#9901 13-04-16 11:38

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

INFORMO QUE CON 90% DE SEGURIDAD, MAÑANA AL FINAL DEL DÍA ME CAMBIARÉ AL FONDO E


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9902 13-04-16 11:52

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

INFORMO QUE CON 90% DE SEGURIDAD, MAÑANA AL FINAL DEL DÍA ME CAMBIARÉ AL FONDO E

Compañero el azul se como el * jajajaja ... se ve maoma, en buena jeje

Oiga, mañana al final del día salen datos de los chinitos, vas a esperar esos datos ?? o firme con los gráficos y el resto sólo referencia ?? 

Un abrazo.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9903 13-04-16 12:21

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:
mekaniko escribió:

INFORMO QUE CON 90% DE SEGURIDAD, MAÑANA AL FINAL DEL DÍA ME CAMBIARÉ AL FONDO E

Compañero el azul se como el * jajajaja ... se ve maoma, en buena jeje

Oiga, mañana al final del día salen datos de los chinitos, vas a esperar esos datos ?? o firme con los gráficos y el resto sólo referencia ?? 

Un abrazo.

mañana durante el dìa, lo del color lo cambiaremos tal vez rojo serìa bueno y sin MAYUSCULAS


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9904 13-04-16 12:22

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

MEKANIKO,,,genial las letras y color se ven como en 3D.....

Desconectado

#9905 13-04-16 12:25

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
. escribió:
mekaniko escribió:

INFORMO QUE CON 90% DE SEGURIDAD, MAÑANA AL FINAL DEL DÍA ME CAMBIARÉ AL FONDO E

Compañero el azul se como el * jajajaja ... se ve maoma, en buena jeje

Oiga, mañana al final del día salen datos de los chinitos, vas a esperar esos datos ?? o firme con los gráficos y el resto sólo referencia ?? 

Un abrazo.

mañana durante el dìa, lo del color lo cambiaremos tal vez rojo serìa bueno y sin MAYUSCULAS

Rojo impeke, con el azul tengo que acercarme al monitor para ver más nítido .... a lo mejor soy yo el fallado jajaja big_smile


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9906 13-04-16 12:30

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación Planvital al 12.04.16..

Fondo A +0.1% vs Estimación +0.09%...

Desconectado

#9907 13-04-16 12:54

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Interesante, si tengo tiempo lo voy aplicar a una simulación y ver como se comporta....

mekaniko escribió:

Si hubieramos tenido este sistema en 2008, hubieramos evitado gran parte de la caida y no nos habriamos perdido la recuperación
...para que lo piensen


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 130416.png



mekaniko escribió:

A los màs nuevos que quieren llevar una estrategia inicial, les sugiero utilizar el siguiente mètodo de 3 medias mòviles

se utilizan las medias:
9 exponencial
18 exponencial
30 simple

la señal para cambio al fondo A, es el cruce de la 9 y 18 por sobre la mm30
la señal para cambio al fondo E es el cruce de la 9 y 18 bajo la mm30

hay períodos en que las tendencias no son tan marcadas en que se suceden muchos cambios (lateralizaciones), pero de igual forma son pocas en que dichas señales generen una perdida muy grande.

en el grafico marque los cambios teòricos con este mètodo:

Con este sistema, se hubiera obtenido en 2015 una rentabilidad de un 6% aproximadamente y considerando que 2015 fue un año complicado


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 130416.png


-.-

Desconectado

#9908 13-04-16 12:57

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

LLegó navidad?  tanto color jaja


. escribió:
mekaniko escribió:
. escribió:

Compañero el azul se como el * jajajaja ... se ve maoma, en buena jeje

Oiga, mañana al final del día salen datos de los chinitos, vas a esperar esos datos ?? o firme con los gráficos y el resto sólo referencia ?? 

Un abrazo.

mañana durante el dìa, lo del color lo cambiaremos tal vez rojo serìa bueno y sin MAYUSCULAS

Rojo impeke, con el azul tengo que acercarme al monitor para ver más nítido .... a lo mejor soy yo el fallado jajaja big_smile


-.-

Desconectado

#9909 13-04-16 13:05

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

k0is3r escribió:

LLegó navidad?  tanto color jaja


. escribió:
mekaniko escribió:

mañana durante el dìa, lo del color lo cambiaremos tal vez rojo serìa bueno y sin MAYUSCULAS

Rojo impeke, con el azul tengo que acercarme al monitor para ver más nítido .... a lo mejor soy yo el fallado jajaja big_smile

Jajaj hay q ponerle color a veces


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9910 13-04-16 14:05

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación Cuota 12.04.2016 Cuprum mas dos dias anteriores.

44100_pub120416.png

Variación Curpum en todos sus Fondos.

44100_varcuprum120416.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9911 13-04-16 14:11

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion 15.09 horas, con publicación incluida.

44100_ea1304161509.png

Saludos


Kekkaimaster escribió:

hoy te da estimación negativa?


Djmyac escribió:

Ahora si, Actualización de Grafica Fondo A cpon dos dias de Estiamción mas olgura negastiva. (Incluye lo que esta ocurriendo ahora en los mercados)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 161001.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9912 13-04-16 14:22

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que esta esla respuesta a la pregunta de don Kekkaimaster, sorry confundi la pregunta.

44100_acwi110420161509.png

Saludos

Djmyac escribió:

Actualizacion 15.09 horas, con publicación incluida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 161509.png

Saludos


Kekkaimaster escribió:

hoy te da estimación negativa?


Djmyac escribió:

Ahora si, Actualización de Grafica Fondo A cpon dos dias de Estiamción mas olgura negastiva. (Incluye lo que esta ocurriendo ahora en los mercados)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 161001.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9913 13-04-16 14:37

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por que me cambio?

Según mi análisis es posible que se venga una onda C, muy importante, de hecho es relevante al LT naranja que viene del mínimo del 2011, esta LT fue rota en enero por la caida importante, luego tenemos esta última subida que puede ser el pullback normal para despues caer... curiosidad?, el lunes estarán los efectos de la reunión de los productores de petroleo, EEUU con sobrestock de petroleo historico y si la producción no se congela, puede ser devastador, no me gusta usar analisis fundamental, pero el técnico indica que los resultados no serían buenos, así que al E mañana, incluso puede ser hoy si queda en la LT, reciente.




35123_pronostico_13042016.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9914 13-04-16 14:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Por que me cambio?

Según mi análisis es posible que se venga una onda C, muy importante, de hecho es relevante al LT naranja que viene del mínimo del 2011, esta LT fue rota en enero por la caida importante, luego tenemos esta última subida que puede ser el pullback normal para despues caer... curiosidad?, el lunes estarán los efectos de la reunión de los productores de petroleo, EEUU con sobrestock de petroleo historico y si la producción no se congela, puede ser devastador, no me gusta usar analisis fundamental, pero el técnico indica que los resultados no serían buenos, así que al E mañana, incluso puede ser hoy si queda en la LT, reciente.




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 042016.png

Junten Agua!!
na mentira, es una posibilidad no mas, sorry si suena alarmista


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9915 13-04-16 15:17

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko, hola, sin animo de polemizar, sino como mejora.
Es imposible que se produzca la configuración de ondas que estas planteando (según teoría de elliott), ya que es regla de confirmación mínima que la pauta correctiva (ondas a,b,c) no superen el piso/suelo marcado por la onda 2. Así, como cada onda impulsiva/correctiva entren en los ciclos de Fibo.  Si una falla en su configuración, inmediatamente queda descartada la validez del ciclo. La onda 4, tampoco puede superar el Techo de la onda 1 (a nivel visual se ve así).

Ve el post que subí con el ciclo de elliot, ahí explico un poco la posible onda en la que estamos en estos momentos y las configuraciones del ciclo que termino.

a modo resumen (elliott es mucho más complejo que las putas que menciono)

onda 1: Siempre representa cambio de tendencia
onda 2: Generalmente devuelve onda 1, pero no puede superar 100% de Fibo, lo normal es entre 38,2 a 61,8
onda 3: Generalmente la más larga, pero no siempre. NUNCA la mas corta de las 3 ondas de impulso. Generalmente llegan al 161.8 262.8 según numeros de Fibo.
onda 4: Generalmente se ve más lateral, el piso de la onda 4 NUNCA supera el techo onda 1, llega al retroceso generalmente del 38.2 de onda 3.
onda 5: generalmente más corta, Menos dinámica que onda 3.

correcciones A-B-C nunca generan pauta de 5 ondas. el limite de corrección es el piso onda 2. Onda A, puede llegar a 5 ondas, Rebota, pero tendencia corta, Onda C, la más peligrosa de todas. Por alternancia, si onda A es compleja y larga, Onda C es corta y sencilla.

Saludos!

mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Por que me cambio?

Según mi análisis es posible que se venga una onda C, muy importante, de hecho es relevante al LT naranja que viene del mínimo del 2011, esta LT fue rota en enero por la caida importante, luego tenemos esta última subida que puede ser el pullback normal para despues caer... curiosidad?, el lunes estarán los efectos de la reunión de los productores de petroleo, EEUU con sobrestock de petroleo historico y si la producción no se congela, puede ser devastador, no me gusta usar analisis fundamental, pero el técnico indica que los resultados no serían buenos, así que al E mañana, incluso puede ser hoy si queda en la LT, reciente.




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 042016.png

Junten Agua!!
na mentira, es una posibilidad no mas, sorry si suena alarmista


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9916 13-04-16 15:24

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don keka,,,toda la razon,,yo igual lo veo asi...por aca una explicacion de manual..

31112_elliot.jpg

Desconectado

#9917 13-04-16 15:51

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Actualizo grafica con valores de cierre a esta hora,,,,esta cerrando justo en resistencia de banderin,,,,mañana veremos si corrige a la parte baja nuevamente y continua lateralizando o si cruza banderin al alza....
Lo mencionado por Luis ayer ya no sucedio, pero podria ocurrir que el HCH sea con valor de hoy como nueva cabeza....o bien podria ser la regresion de elliot y lo de hoy podria ser la 5 onda para corregir ahora el a,b,c....


31112_cuota_13041666.jpg

Desconectado

#9918 13-04-16 16:04

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Este seria un posible camino del valor en próximas sesiones,,,....con elliot..

31112_elliotttt.jpg

Desconectado

#9919 13-04-16 16:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#9920 13-04-16 16:13

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

+0.52%,,,

Desconectado

#9921 13-04-16 16:18

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A... se me están escapando un poco los valores estimados comparados con los reales, al parecer va a haber una nueva corrección de los porcentajes asignados

Saludos

4810_estimac_2016_04_13.png

Desconectado

#9922 13-04-16 16:23

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion de grafico de largo plazo,,,,estamos en zona de resistencia intermedia,,,

31112_historico.jpg

Desconectado

#9923 13-04-16 17:33

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, como lo comente a inicio de semana, a mediados de esta semana evaluaba retorno al E.
para estos días, más las estimaciones podemos ver lo siguiente:

(Lo haré bien didáctico entendiendo hay varios que miran sin opinar y están iniciándose en esto)

Visión general con Elliott

34y1bv8.png

para ir evaluando el ciclo a medida que avanza, desde cada onda de impulso se traza un retroceso de fibonacci para ver lineas de soporte de las ondas correctivas. En color Azul vemos retrocesos de la onda 1, en color rosado onda 3 y en blanco, cambiamos a proyección de fibonacci para evaluar PO (precio objetivo), de la onda 5 (hasta donde podría llegar).

onda 1: Siempre representa cambio de tendencia
La onda 2, queda validada ya que corrige hasta niveles de 38,2% de fibonacci (pre validación), de la onda de impulso 1.
la onda 3, cumple la condición de ser onda extendida (se calcula con onda 1), con esto quedamos limitados a que la onda 5 (proyección), cumpla la relación mínima de proporción similar a onda 1.
la onda 4 corrige hasta niveles de 23,6%, validamos con  que el piso de la onda 4 NUNCA supera el techo onda 1.

onda 5, utilizamos la proyección de Fibonacci y nos da el valor donde debiese llegar (triangulo blanco). Si se valida la onda 5, viene la pauta de corrección (A-B-C), con máximo de corrección por encima de onda 4, generalmente hasta onda 3.   

el ciclo sigue vigente, validándose con los precios de lunes, martes publicados más estimaciones. 

ahora, lo que nos interesa es saber cuando llegaríamos al valor proyectado, para eso podemos utilizar fibonacci times zones

qyies5.png

las lineas azules verticales "marcan" zonas de POSIBLE cambio (no rally ni caídas fuertes), algo puede pasar

con esto, podríamos estimar que en dos días podría pasar algo, que cuadra con los niveles de precios que estamos proyectando, junto con canal alcista y soportes importantes. Por lo menos, poner ojo

En semanal, observamos que los indicadores confirmaron robustez del alza de corto plazo, pero ojo, tenemos una resistencia en RSI en torno a los 57 que marca un evento importante.

En diario, se ve bien la cosa, la corrección paso y tuvimos cruces con pendiente positivas al alza... con ultima estimación, nos mantenemos en canal alcista (en amarillo), sobrepasando zona de congestión de largo plazo, donde precios se ponen laterales, aún puede hacer un Throwback al canal, lo que podrías estar confirmando la onda 2 de ciclo mayor o las ondas correctivas ABC.

dgsa54.png

en base a esto, sigo en fondo A por hoy, evaluando mañana la retirada, cuadrando con datos Chinos y comerme quizás un día de baja o máximo 2. Si datos Chinos salen Ok, tomaría dos velotas.

mañana, lo confirmo. 

espero sea claro, NO ES LA VERDAD NI UN VATICINIO, solo lo que puedo deducir (posiblemente erróneo), del gráfico con AT.

no hacer Trading solo con elliott, ni con medias, ni indicadores... lean el gráfico y tomen la decisión con lo que más les acomode, sin irse al chancho.

un sistema se adapta un tiempo, luego falla, debemos reinventarnos cuando empezamos a detectar que no anda bien. Todos los indicadores y analsis sirven en marcos de tiempo específicos, sino, sería la papa tirar unas lineas y ganar plata...eso, no sucederá JAMÁS. El mercado, regula...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9924 13-04-16 18:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Excelente dominio de elliot mr kekka. Sin embargo he realizado mi cambio al fondo E. El dia de hoy. Era parte del 10% de incertidumbre.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9925 13-04-16 18:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Este post es muy interesante y grandes aportes de sellbuy en ondas de elliot http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 09#p285809


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9926 13-04-16 18:25

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

De nada mekaniko, la mayor parte de lo que he aprendido aca  ha sido por varios usuarios de aqui, especialmete de fondo pensiones y tus analisis. Tienes excelente disposicion y como pocos alturas de miras.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9927 13-04-16 18:27

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización de Grafica Fondo A, más dos Dias de Estimacion 0,54% y Olgura Negativa -0,10%

44100_acwi110420161921.png

Variación de Todas las AFPs en todos sus Fondos 12.04.2016.

44100_var1204161924compea.png

Resumen de Estimaciones para el Fondo A.

44100_ea1304161916.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9928 13-04-16 18:42

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No hay que quejarse del avance de hoy, nada espectacular al fin, mirando como cerró Europa y EEUU.  Ayer cambié al Fondo E, por lo que entiendo que la subida de hoy la alcanzo...

Saludos.

Desconectado

#9929 13-04-16 19:05

Kekoyoma
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al E los pasajes.
Fue bueno haber aperrado y quedarse 1 día más en el A (al parecer).

Mi análisis? simplemente mirando los gráficos de los Masters.

Slds

Desconectado

#9930 13-04-16 20:22

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Kekkaimaster.

Te felicito por el dominio de la teoria de Elliot y aprovecho para plantear mi inquietud respecto a la aplicabilidad de esta teoria en el tema de los fondos de pensiones. Basicamente debido a que segun mi punto de vista, los fondos de pensiones no son bienes transables, sino fondos de inversion, cuyo valor no varia segun la oferta y demanda de cada fondo sino  de las inversiones, que por ley, que las afps estan obligadas a hacer con los dineros acumulados.


Para cada ciclo de las ondas de elliot es importante el volumen transado y la disposicion del mercardo a invertir en un determinado papel, pero aca el rol de la muchedumbre  o la astucia de los inversionistas no  influyen en el precio diario de cada fondo...


Dejo mi inquietud

Saludos




Kekkaimaster escribió:

Estimados, como lo comente a inicio de semana, a mediados de esta semana evaluaba retorno al E.
para estos días, más las estimaciones podemos ver lo siguiente:

(Lo haré bien didáctico entendiendo hay varios que miran sin opinar y están iniciándose en esto)

Visión general con Elliott

http://i63.tinypic.com/34y1bv8.png

para ir evaluando el ciclo a medida que avanza, desde cada onda de impulso se traza un retroceso de fibonacci para ver lineas de soporte de las ondas correctivas. En color Azul vemos retrocesos de la onda 1, en color rosado onda 3 y en blanco, cambiamos a proyección de fibonacci para evaluar PO (precio objetivo), de la onda 5 (hasta donde podría llegar).

onda 1: Siempre representa cambio de tendencia
La onda 2, queda validada ya que corrige hasta niveles de 38,2% de fibonacci (pre validación), de la onda de impulso 1.
la onda 3, cumple la condición de ser onda extendida (se calcula con onda 1), con esto quedamos limitados a que la onda 5 (proyección), cumpla la relación mínima de proporción similar a onda 1.
la onda 4 corrige hasta niveles de 23,6%, validamos con  que el piso de la onda 4 NUNCA supera el techo onda 1.

onda 5, utilizamos la proyección de Fibonacci y nos da el valor donde debiese llegar (triangulo blanco). Si se valida la onda 5, viene la pauta de corrección (A-B-C), con máximo de corrección por encima de onda 4, generalmente hasta onda 3.   

el ciclo sigue vigente, validándose con los precios de lunes, martes publicados más estimaciones. 

ahora, lo que nos interesa es saber cuando llegaríamos al valor proyectado, para eso podemos utilizar fibonacci times zones

http://i66.tinypic.com/qyies5.png

las lineas azules verticales "marcan" zonas de POSIBLE cambio (no rally ni caídas fuertes), algo puede pasar

con esto, podríamos estimar que en dos días podría pasar algo, que cuadra con los niveles de precios que estamos proyectando, junto con canal alcista y soportes importantes. Por lo menos, poner ojo

En semanal, observamos que los indicadores confirmaron robustez del alza de corto plazo, pero ojo, tenemos una resistencia en RSI en torno a los 57 que marca un evento importante.

En diario, se ve bien la cosa, la corrección paso y tuvimos cruces con pendiente positivas al alza... con ultima estimación, nos mantenemos en canal alcista (en amarillo), sobrepasando zona de congestión de largo plazo, donde precios se ponen laterales, aún puede hacer un Throwback al canal, lo que podrías estar confirmando la onda 2 de ciclo mayor o las ondas correctivas ABC.

http://i67.tinypic.com/dgsa54.png

en base a esto, sigo en fondo A por hoy, evaluando mañana la retirada, cuadrando con datos Chinos y comerme quizás un día de baja o máximo 2. Si datos Chinos salen Ok, tomaría dos velotas.

mañana, lo confirmo. 

espero sea claro, NO ES LA VERDAD NI UN VATICINIO, solo lo que puedo deducir (posiblemente erróneo), del gráfico con AT.

no hacer Trading solo con elliott, ni con medias, ni indicadores... lean el gráfico y tomen la decisión con lo que más les acomode, sin irse al chancho.

un sistema se adapta un tiempo, luego falla, debemos reinventarnos cuando empezamos a detectar que no anda bien. Todos los indicadores y analsis sirven en marcos de tiempo específicos, sino, sería la papa tirar unas lineas y ganar plata...eso, no sucederá JAMÁS. El mercado, regula...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB