#10111 19-04-16 17:45

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Est hoy +0,07%. Seguimos planos... Algún dia veremos quien gana el gallito si el dolar o el acwi y sus complices.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10112 19-04-16 18:03

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy agradecido crming


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#10113 19-04-16 18:07

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado mekaniko, otro master (CRMING) dice que corresponde a la cuota del 21 de abril??
Me puedes confirmar?



mekaniko escribió:
JMME escribió:

Una consulta a los masters:

La estimación que hacen hoy (19 de abril) se verá reflejada en la variación del Fondo A del día 21 de abril?

Cuota fecha 20


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#10114 19-04-16 18:17

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El dia jueves 21 saldra publicado por afp lo ocurrido hoy martes 19 pero con fecha 20.....

Desconectado

#10115 19-04-16 18:18

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_04_19.png

Desconectado

#10116 19-04-16 18:21

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

OK crming, gracias de nuevo.


CRMING escribió:

El dia jueves 21 saldra publicado por afp lo ocurrido hoy martes 19 pero con fecha 20.....


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#10117 19-04-16 20:40

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Interesante punto de hoy en la gráfica del fondo A.    Podría darse los escenarios que se han visto anteriormente en el cual va al alza una semana mas y luego definitivamente cae al abismo  o sencillamente va cayendo, por lo menos MACD confirma esto último.
Habrá que seguir esperando la ansiosa entrada al A.


-.-

Desconectado

#10118 20-04-16 10:01

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dólar subiendo un poco, ACWI bajando un poco... estimación a esta hora para Fondo A: +0.16%. Día fome (plano)

Desconectado

#10119 20-04-16 12:53

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación Planvital 19.04.2016

44100_var190416compea.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#10120 20-04-16 15:25

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion de analisis de valor cuota con lo publicado por AFPs hoy,,,y estimacion preliminar de +0.2%,,,movimientos muy lentos
y dolar que no deja avanzar mas al fondo A,,,,hoy estaria quedando y topando con resistensia de maximo anterior,,,,y aun no define camino,,,mañana podria
darse la definicion de romper al alza o bien caer y llegar a linea de soporte donde toco 2 veces anteriormente ajustando aprox. -2%


31112_cuota_2004.jpg

Desconectado

#10121 20-04-16 16:09

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion final -0.12%, con SP500 DESINFLANDOSE y dejando una vela doji perfecta que podria ser el punto de inflexion para un ajuste mayor desde estos niveles,,,,,y para mañana olgura negativa dolar de -0.2%,,,,

Desconectado

#10122 20-04-16 16:10

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

perdon estimacion +0.12%,,,,

Desconectado

#10123 20-04-16 16:40

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

estimación fondo A +0,18%


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#10124 20-04-16 17:37

cristhianf
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Los últimos 3 días... Ni una gracia!!!

Desconectado

#10125 20-04-16 17:50

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Casi 0,4% en estos ultimos dias... de 200 palos acabas de ganar 800 lucas en tres dias, lo que te da un DAP en un mes... por supuesto, a mayor riesgo..


cristhianf escribió:

Los últimos 3 días... Ni una gracia!!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10126 20-04-16 18:08

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mañana día importantísimo por doji del sp500,,,,

Desconectado

#10127 20-04-16 21:04

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_04_20.png

Desconectado

#10128 20-04-16 21:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado k0is3r:

Será posible que me respondas estas dos consultas :

1) ¿Cómo $&/&"##%&% se pronuncia tu nick : k0is3r   ?  jajaja

2) ... en serio: ¿me podrías indicar tus fuentes de datos? USD; ACWI; DAX; NIKKEI; SHANGAI

Por si acaso, no es flojera para buscar los índices, la duda tiene también que ver con momento de cierre de cada uno de ellos, en relación a la temporalidad ... por ejemplo :

- USD ¿cuál tomas: observado, cierre interbancario a las 14 hrs, USDCLP spot ?
- o por ejemplo, por desfase horario de bolsas; a esta hora (22:29) con NIKKEI operando, es dato para mañana?

Te agradezco de antemano en lo que me puedas ayudar.

JLK

Desconectado

#10129 20-04-16 23:17

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola!

1) La verdad que no se me ocurrió otra cosa de nick. Es con el afán de proteger un poco mis datos personales y los robot de esta mega red llamada internet no me siga. Ya tengo suficiente con que a cada hora estén llamando a mi teléfono para ofrecer productos smile.

2) Los datos los saco de Yahoo Finance,   el USD es el dolar observado del central.  Para calcular el valor cuota que publica la afp con fecha 21/04, tomo lo que sucedió en el mercado el 20, y el usd central observado del 21, aplicando los factores a gusto.

Espero que sea de ayuda.


just loo king escribió:

Estimado k0is3r:

Será posible que me respondas estas dos consultas :

1) ¿Cómo $&/&"##%&% se pronuncia tu nick : k0is3r   ?  jajaja

2) ... en serio: ¿me podrías indicar tus fuentes de datos? USD; ACWI; DAX; NIKKEI; SHANGAI

Por si acaso, no es flojera para buscar los índices, la duda tiene también que ver con momento de cierre de cada uno de ellos, en relación a la temporalidad ... por ejemplo :

- USD ¿cuál tomas: observado, cierre interbancario a las 14 hrs, USDCLP spot ?
- o por ejemplo, por desfase horario de bolsas; a esta hora (22:29) con NIKKEI operando, es dato para mañana?

Te agradezco de antemano en lo que me puedas ayudar.

JLK


-.-

Desconectado

#10130 21-04-16 11:19

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Este tema ha perdido dinamismo, al igual que el Fondo A  jajaja

Estimación a esta hora: -0.05%, con gran variabilidad (dólar está subiendo leve y lentamente y ACWI bajando levemente)

En el gráfico del Fondo A se observan días bien planos luego de la subida de la onda 5 de Elliot. Esta situación es muy similar a la primera quincena de Noviembre de 2015. El comportamiento del MACD también es muy similar en ambos periodos. Debido a esto, posiblemente más temprano que tarde venga una corrección a la baja.

53679_doji.jpg

Desconectado

#10131 21-04-16 11:25

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para mi, la clave es USA.
Que rompa los 2100 hacia algún lado para que tengamos la alza (o baja) esperada. Mientras tanto, todo esta plano y solo el dolar esta haciendo el juego.

Desconectado

#10132 21-04-16 11:30

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Exacto...  se nos vendria la onda 2 del ciclo mayor al del mini ciclo 1-5.

Hay que estar atenti

outsider1984 escribió:

Este tema ha perdido dinamismo, al igual que el Fondo A  jajaja

Estimación a esta hora: -0.05%, con gran variabilidad (dólar está subiendo leve y lentamente y ACWI bajando levemente)

En el gráfico del Fondo A se observan días bien planos luego de la subida de la onda 5 de Elliot. Esta situación es muy similar a la primera quincena de Noviembre de 2015. El comportamiento del MACD también es muy similar en ambos periodos. Debido a esto, posiblemente más temprano que tarde venga una corrección a la baja.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/53679_doji.jpg


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10133 21-04-16 11:44

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion Fondo A Planvital -0.11% vs Estimacion -0.04%

Desconectado

#10134 21-04-16 12:04

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

k0is3r escribió:

Hola!

1) La verdad que no se me ocurrió otra cosa de nick. Es con el afán de proteger un poco mis datos personales y los robot de esta mega red llamada internet no me siga. Ya tengo suficiente con que a cada hora estén llamando a mi teléfono para ofrecer productos smile.

2) Los datos los saco de Yahoo Finance,   el USD es el dolar observado del central.  Para calcular el valor cuota que publica la afp con fecha 21/04, tomo lo que sucedió en el mercado el 20, y el usd central observado del 21, aplicando los factores a gusto.

Espero que sea de ayuda.


just loo king escribió:

Estimado k0is3r:

Será posible que me respondas estas dos consultas :

1) ¿Cómo $&/&"##%&% se pronuncia tu nick : k0is3r   ?  jajaja

2) ... en serio: ¿me podrías indicar tus fuentes de datos? USD; ACWI; DAX; NIKKEI; SHANGAI

Por si acaso, no es flojera para buscar los índices, la duda tiene también que ver con momento de cierre de cada uno de ellos, en relación a la temporalidad ... por ejemplo :

- USD ¿cuál tomas: observado, cierre interbancario a las 14 hrs, USDCLP spot ?
- o por ejemplo, por desfase horario de bolsas; a esta hora (22:29) con NIKKEI operando, es dato para mañana?

Te agradezco de antemano en lo que me puedas ayudar.

JLK

¡¡¡ Muchas gracias !!! k0is3r (por suerte tengo que escribirlo y no pronunciarlo jejeje, en todo caso comparto tus aprehensiones)

Desconectado

#10135 21-04-16 13:29

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

just loo king escribió:
k0is3r escribió:

Hola!

1) La verdad que no se me ocurrió otra cosa de nick. Es con el afán de proteger un poco mis datos personales y los robot de esta mega red llamada internet no me siga. Ya tengo suficiente con que a cada hora estén llamando a mi teléfono para ofrecer productos smile.

2) Los datos los saco de Yahoo Finance,   el USD es el dolar observado del central.  Para calcular el valor cuota que publica la afp con fecha 21/04, tomo lo que sucedió en el mercado el 20, y el usd central observado del 21, aplicando los factores a gusto.

Espero que sea de ayuda.


just loo king escribió:

Estimado k0is3r:

Será posible que me respondas estas dos consultas :

1) ¿Cómo $&/&"##%&% se pronuncia tu nick : k0is3r   ?  jajaja

2) ... en serio: ¿me podrías indicar tus fuentes de datos? USD; ACWI; DAX; NIKKEI; SHANGAI

Por si acaso, no es flojera para buscar los índices, la duda tiene también que ver con momento de cierre de cada uno de ellos, en relación a la temporalidad ... por ejemplo :

- USD ¿cuál tomas: observado, cierre interbancario a las 14 hrs, USDCLP spot ?
- o por ejemplo, por desfase horario de bolsas; a esta hora (22:29) con NIKKEI operando, es dato para mañana?

Te agradezco de antemano en lo que me puedas ayudar.

JLK

¡¡¡ Muchas gracias !!! k0is3r (por suerte tengo que escribirlo y no pronunciarlo jejeje, en todo caso comparto tus aprehensiones)

Dependiendo del idioma podría ser:
"Coizer"
"Coiza"
"coigzer"

:9

Desconectado

#10136 21-04-16 13:32

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gran saldo del dolar para mañana: promedio: $660.1, cierre $665 (interesante será ver el desempeño del ACWI y los demas mercados.
Claramente el valor cuota del fondo A no tiene la misma fuerza que en el desarrollo de la tendencia al alza.
Los indicadores marcan sobrecompra, el punto es...¿cuando y cuanto caerá?, es posible que de un alza, pero no creo que sea muy prolongada en el tiempo.

Sigo en el Fondo E


Estimaciones y valores cuota
35123_est_21042016.png

Valor cuota fondo A
35123_afp_210416.png

Diferencia Fondo A y Fondo E
35123_ae_21042016.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10137 21-04-16 13:38

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hagamos un concurso para ver quién anda mas cerca..
Para mi Káiser.

En la tarde subo mi análisis del fondo A.
A ver si vale la pena volver

Saludos



srfigaro escribió:
just loo king escribió:
k0is3r escribió:

Hola!

1) La verdad que no se me ocurrió otra cosa de nick. Es con el afán de proteger un poco mis datos personales y los robot de esta mega red llamada internet no me siga. Ya tengo suficiente con que a cada hora estén llamando a mi teléfono para ofrecer productos smile.

2) Los datos los saco de Yahoo Finance,   el USD es el dolar observado del central.  Para calcular el valor cuota que publica la afp con fecha 21/04, tomo lo que sucedió en el mercado el 20, y el usd central observado del 21, aplicando los factores a gusto.

Espero que sea de ayuda.

¡¡¡ Muchas gracias !!! k0is3r (por suerte tengo que escribirlo y no pronunciarlo jejeje, en todo caso comparto tus aprehensiones)

Dependiendo del idioma podría ser:
"Coizer"
"Coiza"
"coigzer"

:9

Desconectado

#10138 21-04-16 14:15

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me inclino por "Coiser"


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#10139 21-04-16 14:31

R2
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados: comparto mi rentabilidad en los últimos 12 meses con 6 cambios, como anda el resto?? Saludos.

54533_rentabilidad_16-04-21.jpg


En el Fondo A

Desconectado

#10140 21-04-16 14:38

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

R2 escribió:

Estimados: comparto mi rentabilidad en los últimos 12 meses con 6 cambios, como anda el resto?? Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -04-21.jpg

Estimado R2:
Me pidieron ayuda en estos temas y me parece interesante tu data pa mostrarla. En todo caso es personal, y salvo el foro nadie más se entera ... o me mandas un interno.
Sería posible que me indicaras las fechas de los cambios (cuando emitiste la "orden" y cuando se concretó) ... ah y la afp si es posible.

Ojalá puedas
JLK

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB