#7171 27-01-16 16:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si eeuu termina como está ahora a Asia le saldrán lágrimas rojas de tanto caer mañana.

Si en pedir no hay engaño...los toros salen hoy en los últimos 15 minutos...

Desconectado

#7172 27-01-16 16:34

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si Meta... Se ve interesante el cierre. Media hora al Alza!

Desconectado

#7173 27-01-16 16:35

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed, tengo entendido que es solo un rumor la intervención de Rusia con la OPEP para controlar la producción de petroleo (de hecho eso es lo que hizo subir las bolsas en el intraday); hasta que Yellen con su indecisión de quinceañera (quiero pero no quiero) causa incertidumbre; el mercado tomó esto como algo negativo y se está produciendo una estampida. Fundamentalmente no es una razón para entrar. Y a título personal, creo que la  FED tendrá que dejar de ser tan obstinada; y sino, se esperan bajas por más tiempo.


saludos

Desconectado

#7174 27-01-16 16:44

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

cachupin escribió:

GerardoSpeed, tengo entendido que es solo un rumor la intervención de Rusia con la OPEP para controlar la producción de petroleo (de hecho eso es lo que hizo subir las bolsas en el intraday); hasta que Yellen con su indecisión de quinceañera (quiero pero no quiero) causa incertidumbre; el mercado tomó esto como algo negativo y se está produciendo una estampida. Fundamentalmente no es una razón para entrar. Y a título personal, creo que la  FED tendrá que dejar de ser tan obstinada; y sino, se esperan bajas por más tiempo.


saludos

Lee mi post anterior con la noticia de la OPEP. Me tranquiliza que esas gestiones hayan comenzado, las cuales más temprano que tarde concluirán positivamente. Las estoy esperando desde hace 15 días y siempre he esperado un cambio positivo para el mes de febrero. Además las entradas contracíclicas son las mejores por el desfase de 2 días.


Fondo E

Desconectado

#7175 27-01-16 16:46

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valor Cuota Hoy entre Fondo E y Fondo A en Cuprum es de aprox. $2.000 !!


Fondo E

Desconectado

#7176 27-01-16 16:46

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mientras tanto en el gráfico, el precio chocó con una LT intermedia y no hay indicios que indiquen un cambio seguro al fondo A.

35123_afp_270116.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7177 27-01-16 16:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Las noticias indicadas x GerardoSpeed son ciertas pero la condición de muchos dentro de la OPEP y los de fuera es que todos deben estar de acuerdo, es decir todos o ninguno, eso puede hacer difícil el llegar a buen puerto, pero no imposible.

Desconectado

#7178 27-01-16 16:58

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pobre Apple, terminó pagando todos los platos rotos, cayendo casi 7%

Desconectado

#7179 27-01-16 17:07

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación FA: -0,54%.

La mini tendencia alcista que se había formado ayer, hoy fue rota...dando indicios que el mercado aún está nervioso y no está preparado para subir... Sin embargo, lo positivo, la vela bajista de hoy no envolvió a la alcista de ayer, cosa que podría marcar tendencia, de acuerdo a lo que suceda mañana

24160_ex25.png

Por otro lado RSI rebotó justo en Soporte que traía desde Noviembre... si rompe este soporte, son buenos indicios de recuperación de mercado y posible futura tendencia, ya que aún se encuentra en sobreventa, y tiene mucho el mercado para subir.

24160_ex26.png

PD: Primer Día en FE.

Saludos,

Pablo

Desconectado

#7180 27-01-16 17:09

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis escribió:

Las noticias indicadas x GerardoSpeed son ciertas pero la condición de muchos dentro de la OPEP y los de fuera es que todos deben estar de acuerdo, es decir todos o ninguno, eso puede hacer difícil el llegar a buen puerto, pero no imposible.

Efectivamente, nadie espera un acuerdo único y mágico que nos catapulte de inmediato, solo basta con tener en cuenta que cada vez que la OPEP haga reuniones para estabilizar el petróeo, el mercado se podrá inmediatamente bullish y verás al tironeos al Alza en nuestras cuotas del Fondo A. Ahora si se llega a producir el acuerdo total, sería fantástico. Es de esperar que los foreros internalicen lo que ocurre con las noticias del mundo y no desperdicien la subidona que estamos buscando hace 15 días y que todos merecemos.


Fondo E

Desconectado

#7181 27-01-16 17:24

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:
roger3 escribió:

Gerardo
Favor indicar cuales son los fundamentos de fondo para decir que por los dichos de plumazo de Yellen se sugiere volver al fondo A?

Gracias


GerardoSpeed escribió:

SP500 iba muy bien +0.8%...

hasta que habló Yellen y de un plumazo cayó -1.2%

Hora de volver al Fondo A

No roger3. El fundamento son las gestiones de la OPEP. Que Yellen haya dejado la escoba con el SP500 me mejora el ingreso al Fondo A que lo tomo en baja (es lo ideal para entrar). Si Asia abre decente, Hoy cambio al A, si o si a las 11:59pm.

Cierto que existen las conversaciones, pero 1. Estas tardan bastante en llegar a puerto y 2. No es tan fácil pensar en un acuerdo real entre A. Saudita y Rusia y aparte está el tema Irán, que nica se presta a reducir su producción justo ahora que por fin puede venderle a los europeos.

Y ojo http://www.bolsamania.com/noticias/econ … 12541.html. Los Rusos me imagino, no están ni ahí con prestarle ropa al principal aliado (junto con Israel) de EEUU en la región.

Desconectado

#7182 27-01-16 18:27

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

estimados...Cuprum A + 2 estimaciones
diario...si el soporte 1 funciona, se podría mantener laterizando unos días más el valor cuota....por el momento nada cambia sólo sts activado...lo demás en rojo.
RuwthqF.png
semanal..continua similar
vGXNBvY.png

slds

pd: sigo en E


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7183 27-01-16 20:08

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Consulta
El valor definitivo dolar en sitio web de investing a que  hora sale?

Pregunto esto ya que he sacado valores pero dichos valores varian al día siguiente

Gracias


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#7184 27-01-16 20:26

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No tengo la respuesta a tu consulta, pero si la haces x usar esa info para el cálculo de la variación del fondo A estarías en un error, pues es el valor del dólar del banco central el que debes usar.

roger3 escribió:

Consulta
El valor definitivo dolar en sitio web de investing a que  hora sale?

Pregunto esto ya que he sacado valores pero dichos valores varian al día siguiente

Gracias

Desconectado

#7185 27-01-16 20:59

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

http://es.investing.com/currencies/usd- … rical-data

16:00


roger3 escribió:

Consulta
El valor definitivo dolar en sitio web de investing a que  hora sale?

Pregunto esto ya que he sacado valores pero dichos valores varian al día siguiente

Gracias

Desconectado

#7186 27-01-16 21:52

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación.

1.- Como pueden observar en gráfico de Fondo A, creo que aun le queda un latigazo bajista, (como ya lo he dicho anteriormente) si nos referimos a las Ondas Elliot, nos encontramos en la segunda etapa que es la bajista compuesta por 3 ondas denominadas A, B y C, de las cuales las 2 primeras ya se encuentran desarrolladas.  Actualmente estamos en el desarrollo de la Onda C, la cual esta conformada a su vez por 5 ondas.  Creo que estamos terminando la Onda 4 para comenzar la 5 Onda bajista que se desarrollara durante los próximos días y así dar por terminada la Onda C y recién pensar en un cambio al Fondo A. 

2.- Bueno, esta es mi estrategia para los próximos días, este análisis puede cambiar ya que como sabemos el mercado es muy dinámico y solo debemos seguirlo.

3.- Sigo en Fondo E.

211_a163.gif


Ejemplo de Ondas Elliot

211_a164.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#7187 27-01-16 22:08

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ojo con los que se estan cambiando al Fondo A, les puede pasar lo mismo que al gatito jajajaj

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CZvDP8_WQAAmxEm.mp4


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#7188 27-01-16 22:57

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

smile

Luis escribió:

Ojo con los que se estan cambiando al Fondo A, les puede pasar lo mismo que al gatito jajajaj

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CZvDP8_WQAAmxEm.mp4

Desconectado

#7189 27-01-16 23:31

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se me ocurrió, quizá me equivoque, que uno de los principales motivos de la fed de aplazar futuras alzas de tasas (lo que conyebaría a un alza del dólar) sería el darle espacio a china para realizar con menos presión y pausadamente su obligada devaluación del yen. Intentando con ello que los ajustes monetarios globales sean menos traumáticos. Hay muchos + motivos pero éste me parece central.

Desconectado

#7190 27-01-16 23:36

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Donde dice yen debe decir yuan

Desconectado

#7191 27-01-16 23:38

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asia ??


Saludos!

Desconectado

#7192 27-01-16 23:45

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asia abre (-)
Veamos como va el dia.
Indefectiblemente sigo en FE.


Saludos!

Desconectado

#7193 28-01-16 08:37

Breathe
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Rafael Garay señaló que este año sólo hay que moverse entre los fondos C y E, irse al Fondo A conllevaría demasiado riesgo comparado al posible retorno dada la volatilidad de la economía. También dijo que cualquier modelo que haya señalado entrada al A durante el presente ejercicio, se debe replantear.

Desconectado

#7194 28-01-16 09:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis, excelente incorporación de al onda elliot, de estar en lo correcto (que ahora vendría una onda 5), debería el fondo A caer otro 5% similar a la onda 1, lo que lo dejaría en $ 33100.-


Luis escribió:

Estimados

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación.

1.- Como pueden observar en gráfico de Fondo A, creo que aun le queda un latigazo bajista, (como ya lo he dicho anteriormente) si nos referimos a las Ondas Elliot, nos encontramos en la segunda etapa que es la bajista compuesta por 3 ondas denominadas A, B y C, de las cuales las 2 primeras ya se encuentran desarrolladas.  Actualmente estamos en el desarrollo de la Onda C, la cual esta conformada a su vez por 5 ondas.  Creo que estamos terminando la Onda 4 para comenzar la 5 Onda bajista que se desarrollara durante los próximos días y así dar por terminada la Onda C y recién pensar en un cambio al Fondo A. 

2.- Bueno, esta es mi estrategia para los próximos días, este análisis puede cambiar ya que como sabemos el mercado es muy dinámico y solo debemos seguirlo.

3.- Sigo en Fondo E.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_a163.gif


Ejemplo de Ondas Elliot

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_a164.gif


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7195 28-01-16 09:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Seguramente estará en lo correcto, todo el mundo sabe eso, pero la clave está en los plazos que te des en cada fondo. El A no estará los 365 días del año cayendo.

Desconectado

#7196 28-01-16 09:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Seguramente estará en lo correcto, todo el mundo sabe eso, pero la clave está en los plazos que te des en cada fondo. El A no estará los 365 días del año cayendo.

Breathe escribió:

Rafael Garay señaló que este año sólo hay que moverse entre los fondos C y E, irse al Fondo A conllevaría demasiado riesgo comparado al posible retorno dada la volatilidad de la economía. También dijo que cualquier modelo que haya señalado entrada al A durante el presente ejercicio, se debe replantear.

Desconectado

#7197 28-01-16 09:48

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La onda 5 no es tan prolongada en el tiempo

Metamorfosis escribió:

Seguramente estará en lo correcto, todo el mundo sabe eso, pero la clave está en los plazos que te des en cada fondo. El A no estará los 365 días del año cayendo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7198 28-01-16 10:02

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko, Creo que metamorfosis se refiere a la columna de Garay

mekaniko escribió:

La onda 5 no es tan prolongada en el tiempo

Metamorfosis escribió:

Seguramente estará en lo correcto, todo el mundo sabe eso, pero la clave está en los plazos que te des en cada fondo. El A no estará los 365 días del año cayendo.


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#7199 28-01-16 10:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Así es edqta

Desconectado

#7200 28-01-16 10:49

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Adjunto analisis tecnico de sp500,,,,con lo que esta ocurriendo en estos instantes con petroleo rebotando sobre 8% y haciendo subir indices pero,,,sp500 no subiendo lo esperado y no pudiendo romper triangulo para quedar sobre soporte donde hizo pullback bajista,,,por ahora la tendencia aun seria bajista,,,,veamos al terminar el dia....

31112_sp500_2801.jpg

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB