Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#481 15-12-15 09:58

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

Odio tapatalk.

Cada vez que estoy con mi celular tratando de entrar a un sitio web, me para en seco el cartel "HEY, ESTE SITIO USA TAPATALK ! DESCARGA LA APLICACION !".

Asi que si me preguntan, NO, NO LE INSTALEN TAPATALK AL FORO. Asi está bien. Tapatalk da una versión resumida y con menos utilidad.

¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

#482 15-12-15 09:59

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Sin mencionar que la aplicación es paga.

¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

#483 15-12-15 10:27

Marcelo M
Miembro

Ah, tienes razón:

Lo de la versión resumida: debes presionar nuevamente sobre el texto y te muestra el texto completo o configurarlo en la opción "Editar vista de discussión" para que te muestre el texto completo siempre.

Me olvidé decir ese detalle de la publicidad. Gracias Shockwave.

La key (texto) es la que define que tipo de visualización entrega el foro a la app de tapatalk:
Costo 0 para el sitio: Con publicidad pero el usuario de la app puede pagar para sacar la publicidad si lo desea.

Creo que agregar el key (un texto) no es una limitante, sino un plus al sitio ya que no te obliga instalar la aplicación si no bien permite ingresar de la forma en que desees al foro (navegador o aplicación).

Para evitar publicidad de cualquier app puedes descargar otra aplicación para bloquear anuncios como el adblocker.

Gg

#484 16-12-15 04:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

la pagina es buena para los que les gusta seguir analistas, sus recomendaciones y su performance.

obviamente la pueden ocupar para distintas acciones, aquí en el ejemplo esta con LFL.

#485 16-12-15 05:55

FELIPE
Miembro

FELIPE escribió:

la pagina es buena para los que les gusta seguir analistas, sus recomendaciones y su performance.

obviamente la pueden ocupar para distintas acciones, aquí en el ejemplo esta con LFL.

http://www.firsttomarkets.com

#486 21-12-15 11:25

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

El buscador con problemas nuevamente (creo). En google pueden buscar así:  "tema" site:www.chilebolsa.com

saludos!

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#487 27-12-15 21:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Por qué cuesta tanto mantener el orden y objetivo del tema track récord???

#488 27-12-15 21:46

FiTo
Miembro

FiTo escribió:

Para recordar...primera página del tema track récord.

Mavry escribió:

Ok, gracias administrador. Le damos entonces, por favor respetar el formato y no realizar comentarios en este tema. Y no hay que olvidar que quizas solo después de un año tengamos claridad sobre la real peformance de cada uno, quizas un año y medio, así que a ser juiciosos con las conclusiones. Incluyan solo precios de entrada, sin comisiones... cada uno depués puede sacar el cálculo según  la corredora que utilize. Espero que esto funcione en una interesate forma de ver y demostrar el nivel del grupo que postea aqui, y no para levantar polemicas personales (con eso, como dice felipe, soy un tirano. )
Saludos

Saludos
FiTo

#489 28-12-15 05:29

Maragume
Miembro
Calificacion :   284 

FiTo escribió:

Hace rato que se perdió el orden de ese tema, ojalá se pueda recuperar.

Un recordatorio:

administrador escribió:

srs, a pedido de los foristas  (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=961) iniciaremos un registro de operaciones, la idea es publicar las entradas y salidas, podriamos partir probando de la siguiente manera: al comprar algo, copiar lo siguiente

Acción:
Dia compra:
Hora:
Precio entrada:
Precio esperado:
Horizonte de inversión:
Observaciones:

al vender, citarse la compra y copiar lo siguiente:

Precio salida:
Utilidad/perdida:
Observaciones:

ejemplo mas abajo

saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

#490 28-12-15 05:35

la momia
Miembro
Calificacion :   

Buena!.

Me sumo a ordenar la página.

Los track récord le sirven a todos para aprender.

Maragume escribió:
FiTo escribió:

Hace rato que se perdió el orden de ese tema, ojalá se pueda recuperar.

Un recordatorio:

administrador escribió:

srs, a pedido de los foristas  (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=961) iniciaremos un registro de operaciones, la idea es publicar las entradas y salidas, podriamos partir probando de la siguiente manera: al comprar algo, copiar lo siguiente

Acción:
Dia compra:
Hora:
Precio entrada:
Precio esperado:
Horizonte de inversión:
Observaciones:

al vender, citarse la compra y copiar lo siguiente:

Precio salida:
Utilidad/perdida:
Observaciones:

ejemplo mas abajo

saludos.

#491 04-02-16 09:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

El buscador de Chilebolsa no funciona para ningún papel buscado

45043_buscador_.jpg

#492 04-02-16 09:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Sr Administrador, le parece si le hacemos una mantención al sitio?

Se ha comentado que hay algunos problemas, he visto sugerencias tambien.

Lo mas importante es que hay que actualizar la versión del foro a una mas reciente, ya que la de ahora es PunBB 1.3.5
y la version mas reciente es PunBB 1.4.4

AL wordpress donde llega chilebolsa.com, también hay que cambiarle la versión.

Seguramente muchos de los problemas se van a arreglar solos al cambiar de versión.

Abrazo
Katy

Mamba is back

#493 04-02-16 10:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Si lo arreglas bkn, gracias.

#494 04-02-16 11:28

administrador
Administrator
Calificacion :   125 

katykuhn escribió:

Lo mas importante es que hay que actualizar la versión del foro a una mas reciente, ya que la de ahora es PunBB 1.3.5

Seguramente muchos de los problemas se van a arreglar solos al cambiar de versión.

Abrazo
Katy

Ucha...tendría que ser probono sosí...el foro aún no tienen ningún banner que pague la mantención...y el administrador no se ha logrado hacer millonario con este mercado...y si lo dejamos para después de un rally?

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#495 04-02-16 11:54

katykuhn
Miembro

Probono, pero no se pongan creativos jajaj smile

Es para evitar el foro deje de funcionar cuando el hosting suba la version de mysql y php, y tambien estar al dia.

Abrazo
Katy

administrador escribió:
katykuhn escribió:

Abrazo
Katy

Ucha...tendría que ser probono sosí...el foro aún no tienen ningún banner que pague la mantención...y el administrador no se ha logrado hacer millonario con este mercado...y si lo dejamos para después de un rally?

Mamba is back

#496 04-02-16 11:59

administrador
Administrator
Calificacion :   125 

Ok then.

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#497 04-02-16 12:15

Jojoy
Miembro
Calificacion :   35 

Admin..

No seria mala idea pagar una modesta cooperacion  para conseguir mejor calidad..

Atte

Jojoy

#498 04-02-16 12:26

Zahkul
Miembro
Calificacion :   164 

Jojoy escribió:

Admin..

No seria mala idea pagar una modesta cooperacion  para conseguir mejor calidad..

Atte

Jojoy

Concuerdo.

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#499 04-02-16 13:32

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

creo que el foro esta bueno, se puede mejorar un poco para version para celulares, la letra mas grande

Lo unico malo que le encuentro es que no se pueda editar lo ya posteado, por lo menos durante los 5 minutos siguientes, para arreglar mi falta de ortografia. o un grafico mal subido.

Simple es facil .

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

#500 04-02-16 13:44

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

sabian con perl, lenguaje simple y antiguo de inicios de los 90 es usado todavia por bancos., por otro lado, empresas gastan millones con sistemas complejos y "robustos". con nombres como datawharehouse y cosas rimbombantes, pura perdida de plata.

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

#501 05-02-16 10:49

Rolex
Miembro

DiosHomero escribió:

creo que el foro esta bueno, se puede mejorar un poco para version para celulares, la letra mas grande

Lo unico malo que le encuentro es que no se pueda editar lo ya posteado, por lo menos durante los 5 minutos siguientes, para arreglar mi falta de ortografia. o un grafico mal subido.

Simple es facil .

Has podido editar algo? Yo nunca he podido no veo tal opcion, tambien me pareceria super util.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#502 05-02-16 13:08

katykuhn
Miembro

Rolex escribió:
DiosHomero escribió:

Simple es facil .

Has podido editar algo? Yo nunca he podido no veo tal opcion, tambien me pareceria super util.

Yo creo que se podria viciar eso..te imaginas que se pueda editar el track record? algunas personas podrian querer alterar sus entradas / salidas..no se en realidad.. dar un margen de tiempo quizas..
Abrazo
Katy

Mamba is back

#503 05-02-16 13:44

LuckyLeaks
Miembro

jajaja editar el track record, si alguien hace eso se engaña a si mismo !

#504 05-03-16 17:36

FiTo
Miembro

Referente al track record, no me parece estar creando temas aparte. Ya una vez se creó un subforo de AT producto de que muchos de los comentarios que se hacían en los temas poco tenían que ver con AT. Producto de lo anterior muchos de los foreros que aportaban con gráficos (me incluyo) se terminaron aburriendo...acá no estamos en el estadio para dar aliento. Si alguien considera que un forero hace algo bueno o aporta...usen las calificaciones, para eso están.

Saludos
FiTo

#505 06-03-16 12:47

Klaus
Miembro

Lamentablemente como menciona Fito lo cuál es muy cierto de que al parecer algunos creen que aca estamos en el estadio ya que aparte de lo que está ocurriendo con el Track Record lo mismo está pasando con los diferentes temas de las acciones que van transmitiendo así como avanza el día ya que no aportan nada pero absolutamente nada relevante , de ésto un claro ejemplo es la polar.
                    A ésto sólo hay que aplicar borrar, borrar y borrar como se hacía antes con mayor periodicidad ya que como se puede apreciar ésto ha ido en un claro aumento.

Saludos

Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

#506 16-03-16 13:15

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Todos preocupados en entender el por qué... no deberíamos estar preocupados de por qué no lo vimos en los "monos", qué nos falta, donde estamos fallando...

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

#507 18-03-16 09:19

Pontifex
Moderador
Calificacion :   107 

litio esta de vuelta...

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#508 18-03-16 10:05

Gnomo
Miembro
Calificacion :   37 

Muchos ilustres están apareciendo....se avecina un cambio de tendencia??

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#509 21-03-16 12:06

GuarénBuffett
Miembro
Calificacion :   

Llevo no más de 5 posteos y como 1 semana de usuario, así que no creo que pesquen mucho jaja:

simplemente quería decir que me impresiona la cantidad de recomendaciones positivas/negativas para una acción sin ningún tipo de análisis, "al ojo" o "tincada", yo no creo en el análisis técnico y por ende paso de esos posteos, leyendo todos los demás, y en esos otros jamás veo palabras como ingreso, tipo de cambio, ebitda, y me impresiona un poco. No digo que haya que ser un crack financiero de chicago para analizar los números y tirarse unas proyecciones tremendas, pero los precios reflejan información que también es numérica (utilidad neta, valor libro, diviendo, etc.) y muchos la ignoran completamente.

Eso, simplemente lo dejo abierto por si a alguien le sirve, para no dejarse llevar por posteos de pánico o excesivo optimismo y después perder plata.

#510 21-03-16 12:11

LuckyLeaks
Miembro

Hace tiempo creo que shockwave o alguien subió un gráfico donde ponían los retornos de fundamentalistas vs analistas técnicos y el de los últimos era bastante superior. El gato caza ratones. En todo caso, no hay nada escrito y cada uno tiene su metodología, algunos ven EERR, otros no, otros se fijan en noticias o rumores, otros no, otros puro gráfico, otros en P/U o valor libro, otros una mezcla, si te da lucas, bien.

Pie de página