#331 09-03-16 14:11

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Tomando utilidad a 1986 app. Hay un soporte anterior que se ve sospechoso.

2466_corto_1991_profit.png


NERDCAMP escribió:

Intentando un trade en CMC.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_1991.png

Si me pongo nervioso lo corto antes.
Muchas veces hay velas mata stop...lo que me lleva a ir ajustando a medida que avanza el movimiento.


Date one bitkoing

Desconectado

#332 09-03-16 14:18

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Cuanto % sacaste en la pasada?

Desconectado

#333 09-03-16 14:27

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

No se......en términos de lo que estaba en juego era perder 30 USD app y el objetivo eran como USD110. Finalmente opte por asegurar 49 USD. La idea es cerrar la posición el mismo día para no tener holding cost.

Estoy recién probando con dinero real y cuesta soltar la mano.

Trader escribió:

Cuanto % sacaste en la pasada?


Date one bitkoing

Desconectado

#334 09-03-16 14:34

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Trader escribió:
NERDCAMP escribió:

Estimado Rso...Usas Stop L??....Si es así...como lo calculas o ponderas? Gracias!


rso escribió:

a mi tb me dan manjar colun smile

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _03_09.jpg

pero lo cerré rápido

Hay que leer más atras........

el stop son 3 pips de margen
el profit eran 10 pips

efectivamente va por ahí.
uso SL y lo voy ajustando a medida que avanza, para asegurar ganancia o no perder si se da vuelta.
Por ejemplo, en el trade mostrado:

Entrada a 1988, el SL estuvo en 1993.
Como bajó, moví el SL habia abajo... al final tenía el SL en 1985 (que ya me aseguraba ganancia). Cuando vi que se devolvía (y que iba a tocar el SL de 1985) cerré la posición.

Con mas tiempo pretendo usar un algoritmo de entrada en 2 pasos:
paso 1, identifico el trade... 40% de posición
paso 2: de confirma el trade... 60% de posición

Saludos
rso

Desconectado

#335 09-03-16 15:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

NERDCAMP escribió:

Intentando un trade en CMC.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_1991.png

Si me pongo nervioso lo corto antes.
Muchas veces hay velas mata stop...lo que me lleva a ir ajustando a medida que avanza el movimiento.

Este trade es muy ajustado, se requiere que mercado se mueva 1 pib en contra y estas muerto. Te resultó porque lo pillaste justo a tu favor...pero es pura suerte.

Me explico:
Entraste a 1991 y pusiste el SL 1993.....
Dado que la plataforma te cobra via apertura del spread, probablemente el instrumento te lo muestra Bid 1991 - offer 1992 (dime que apertura tienes tu y te confirmo lo que digo)..por tanto si mercado se va 1 pib arriba (tu estas corto)..el Bid Cambia a 1992  offer 1993...como tu en el SL tienes que comprar la plataforma considera el precio al cual ellos están OFFER para venderte ...y ello te da margen de solo 1 pib en el trade.

Mañana déjate una holgura mayor..ejemplo....entra a X pon el stop loss a x+5 y pon el taque profit a x-15....ello será mas exitoso.

USA CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#336 09-03-16 17:21

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_bbb2.jpg

El trade soñado del dia era el de la imagen. No lo hice ya que peque de ambicioso, mi orden estaba puesta a 95 y nunca toco ese nivel...

El trade ofreció 14 pibs, que sobre 1994 fue 0,7% lo que con palanca de 10:1 da un retorno para el dia de 7% sobre capital expuesto.

El gráfico confirma también que en este negocio -trading intra dia- hay solo 1 trade....Hay que achuntarle a la dirección y ello basta...luego se deja correr entre 10 y 15 pibs...eso es...lo demás es ambición....

USA-CAL

Creo que mañana existirá el mismo trade, ya que 2000 actuará como gran resistencia


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#337 09-03-16 21:02

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:
NERDCAMP escribió:

Intentando un trade en CMC.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_1991.png

Si me pongo nervioso lo corto antes.
Muchas veces hay velas mata stop...lo que me lleva a ir ajustando a medida que avanza el movimiento.

Este trade es muy ajustado, se requiere que mercado se mueva 1 pib en contra y estas muerto. Te resultó porque lo pillaste justo a tu favor...pero es pura suerte.

Me explico:
Entraste a 1991 y pusiste el SL 1993.....
Dado que la plataforma te cobra via apertura del spread, probablemente el instrumento te lo muestra Bid 1991 - offer 1992 (dime que apertura tienes tu y te confirmo lo que digo)..por tanto si mercado se va 1 pib arriba (tu estas corto)..el Bid Cambia a 1992  offer 1993...como tu en el SL tienes que comprar la plataforma considera el precio al cual ellos están OFFER para venderte ...y ello te da margen de solo 1 pib en el trade.

Mañana déjate una holgura mayor..ejemplo....entra a X pon el stop loss a x+5 y pon el taque profit a x-15....ello será mas exitoso.

USA CAL

Algo así hago...primero le doy un stop mas holgado y luego lo ajusto si el movimiento a mi favor...generalmente comienzo con un stop cercano a una resistencia o soporte según el caso. Mi plataforma tiene una apertura de 0,7....gracias USA.


Date one bitkoing

Desconectado

#338 10-03-16 08:55

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_bbb2.jpg
El trade soñado del dia era el de la imagen. No lo hice ya que peque de ambicioso, mi orden estaba puesta a 95 y nunca toco ese nivel...
El trade ofreció 14 pibs, que sobre 1994 fue 0,7% lo que con palanca de 10:1 da un retorno para el dia de 7% sobre capital expuesto.
El gráfico confirma también que en este negocio -trading intra dia- hay solo 1 trade....Hay que achuntarle a la dirección y ello basta...luego se deja correr entre 10 y 15 pibs...eso es...lo demás es ambición....
USA-CAL
Creo que mañana existirá el mismo trade, ya que 2000 actuará como gran resistencia

Después de probar algunas de mis conclusiones:

Buscar el trade soñado es un error, se deben buscar reglas claras para entrar y salir. Si funciona, la raja, si no funciona, decidir rápido. Rentabilidades pequeñas (3 - 4%) sumadas dentro del mes pueden dar rentabilidades muy interesantes.
Siempre, pero siempre, intentar un trade donde lo que esperar ganar sea mayor a lo que esperas perder (suena obvio, pero conversando con otras personas veo que no todos lo tienen muy claro)
Respecto a un trade por dia, finalmente estoy de acuerdo (y porfié bastante jejeje). En mi caso se da por lo siguiente... uno mira en sp500 y se sesga (hoy sube o baja) y busca el trade en función del sesgo... si tu sesgo es equivocado, vas a entrar mal varias veces y te vas a comer varios SL en un dia... un desastre.
Respecto a lo que indica Trader unos post mas atrás... (que como es prueba no lo toma taaan en serio) también me pasó. Llegó un punto en que había entrado y me pregunté si con plata real hubiese hecho en trade y la respuesta fue no. Ahí me dejé de tontear y la rentabilidad de la prueba subió
Hay que estar pegado en el inicio... cuando haces un trade debes monitorear si se comporta como esperabas... Por ejemplo, en el trade mio de ayer, entré corto 1988... con SL de 1993. Como bajó, todo bien... ajusté el SL para asegurar ganancia y listo. Si el sp500 no se mueve como esperaba (aunque no llegue al SL) termino la operación de una.
Cuando veo un reversal inesperado, me salgo (como la salida de ayer). Puede ser una "Vela mata SL de Don Mara" o no, pero prefiero asegurar ganancia.
y el más importante... si no veo una oportunidad clara, no entro. Puede sonar básico, pero a veces la necesidad de jugar hace que uno entre siempre... Cuando no tengo idea de a donde va a ir el sp500, sólo miro. De 20 dias hábiles al mes, con un cuarto me conformo.

Desconectado

#339 10-03-16 10:12

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

rso...Dices...Buscar el trade soñado es un error...estoy de acuerdo contigo. Uno debe buscar SU TRADE (10, 12 o 15 pibs..y basta).
Yo mencioné "El trade soñado"...porque me ha tocado mucha gente que dice...El negocio intraday NO EXISTE...debes pensar en el LP.

Ello es un error; si existe el negocio de 8 horas - el mercado lo ofrece - y intentaré demostrarlo a ustedes este mes.
Que bueno el acuerdo de "existe 1 solo trade al dia".....

Hoy Draghi ensució el mercado, su Conferencia de prensa hizo saltar el mercado. Esto cambio las probabilidades de éxito de un trade basado en AT de 70% ganar a 30% perder a 50%/50%......Ello demuestra -ante evento de salto discreto del mercado- que el análisis Técnico (los precios) no tienen toda la info adentro...por ello cuando entra noticia importante....las probabilidades de éxito de estrategia AT cambian...

El caso mas CLARO y exitoso (para mi en esta postura) es mi reiterada intervención en VAPORES diciendo 1) La industria esta en cambios tecnológicos nuevos que hacen cambiar los fundamentos del negocio 2) Cada Aumento de capital incorporado ensucia el análisis de precio de las acciones por el efecto dilución

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#340 10-03-16 10:35

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

NERDCAMP escribió:

No se......en términos de lo que estaba en juego era perder 30 USD app y el objetivo eran como USD110. Finalmente opte por asegurar 49 USD. La idea es cerrar la posición el mismo día para no tener holding cost.
Estoy recién probando con dinero real y cuesta soltar la mano.

Trader escribió:

Cuanto % sacaste en la pasada?

estimado...
no lo tomes a mal, pero si está preguntando por los SL o recién los estás ajustando... juegue con plata de mentira por mientras.
Puede ser muy tentador, pero mejor entrar con algo de experiencia.
Mi primera semana con este "juguetito" fue un desastre... menos mal que eran puros billetes tipo gran capital smile

Desconectado

#341 10-03-16 10:37

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

rso...Dices...Buscar el trade soñado es un error...estoy de acuerdo contigo. Uno debe buscar SU TRADE (10, 12 o 15 pibs..y basta).
Yo mencioné "El trade soñado"...porque me ha tocado mucha gente que dice...El negocio intraday NO EXISTE...debes pensar en el LP.

Ello es un error; si existe el negocio de 8 horas - el mercado lo ofrece - y intentaré demostrarlo a ustedes este mes.
Que bueno el acuerdo de "existe 1 solo trade al dia".....

Hoy Draghi ensució el mercado, su Conferencia de prensa hizo saltar el mercado. Esto cambio las probabilidades de éxito de un trade basado en AT de 70% ganar a 30% perder a 50%/50%......Ello demuestra -ante evento de salto discreto del mercado- que el análisis Técnico (los precios) no tienen toda la info adentro...por ello cuando entra noticia importante....las probabilidades de éxito de estrategia AT cambian...

El caso mas CLARO y exitoso (para mi en esta postura) es mi reiterada intervención en VAPORES diciendo 1) La industria esta en cambios tecnológicos nuevos que hacen cambiar los fundamentos del negocio 2) Cada Aumento de capital incorporado ensucia el análisis de precio de las acciones por el efecto dilución

USA-CAL

USA, de acuerdo en todo. Cuando me referí al "trade soñado" lo hice pensando en lectores sin experiencia que pueden quemarse las pestañas buscándolo.
Al final uno deja que el último peso se lo lleve otro tranquilamente, sin remordimiento.

Desconectado

#342 10-03-16 10:41

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

rso escribió:
NERDCAMP escribió:

No se......en términos de lo que estaba en juego era perder 30 USD app y el objetivo eran como USD110. Finalmente opte por asegurar 49 USD. La idea es cerrar la posición el mismo día para no tener holding cost.
Estoy recién probando con dinero real y cuesta soltar la mano.

Trader escribió:

Cuanto % sacaste en la pasada?

estimado...
no lo tomes a mal, pero si está preguntando por los SL o recién los estás ajustando... juegue con plata de mentira por mientras.
Puede ser muy tentador, pero mejor entrar con algo de experiencia.
Mi primera semana con este "juguetito" fue un desastre... menos mal que eran puros billetes tipo gran capital smile

Siempre uso stop, lo que consulto es si hay alguna formula para determinarlo de forma certera, por ejemplo ponderando la volatilidad. El metodo de USA es el mas usado, pero de todas formas el sistema te puede matar con una vela y seguir el movimiento que uno habia determinado en la estrategia.

Del segundo tema, tengo planteado utilizar dinero real ya que con el simulador no es la misma experiencia psicologica, asumo que puedo tener perdidas y que siempre estaré aprendiendo del mercado y de mi mismo.

Saludos y gracias!


Date one bitkoing

Desconectado

#343 10-03-16 15:47

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_bbb4.jpg

Hoy mercado, nuevamente (y como todos los días), ofreció la oportunidad de hacer intraday. La venta a 2010 y la compra a 1971 ofreció la posibilidad de ganar 39 pibs, ello sobre 2010 representa un 1,9% en el dia (hoy dia de gran volatilidad) y ello con leverage de 10 veces ofreció la oportunidad de ganar 19% sobre cap expuesto en el trade.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#344 11-03-16 08:02

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_bbb5.jpg

Arriba lo que paso durante la noche.
Ayer cerro a 1989,57 ahora el mercado en 2008 puntos ...alza durante la noche 18,4 puntos....creo que el mercado ya hizo su recorrido...Me iré corto a 2010 SL a 2015 y take profit a 1995.....

Creo que la semana cerrará con el mercado en 2000...pero durante el dia en USA lo testeará varias veces...

Veremos

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#345 11-03-16 08:49

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Esta marcando divergencia.
Entre corto a 2008 sad...puse el stop a 2013.5 y take a 1996.

2466_diver.png


Date one bitkoing

Desconectado

#346 11-03-16 08:51

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_bbb6.jpg

Corto a 2010...veremos
US-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#347 11-03-16 12:20

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

SL ejecutado a 15

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#348 11-03-16 13:54

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

entrada corto a 2017, 50% de posición original.
Esperando que un mini banderin rompa a la baja, cercano a una LT que va por los 2020

segunda orden puesta, si llega a 2015, corto con el otro 50%

Desconectado

#349 11-03-16 14:14

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

RSO, donde piensas tomar utilidad??. Yo puse SL 2020 Y TP 2010. (Es mi segundo Trade...en el primero perdi por goleada...espero recuperar o si no no hay asado el finde)

2466_imagen1.png


Date one bitkoing

Desconectado

#350 11-03-16 14:25

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Tome utilidad en 2014 (zona de resistencia anterior 12:40), se cumplió el objetivo y algo más.

NERDCAMP escribió:

RSO, donde piensas tomar utilidad??. Yo puse SL 2020 Y TP 2010. (Es mi segundo Trade...en el primero perdi por goleada...espero recuperar o si no no hay asado el finde)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2466_imagen1.png


Date one bitkoing

Desconectado

#351 11-03-16 14:49

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

NERDCAMP escribió:

Tome utilidad en 2014 (zona de resistencia anterior 12:40), se cumplió el objetivo y algo más.

NERDCAMP escribió:

RSO, donde piensas tomar utilidad??. Yo puse SL 2020 Y TP 2010. (Es mi segundo Trade...en el primero perdi por goleada...espero recuperar o si no no hay asado el finde)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2466_imagen1.png

dibujé una LT bajista en el gráfico cada 5 y 15 mins... cuando la rompa lo cierro.

Desconectado

#352 11-03-16 14:52

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

lo veo así...

43491_sp500_trade_8h_2016_03_11.jpg

Desconectado

#353 11-03-16 14:57

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

15 dolares menos

Desconectado

#354 12-03-16 13:12

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_bbb5.jpg

Arriba lo que paso durante la noche.
Ayer cerro a 1989,57 ahora el mercado en 2008 puntos ...alza durante la noche 18,4 puntos....creo que el mercado ya hizo su recorrido...Me iré corto a 2010 SL a 2015 y take profit a 1995.....

Creo que la semana cerrará con el mercado en 2000...pero durante el dia en USA lo testeará varias veces...

Veremos

USA-CAL

Hola USA podrías compartir cual es la fuente de donde tomas el valor de apertura, ya que revise diversos portales financieros y todos concuerdan con Yahoo y entregan otro valor:

http://prntscr.com/aed66g


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#355 14-03-16 08:16

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Manux....Yo tengo cuenta en CMC Markets en UK. Los gráficos y precios los saco de la plataforma que ellos me proveen para transar CFD en Londres.

Te comento que el índice SP500 se transa en USA en los horarios de la bolsa. Ahí tendrás los precios de apertura y cierre, que tu vez y que muchos informes hacen referencia. Adicionalmente en USA existe el premarket y el after market donde se transan los futuros de SP500 que tiene precios distintos que el Indice, de apertura y cierre.

Adicionalmente, en Londres tienes los CFD sobre el Indice,- a lo que yo hago referencia-  los cuales se transan 24 horas, precio continuo sin cierre. Por ello, puede ser que tu al ver mis graficos, al ser con precios (Londres) cuando mercados en USA están cerrados...muestren diferencias con lo que tu ves de apertura y cierre.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#356 15-03-16 00:49

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

Manux....Yo tengo cuenta en CMC Markets en UK. Los gráficos y precios los saco de la plataforma que ellos me proveen para transar CFD en Londres.

Te comento que el índice SP500 se transa en USA en los horarios de la bolsa. Ahí tendrás los precios de apertura y cierre, que tu vez y que muchos informes hacen referencia. Adicionalmente en USA existe el premarket y el after market donde se transan los futuros de SP500 que tiene precios distintos que el Indice, de apertura y cierre.

Adicionalmente, en Londres tienes los CFD sobre el Indice,- a lo que yo hago referencia-  los cuales se transan 24 horas, precio continuo sin cierre. Por ello, puede ser que tu al ver mis graficos, al ser con precios (Londres) cuando mercados en USA están cerrados...muestren diferencias con lo que tu ves de apertura y cierre.

USA-CAL

Entiendo muchas gracias.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#357 23-03-16 09:40

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

estimados algún análisis o proyección de los entendidos?

gracias

Desconectado

#358 07-04-16 09:52

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

HCH?
Divergencia?

mmmm

2466_hch.png


Date one bitkoing

Desconectado

#359 07-04-16 11:21

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Puse unas fichas en una entrada. hasta el momento bien. Stop manual mientras siga pegado a la pantalla a esta altura lo puedo dejar con Stop y utilidad asegurada.

2466_hch_sp500.png


NERDCAMP escribió:

Date one bitkoing

Desconectado

#360 07-04-16 11:30

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Trade cerrado en 2045 (10 puntos) - Asegurando el botín, mirando que hace en la zona de soporte y resistencia anteriores.

NERDCAMP escribió:

Puse unas fichas en una entrada. hasta el momento bien. Stop manual mientras siga pegado a la pantalla a esta altura lo puedo dejar con Stop y utilidad asegurada.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _sp500.png


NERDCAMP escribió:

Date one bitkoing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB