#7021 15-04-16 01:57

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

Si esto se llega aprobar el domingo... como reaccionaria este papel el dia lunes? podria ir en busca inmediatamente de los 5200?  sera bueno comprar un poco mas apostando a que Dilma se ira por 180 dias?

46311_screen_shot_2016-04-14_at_105322_pm.jpg


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7022 15-04-16 05:36

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En algunas noticias se decía que la demanda fue el ultimo intento para evitar el juicio político ya que no contaba con los votos para impedir el impeachment.
De todas maneras hoy es el día pará los que quieran asegurar su ganancia ya que el lunes será el viaje más placentero o la caída brusca para los que se mantengan...

Desconectado

#7023 15-04-16 08:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

de que sigue viva, sigue viva.

en algún momento deberá darse el salto.( al menos hasta el momento las pbb están a favor de aquel suceso)

Desconectado

#7024 15-04-16 11:12

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Al parecer, el juicio político a Dilma estaría aprobado. Adjunto el link de la noticia y destaco:

"Antes de la decisión de la Corte, sondeos hechos por los diarios O Globo y O Estado de Sao Paulo en el Congreso revelaron que la mayoría favorable al impeachment ya ha llegado a los 342 diputados necesarios."

http://www.lanacion.com.ar/1889595-la-c … a-rousseff

Veremos que pasa efectivamente el Domingo, pero parece que la cosa se viene...

Saludos!

Desconectado

#7025 15-04-16 13:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_lan_con_escala.png

Lan semanal, con escala semi log. Linea azul linea de tenencia. Zona de los 5000 son relevantes

Desconectado

#7026 15-04-16 13:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_lan_sin_escala.png

Lan semanal, SIN escala Semi log . linea azul es la linea de tendencia que se muestra arriba. Linea roja punteada es la nueva linea por efecto del ajuste de la escala.

Diferencia entre usar una escala semilog y otra no.

Desconectado

#7027 15-04-16 14:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Buen gráfico.

¿Irá a chocar de nuevo con es LTB pronto? De ser así, podríamos tener pronto un target de 5100 o por ahí. Sino, sería en algunos meses quizás el encuentro con ella. Hace rato que no la toca.

¿Si lo hace, cabeceará de nuevo? Si cabecea hay que estar fuera, si sigue, hay que meterle.

Es otra carta sobre la mesa a tener presente.

Desconectado

#7028 15-04-16 21:19

marioflorez
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola, cordial saludo
Soy un estudiante que está realizando un proyecto de grado sobre bonos de renta fija, en Chile los datos de bonos son complicados de conseguir, ya he conseguido de 2011 a 2016 a traves de enlaces como los que han publicado en este foro: http://www.bolsadesantiago.com/Estadist … 150320.pdf.
Quisiera saber si alguno tiene idea de como son los enlaces para 2010 y antes de 2010.
Agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan prestar.

Desconectado

#7029 17-04-16 17:09

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

para los endendidos en el tema, que impacto tendra el impeachment manana lunes en este papel? asumiendo que dilma es distituida


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7030 17-04-16 17:27

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Brasil y las acciones Brasileñas han subido por repunte de materias primas

Desconectado

#7031 17-04-16 19:07

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Se está votando el inpeachment... Y el si lleva 188 votos... Parece que Dilma se va... Veamos cómo reacciona Lan...

Desconectado

#7032 17-04-16 19:32

reebt
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#7033 17-04-16 22:12

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

Diputados aprueban imppeachment, ahora a esperar como reacciona el real y la bolsa brazilera mañana, y ver de que forma afectara esto en la bolsa de santiago y el ADR!
ira en busca de los 5.000 inmediatamente?


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7034 18-04-16 10:20

VkHero
Miembro

Re: LAN

que paso con LAN que se esta vendiendo tanto?

Desconectado

#7035 18-04-16 10:29

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Bovespa partió a la baja al contrario de lo que se esperaba, pero ya está recuperando.

Desconectado

#7036 18-04-16 10:32

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Por supuesto que compro y la weá cae 100 pesos de inmediato.

lol


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7037 18-04-16 10:33

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

De hecho es lo que se esperaba, mira el
Vaticinio de Don-Ben ayer y muchos pensábamos parecido.

reebt escribió:

Bovespa partió a la baja al contrario de lo que se esperaba, pero ya está recuperando.

Desconectado

#7038 18-04-16 10:46

Epicuro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Estimados: y cuál sería la lógica de que caiga el bovespa?

Desconectado

#7039 18-04-16 11:02

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

Epicuro escribió:

Estimados: y cuál sería la lógica de que caiga el bovespa?

Más turbulencia, el vp no tiene respaldo político, incertidumbre, etc.

Desconectado

#7040 18-04-16 11:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

"La Bolsa abrió en retroceso a causa del mercado externo, influenciado por la reunión de la OPEP, que hace que el petróleo esté cayendo, y eso afecta fuertemente a Brasil", explicó a la AFP el economista jefe de Gradual Investimentos, André Perfeito. "Además, el mercado de capitales anticipa los movimientos. El resultado de la votación de ayer ya había sido muy previsto. La Bolsa estuvo subiendo hasta el viernes y registra un gran avance en lo que va de año de casi 23%. Es bastante, un nivel complicado de alcanzar", valoró.

Fuente: Emol.com

Desconectado

#7041 18-04-16 11:23

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Este es un gráfico mensual:

IN65BVO3DJ.png

Lo que me gusta: lleva 3 meses de rentabilidad positiva. Dentro de una o dos semanas se cierra un banderín. Normalmente yo esperaría una tendencia a continuar el cierre a la baja, que llevaría a un mínimo a fines del 2017 (hay un piso alrededor de $3000), pero las noticias políticas cambian todo pues adelantan el cierre de este proceso.

Lo potencialmente malo: que siga todo igual.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7042 18-04-16 11:33

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Bueno y en este momento, a pesar del petroleo, Bovespa va +0.23%, después de haber partido en -1.7%.

Desconectado

#7043 18-04-16 11:40

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

lan viene subiendo de acuerdo a la subida del real, en estos momentos en real cae y lan hace lo mismo , desde que empezo apreciarse el real que lan viene subiendo.

Desconectado

#7044 18-04-16 11:41

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Paciencia queda poquito...

Desconectado

#7045 18-04-16 12:01

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Shockwave, puedes explicar en tu gráfico aque te refieres con cierre de banderín...??? En track record argumentaste lo mismo y me llamo la atención ya que busco info para entrar.. Saludos




Shockwave escribió:

Este es un gráfico mensual:

http://share.chartiq.com/IN65BVO3DJ.png

Lo que me gusta: lleva 3 meses de rentabilidad positiva. Dentro de una o dos semanas se cierra un banderín. Normalmente yo esperaría una tendencia a continuar el cierre a la baja, que llevaría a un mínimo a fines del 2017 (hay un piso alrededor de $3000), pero las noticias políticas cambian todo pues adelantan el cierre de este proceso.

Lo potencialmente malo: que siga todo igual.

Desconectado

#7046 18-04-16 12:10

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

El banderín es esa figura con forma de banderín....

pennant01.gif


Básicamente refleja que la diferencia entre los precios de venta y de compra se va estrechando de manera progresiva, es decir, cada vez los vendedores y los compradores están mas de acuerdo en el precio que vale una acción. Los compradores no quieren pagar mas y los vendedores no quieren vender por menos.

Generalmente marca el fin de un ciclo, y lo que viene depende de la tendencia de largo plazo. Si la tendencia de largo plazo es hacia el alza, el valor de las acciones se dispara hacia arriba. Si la  tendencia es hacia la baja, es lo opuesto.

http://opcionesbinariastop.com/estrateg … -banderin/


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7047 18-04-16 12:39

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

Gracias Shockwave... y segun tu experiencia cual seria la tendencia de este papel? por lo que veo es al alza no?

viendo el grafico del real y de lan es demasiado notorio como la accion se mueve de acuerdo al real... esperemos que e real siga apreciandose para que este papel suba


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7048 18-04-16 13:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Shockwave escribió:

Este es un gráfico mensual:

http://share.chartiq.com/IN65BVO3DJ.png

Lo que me gusta: lleva 3 meses de rentabilidad positiva. Dentro de una o dos semanas se cierra un banderín. Normalmente yo esperaría una tendencia a continuar el cierre a la baja, que llevaría a un mínimo a fines del 2017 (hay un piso alrededor de $3000), pero las noticias políticas cambian todo pues adelantan el cierre de este proceso.

Lo potencialmente malo: que siga todo igual.

Como de interpretaciones se trata...  Yo no veo por donde sea un banderin eso. Por el momento solo veo que una correccion de la tendencia que trae,independiente que suba o no ... me refiero a la figura. Me parece que la lineas para formar la figura no tienen sustento.

Desconectado

#7049 18-04-16 13:19

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

benjamax escribió:
Shockwave escribió:

Este es un gráfico mensual:

http://share.chartiq.com/IN65BVO3DJ.png

Lo que me gusta: lleva 3 meses de rentabilidad positiva. Dentro de una o dos semanas se cierra un banderín. Normalmente yo esperaría una tendencia a continuar el cierre a la baja, que llevaría a un mínimo a fines del 2017 (hay un piso alrededor de $3000), pero las noticias políticas cambian todo pues adelantan el cierre de este proceso.

Lo potencialmente malo: que siga todo igual.

Como de interpretaciones se trata...  Yo no veo por donde sea un banderin eso. Por el momento solo veo que una correccion de la tendencia que trae,independiente que suba o no ... me refiero a la figura. Me parece que la lineas para formar la figura no tienen sustento.

Es cierto. A lo mejor estoy pecando de optimismo, pero ya estoy adentro.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7050 18-04-16 13:29

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

bullbull escribió:

Gracias Shockwave... y segun tu experiencia cual seria la tendencia de este papel? por lo que veo es al alza no?

viendo el grafico del real y de lan es demasiado notorio como la accion se mueve de acuerdo al real... esperemos que e real siga apreciandose para que este papel suba

Mi impresión (y es solo eso, impresión), es que ya se rompió la tendencia a la baja a fines del año pasado. El problema es que solo tendremos confirmación cuando haya pasado un buen tiempo.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB