#9151 21-03-16 12:27

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si el día continua tal como hasta ahora, se respeta la linea alcista y se rompe la bajista.
A esperar el cierre.

5217_21-03a.png

Desconectado

#9152 21-03-16 13:04

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion preliminar fondo A +0.6%....

Desconectado

#9153 21-03-16 13:21

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados buenas tardes, adjunto imagen del Fondo A Cuprum mas dos dias de estimacion y olgura negativa para mañana.

1 - Podemos apreciar que esta haciendo soporte en Fibonacci 38,2.
2 - Las Medias mobiles aun siguen su camino en separacion. (9, 18 y 81 Exponenciales)
3 - El MACD en conjunto con el Momentum estan siguiendo caminos separados, pero podria producirse un cruce entre MACD.
4 - RSI aun no llega a techo.

44100_ea210320161410.png

Estimacion preliminar hoy 0,57% y olgura negativa Dolar -0,11%,  Sigo en el Fondo A.

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9154 21-03-16 13:28

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Djmyac.
Tanto tiempo..

Buenos tus análisis

Saludos

Djmyac escribió:

Estimados buenas tardes, adjunto imagen del Fondo A Cuprum mas dos dias de estimacion y olgura negativa para mañana.

1 - Podemos apreciar que esta haciendo soporte en Fibonacci 38,2.
2 - Las Medias mobiles aun siguen su camino en separacion. (9, 18 y 81 Exponenciales)
3 - El MACD en conjunto con el Momentum estan siguiendo caminos separados, pero podria producirse un cruce entre MACD.
4 - RSI aun no llega a techo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 161410.png

Estimacion preliminar hoy 0,57% y olgura negativa Dolar -0,11%,  Sigo en el Fondo A.

Saludos.

Desconectado

#9155 21-03-16 14:14

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Trata de darle un valor agregado..
Un copy-paste lo hace cualquiera.

Gráfica tu oráculo y tiras el gráfico aca.. Y te llevas un + asegurado

Saludos


Chile Team escribió:

Hora de aplicar oráculo

The price of the futures on the American stock index S&P500 reached the level of 2050 and continues to consolidate around this mark. Overcoming this resistance will be the basis for further growth of price to 2080 and 2100. On the other hand there is a possibility of price correction within the channel to rising channel's lower border. Fixing of price below the level of 2020 will be a signal of trend reversal to the negative. We expect the price correction in the near future.

Desconectado

#9156 21-03-16 14:26

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Chile Team escribió:

Hora de aplicar oráculo

The price of the futures on the American stock index S&P500 reached the level of 2050 and continues to consolidate around this mark. Overcoming this resistance will be the basis for further growth of price to 2080 and 2100. On the other hand there is a possibility of price correction within the channel to rising channel's lower border. Fixing of price below the level of 2020 will be a signal of trend reversal to the negative. We expect the price correction in the near future.

que oraculo?, el mismo de gerardo speed? debe ser famoso.


resumen: el valor del sp500 se consolida en 2050, pero debe pasar la zona de 2080 a 2100 para tener opción de seguir al alza, por otro lado hay una posibilidad de corrección hacia la LT base de la tendencia, si el precio se fija bajo los 2020 será señal de cambio en la tendencia hacia la baja. se espera correción en el precio en un futuro cercano.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9157 21-03-16 14:31

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Chile Team escribió:

Hora de aplicar oráculo

The price of the futures on the American stock index S&P500 reached the level of 2050 and continues to consolidate around this mark. Overcoming this resistance will be the basis for further growth of price to 2080 and 2100. On the other hand there is a possibility of price correction within the channel to rising channel's lower border. Fixing of price below the level of 2020 will be a signal of trend reversal to the negative. We expect the price correction in the near future.

que oraculo?, el mismo de gerardo speed? debe ser famoso.


resumen: el valor del sp500 se consolida en 2050, pero debe pasar la zona de 2080 a 2100 para tener opción de seguir al alza, por otro lado hay una posibilidad de corrección hacia la LT base de la tendencia, si el precio se fija bajo los 2020 será señal de cambio en la tendencia hacia la baja. se espera correción en el precio en un futuro cercano.

Y se fijaron bien en la fecha ... famoso se hizo cuando estaba mirando el oráculo del año pasado jajajaja big_smile


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9158 21-03-16 14:33

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Chile Team escribió:

Hora de aplicar oráculo

The price of the futures on the American stock index S&P500 reached the level of 2050 and continues to consolidate around this mark. Overcoming this resistance will be the basis for further growth of price to 2080 and 2100. On the other hand there is a possibility of price correction within the channel to rising channel's lower border. Fixing of price below the level of 2020 will be a signal of trend reversal to the negative. We expect the price correction in the near future.

que oraculo?, el mismo de gerardo speed? debe ser famoso.


resumen: el valor del sp500 se consolida en 2050, pero debe pasar la zona de 2080 a 2100 para tener opción de seguir al alza, por otro lado hay una posibilidad de corrección hacia la LT base de la tendencia, si el precio se fija bajo los 2020 será señal de cambio en la tendencia hacia la baja. se espera correción en el precio en un futuro cercano.

Lo mencionado

35123_sp500210316.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9159 21-03-16 16:22

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados una consulta desde la más absoluta ignorancia en manejo de platas en AFP.

Las gráficas que suben de los fondos de Cuprum por ejemplo, son aplicables a otra AFP? Yo estoy en Modelo. Me servirían los datos de Cuprum como referencia?


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#9160 21-03-16 16:25

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Es practimente lo mismo en todas las AFPs.....

Desconectado

#9161 21-03-16 16:27

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Duda.. alguien tiene mas de 1 cuenta 2 contratada con AFP distintas..
Se pueden ambas pagar por Previred utilizando el mismo medio de pago?

Desconectado

#9162 21-03-16 16:43

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Iniciante escribió:

Duda.. alguien tiene mas de 1 cuenta 2 contratada con AFP distintas..
Se pueden ambas pagar por Previred utilizando el mismo medio de pago?

Si, se puede. Yo en mi caso estuve en modelo y habitat. En ambas me puedo conectar y aportar (En un momento por error deposite en modelo en lugar de habitat, la costumbre, por lo que tuve dos cuenta 2).
Lo del medio de pago no lo entendi, pero te informo que hasta cuando hago depósitos de cotizaciones o cuenta 2 de mi señora, utilizo mi cuenta corriente.
El sistema no arroja problemas con eso.

Desconectado

#9163 21-03-16 16:45

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Clusten
Para no ensuciar mas este tema.. como puedo hacer una consulta?

Desconectado

#9164 21-03-16 17:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 3957&p=237


Iniciante escribió:

Clusten
Para no ensuciar mas este tema.. como puedo hacer una consulta?

Desconectado

#9165 21-03-16 17:10

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por el sistema puedes enviarme un correo Iniciante (creo que lo tengo habilitado, en caso contrario "mi nick" @hotmail.com)



PD: lfaire, deja de mal utilizar el sistema de calificaciones. Cuando yo lo utilizo lo hago en post y doy una razón. La primera por que no comparto tu recomendación de "colgarse a otros users" y encuentro que merecía el (-) pues estamos acá para compartir análisis o dudas, mientras más estén en esto, más aprendemos. La segunda calificación fue por mal utilizar el sistema (y por que realmente tu duda ha sido resulta varias veces en las 460 paginas que hay). No pretendo seguir con tu jueguito (ademas, que si sigo, caigo en el mismo mal uso del sistema).

Desconectado

#9166 21-03-16 17:16

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados esta es la estimacion calculada, mas cuatros dias anteriores y tres publicaciones de AFP.

44100_eae160320161815.png

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9167 21-03-16 20:16

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Nikkei abriendo +2.1%....ojala mantenga y contagie al resto para seguir dando avance al fondito A,,,,

Desconectado

#9168 21-03-16 21:26

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Nikkei abriendo +2.1%....ojala mantenga y contagie al resto para seguir dando avance al fondito A,,,,

Japon y China on fire!!

Desconectado

#9169 21-03-16 22:25

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:

Salir del fondo A el día de ayer (viernes) es una salida muy tranquila y más que entendible por las razones que ya dieron.
Con casi +0,7% de holgura del dolar para el lunes es muy poco probable que no sea un día verde.

Pero si los mercados acompañan podría ser un día muy verde (muy bien por los que se cambiaron el viernes) y en estos casos al menos me estoy quedando hasta el día siguiente en el fondo A.
Por lo tanto, asumo el riesgo y pago por ver ... me quedo 1 días +.
Saludos.

Cambio al fondo E, no se si alcance a subir gráfico.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9170 21-03-16 22:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum A+estimaciones
diario...se ha mantenido la tendencia alcista de Cp..en busqueda de los 61.8% de fibo..y en zoom sigue en canal superior de bollinger.
9qSq1bC.png
semanal...el panorama sigue igual sobre 23.6% de fibo..tendencia en verde
YWMUC9Z.png

sigo en A

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#9171 21-03-16 22:41

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Djmyac..
Ojo con el dolar, cambio de tendencia a la baja. Cruce de medias moviles...

4043_dolar.png


Djmyac escribió:

Estimados esta es la estimacion calculada, mas cuatros dias anteriores y tres publicaciones de AFP.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 161815.png

Saludos.

Desconectado

#9172 21-03-16 22:52

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar: ruptura de medias moviles, entrando en  la nube, tendencia confirmada a la baja.


4043_20160321.png

Desconectado

#9173 22-03-16 07:21

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Chile Team escribió:

BREAKING

Atentado terrorista en Aeropuerto de Bruselas.
Bolsas Europeas al rojo

Naaaa ... Rojo "normal" -0,1 .. -0,4 ...
Dolar ayudando a compensar caida en bolsas ...


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9174 22-03-16 08:28

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don Team speed fue el del atentado jjjaaa,,,...
Buscando algo para que caiga.....estimado vea el grafico e indicadores,,,el dolar empinandose a casi 680,,,,esperemos mercados se recuperen para que fondo A pueda seguir sumando....

Desconectado

#9175 22-03-16 08:29

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Perdon dolar 690....

Desconectado

#9176 22-03-16 08:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizo gráfico

Nada concreto aún, ni para arriba ni para abajo. lo único claro que las alzas se detuvieron, veremos para donde sigue.

recuerden que el viernes es feriado!!!, no hay dolar, el A dependerá sólo de los mercados



35123_afp_220316.png

35123_est_220316.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9177 22-03-16 08:47

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Como dicen..
Nada está escrito, todo se hace dia a dia.

Quizas por eso estos sistemas descuentan los que pasa en el dia y consideran valores agrupados en cierta cantidad de seciones, 7, 9, 11 y mas..

Bien por el Dolar, mal por las bolsas. A esperar a ver como termina el dia.


Saludos

Desconectado

#9178 22-03-16 08:52

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko....

Las AFPs ayer publicaron avances de +0.41% a +0.46%,,,,y en tu tabla tienes +0.24%.....tan bajo....

Desconectado

#9179 22-03-16 08:54

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko....no considerar me confundi con valor jjee

Desconectado

#9180 22-03-16 08:54

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko....no considerar me confundi con valor jjee

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB