#7291 12-05-16 07:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Entra con el rumor...sal con la noticia...

Desconectado

#7292 12-05-16 07:54

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El volumen aparece a las 10:30 cuando abre el ADR.

Desconectado

#7293 12-05-16 08:04

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

gonc escribió:

Lo mismo consulté ayer, cual es el momento mas aconsejable para la venta, los que mas saben favor pronunciarse...

FEUDALERO escribió:

Apertura debería ser oportunidad de ventas ???

Hijos míos, aquí se les  ha enseñado a pescar, pero no pidais que además los maestros   les limpien el pescado.

Desconectado

#7294 12-05-16 08:12

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me acabo de leer el reporte del Q1 y más allá de las importantes utilidades (las mayores de la historia de la compañía desde su fusión), hay otros aspectos que hacen pensar que las decisiones de la administración van en la dirección correcta.

Me parece que se asemeja un poco al caso de Cencosud, de centrarse en rentabilizar la operación, en el caso particular de la aerolínea educiendo agresivamente los compromisos de flota en hasta un 37%. El margen operacional apoyado en un combustible más castigado alcanzó un 9.4% y las postergaciones del alza de tasas de la Fed se están traduciendo en impactos contables que en esta oportunidad implicaron una ganancia de +USD72 mm.

Habrá que estar atentos al desarrollo ecónomico y las contracciones del PIB que sufra Brasil en los meses sucesivos, ya que según se desprende del reporte, tan solo el Mercado Doméstico representa un 25% del totald e ingresos por concepto de pasajeros y éstos, a su vez, un 89% del total de Latam (recordando que existe Latam Cargo).

Desconectado

#7295 12-05-16 08:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

con prudencia y cuidado.

el mercado ya sabia esto.

no se que hará la acción, pero mesura en las decisiones.

Desconectado

#7296 12-05-16 08:25

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Espero que ahora si todos

Desconectado

#7297 12-05-16 08:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

gap alcista 2,87, pv $4.665.-


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7298 12-05-16 08:33

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Yo entré hace como un mes, pero mi plan personalmente es esperar un poco y ver que pasa con la tendencia. En el intertanto...

All-Aboard1.jpg


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7299 12-05-16 08:36

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

Maragume escribió:
Pedrots escribió:

Bien por el lado de reducción de costos.

Por otro lado, mal la caída en ingresos.


El resultado? bien subvencionado por la diferencia de cambio. Por lo menos cumplen el primer paso que es revertir las pérdidas.

Todas las empresas por pequeñas que sean, reciben ingresos de distintos item y cuando hay item que ya generan más gastos que ingresos, es mejor reducirlos o eliminarlos. Con ello podemos disminuimos nuestros ingresos, pero aumentamos nuestra ganancia.

Se lo doy firmado con mi experiencia...

Pero reducir gastos si tus ingresos se achican no produce valor en el largo plazo.

Si LAN quiere volver a los 15.000, como dije, es un punto para comenzar, pero no si tus ventas van disminuyendo.

Desconectado

#7300 12-05-16 09:02

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Que alegría el EERR . Estaba IN con un par de puntos abajo , esperando esta noticia ..
Mi TP es cerca de los 5.000 asi que estoy lejos aun.

Desconectado

#7301 12-05-16 09:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

se ve compra, pero paro donde no tenia que parar.

veamos que pasa cuando abra el ADR.

Desconectado

#7302 12-05-16 09:07

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

administrador escribió:

Yo nunca nunca compro resultados. La noticia sale, sorprende, el mercado ajusta en el día su visión. Si bien a veces logra dar un par de días, la mayoría de las veces reversa el movimiento post noticia. 70-30 diría yo.

Me parece interesante citar este comentario del administrador sobre esta misma accion ya que es lo q he visto cuando se entrega un resultado  o una noticia, luego de esto el papel continua con su tendencia que traia antes . Saludos

Desconectado

#7303 12-05-16 09:08

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pierrach gane un 5% en 2 días gracias a tus post de proyeccion de resultados.

Gracias!!

Pierrach escribió:

Espero que ahora si todos

Desconectado

#7304 12-05-16 09:12

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Felipe/Benjamax

El mercado tenia asumido valores mas bajos, incluso lei un post aqui que hablaba de perdidas...en USA el reporte de Zack indicaba una utilidad menor y por eso comenzo la venta ....Los inversionistas alla confian mucho en le reporte de Zack y ante esa estimacion decidieron salir a liquidar...

No lo habia querido decir antes por temor a que fuera realidad....pero ya paso el susto y ahora a celebrar...

43801_xx.jpg

FELIPE escribió:

con prudencia y cuidado.

el mercado ya sabia esto.

no se que hará la acción, pero mesura en las decisiones.

Desconectado

#7305 12-05-16 09:14

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

De nada... lo bueno es  que confiaste cuando muchos dudaban...

Preciso escribió:

Pierrach gane un 5% en 2 días gracias a tus post de proyeccion de resultados.

Gracias!!

Pierrach escribió:

Espero que ahora si todos

Desconectado

#7306 12-05-16 09:17

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Pierrach escribió:

Felipe/Benjamax

El mercado tenia asumido valores mas bajos, incluso lei un post aqui que hablaba de perdidas...en USA el reporte de Zack indicaba una utilidad menor y por eso comenzo la venta ....Los inversionistas alla confian mucho en le reporte de Zack y ante esa estimacion decidieron salir a liquidar...

No lo habia querido decir antes por temor a que fuera realidad....pero ya paso el susto y ahora a celebrar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/43801_xx.jpg

FELIPE escribió:

con prudencia y cuidado.

el mercado ya sabia esto.

no se que hará la acción, pero mesura en las decisiones.

el punto que quieres hacer es un sin sentido. es conocido como error TIPO III, contestar bien la pregunta equivocada.

reflexiona un poco sobre lo que escribes.

y por el momento fíjate en que nivel se detuvo la acción.

Yo aun miro, si la acción ataca el nivel que yo espero, me meto, cosa que hasta el momento aun no hace.

Desconectado

#7307 12-05-16 09:19

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Pierrach escribió:

De nada... lo bueno es  que confiaste cuando muchos dudaban...

Preciso escribió:

Pierrach gane un 5% en 2 días gracias a tus post de proyeccion de resultados.

Gracias!!

Pierrach escribió:

Espero que ahora si todos

Desconectado

#7308 12-05-16 09:28

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Dejando de lado las noticias, los indicadores en el gráfico diario de la bolsa local se ven bastante bien:
d83c9a3566b9f533422aed08668f5775o.jpg

Lo de hoy puede ser lo que necesitaba para que por fin llegue a los 5000.

Desconectado

#7309 12-05-16 09:41

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No lo dije en mala onda solo estaba diciendo lo que sabia...
Creo que te fuiste por el lado personal aunque nunca lo lleve para allá mi comentario...y si fue así como todo caballero te pido las disculpas del caso

FELIPE escribió:
Pierrach escribió:

Felipe/Benjamax

El mercado tenia asumido valores mas bajos, incluso lei un post aqui que hablaba de perdidas...en USA el reporte de Zack indicaba una utilidad menor y por eso comenzo la venta ....Los inversionistas alla confian mucho en le reporte de Zack y ante esa estimacion decidieron salir a liquidar...

No lo habia querido decir antes por temor a que fuera realidad....pero ya paso el susto y ahora a celebrar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/43801_xx.jpg

FELIPE escribió:

con prudencia y cuidado.

el mercado ya sabia esto.

no se que hará la acción, pero mesura en las decisiones.

el punto que quieres hacer es un sin sentido. es conocido como error TIPO III, contestar bien la pregunta equivocada.

reflexiona un poco sobre lo que escribes.

y por el momento fíjate en que nivel se detuvo la acción.

Yo aun miro, si la acción ataca el nivel que yo espero, me meto, cosa que hasta el momento aun no hace.

Desconectado

#7310 12-05-16 09:45

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Pierrach escribió:

No lo dije en mala onda solo estaba diciendo lo que sabia...
Creo que te fuiste por el lado personal aunque nunca lo lleve para allá mi comentario...y si fue así como todo caballero te pido las disculpas del caso

FELIPE escribió:
Pierrach escribió:

Felipe/Benjamax

El mercado tenia asumido valores mas bajos, incluso lei un post aqui que hablaba de perdidas...en USA el reporte de Zack indicaba una utilidad menor y por eso comenzo la venta ....Los inversionistas alla confian mucho en le reporte de Zack y ante esa estimacion decidieron salir a liquidar...

No lo habia querido decir antes por temor a que fuera realidad....pero ya paso el susto y ahora a celebrar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/43801_xx.jpg

el punto que quieres hacer es un sin sentido. es conocido como error TIPO III, contestar bien la pregunta equivocada.

reflexiona un poco sobre lo que escribes.

y por el momento fíjate en que nivel se detuvo la acción.

Yo aun miro, si la acción ataca el nivel que yo espero, me meto, cosa que hasta el momento aun no hace.

No tienes por que pedir disculpas, yo no me he enojado.

yo no entro a un foro para tener la razón!!!, aprendo todos los días.

solo te di un consejo, no grabes en tu mente que con esa forma de actuar obtendrás resultados en el LP.

Como te dije, de 10 intentos, 3 acertaras y 7 fallaras.

fíjate el nivel a romper para tener una entrada con mejores pbb.

Desconectado

#7311 12-05-16 10:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Pedrots escribió:
Maragume escribió:
Pedrots escribió:

Bien por el lado de reducción de costos.

Por otro lado, mal la caída en ingresos.


El resultado? bien subvencionado por la diferencia de cambio. Por lo menos cumplen el primer paso que es revertir las pérdidas.

Todas las empresas por pequeñas que sean, reciben ingresos de distintos item y cuando hay item que ya generan más gastos que ingresos, es mejor reducirlos o eliminarlos. Con ello podemos disminuimos nuestros ingresos, pero aumentamos nuestra ganancia.

Se lo doy firmado con mi experiencia...

Pero reducir gastos si tus ingresos se achican no produce valor en el largo plazo.

Si LAN quiere volver a los 15.000, como dije, es un punto para comenzar, pero no si tus ventas van disminuyendo.

Algún día, junto a una chela o un café, compartiremos ideas de como reducir costos y aumentar utilidad... wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7312 12-05-16 10:52

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

volvera al inicio?... adr probando soporte

Desconectado

#7313 12-05-16 11:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

ahi va denuevo al ataque.

Desconectado

#7314 12-05-16 11:45

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Zacks actualizo su informe pasando de venta fuerte a compra...

LATAM Airlines Group SA (NYSE:LFL) was upgraded Spam Zacks Investment Research from a “strong sell” rating to a “buy” rating in a research note issued on Thursday, MarketBeat.Com reports. The brokerage currently has a $7.50 target price on the stock. Zacks Investment Research‘s price target indicates a potential upside of 13.64% from the stock’s current price.

Desconectado

#7315 12-05-16 12:24

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

Al parecer los resultados y el impeachment no le hizo ni cosquillas a LATAM... Esperemos Zacks tenga razon y podamos superar los 5.000


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7316 12-05-16 12:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

veamos si aparece ese impulso final y se lleva los 7 con todo.

Desconectado

#7317 12-05-16 12:30

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Está como para dejar lucas a LP.

Desconectado

#7318 12-05-16 12:51

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

b43143e5cdd03e2409a45bd21191a1f1o.jpg
A ver como define, debería ser hacia arriba.

Desconectado

#7319 12-05-16 13:52

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Debe haber timidez por el rebalanceo del MSCI

Desconectado

#7320 12-05-16 14:11

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Durante el período de venta fuerte que había recomemdado Zacks se tomaron muchas posiciones cortas en el Adr.  Es solo cuestión de tiempo...

43801_sc.jpg

Pierrach escribió:

Zacks actualizo su informe pasando de venta fuerte a compra...

LATAM Airlines Group SA (NYSE:LFL) was upgraded Spam Zacks Investment Research from a “strong sell” rating to a “buy” rating in a research note issued on Thursday, MarketBeat.Com reports. The brokerage currently has a $7.50 target price on the stock. Zacks Investment Research‘s price target indicates a potential upside of 13.64% from the stock’s current price.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB