#8101 17-05-16 15:09

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

X lo que stan haciendo a nivel mundial, dudo que los chinos dejen pasar ésta oportunidad de compra

Desconectado

#8102 17-05-16 15:59

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

A esta no le creo (aún) ...todavía puede pegarse una sambullida como la del 13/5

c69Vka5V

Desconectado

#8103 17-05-16 16:18

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

ops...aquí dejo el gráfico intra de 5min más de lejos. Mañana día de resultados...alguien sabe si se publican antes o después de la sesión ? me imagino que después. Probablemente mañana sea el día para los que estamos con el dedo en el gatillo para entrar... o quizás pasado mañana. Hay que estar con ojo puesto acá.

Ch0xeIiq


Diario:Como que se está demorando mucho en cruzarse la curva rápida con la lenta en el MACD, aunque curiosamente los demás indicadores van para arriba

VD6ljASr

Desconectado

#8104 17-05-16 20:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Es la que ha venido salvando las lukas, pero ha tenido un par de días de duda. Deberá decidir si va por las 15 lukas o retrocede en busca de un nuevo impulso... Con dedo en el gatillo.

2iawimu.png
Diario


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8105 17-05-16 20:58

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

SebCor escribió:

También esta Sailingstone que actualmente posee un poco mas del 10%.

No obstante, creo que de concretarse la venta una empresa china será la ganadora.

Subieron fuertemente ultimo año se lo compraron todo a las AFP .

Desconectado

#8106 17-05-16 21:13

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Padawan:

Por favor !!!  y con respeto ...., contaminas el foro colocando graficos de 5 minutos
a cada rato !!! , si colocaras uno de velas semanales podría ser mas util.....y 1 a la semana......día Viernes.....

Desconectado

#8107 17-05-16 21:16

lyo
Expulsado

Re: SQM-B

igual sirven esos gráficos para el intra...y para aprender el que quiera....

Desconectado

#8108 17-05-16 21:20

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Si pero no a cada rato !!!

Desconectado

#8109 17-05-16 21:39

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SQM-B

ControlX escribió:

Padawan:

Por favor !!!  y con respeto ...., contaminas el foro colocando graficos de 5 minutos
a cada rato !!! , si colocaras uno de velas semanales podría ser mas util.....y 1 a la semana......día Viernes.....

Comente lo mismo hace un tiempo, y siento que me equivoque, prefiero alguien que participe posteando que nadie comente nada.

Con la ultima subida de sqm-b te lei los post y ha sido util ver los gráficos y he concordado bastante en su análisis, incluso me gustaria que posteará alguno en CAP.


PD: En caso que no te gusten Controlx, puedes saltartelos y problema solucionado.

Un +1, por tu tiempo Padawan.

Desconectado

#8110 17-05-16 21:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Respeta los tiempos de cada quien. no porque tu tradeas la semana debes solicitar graficos en otro periodo. es un espacio abierto, ha varios nos ha resultado util y seguira siendolo.  Para mi no "contamina" , al contrario, padawan siempre aporta al analisis. No es solo el "monito"


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8111 17-05-16 22:20

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

No digo que no .....pero no a cada rato !!! solo cuando ocurran cambios relevantes !!

Desconectado

#8112 17-05-16 22:39

Desconectado

#8113 17-05-16 23:24

Morgan
Miembro

Re: SQM-B

Son los de Soquicom.

Desconectado

#8114 17-05-16 23:44

Morgan
Miembro

Re: SQM-B

Se ha enredado y ensuciado el movimiento, pero aun está en terreno positivo.

Desconectado

#8115 18-05-16 00:28

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

No se a enredado en nada grafico en términos generales , ahora si te colocas
ver gráfico de 5 minutos ......,  o 1 minuto...... claro que aparecen Sapos , culebras,
, Osos , toros , chanchos .....lo que sea...... en unas semanas ... todos estos
swimngs de asar , serán irrelevantes......si alguien puede sacar le algún provecho....
y que sea relevante..... ganarle al mercado .........me alegro......yo solo
trato de comprar barato nada mas.....

Desconectado

#8116 18-05-16 01:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

ControlX escribió:

No se a enredado en nada grafico en términos generales , ahora si te colocas
ver gráfico de 5 minutos ......,  o 1 minuto...... claro que aparecen Sapos , culebras,
, Osos , toros , chanchos .....lo que sea...... en unas semanas ... todos estos
swimngs de asar , serán irrelevantes......si alguien puede sacar le algún provecho....
y que sea relevante..... ganarle al mercado .........me alegro......yo solo
trato de comprar barato nada mas.....

No se agradece que alguien postee a cada rato si no tiene nada que decir, pero debo decir que en general tu caso es más cercano a "no dijo nada" que el de Padawan. Y si alguien fuera una molestia son los moderadores los que lo determinan, no un recién llegado. Aquí el historial de aporte pesa. A quienes han aportado en el pasado se les tolera muchas más cosas. No a quienes no han aportado en nada. Te lo digo en mala.

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8117 18-05-16 05:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SQM-B

ControlX escribió:

No se a enredado en nada grafico en términos generales , ahora si te colocas
ver gráfico de 5 minutos ......,  o 1 minuto...... claro que aparecen Sapos , culebras,
, Osos , toros , chanchos .....lo que sea...... en unas semanas ... todos estos
swimngs de asar , serán irrelevantes......si alguien puede sacar le algún provecho....
y que sea relevante..... ganarle al mercado .........me alegro......yo solo
trato de comprar barato nada mas.....

Estai hiperventilado man...baje las revoluciones...asi no le va a resultar vivir en esta comunidad..

Desconectado

#8118 18-05-16 09:05

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Gracias Trader por tu positiva.

Respecto al revuelo que causó la crítica de ControlX, primero agradecer la defensa cerrada de los colegas foreros, estoy muy gratamente sorprendido.
Esto, junto a la inflación de mi calificación me da un invaluable feedback de que la comunidad siente que mis aportes les sirven.

En segundo término, sólo explicar a quienes no se sienten cómodos con mi intervención, que lo hago para ayudar a que todos ganemos plata. Mis opiniones van dirigidas a tratar de que tomemos decisiones de entrada/salida en el momento oportuno, y por eso que hay que estar tomándole el pulso constantemente a los gráficos, que son los instrumentos de navegación con que contamos. Esto es como si fuéramos aterrizando un avión y debemos estar atentos a los instrumentos para en forma oportuna tomar cualquier acción o corrección antes de tocar piso. En resumen, mi intención es aportar a las decisiones de corto o cortísimo plazo, porque se supone que las de más largo plazo son obvias para los foreros.Me explico: si alguien ya tomó la desición de que hay que entrar en una acción (como yo con SQM en este momento) la pregunta del millón es cuándo es el momento justo...

Como una externalidad positiva, creo que si en general todos (más o menos) nos alineamos y actuamos con criterios parecidos, pienso que aportamos para hacer un poco menos aleatorio y por tanto más predecible el comportamiento de los papeles.

Para terminar, advertir a los que consideran mis aportes para sus decisiones, que no soy gurú ni mucho menos... sólo soy un aficionado que ha ido asimilando experiencia de buenos y también de malos trades. Afortunadamente, en último año muchos más buenos que malos. Esta cuestión de la bolsa es por esencia poco predecible, si no, todos los de este grupo estaríamos forrados.

Desconectado

#8119 18-05-16 09:20

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Trader escribió:
ControlX escribió:

Padawan:

Por favor !!!  y con respeto ...., contaminas el foro colocando graficos de 5 minutos
a cada rato !!! , si colocaras uno de velas semanales podría ser mas util.....y 1 a la semana......día Viernes.....

Comente lo mismo hace un tiempo, y siento que me equivoque, prefiero alguien que participe posteando que nadie comente nada.

Con la ultima subida de sqm-b te lei los post y ha sido util ver los gráficos y he concordado bastante en su análisis, incluso me gustaria que posteará alguno en CAP.


PD: En caso que no te gusten Controlx, puedes saltartelos y problema solucionado.

Un +1, por tu tiempo Padawan.

Trader, a propósito voy a recoger el guante y voy a echar un vistazo en CAP... se ve interesante el momento para un rebote

Desconectado

#8120 18-05-16 09:37

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

ah mier.... perdonando la expresión

YGTpnpwo

Desconectado

#8121 18-05-16 09:39

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

ah mier.... perdonando la expresión

https://www.tradingview.com/x/YGTpnpwo/

Se parecen mucho ambas estructuras, vendrá rebotito?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8122 18-05-16 09:43

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Cuidado con el rebote de "gato muerto"... es muy peligroso tentarse. Primero hay que determinar si es sólo una resaca o una corrección más larga

Lb3jy5YZ

Desconectado

#8123 18-05-16 09:46

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SQM-B

Atenti aqui muchachos.
US$ 56,78 precio hierro.

Si se mantiene sobre US$ 55, el salto en ebitda en segundo trimestre sera tremendo !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8124 18-05-16 09:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SQM-B

Tatan_79 escribió:

Atenti aqui muchachos.
US$ 56,78 precio hierro.

Si se mantiene sobre US$ 55, el salto en ebitda en segundo trimestre sera tremendo !!

sorry era para tema CAP


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8125 18-05-16 09:54

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Todavía no le creo... muy poco volumen en el rebote

93xRB7Bq

Desconectado

#8126 18-05-16 10:00

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Sorry si moleste a alguien

Desconectado

#8127 18-05-16 10:02

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

El histograma del MACD comienza a dar signos de darse vuelta (barras cada vez menos negativas. Curva corta aplanándose. OBV no se ha deteriorado. Estocástico en zona de sobreventa y en cualquier moento sale


va5D1abx

Desconectado

#8128 18-05-16 10:07

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Ahora la media corta aplanándose. olvidé decir que hubo ya reingreso a la atmósfera (se metíó dentro de la banda de böllinger)

oOwWjETz

Desconectado

#8129 18-05-16 10:14

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

mejorando, pero sin volumen.... con volumen decreciente incluso

Vrb1wLtZ

Desconectado

#8130 18-05-16 10:17

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

yo voy a ponerle un poco de fichas, aunque no muy convencido

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB