es la pendiente que lleva la LTA, por lo que es muy probable que corrija antes de seguir su camino. Los Osciladores empiezan a mostrar signos de agotamiento, con valores en o muy próximos a sobrecompra de valor, por lo que también se valida agotamiento en alza, para corregir. Esta próxima a una resistencia entorno a los $36,900. El cual sería el primer testeo pos caída. Si el precio cae, hay valores que podrían resultar soporte, los que podrían dar indicación para los que están en el E para un posible cambio.

En semanal, lleva tres semanas de alza, siento que la próxima sera de corrección con el valor cuota llegando en torno a los 36,500/ 36,200 Soportes donde podría rebotar e ir por la resistencia de los 36,900 aprox.

USDCLP
Feo panorama para el rey. Todos los indicadores en sobreventa, cruce negativo en MACD, pronto cruce de medias a la baja. Hoy paro en soporte cercano a los 684, si lo rompe mañana podríamos ir a los 683/670. En horario, el dolar confirmo ruptura de HCH ademas de cruce de medias y peor aún divergencia en RSI

1sh0u

ACWI
En situación alcista, anteriormente lo proyectamos en torno a valores de 58. Se observa agotamiento en el alza, con volumen decreciente y algunos indicadores entrando a sobrecompra. Posiblemente ajuste pronto, mañana vital confirmación (puede que sea inicio de la caída), o su ultimo aliento a superar los 58

Situación Macro
Mañana hay FED, hay consenso que abra alza de tipos, pero mayor consenso aún que sera no este mes y si el próximo. Con esto, los indicadores del dólar confirmarían una caída, para quedar deambulando en zonas de soporte. Si la FED comunica alza de tipos, inmediatamente el dólar se aprecia, haciendo que se produzca alza del mismo.  A estar atentos

Me mantengo en el FE (Aburrido)


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10996 26-05-16 18:32

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dije: mañana podríamos ir a los 683/670
Quise decir: Podríamos bajar hasta 683/670


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10997 26-05-16 23:16

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asusa98, podría ser que la variación del día 25 de Habitat que señalas está muy baja... en Cuprum fue 0.42%...

asusa98 escribió:

Desconectado

#10998 27-05-16 00:45

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don kekka,
ahora mas tranquilo, estaba un poco caliente (enojado)
como dice Jojoy , duele cuando uno se queda mirando la subida, hace bien enfrentar opiniones,
el foro crece y entre el anonimato, tambien son respondidas las interrogantes de muchos.
bien argumentada su intervencion, en cuanto al modelo usado, no me comparo al de los experimentados, que es en  base graficos de ondas, estocasticos, etc,
matematicamente podemos ver tendencias probabilidades, que sirven mucho, pero los mercados se mueven tambien por fundamentos y eventos fortuitos, que en este caso nos jugo una mala pasada.
un + para usted.


Kekkaimaster escribió:

Quien se mueve, entra o sale, siguiendo su sistema, de forma responsable y con análisis esta destinado al éxito. Un trader exitoso es quien, sabiendo que se va a equivocar, logra ser constante, donde el suma y resta es +... Aquí, la emoción es el peor enemigo que existe. Quien no tiene un sistema, se mete según el pasado, en los finales de los rally, comiéndose toda la perdida o pausas. No tener un sistema, a la larga te deja en la bancarrota. "Me cambio ahora porque esta subiendo, me arranco ahora porque ya bajo demasiado... Cuek!

Hay miles de libros que hablan precisamente de esto y las claves para entender que tu sistema no es 100% infalible, sino que estable en resultados. El problema en los fondos de pensiones, son los tiempo que se involucran. Las subidas son menores, 2%, 3%... en unos días, incluso semanas. El problema es que las bajadas en dos días te pueden hacer comer la ganancia, solo en el caso de que entraste justo con el rally.

Los que hacemos análisis, acotamos las perdidas entendiendo las bajadas. Cuando maduras esto, recién estas bien encaminado para tomar decisiones más cortoplazistas.

Sigue la tendencia, entiéndela, ve donde están las congestiones o pisos. Un buen rally bien leído, no asegura que tu sistema es infalible, más aún si te subiste "Por que va subiendo hace rato"

Todos aquellos que llegan recién y creen que esto es fácil porque les resulto, no es así. Tienes dos posibilidades, le achuntas o no. El problema es que la mente te hará pensar que eres seco y ahí empezaran los problemas a futuro...

En esto, la tincada paga a corto, pero es el mejor camino para saber como terminará, posiblemente en un rotundo fracaso.

Como dice Mekaniko, en esto se gana siendo constante, no teniendo suerte un par de veces. _Hay mejores y peores analistas, unos entran tarde y salen temprano, otros entran ante y salen tarde. Lo importante, es el resultado final.

Giro, sería interesante ver tus análisis (si es que lo haces), porque mirando hacia atrás TODOS son excelentes trader...


Saludos!

Desconectado

#10999 27-05-16 00:59

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tropik escribió:

Asusa98, podría ser que la variación del día 25 de Habitat que señalas está muy baja... en Cuprum fue 0.42%...

asusa98 escribió:

Es por que yo anoto la fecha de publicación. .. el 0.42 lo tomé el 26 saludos

Desconectado

#11000 27-05-16 01:01

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Todo es bienvenido. Quizás tu análisis simple y estadístico funcione mejor que los más rebuscados.
Todo suma, sobre todo las diferencias.

giro.ux escribió:

Don kekka,
ahora mas tranquilo, estaba un poco caliente (enojado)
como dice Jojoy , duele cuando uno se queda mirando la subida, hace bien enfrentar opiniones,
el foro crece y entre el anonimato, tambien son respondidas las interrogantes de muchos.
bien argumentada su intervencion, en cuanto al modelo usado, no me comparo al de los experimentados, que es en  base graficos de ondas, estocasticos, etc,
matematicamente podemos ver tendencias probabilidades, que sirven mucho, pero los mercados se mueven tambien por fundamentos y eventos fortuitos, que en este caso nos jugo una mala pasada.
un + para usted.


Kekkaimaster escribió:

Quien se mueve, entra o sale, siguiendo su sistema, de forma responsable y con análisis esta destinado al éxito. Un trader exitoso es quien, sabiendo que se va a equivocar, logra ser constante, donde el suma y resta es +... Aquí, la emoción es el peor enemigo que existe. Quien no tiene un sistema, se mete según el pasado, en los finales de los rally, comiéndose toda la perdida o pausas. No tener un sistema, a la larga te deja en la bancarrota. "Me cambio ahora porque esta subiendo, me arranco ahora porque ya bajo demasiado... Cuek!

Hay miles de libros que hablan precisamente de esto y las claves para entender que tu sistema no es 100% infalible, sino que estable en resultados. El problema en los fondos de pensiones, son los tiempo que se involucran. Las subidas son menores, 2%, 3%... en unos días, incluso semanas. El problema es que las bajadas en dos días te pueden hacer comer la ganancia, solo en el caso de que entraste justo con el rally.

Los que hacemos análisis, acotamos las perdidas entendiendo las bajadas. Cuando maduras esto, recién estas bien encaminado para tomar decisiones más cortoplazistas.

Sigue la tendencia, entiéndela, ve donde están las congestiones o pisos. Un buen rally bien leído, no asegura que tu sistema es infalible, más aún si te subiste "Por que va subiendo hace rato"

Todos aquellos que llegan recién y creen que esto es fácil porque les resulto, no es así. Tienes dos posibilidades, le achuntas o no. El problema es que la mente te hará pensar que eres seco y ahí empezaran los problemas a futuro...

En esto, la tincada paga a corto, pero es el mejor camino para saber como terminará, posiblemente en un rotundo fracaso.

Como dice Mekaniko, en esto se gana siendo constante, no teniendo suerte un par de veces. _Hay mejores y peores analistas, unos entran tarde y salen temprano, otros entran ante y salen tarde. Lo importante, es el resultado final.

Giro, sería interesante ver tus análisis (si es que lo haces), porque mirando hacia atrás TODOS son excelentes trader...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11001 27-05-16 07:43

juanito 13
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado Asusa98,  creo que Tropik se refiere que para la cuota del día 25 hay una diferencia importante entre Habitat y
Cuprum (0,05%) que normalmente no se da para para un día, pero finalmente es lo que informo cada una.

Desconectado

#11002 27-05-16 11:54

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

juanito 13 escribió:

Estimado Asusa98,  creo que Tropik se refiere que para la cuota del día 25 hay una diferencia importante entre Habitat y
Cuprum (0,05%) que normalmente no se da para para un día, pero finalmente es lo que informo cada una.

Ahhh... si puede ser... La verdad es que yo asigno las ponderaciones basado en los informes de inversión de habitat.

Si bien las carteras no varían mucho entre las AFP, a veces sucede que algún indice o acción particular tiene un desempaño distinto al de otras carteras y esto se refleja en estos resultados dispares.

De todas formas a corto plazo tiende a corregir la diferencia  (máximo 4 sesiones después).

Salu2

Desconectado

#11003 27-05-16 12:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La viejita ha la a las 13:15. En modo vigilia.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11004 27-05-16 12:14

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

La viejita ha la a las 13:15. En modo vigilia.

Lo bueno es que no afectará Europa y solo tendrá efecto hoy en America.

Mañana se verá como afectará los otros continentes en el caso de que se anuncie algo interesante...

Desconectado

#11005 27-05-16 12:34

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Los Masters no tendrán alguna nueva proyección del valor cuota?

Desconectado

#11006 27-05-16 12:38

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

srfigaro escribió:
mekaniko escribió:

La viejita ha la a las 13:15. En modo vigilia.

Lo bueno es que no afectará Europa y solo tendrá efecto hoy en America.

Mañana se verá como afectará los otros continentes en el caso de que se anuncie algo interesante...

Lunes feriado en eeuu


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11007 27-05-16 12:41

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tropik escribió:

Los Masters no tendrán alguna nueva proyección del valor cuota?

Mientras no hable la "Iñora"... cualquier proyección es complicada... de todas formas, con los datos hasta el momento sería de +0,07 - +0,10

Desconectado

#11008 27-05-16 14:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ojo que p or ahi comentarion que provida estaba tirando para el dia siguiente los cambios que se hacen despues de las 17:00 hrs. Alfuien que le haya pasado?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11009 27-05-16 16:34

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_05_27.png

Desconectado

#11010 27-05-16 16:56

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados... a continuación mi apreciación para el fondo A, trazando varias posibles lineas de tendencia (de mayor a menor plazo)

4810_resumen_2016_05_27.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB