#31 03-08-15 16:09

rodctenis
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Tengo la impresión que en esta discusión algunos hablan de Forex como inversiones especulativas en moneda extranjera y otros hablande Forex Chile, la empresa.

Desconectado

#32 30-09-15 10:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Forex Chile

https://www.forexchile.cl/inicio


Que hacen portada una PEP (persona políticamente expuesta)

Desconectado

#33 30-09-15 11:05

Bourne
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

MAGMA escribió:

Hola a todos, escribo porque un amigo me dijo que forex le ofrecía pagar el 1,5% en pesos por un dap... Me surgen varia preguntas, 18% anual, me suena demasiado y además me hace recordar a inverlink... Pagando rentabilidades increibles!!! Para luego caer.... De quien es forex, quien está detrás?
Saludos

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

Desconectado

#34 30-09-15 11:47

Jano
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Hola, sera posible que empresas que invierten en el mercado Forex ofrezcan a sus clientes una rentabilidad mensual del 10% del capital del cliente??

Desconectado

#35 30-09-15 11:51

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Forex Chile

Jano escribió:

Hola, sera posible que empresas que invierten en el mercado Forex ofrezcan a sus clientes una rentabilidad mensual del 10% del capital del cliente??

No.

Desconectado

#36 30-09-15 12:05

lyo
Expulsado

Re: Forex Chile

"Rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan..."
..mula...esto es renta variable man

Desconectado

#37 30-09-15 13:51

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Bourne escribió:
MAGMA escribió:

Hola a todos, escribo porque un amigo me dijo que forex le ofrecía pagar el 1,5% en pesos por un dap... Me surgen varia preguntas, 18% anual, me suena demasiado y además me hace recordar a inverlink... Pagando rentabilidades increibles!!! Para luego caer.... De quien es forex, quien está detrás?
Saludos

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

¿Por qué razón piensas eso? ¿Eres de los que crees en la hipótesis del mercado eficiente a pie juntilla?

Desconectado

#38 30-09-15 14:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Forex Chile

Pedrots escribió:
Jano escribió:

Hola, sera posible que empresas que invierten en el mercado Forex ofrezcan a sus clientes una rentabilidad mensual del 10% del capital del cliente??

No.

Me parece que la semana pasada vi una noticia de personas que fueron estafadas por inversiones de este tipo... No existe un negocio que te asegure ganancia (excepto a ellos), sino te imaginas, todos sacaríamos créditos en el Banco, se los pasamos a quienes ofrecen altas rentabilidades y nos vamos de vacaciones a Brasil, viviendo de las ganancias ...

Las isla de la fantasía.

Si hay algunos instrumentos que te ofrecen inversiones de bajo riesgo, pero con rentabilidades bajas, por lo general con retornos a un par de años mínimo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#39 30-09-15 14:12

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Forex Chile

tomato escribió:
Bourne escribió:
MAGMA escribió:

Hola a todos, escribo porque un amigo me dijo que forex le ofrecía pagar el 1,5% en pesos por un dap... Me surgen varia preguntas, 18% anual, me suena demasiado y además me hace recordar a inverlink... Pagando rentabilidades increibles!!! Para luego caer.... De quien es forex, quien está detrás?
Saludos

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

¿Por qué razón piensas eso? ¿Eres de los que crees en la hipótesis del mercado eficiente a pie juntilla?

A ver: si los depósitos a plazo en bancos respetables dan 4% al año, y Forex da 1% mensual. ¿Qué pensarías?

Es posible ganarle al mercado? sí, pero las personas que le ganan al mercado no andan preocupadas de captar clientes. Muchso de los fondos de inversión más rentables del mundo son cerrados (ej. George Soros)

Desconectado

#40 30-09-15 14:18

Bourne
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

tomato escribió:
Bourne escribió:
MAGMA escribió:

Hola a todos, escribo porque un amigo me dijo que forex le ofrecía pagar el 1,5% en pesos por un dap... Me surgen varia preguntas, 18% anual, me suena demasiado y además me hace recordar a inverlink... Pagando rentabilidades increibles!!! Para luego caer.... De quien es forex, quien está detrás?
Saludos

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

¿Por qué razón piensas eso? ¿Eres de los que crees en la hipótesis del mercado eficiente a pie juntilla?

te respondo.

1.- por que una de las banderas roja de auditoria es que se entregue mas rentabilidad que esta realizando el mercado. esto paso tambien con Bernard Madoff, quien entregaba mucha rentabilidad a cambio de una inversion fuerte. en este caso es raro que rente un DAP mas que los bancos quienes no dan mas de un 3%. por eso coloque el "Ojo" y el "indicio".

2.- no creo en eso por que los mercados son irregulares, solamente di una opinion con respecto a una bandera roja. la decision es suya si quiere invertir ahi o no. total todos tienen la libertad de invertir como quieran y donde quieran,  yo de buena onda deje la alerta por que no hay mayor detalle para especificar si es trucho o no.

Desconectado

#41 30-09-15 14:19

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Pedrots escribió:
tomato escribió:
Bourne escribió:

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

¿Por qué razón piensas eso? ¿Eres de los que crees en la hipótesis del mercado eficiente a pie juntilla?

A ver: si los depósitos a plazo en bancos respetables dan 4% al año, y Forex da 1% mensual. ¿Qué pensarías?

Es posible ganarle al mercado? sí, pero las personas que le ganan al mercado no andan preocupadas de captar clientes. Muchso de los fondos de inversión más rentables del mundo son cerrados (ej. George Soros)

Claro, si eres Soros no necesitas levantar clientes. Pero no por nada existen sitios como eToro, Darwinex o Zulutrade en donde gente que puede "consistentemente" ganarle al mercado busca inversores para hacerse más lucas, ya que estamos de acuerdo que con 5-10 palos de capital inicial es difícil vivir de tu trading.

Desconectado

#42 30-09-15 14:57

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Forex Chile

tomato escribió:
Pedrots escribió:
tomato escribió:

¿Por qué razón piensas eso? ¿Eres de los que crees en la hipótesis del mercado eficiente a pie juntilla?

A ver: si los depósitos a plazo en bancos respetables dan 4% al año, y Forex da 1% mensual. ¿Qué pensarías?

Es posible ganarle al mercado? sí, pero las personas que le ganan al mercado no andan preocupadas de captar clientes. Muchos de los fondos de inversión más rentables del mundo son cerrados (ej. George Soros)

Claro, si eres Soros no necesitas levantar clientes. Pero no por nada existen sitios como eToro, Darwinex o Zulutrade en donde gente que puede "consistentemente" ganarle al mercado busca inversores para hacerse más lucas, ya que estamos de acuerdo que con 5-10 palos de capital inicial es difícil vivir de tu trading.

Correcto, pero estamos hablando de depósitos a plazo, renta fija, rentabilidad asegurada, que es como muchas veces se publicitan empresas fraudulentas.

Desconectado

#43 28-03-16 23:51

Philanselmo84
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Hola consegui esta pagina con bastante información sobre Forex espero te sirva 
www.championsforex.com

Desconectado

#44 29-03-16 05:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Forex Chile

Bourne escribió:
MAGMA escribió:

Hola a todos, escribo porque un amigo me dijo que forex le ofrecía pagar el 1,5% en pesos por un dap... Me surgen varia preguntas, 18% anual, me suena demasiado y además me hace recordar a inverlink... Pagando rentabilidades increibles!!! Para luego caer.... De quien es forex, quien está detrás?
Saludos

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

Que algo rente mas que el mercado no es necesariamente un fraude, ahora que te garantizen una rentabilidad como las que se mencionan aqui huele a casa bobos.

Desconectado

#45 29-03-16 06:26

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Forex Chile

Si te ofrecen una rentabilidad fija, es que les estás prestando plata a ellos. Si son tan secos, todos lo bancos les prestarían. ¿Por qué endeudarse a tasas que van del 2 al 10% si todos les prestarían en un negocio tan seguro y que genera tales retornos?

Desconectado

#46 29-03-16 07:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Forex Chile

oscarsalasf escribió:

Si te ofrecen una rentabilidad fija, es que les estás prestando plata a ellos. Si son tan secos, todos lo bancos les prestarían. ¿Por qué endeudarse a tasas que van del 2 al 10% si todos les prestarían en un negocio tan seguro y que genera tales retornos?

Apalancamiento con vaselina...esa es la razon

Desconectado

#47 29-03-16 08:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Forex Chile

Nosferatu escribió:
Bourne escribió:
MAGMA escribió:

Hola a todos, escribo porque un amigo me dijo que forex le ofrecía pagar el 1,5% en pesos por un dap... Me surgen varia preguntas, 18% anual, me suena demasiado y además me hace recordar a inverlink... Pagando rentabilidades increibles!!! Para luego caer.... De quien es forex, quien está detrás?
Saludos

Ojo que todo lo que rente mas que el mercado es indicio de  fraude

Que algo rente mas que el mercado no es necesariamente un fraude, ahora que te garantizen una rentabilidad como las que se mencionan aqui huele a casa bobos.

Lo único que se puede asegurar es la inseguridad

Desconectado

#48 29-03-16 09:09

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Nosferatu escribió:
oscarsalasf escribió:

Si te ofrecen una rentabilidad fija, es que les estás prestando plata a ellos. Si son tan secos, todos lo bancos les prestarían. ¿Por qué endeudarse a tasas que van del 2 al 10% si todos les prestarían en un negocio tan seguro y que genera tales retornos?

Apalancamiento con vaselina...esa es la razon

Clarito !!!

Desconectado

#49 29-03-16 09:20

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Forex Chile

Warren Buffett si capta clientes, tiene un fondo de inversion enorme (Berkshire Hathaway)
consistentemente durante los ultimos 30 años le a ganado al mercado.

George Soros tb tiene un fondo de inversion donde tiene aportantes, (Quantum Endowment)

Pero claro, ninguno asegura rentabilidades.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#50 08-04-16 17:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#51 08-03-17 16:00

victrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Hola Señores.  Quisiera saber  de brokers con regulación americana con sucursal en Chile por favor si me pueden informar de algunos y si también están regulados aquí, Gracias.

Desconectado

#52 08-03-17 16:40

pseudopo
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Descarta Forexchile que ahora es capitaria, basta con buscar en google y están llenos de reclamos por estafas y demandas.

Desconectado

#53 08-03-17 16:51

panchato
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Yo operé con Capitaria y me pareció razonablemente transparente. Duré poco eso sí. Perdí 30% de mi inversión. Aposté que luego del discurso de inauguración de Trump el dólar iba a subir... Y todos saben lo que pasó. Me salí y recuperé el saldo en 3 días hábiles. Nadie me presionó ni me ofreció rentabilidades aseguradas.

Saludos!

Desconectado

#54 22-03-17 13:33

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Forex Chile

Que alternativas a capitaria habrían? Dentro de lo polémico que son los CFD, habría algo mejor en forex?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#55 22-03-17 13:38

tglaria
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

panchato escribió:

Yo operé con Capitaria y me pareció razonablemente transparente. Duré poco eso sí. Perdí 30% de mi inversión. Aposté que luego del discurso de inauguración de Trump el dólar iba a subir... Y todos saben lo que pasó. Me salí y recuperé el saldo en 3 días hábiles. Nadie me presionó ni me ofreció rentabilidades aseguradas.

Saludos!

Me entra la duda en el caso de las ganancias.
En los reclamos que hay leí que la empresa no realiza operaciones en realidad: toma tu plata, dice que compra/vende pero no hace nada.
Si pierdes, fácil, te devuelve lo que metiste menos lo que 'se perdió'.

Si ganas, ¿te insisten en invertir de nuevo?
Acá me entra la duda.
Iba a entrar, pero al leer todos los reclamos lo evité.

Desconectado

#56 22-03-17 20:46

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Mastropiero escribió:

Que alternativas a capitaria habrían? Dentro de lo polémico que son los CFD, habría algo mejor en forex?

La mayoría de los Brokers son Market Maker, pocas veces van las ordenes al mercado interbancario, porque el mercado es eficiente y siempre hay una contraparte (es como si fueras al supermercado y no encontraras algún producto básico, y ya no vuelves a ese super), y por eso no se sabe realmente quien es tu contraparte, si es el broker o el mercado interbancario, sobre todo con montos chicos...a veces hay diferencias entre broker en cuanto a las velas de los gráficos..

pero por recomendarte algunos; Darwinex, Activetrades, ICMArkets, AdmiralUK,...

y ojala todos en Inglaterra, y regulados por la FCA, a todo esto próximamente, va salir un reglamento para restringir el uso de CFD en broker regulados por la FCA, para trader con menos de 1 años de experiencia apalancamiento maximo 1:25, si demuestras más tiempo  máximo 1:50....

pero el 95% de los participantes pierde, hay que dedicarle harto tiempo.... lo más recomendable es operar tf menores, tick, 15 segundo máximo 1 minuto, sino pasarse a H4 hacía arriba. los patrones son más fiables.. en intradía es carniceria (m15 -m30 - H1 mucha manipulación para buscar liquidez de los Tiburones)..

pero hoy por hoy como esta el mercado, no son el mejor de los tiempos, hay que esperar que coja tendencia... y para eso puede pasar años... ahora es tiempo de vacas flacas jejeje..

saludos
wink

Desconectado

#57 19-08-17 02:27

Operador
Miembro
Calificacion :   

Re: Forex Chile

Mas allá si Capitaria o cualquier otro es Market Maker o no, lo que te interesa a ti como cliente es que haya una correlación casi perfecta entre el movimiento del precio del CDF que te muestra el software de Capitaria versus el precio en tiempo real del activo subyacente. Esto es válido a menos que ingreses una orden apalancada tan grande en Capitaria que comprometas el patrimonio de la compañía si es que no llegaran a estar cubierto por sobre una posible ganancia tuya, por algo limitan el lote máximo a comprar por activo, y asumo que su core bussines debe ser el manejo del riesgo de sus posiciones cubiertas o calzadas vs las no cubiertas si es que las hubiera.

Hace un tiempo atras hice esa prueba con los precios de varios cruces de monedas usando Reuters Eikon pagado, que asumo que tiene los datos más reales que se pueden encontrar y la verdad es que para las monedas Mayors, la correlación y velocidad de movimiento eran practicamente exactas. Lo que si me llamó la atención es que los precios de estas plataformas de trading, ya sea Capitaria, DirectX, etc, muchas veces tienen sus propios horarios de funcionamiento o como le llaman de mantención. Esto hizo que me encontrara por ejemplo con que las plataformas en Chile cerrara los precios del EUR/USD por ejemplo una hora antes que el mercado formal los días viernes. Lo mismo para la apertura. Esto generaba que los precios de apertura y cierre difieran de manera importante con los precios de Reuters, o incluso que se generaran Gaps donde no los había en el mercado formal. Todos los que hacemos análisis técnico sabemos lo importante de contar con buenos datos para nuestro AT, y a la vez sabemos la importancia de los precios de apertura y cierre. Por lo tanto es muy probable que al hacer AT usando las plataformas de estos brokers chilenos estes usando datos que nadie más en el mercado ve y por ende no son válidos. Si el CDF depende del precio subyancente, entonces que es mejor, hacer AT sobre el CDF o sobre los precios de los activos reales?

Desconectado

#58 19-08-17 09:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Forex Chile

Operador escribió:

Mas allá si Capitaria o cualquier otro es Market Maker o no, lo que te interesa a ti como cliente es que haya una correlación casi perfecta entre el movimiento del precio del CDF que te muestra el software de Capitaria versus el precio en tiempo real del activo subyacente. Esto es válido a menos que ingreses una orden apalancada tan grande en Capitaria que comprometas el patrimonio de la compañía si es que no llegaran a estar cubierto por sobre una posible ganancia tuya, por algo limitan el lote máximo a comprar por activo, y asumo que su core bussines debe ser el manejo del riesgo de sus posiciones cubiertas o calzadas vs las no cubiertas si es que las hubiera.

Hace un tiempo atras hice esa prueba con los precios de varios cruces de monedas usando Reuters Eikon pagado, que asumo que tiene los datos más reales que se pueden encontrar y la verdad es que para las monedas Mayors, la correlación y velocidad de movimiento eran practicamente exactas. Lo que si me llamó la atención es que los precios de estas plataformas de trading, ya sea Capitaria, DirectX, etc, muchas veces tienen sus propios horarios de funcionamiento o como le llaman de mantención. Esto hizo que me encontrara por ejemplo con que las plataformas en Chile cerrara los precios del EUR/USD por ejemplo una hora antes que el mercado formal los días viernes. Lo mismo para la apertura. Esto generaba que los precios de apertura y cierre difieran de manera importante con los precios de Reuters, o incluso que se generaran Gaps donde no los había en el mercado formal. Todos los que hacemos análisis técnico sabemos lo importante de contar con buenos datos para nuestro AT, y a la vez sabemos la importancia de los precios de apertura y cierre. Por lo tanto es muy probable que al hacer AT usando las plataformas de estos brokers chilenos estes usando datos que nadie más en el mercado ve y por ende no son válidos. Si el CDF depende del precio subyancente, entonces que es mejor, hacer AT sobre el CDF o sobre los precios de los activos reales?

Buen punto, pero  mientras no exista regulación acá a mi entender mejor operar donde la exista,  con spreads a menos de la mitad en algunos instrumentos,  de bastante ayuda para estrategias intraday.

Desconectado

#59 21-08-17 09:41

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Forex Chile

victrader escribió:

Hola Señores.  Quisiera saber  de brokers con regulación americana con sucursal en Chile por favor si me pueden informar de algunos y si también están regulados aquí, Gracias.

Ninguno que este en Chile con oficinas usa licencia americana, de hecho la americana post crisis sub prime es una de las peores regulaciones pues limita el "mercado forex" basicamente a Forex que por el termino esta bien pero en otros países hay muchos mas instrumentos en mercado forex.

Las mejores licencias son la Suiza, Inglesa y Australiana si me preguntas a mi, en todas permiten ser market maker pero en general te aseguras que los precios y ejecuciones son transparentes pues los auditan mas que a otras regulaciones.

Cuando abren oficina los brokers internacionales en Chile generalmente lo hacen con una filial sin regulación o de escasa regulación, por lo que ten ojo también con eso FXCM, xDirect, Admiral Markets, eran ejemplos de esto. Ahora no es que sea terrible pues como sabemos los brokers chilenos tampoco tienen regulación.

Desconectado

#60 21-08-17 09:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Forex Chile

tglaria escribió:
panchato escribió:

Yo operé con Capitaria y me pareció razonablemente transparente. Duré poco eso sí. Perdí 30% de mi inversión. Aposté que luego del discurso de inauguración de Trump el dólar iba a subir... Y todos saben lo que pasó. Me salí y recuperé el saldo en 3 días hábiles. Nadie me presionó ni me ofreció rentabilidades aseguradas.

Saludos!

Me entra la duda en el caso de las ganancias.
En los reclamos que hay leí que la empresa no realiza operaciones en realidad: toma tu plata, dice que compra/vende pero no hace nada.
Si pierdes, fácil, te devuelve lo que metiste menos lo que 'se perdió'.

Si ganas, ¿te insisten en invertir de nuevo?
Acá me entra la duda.
Iba a entrar, pero al leer todos los reclamos lo evité.

En general en todas las empresas de inversión si ganas te dicen sigamos invirtiendo, sería raro que alguien que lo haga bien te dijera retira tu plata y andate ahora y otra forma de verlo es que si rescatas todo pierden un cliente y eso a ninguna empresa de inversion le gustará, ni a Banchile, ni a Larra, ni a Capitaria, etc....

Independientemente de si en Capitaria son mas insistentes o no tu eres el dueño de tus lucas si pides un rescate lo tienen que hacer.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB