#9991 14-04-16 15:27

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Perdon, jeje, quise decir publicación (variación) del  valor cuota FA del dia 13 de abril: - 0,26

Desconectado

#9992 14-04-16 15:34

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Entonces cómo quedó estimación de  fondo A para hoy? .... no me aguanto llegar a la casa...


-.-

Desconectado

#9993 14-04-16 15:37

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No me da una estimación del Fondo A tan negativa como a Crming, sólo un -0.06%. De igual forma, ayer cambié al E a ver desde afuera cómo se desarrolla.

JMME escribió:

Esto está tomando olor a Fondo E

Desconectado

#9994 14-04-16 15:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimacion con dolar cierre -0.55%
Estimacion dolar promedio -0.26%,,,,,y SP500,,dandose vuelta a negativo....

Cuanto te da el promedio?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9995 14-04-16 16:19

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#9996 14-04-16 16:24

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

4810_estimac_2016_04_14.png

Desconectado

#9997 14-04-16 16:27

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis escribió:

Estimación de hoy ?

Ta como feo ... estimo que llueve a la noche big_smile
Variación fondo A por el momento: -0,04 (Dolar medio BolChile y me falta un datillo que sale más tarde, también estimado hasta este momento)

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9998 14-04-16 16:28

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ta gueno, llama la atencion...

Metamorfosis escribió:

Respondida la encuesta...mal color el azul Mekaniko, incomodo para leerlo.


Saludos!

Desconectado

#9999 14-04-16 16:28

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación final -0.3% (dolar promedio 665.5) y para mañana valor cuota queda con olgura negativa de -0.17%...

Desconectado

#10000 14-04-16 16:30

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar ya se entrego y va derecho a 650-655,,,,quedo en 663.85,,,,,,,,si rebota en ese nivel podria ser buena entrada pensando el ajuste que trae desde los 734,,,,,

Desconectado

#10001 14-04-16 16:38

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mañana dia de bertty_cambio ?? , que opinas Don Luis,Metamorfosis,Mekanico,CRMING, y por supuesto mi guru Sir ..

CRMING escribió:

Dolar ya se entrego y va derecho a 650-655,,,,quedo en 663.85,,,,,,,,si rebota en ese nivel podria ser buena entrada pensando el ajuste que trae desde los 734,,,,,


Saludos!

Desconectado

#10002 14-04-16 16:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

giro.ux escribió:

Mañana dia de bertty_cambio ?? , que opinas Don Luis,Metamorfosis,Mekanico,CRMING, y por supuesto mi guru Sir ..

CRMING escribió:

Dolar ya se entrego y va derecho a 650-655,,,,quedo en 663.85,,,,,,,,si rebota en ese nivel podria ser buena entrada pensando el ajuste que trae desde los 734,,,,,

Yo me cambié ayer, esta claro que voy por el E


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10003 14-04-16 16:42

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Perdon,  me falto cambio del E al A.

mekaniko escribió:
giro.ux escribió:

Mañana dia de bertty_cambio ?? , que opinas Don Luis,Metamorfosis,Mekanico,CRMING, y por supuesto mi guru Sir ..

CRMING escribió:

Dolar ya se entrego y va derecho a 650-655,,,,quedo en 663.85,,,,,,,,si rebota en ese nivel podria ser buena entrada pensando el ajuste que trae desde los 734,,,,,

Yo me cambié ayer, esta claro que voy por el E


Saludos!

Desconectado

#10004 14-04-16 16:52

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El dólar informado por el BC es 668.38. Con este valor, la estimación me quedó en -0.01%. Si el valor real es cercano, creo que fue bueno para quienes salimos del A el día de ayer y alcanzamos a agarrar el 0.55% estimado del día anterior.

Desconectado

#10005 14-04-16 17:23

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fiuuuu...

Desconectado

#10006 14-04-16 17:44

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Está buena la encuesta,  un comentario a la pregunta de actividad en el foro,,, me acuerdo cuando corría el tiempo de alta volatilidad en China y habíamos varios atentos a Japón, China y los futuros del SP500, y no era temprano jaja

Interesante también que hay muchos quienes observan,  cómo también lo hice en su momento. Tenía dudas sobre registrarme,  pero fue una buena decisión, porque hay muchos masters y no sólo lo digo porque saben sino porque siempre está la buena disposición para enseñar.

Muy buena encuesta master mekaniko,  respondida por cierto.

Saludos estimados. smile


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10007 14-04-16 18:23

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al Fondo E


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#10008 14-04-16 18:51

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados... a continuación mi análisis de esta semana... copio el resumen bien rapidito... para ver el partido wink

El resumen:
El dólar e IPSA se encuentran definiendo sus respectivos soportes dentro del canal.
Norteamérica (ACWI y S&P500) mantiene la tendencia alcista, mostrando cierta debilidad producto de los datos del PIB de China. 
Europa y Asia rompiendo sus respectivas resistencias producto básicamente de la especulación por los resultados Chinos.
A continuación les envío el cuadro de resumen con el cálculo al día de hoy y el detalle del análisis de cada índice.

Saludos a todos
Resumen general
Valor total mayor que 0 = Fondo A (Fondo de mayor riesgo)
Valor total menor que 0 = Fondo E (Fondo de menor riesgo)
Valor total entre -0,15 a + 0,15=  Zona de definición (posibilidad de cambio en proceso de análisis detallado)

4810_tabla_rent_14_04_2016.png

Desconectado

#10009 14-04-16 18:53

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:

Estimados... a continuación mi análisis de esta semana... copio el resumen bien rapidito... para ver el partido wink

El resumen:
El dólar e IPSA se encuentran definiendo sus respectivos soportes dentro del canal.
Norteamérica (ACWI y S&P500) mantiene la tendencia alcista, mostrando cierta debilidad producto de los datos del PIB de China. 
Europa y Asia rompiendo sus respectivas resistencias producto básicamente de la especulación por los resultados Chinos.
A continuación les envío el cuadro de resumen con el cálculo al día de hoy y el detalle del análisis de cada índice.

Saludos a todos
Resumen general
Valor total mayor que 0 = Fondo A (Fondo de mayor riesgo)
Valor total menor que 0 = Fondo E (Fondo de menor riesgo)
Valor total entre -0,15 a + 0,15=  Zona de definición (posibilidad de cambio en proceso de análisis detallado)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4_2016.png

26340966562_92fc48be4b_k.jpg

Desconectado

#10010 14-04-16 19:02

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola asusa98..
Buen análisis, te felicito..

Como en pedir no hay engaño, puedes incluir el análisis de fondo A en tu report?

Gracias de antemano


asusa98 escribió:
asusa98 escribió:

Estimados... a continuación mi análisis de esta semana... copio el resumen bien rapidito... para ver el partido wink

El resumen:
El dólar e IPSA se encuentran definiendo sus respectivos soportes dentro del canal.
Norteamérica (ACWI y S&P500) mantiene la tendencia alcista, mostrando cierta debilidad producto de los datos del PIB de China. 
Europa y Asia rompiendo sus respectivas resistencias producto básicamente de la especulación por los resultados Chinos.
A continuación les envío el cuadro de resumen con el cálculo al día de hoy y el detalle del análisis de cada índice.

Saludos a todos
Resumen general
Valor total mayor que 0 = Fondo A (Fondo de mayor riesgo)
Valor total menor que 0 = Fondo E (Fondo de menor riesgo)
Valor total entre -0,15 a + 0,15=  Zona de definición (posibilidad de cambio en proceso de análisis detallado)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4_2016.png

https://c3.staticflickr.com/2/1704/2634 … be4b_k.jpg

Desconectado

#10011 14-04-16 19:24

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Difícil Jojoy... llevo uno pero bastante básico... solo para agregar el resultado a mi formula.

Mis estimaciones para hacer los cambios de fondos las baso en el análisis detallado de los indices y valores que afectan al fondo A en el diario y semanal, con esto me evito por un lado estar sujeto a las estimaciones de los 2 días donde no tenemos datos duros.... y en segundo lugar, así puedo determinar anticipadamente algún cambio de tendencia determinante para el fondo A.

Sorry... y saludos

Jojoy escribió:

Hola asusa98..
Buen análisis, te felicito..

Como en pedir no hay engaño, puedes incluir el análisis de fondo A en tu report?

Gracias de antemano


asusa98 escribió:
asusa98 escribió:

Estimados... a continuación mi análisis de esta semana... copio el resumen bien rapidito... para ver el partido wink

El resumen:
El dólar e IPSA se encuentran definiendo sus respectivos soportes dentro del canal.
Norteamérica (ACWI y S&P500) mantiene la tendencia alcista, mostrando cierta debilidad producto de los datos del PIB de China. 
Europa y Asia rompiendo sus respectivas resistencias producto básicamente de la especulación por los resultados Chinos.
A continuación les envío el cuadro de resumen con el cálculo al día de hoy y el detalle del análisis de cada índice.

Saludos a todos
Resumen general
Valor total mayor que 0 = Fondo A (Fondo de mayor riesgo)
Valor total menor que 0 = Fondo E (Fondo de menor riesgo)
Valor total entre -0,15 a + 0,15=  Zona de definición (posibilidad de cambio en proceso de análisis detallado)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4_2016.png

https://c3.staticflickr.com/2/1704/2634 … be4b_k.jpg

Desconectado

#10012 14-04-16 20:04

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ok..
Gracias

asusa98 escribió:

Difícil Jojoy... llevo uno pero bastante básico... solo para agregar el resultado a mi formula.

Mis estimaciones para hacer los cambios de fondos las baso en el análisis detallado de los indices y valores que afectan al fondo A en el diario y semanal, con esto me evito por un lado estar sujeto a las estimaciones de los 2 días donde no tenemos datos duros.... y en segundo lugar, así puedo determinar anticipadamente algún cambio de tendencia determinante para el fondo A.

Sorry... y saludos

Jojoy escribió:

Hola asusa98..
Buen análisis, te felicito..

Como en pedir no hay engaño, puedes incluir el análisis de fondo A en tu report?

Gracias de antemano


Desconectado

#10013 14-04-16 22:04

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#10014 15-04-16 08:48

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esta muy pelado por aca...:(

Desconectado

#10015 15-04-16 08:56

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Variación de todos los Fondos en las AFPs, 13.04.2016

44100_var130416cirrecompea.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#10016 15-04-16 09:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimaciòn de hoy inicial: -0,21%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10017 15-04-16 10:01

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por mi parte, debido principalmente a que los resultados del PIB e Indice de producción Industrial Chinos salieron mejor a lo esperado, me mantengo en estado de alerta, pero aún sin cambiarme de fondo.

Me parece que los resultados comentados, debieran mitigar un poco la corrección que se espera para la próxima semana, pero solo es una apreciación personal.

Saludos

Desconectado

#10018 15-04-16 10:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que somos los únicos que quedamos en el A. Mercados corrigiendo leve a esta hora, dolar mostrando intención de rebote... AT no me da salida aún, así que a esta hora me mantengo.

Parece que vamos punteando los perfiles arriesgados jaja

asusa98 escribió:

Por mi parte, debido principalmente a que los resultados del PIB e Indice de producción Industrial Chinos salieron mejor a lo esperado, me mantengo en estado de alerta, pero aún sin cambiarme de fondo.

Me parece que los resultados comentados, debieran mitigar un poco la corrección que se espera para la próxima semana, pero solo es una apreciación personal.

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10019 15-04-16 10:55

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El dolar rebotando fuerte ,,,esperemos que ahora comience a subir por dolar,,,,,y siga el rally,,,

Desconectado

#10020 15-04-16 11:09

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Anotame en la lista A..
Sin cambios de tendencia claras y sin nuevos mínimos...me mantengo hasta que cambie la tendencia..

Saludos

Kekkaimaster escribió:

Parece que somos los únicos que
quedamos en el A. Mercados corrigiendo leve a esta hora, dolar mostrando intención de rebote... AT no me da salida aún, así que a esta hora me mantengo.

Parece que vamos punteando los perfiles arriesgados jaja

asusa98 escribió:

Por mi parte, debido principalmente a que los resultados del PIB e Indice de producción Industrial Chinos salieron mejor a lo esperado, me mantengo en estado de alerta, pero aún sin cambiarme de fondo.

Me parece que los resultados comentados, debieran mitigar un poco la corrección que se espera para la próxima semana, pero solo es una apreciación personal.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB