#841 18-04-16 10:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

Lnavas escribió:
Nosferatu escribió:

A mi tampoco me gusta.

Consulta; Antes se podia ver detalle de operaciones diarias e historicas en archivo excel. No encuentro la opcion ?

Alguien la pillo ? Gracias

Si se puede, al ir a la accion que quieres ver hay unas pestañas que dicen detalle (o registro) histórico (descargas la data desde el origen de la acción) o detalle diario, te da el último día de transacciones.

Saludos

Vale, gracias

Desconectado

#842 18-04-16 10:40

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados, me pueden ayudar con lo siguiente: yo hago mis análisis usando la plataforma de consorcio, la cual consideraba bastante buena, sin embargo, este fin de semana cambiaron la interfaz web, y ya no es lo mismo, no se pueden aplicar ratios de Fibo, ni hacer anotaciones, eliminaron indicadores, etc. Me da la impresión que está más orientada a mirar las fluctuaciones del precio que a poder trabajar sobre el gráfico.
¿Cómo lo están haciendo Uds.?
Saludos

Desconectado

#843 18-04-16 10:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Me metí para sapear a consorcio con lo de la nueva página, pero no vi la opción de poner el eje de precio log. Eso es importante.

Mira el post de benjamax para que veas un ejemplo de por qué es importante.

Personalmente nunca me gustó mucho el nuevo formato de consorcio y uso el de la bolsa de comercio antiguo, que es el que tenía consorcio antes:

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx Eso si, a mi me funciona en firefox.

Desconectado

#844 18-04-16 10:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

** el post de benjamax reciente en "LAN" **

Desconectado

#845 18-04-16 10:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consorcio

Me molesta que sea bastante más lenta de cargar.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#846 18-04-16 11:11

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

las nuevas tecnologias son lentas


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#847 18-04-16 15:55

cono
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio arreglado,
mostrando los gráficos Interactive Financial Charts sin problemas ..

Desconectado

#848 18-04-16 16:08

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Si está bastante bien sobre todo los gráficos, a mejorar la conexión de internet para los que anda lenta

Desconectado

#849 18-04-16 16:58

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

cono escribió:

Consorcio arreglado,
mostrando los gráficos Interactive Financial Charts sin problemas ..

Dale gracias, a llegar a la casa a revisar...

Desconectado

#850 18-04-16 18:09

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Consorcio

Gráfico que tenía Consorcio antes lo pueden ver en la página de BCS que siempre ha sido bastante más amigable para los que trabajan con él. (Con el navegador de CHROME no funcióna ya que requiere "Java"  pero sí se puede con otro navegador como por ej. "Internet explorer" ó Firefox que mencióna más arriba Luckyleaks





Dirección del enlace:           http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#851 18-04-16 18:44

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Antes en consorcio uno veía a la izquierda todas las acciones del IPSA, de manera que podías hacer una revisión rápida pasando de una a otra...ahora no me lo muestra (utilizo Mac con OS X Yosemite), los cambios deberían ser mejoras no retrocesos!

Y en la bolsa de comercio de Santiago no tengo la opción de ver el gráfico en semanal...hay forma de agregarlo?

Gracias!

Desconectado

#852 18-04-16 19:22

olopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Recopilador, en la bolsa si se puede. Arriba a las izquierda aparece 1D que significa q es diario, si lo modificas a  1 sem es semanal.
Saludos!

Desconectado

#853 18-04-16 19:28

Trebolin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Recopilador escribió:

Antes en consorcio uno veía a la izquierda todas las acciones del IPSA, de manera que podías hacer una revisión rápida pasando de una a otra...ahora no me lo muestra (utilizo Mac con OS X Yosemite), los cambios deberían ser mejoras no retrocesos!

Y en la bolsa de comercio de Santiago no tengo la opción de ver el gráfico en semanal...hay forma de agregarlo?

Gracias!

Entra con tu clave y el sistema te lleva a la página antigua

Desconectado

#854 18-04-16 19:40

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

olopez escribió:

Recopilador, en la bolsa si se puede. Arriba a las izquierda aparece 1D que significa q es diario, si lo modificas a  1 sem es semanal.
Saludos!

Es que me refiero a la plataforma anterior que utiliza Java no a la nueva...gracias de todas maneras.

SL2

Desconectado

#855 18-04-16 19:42

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Trebolin escribió:
Recopilador escribió:

Antes en consorcio uno veía a la izquierda todas las acciones del IPSA, de manera que podías hacer una revisión rápida pasando de una a otra...ahora no me lo muestra (utilizo Mac con OS X Yosemite), los cambios deberían ser mejoras no retrocesos!

Y en la bolsa de comercio de Santiago no tengo la opción de ver el gráfico en semanal...hay forma de agregarlo?

Gracias!

Entra con tu clave y el sistema te lleva a la página antigua

Gracias estimado logeandome funciona perfecto.

Agradecido!

SL2

Desconectado

#856 20-04-16 09:15

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

soy solo yo o alguien mas no puede ingresar a la pagina???

Desconectado

#857 20-04-16 09:18

cono
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo tampoco puedo entrar.
Ni por Mozilla (que es el navegador que uso normalmente para transar porque es más rápido) ni por Google Chrome.
Solo puedo entrar por Internet Explorer.
Ayer no tenía este problema.

Consorcio y sus cambios de plataforma .....

Desconectado

#858 20-04-16 09:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

No me funciona con Chrome, sí con firefox, pero muy lenta. Mandé un mail, 0 respuesta aún.

Desconectado

#859 20-04-16 09:23

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

Por aquí anda ok con mozilla, pero no cierro sesión nicag...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#860 20-04-16 09:26

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Funciono con Chrome, sin problemas.

Desconectado

#861 20-04-16 09:42

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consorcio

Por aquí todo OK, pero estoy dentro desde temprano. No he intentado poner una orden eso sí (no hay para qué)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#862 20-04-16 09:45

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Estoy con Chrome cero problema.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#863 20-04-16 09:58

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

con firefox no puedo ni entrar , ni el boton ir funciona .... todo ok

Desconectado

#864 20-04-16 12:18

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Consorcio

No entra  ni con FireFox, ni con Google Chrome .... peligrosa situacion .-

Desconectado

#865 20-04-16 12:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Me llamaron por teléfono, me dijeron elimina las cookies ... no funcionó. Luego se actualizó Chrome, tampoco funcionó. No me funciona el botón "ir" en Chrome para entrar.

Dijeron que habían reportado problemas similares en Explorer sad. Yo pude entrar con firefox.

Ojalá no se les complique más la cosa y lo solucionen pronto.

Desconectado

#866 20-04-16 12:31

cono
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

A mi también me llamaron. No podía entrar ni por Chrome ni por Firefox. Solo podía operar por IE
Eliminé los cookies desde "el inicio de los tiempos" como ofrece Chrome y me funcionó en ambos navegadores.

Slds

Desconectado

#867 20-04-16 12:33

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Consorcio

cono escribió:

A mi también me llamaron. No podía entrar ni por Chrome ni por Firefox. Solo podía operar por IE
Eliminé los cookies desde "el inicio de los tiempos" como ofrece Chrome y me funcionó en ambos navegadores.

Slds

Me funciono eliminando Cookies, historial , etc (todo) de Google Chrome. Suerte para el resto.

Desconectado

#868 20-04-16 12:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Grandes ! Borrando solo las cookies no pasaba nada, pero borrando el historial histórico de todos los tiempos eónicos o como se llame la opción en Chrome sí se arregló la cosa. Gracias.

Desconectado

#869 20-04-16 12:51

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Lo que podemos hacer por interno me dan sus datos, el password y desde mi Pc veo si funciona o no. ¿Les tinca?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#870 20-04-16 12:59

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

Jajaja ok

Don-Ben escribió:

Lo que podemos hacer por interno me dan sus datos, el password y desde mi Pc veo si funciona o no. ¿Les tinca?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB