#8791 10-03-16 19:57

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

I love encuesta smile

encuestador-300x197.jpg


mekaniko escribió:
Steven escribió:

A la espera de que desde B a C se dé de buena forma, según lo esperado...

Mañana es día de encuesta?

Saludos

Mañana senos viene la encuesta


-.-

Desconectado

#8792 10-03-16 20:02

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Steven escribió:

A la espera de que desde B a C se dé de buena forma, según lo esperado...

Mañana es día de encuesta?

Saludos

Mañana senos viene la encuesta

Mi vaticinio es 75‰ en fondo E


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#8793 10-03-16 20:20

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Lo bueno es que fondo A quedo sobre LT alcista por recuperacion de ultima hora del ACWI,,,y dolar quedo con bastante holgura para que partida de valor cuota sea aprox. de +0.3% para mañana...

Estimado, podría explicar que significa cuando el dolar queda con holgura? O sea, se que el dolar impacta directamente en el valor cuota, pero como uno sabe si quedo o no con holgura para el dia siguiente.

Desconectado

#8794 10-03-16 20:31

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
CRMING escribió:

Lo bueno es que fondo A quedo sobre LT alcista por recuperacion de ultima hora del ACWI,,,y dolar quedo con bastante holgura para que partida de valor cuota sea aprox. de +0.3% para mañana...

Estimado, podría explicar que significa cuando el dolar queda con holgura? O sea, se que el dolar impacta directamente en el valor cuota, pero como uno sabe si quedo o no con holgura para el dia siguiente.

Dice asi porque el dolar que se toma es el observado, que corresponde al promedio entre el minimo y el maximo del dia (no el valor de cierre). Por lo tanto, si en un dia el dolar observado es de 700 pero cierra con un maximo de 705, al dia siguente el dolar partiria con una ventaja de 5 pesos frente al observado, y si no tranzara nada durante todo el dia, igual habria un alza de 0.7%, que seria la holgura.

Desconectado

#8795 10-03-16 20:54

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hace unas semanas publiqué un análisis de porqué no me cambiaba al A. Con esto de Draghi, menos me cambiaría. Los datos chinos salieron horribles hace unos días y eso me deja más cachuo de que la cosa va más al aterrizaje que al repunte.

Sobre Europa, hay de todo. La crisis de refugiados, el brexit, el gigantesco desastre que está quedando en el Este de la UE con el cierre de fronteras. Los únicos que dan alegrías son los Españoles que por fin están tirando pa arriba. Yo me quedo en el E hasta que el rebote no sea muy evidente, lo que por el momento, no me parece.

PD: Valientes los que siguen en el fondo A, y secos los que hicieron la pasada por el A hace unos días.

Desconectado

#8796 10-03-16 21:10

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jaggg escribió:

Hace unas semanas publiqué un análisis de porqué no me cambiaba al A. Con esto de Draghi, menos me cambiaría. Los datos chinos salieron horribles hace unos días y eso me deja más cachuo de que la cosa va más al aterrizaje que al repunte.

Sobre Europa, hay de todo. La crisis de refugiados, el brexit, el gigantesco desastre que está quedando en el Este de la UE con el cierre de fronteras. Los únicos que dan alegrías son los Españoles que por fin están tirando pa arriba. Yo me quedo en el E hasta que el rebote no sea muy evidente, lo que por el momento, no me parece.

PD: Valientes los que siguen en el fondo A, y secos los que hicieron la pasada por el A hace unos días.

En europa estan calladitos con lo que pasa con el deuche bank.....draghi sabe que hay muchos bancos zombies por ahi y por eso estan inyectando dinero (igual que para el 2008)....asi que aunque no lo digan esta la cagada en europa...

Y los chinitos tambien tienen todo bien oculto....asi que es cosa de tiempo para qye reviente todo


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#8797 10-03-16 21:32

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valrak escribió:
lfaire escribió:
CRMING escribió:

Lo bueno es que fondo A quedo sobre LT alcista por recuperacion de ultima hora del ACWI,,,y dolar quedo con bastante holgura para que partida de valor cuota sea aprox. de +0.3% para mañana...

Estimado, podría explicar que significa cuando el dolar queda con holgura? O sea, se que el dolar impacta directamente en el valor cuota, pero como uno sabe si quedo o no con holgura para el dia siguiente.

Dice asi porque el dolar que se toma es el observado, que corresponde al promedio entre el minimo y el maximo del dia (no el valor de cierre). Por lo tanto, si en un dia el dolar observado es de 700 pero cierra con un maximo de 705, al dia siguente el dolar partiria con una ventaja de 5 pesos frente al observado, y si no tranzara nada durante todo el dia, igual habria un alza de 0.7%, que seria la holgura.

Muchas gracias!! Esto es igual para todos los indices que componen un fondo? El valor cuota se compone del promedios y no del valor cierre por ejemplo del IPSA?

Desconectado

#8798 10-03-16 21:50

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:

Muchas gracias!! Esto es igual para todos los indices que componen un fondo? El valor cuota se compone del promedios y no del valor cierre por ejemplo del IPSA?

No, para el resto el valor del cierre.

Desconectado

#8799 10-03-16 22:01

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum fondo A + 2 días de estimación

Cuota llegando a la LT alcista de corto plazo, apretando para que siga la línea negra big_smile

Mañana en el fondo A (por unos días), llevo una petaquita con dolar al +0,76% ...  algo ayudará pal día de mañana ... pero como están las cosasa no dura mucho jejejeje.

10891_dolar_16-03-10.png

10891_grafico_16-03-10.png

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8800 10-03-16 22:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
Valrak escribió:
lfaire escribió:

Estimado, podría explicar que significa cuando el dolar queda con holgura? O sea, se que el dolar impacta directamente en el valor cuota, pero como uno sabe si quedo o no con holgura para el dia siguiente.

Dice asi porque el dolar que se toma es el observado, que corresponde al promedio entre el minimo y el maximo del dia (no el valor de cierre). Por lo tanto, si en un dia el dolar observado es de 700 pero cierra con un maximo de 705, al dia siguente el dolar partiria con una ventaja de 5 pesos frente al observado, y si no tranzara nada durante todo el dia, igual habria un alza de 0.7%, que seria la holgura.

Muchas gracias!! Esto es igual para todos los indices que componen un fondo? El valor cuota se compone del promedios y no del valor cierre por ejemplo del IPSA?

Solo el dolar estimado, lo otro va el cierre pero pesa cada uno distinto. Mire unos dias atras esta la formula para estimar.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8801 10-03-16 22:08

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asia rojooo......

Desconectado

#8802 10-03-16 22:36

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Barty, buenas noches.
Te acompaño,  anoche  me cambie al A.
Ojala resulte la pasada de corto plazo y  si es mas duradera,  mejor.

Saludos


. escribió:

Cuprum fondo A + 2 días de estimación

Cuota llegando a la LT alcista de corto plazo, apretando para que siga la línea negra big_smile

Mañana en el fondo A (por unos días), llevo una petaquita con dolar al +0,76% ...  algo ayudará pal día de mañana ... pero como están las cosasa no dura mucho jejejeje.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -03-10.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -03-10.png

Saludos.

Desconectado

#8803 10-03-16 22:39

Presidente
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

FA  sigo a ., mi decisión.
Dolar promete.

Desconectado

#8804 10-03-16 22:42

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que el dólar se la pueda con los mercados...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#8805 10-03-16 23:02

R2
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados: investing muestra un valor de dolar de 664,37, eso es un error o tiene otra interpretación??? saludos.


En el Fondo A

Desconectado

#8806 10-03-16 23:46

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

R2 escribió:

Estimados: investing muestra un valor de dolar de 664,37, eso es un error o tiene otra interpretación??? saludos.

Es un error


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8807 11-03-16 06:07

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Asia rojooo......

Asia cierra verde big_smile


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8808 11-03-16 06:25

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buenos días! Nikkei 225 +0,51%  bajando su volatilidad


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#8809 11-03-16 08:47

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ya muchachos

Estimación inicial de hoy +0,69%
Futuros SP500 +0,90%

Dolar promedio: 681,2
observado ayer: 678,22

Var. Dolar: 0,44%


Estimaciones
35123_est_110316.png

Gráfico Fondo A
35123_afp_110316.png

Así es, por el momento y espero que termine así o mejor, el precio rebotando en la LT y estocástico rápido curvándose al alza, el RSI respetando la LT trazada al alza dando un tercer punto. La unica duda es el estocastico lento que esta muy alto, pero ya hemos visto que no le aproblema quedarse arriba o abajo un buen rato. Sigo en fondo A.

Gráfico Diferencia AE

Medias móviles a punto de cruzarse.

35123_difae_110316.png

Que tengamos un excelente Viernes


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8810 11-03-16 09:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Día de encuesta!!!!!!!

Ya cabros, esta es un poco mas extensa, pero estarán entretenidos los resultados.

http://goo.gl/forms/ydGplvo1xB

gracias por responder


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8811 11-03-16 09:11

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Día de encuesta!!!!!!!

Ya cabros, esta es un poco mas extensa, pero estarán entretenidos los resultados.

http://goo.gl/forms/ydGplvo1xB

gracias por responder

Jajajjajaja ta wena, en la última hice un híbrido jajaja.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8812 11-03-16 09:18

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Día de encuesta!!!!!!!

Ya cabros, esta es un poco mas extensa, pero estarán entretenidos los resultados.

http://goo.gl/forms/ydGplvo1xB

gracias por responder

encuesta contestada don mekaniko... entretenida iniciativa

Por otro lado, si bien hoy pinta para espectacular.... con lo sucedido en las últimas jornadas, prefiero esperar al cierre antes de celebrar jajajajaja

Salu2 a todos

Desconectado

#8813 11-03-16 09:32

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La primera pregunta no la puedo contestar porque ello depende si me cambio o no de fondo hoy día.

Desconectado

#8814 11-03-16 09:34

icarvaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Llevo un tiempo leyendo este topic, pero no había posteado dado mis nulos conocimientos respecto al AT. En estas semanas he logrado empezar a comprender algunos conceptos gracias a los aportes de los diversos usuarios del foro.
Ya contesté la encuesta de mekaniko

Una pregunta off-topic: He intentado buscar el metastock para comenzar a aprender, pero solo pillo la versión trial, existe alguna versión full dando vueltas por ahi? o en su defecto, algún otro software que se pueda utilizar?

muchas gracias a todos por sus valiosos aportes

Desconectado

#8815 11-03-16 09:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:

La primera pregunta no la puedo contestar porque ello depende si me cambio o no de fondo hoy día.

Ponga en cual esta hoy


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8816 11-03-16 09:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

icarvaja escribió:

Llevo un tiempo leyendo este topic, pero no había posteado dado mis nulos conocimientos respecto al AT. En estas semanas he logrado empezar a comprender algunos conceptos gracias a los aportes de los diversos usuarios del foro.
Ya contesté la encuesta de mekaniko

Una pregunta off-topic: He intentado buscar el metastock para comenzar a aprender, pero solo pillo la versión trial, existe alguna versión full dando vueltas por ahi? o en su defecto, algún otro software que se pueda utilizar?

muchas gracias a todos por sus valiosos aportes

Google full crack


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8817 11-03-16 10:11

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Encuesta respondida



mekaniko escribió:

Día de encuesta!!!!!!!

Ya cabros, esta es un poco mas extensa, pero estarán entretenidos los resultados.

http://goo.gl/forms/ydGplvo1xB

gracias por responder


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#8818 11-03-16 10:14

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Respondida don Mekaniko

Desconectado

#8819 11-03-16 10:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Resultados del momento sobre 62 respuestas

35123_enc1.png

35123_enc2.png

Luis arrasando

35123_for1.png
35123_for2.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8820 11-03-16 10:24

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sería interesante en una proxima encuesta saber si la principal razón por la que están aca es Cuenta 2 o Cuenta Obligatoria, y edad respectiva. Y porque no, montos que se manejan en cada cuenta (Siempre y cuando sea anonima la respuesta)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB