#6781 15-01-16 10:17

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Con lo que está pasando en este momento (FA -0,9%), el Fondo A llegó al triple soporte de Agosto. Si bien rompió el triángulo divergente, esperemos que respete este soporte para hacer el pullback.

Se formó una figura similar tanto en RSI como en el fondo, lo cuál se esperaría un comienzo de cambio de tendencia.

Por otra parte, RSI traspasó línea de sobreventa (30%) lo cual hace inminente una subida.

24160_ex12.png

24160_ex13.png

Desconectado

#6782 15-01-16 10:27

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pacecosa escribió:

Con lo que está pasando en este momento (FA -0,9%), el Fondo A llegó al triple soporte de Agosto. Si bien rompió el triángulo divergente, esperemos que respete este soporte para hacer el pullback.

Se formó una figura similar tanto en RSI como en el fondo, lo cuál se esperaría un comienzo de cambio de tendencia.

Por otra parte, RSI traspasó línea de sobreventa (30%) lo cual hace inminente una subida.

Me cambié ayer contigo a FA. Que San Market te escuche !!!

Desconectado

#6783 15-01-16 10:30

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Punto aparte compañeros, les doy un consejo, borren líneas que no sean relevantes en el corto plazo de la gráfica que presentan, he visto a muchos hacer lo mismo, por ejemplo en el gráfico de más arriba pueden fácilmente borrar las LT que van de subida (3) podrían dejar solo la que está más abajo por un posible rebote, pero las otras 2 les servirán en el futuro, la respuesta es clara ...NO, así dejan un gráfico más "presentable" más que ese enredo de líneas que no tienen un fin claro.

Recuerden que si no pueden presentar de forma simple sus análisis en el gráfico, el problema no es el gráfico, sino sus análisis.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#6784 15-01-16 10:34

Yeccos
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que se dará un "Viernes Negro'

Desconectado

#6785 15-01-16 10:36

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jaja gracias amigo por la fe! ... pero yo soy solo un aprendiz de los grandes maestros de este foro : Crmng, Mekaniko y Luis, te aconsejo aprender de ellos y seguirlos... a mi aún me falta mucho.

Un abrazo

lfaire escribió:
pacecosa escribió:

Con lo que está pasando en este momento (FA -0,9%), el Fondo A llegó al triple soporte de Agosto. Si bien rompió el triángulo divergente, esperemos que respete este soporte para hacer el pullback.

Se formó una figura similar tanto en RSI como en el fondo, lo cuál se esperaría un comienzo de cambio de tendencia.

Por otra parte, RSI traspasó línea de sobreventa (30%) lo cual hace inminente una subida.

Me cambié ayer contigo a FA. Que San Market te escuche !!!

Desconectado

#6786 15-01-16 10:45

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

LA PERDIDAS QUE ESTA OCASIONANDO ESTAR EN EL FONDO A SON CONSIDERABLES LO MEJOR REFUGIARSE EN EL FONDO EHASTA QUE PASE EL CHAPARRON

Desconectado

#6787 15-01-16 11:06

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, alguien esta usando el PriceDownloader_Generic para bajar la data de los fondos?? si es así, me podrían compartir el código ya que lo he probado con todas las acciones y la única que no me funciona es las AFP...

necesito cargarlas en MS, graciaaaaaas!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6788 15-01-16 11:31

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

nelson escribió:

LA PERDIDAS QUE ESTA OCASIONANDO ESTAR EN EL FONDO A SON CONSIDERABLES LO MEJOR REFUGIARSE EN EL FONDO EHASTA QUE PASE EL CHAPARRON

-no usar mayusculas
-no hacer declaraciones sin fundamentar


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6789 15-01-16 13:09

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valrak escribió:

Pese a los doomsayers de turno, todo bien verdecito en USA.

Amigo nadie  anda informando la perdición. Tan solo es informar las razones del por qué los mercados se comportan con la volatilidad que  manifiestan. Cualquier suceso importante llamese FED,  petroleo, draghi,  la guerra koreana o el avión que se cayó, repercute directamente en las bolsas.


Fondo E

Desconectado

#6790 15-01-16 13:17

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
nelson escribió:

LA PERDIDAS QUE ESTA OCASIONANDO ESTAR EN EL FONDO A SON CONSIDERABLES LO MEJOR REFUGIARSE EN EL FONDO EHASTA QUE PASE EL CHAPARRON

-no usar mayusculas
-no hacer declaraciones sin fundamentar

para mi las tasas tan bajas en usa hicieron subir las bolsas en usa y ahora que esta subiendo las tasas de interés obvio que van a bajar porque era la papa invertir en las bolsas de usa

Desconectado

#6791 15-01-16 13:35

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En este momento, FA tocando soporte del canal bajista formado...

De aquí en adelante todo puede pasar...

Desconectado

#6792 15-01-16 13:37

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación a esta hora : FA -1,59%.

Desconectado

#6793 15-01-16 13:42

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En este momento tenemos al ACWI en el piso...

-3.4%


Fondo E

Desconectado

#6794 15-01-16 13:44

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SP 500 cae a 1850...

-3.2%

Felicidades para los que seguimos en Fondo E


Fondo E

Desconectado

#6795 15-01-16 13:48

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Totalmente sobrevendido el mercado, pero puede seguir cayendo, deberia subir un poco antes del cierre y quedar en el piso de agosto. La otra semana se sabrá, pero el panico puede alargar esta caida. A ver que pasa.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6796 15-01-16 14:20

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados

Este lunes 18 de de Enero a las 23:00 Hrs, publican datos importantes que pueden mover a los mercados.  Se publica el PIB de China.  A estar atentos.

211_china.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#6797 15-01-16 14:36

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias Luis, la gran pregunta es si va empeorar (lo mas probable).
Agradeceria si me despejaran la duda, cambiando hoy al E me tomara cuota del dia martes, que reflejara justamente lo sucedido hoy o tambien me afecte lo que pasara dia lunes?

Desconectado

#6798 15-01-16 14:36

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Totalmente sobrevendido el mercado, pero puede seguir cayendo, deberia subir un poco antes del cierre y quedar en el piso de agosto. La otra semana se sabrá, pero el panico puede alargar esta caida. A ver que pasa.

.....en Diario el S&P quedaría por ahora en nivel descrito, lo que es en el Semanal se encontraría a niveles de Mar/14 y el ACWI (usd) a niveles ya de Jun/13 y Mar/11.

*Lo importante por ahora es que se sigue en racha, la tendencia continua y manda y al parecer se acrecienta.

wink

Desconectado

#6799 15-01-16 14:37

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Matroskin escribió:

Gracias Luis, la gran pregunta es si va empeorar (lo mas probable).
Agradeceria si me despejaran la duda, cambiando hoy al E me tomara cuota del dia martes, que reflejara justamente lo sucedido hoy o tambien me afecte lo que pasara dia lunes?

Con un cambio hoy, el mercado te afectará hasta el lunes, el martes ya estarias en el E.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6800 15-01-16 14:40

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Matroskin escribió:

Gracias Luis, la gran pregunta es si va empeorar (lo mas probable).
Agradeceria si me despejaran la duda, cambiando hoy al E me tomara cuota del dia martes, que reflejara justamente lo sucedido hoy o tambien me afecte lo que pasara dia lunes?

Si, te afectará lo que suceda en el mercado el día lunes, ahora si te cambias mañana ó el domingo es como si te hubieses cambiado el lunes y por ende te afectaría lo que suceda el martes.
wink

Desconectado

#6801 15-01-16 14:45

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo que me confunde, que en alguno de los posts anterioriores decia
"Lunes Calculamos los del día Miércoles
Martes Calculamos los del día Jueves
Miércoles Calculamos los del día Viernes
Jueves Calculamos los del día Lunes
Viernes Calculamos los del día Martes"
Entonces segun descrito, no deberia afectar lo sucedido dia lunes cambiandome hoy?

Desconectado

#6802 15-01-16 14:51

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

EL cambio es al dia subsiguiente:

Si te cambiastes al fondo A el miercoles está baja la tomas.

Desconectado

#6803 15-01-16 14:55

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

verberr escribió:

EL cambio es al dia subsiguiente:

Si te cambiastes al fondo A el miercoles está baja la tomas.

NO!!! te toma solo la baja de ayer, lo de hoy no porque ya estas en el Fdo. E tu bien has dicho cambio al día subsiguiente, subsiguiente al miércoles es el día viernes.

wink

Desconectado

#6804 15-01-16 14:58

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Está bien lo que dijo Verberr.
Si te cambias hoy al fondo E, (significa que estás en el A), te agarras la bajada de hoy y lo que ocurra el día lunes. El martes ya estarás protegido (Es solo un ejemplo)

BarrioNorte escribió:
verberr escribió:

EL cambio es al dia subsiguiente:

Si te cambiastes al fondo A el miercoles está baja la tomas.

NO!!! te toma solo la baja de ayer, lo de hoy no porque ya estas en el Fdo. E tu bien has dicho cambio al día subsiguiente, subsiguiente al miércoles es el día viernes.

wink

Desconectado

#6805 15-01-16 15:12

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pacecosa escribió:

Está bien lo que dijo Verberr.
Si te cambias hoy al fondo E, (significa que estás en el A), te agarras la bajada de hoy y lo que ocurra el día lunes. El martes ya estarás protegido (Es solo un ejemplo)

BarrioNorte escribió:
verberr escribió:

EL cambio es al dia subsiguiente:

Si te cambiastes al fondo A el miercoles está baja la tomas.

NO!!! te toma solo la baja de ayer, lo de hoy no porque ya estas en el Fdo. E tu bien has dicho cambio al día subsiguiente, subsiguiente al miércoles es el día viernes.

wink

pacecosa;
Estas equivocada en reafirmar lo que dijo Verberr, pero si estas en lo correcto en lo que dices de ....Si te cambias "hoy".....y te agarra lo del lunes ..........
*Hoy (viernes) es diferente al miércoles.

wink

Desconectado

#6806 15-01-16 15:16

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

BarrioNorte escribió:
pacecosa escribió:

Está bien lo que dijo Verberr.
Si te cambias hoy al fondo E, (significa que estás en el A), te agarras la bajada de hoy y lo que ocurra el día lunes. El martes ya estarás protegido (Es solo un ejemplo)

BarrioNorte escribió:

NO!!! te toma solo la baja de ayer, lo de hoy no porque ya estas en el Fdo. E tu bien has dicho cambio al día subsiguiente, subsiguiente al miércoles es el día viernes.

wink

pacecosa;
Estas equivocada en reafirmar lo que dijo Verberr, pero si estas en lo correcto en lo que dices de ....Si te cambias "hoy".....y te agarra lo del lunes ..........
*Hoy (viernes) es diferente al miércoles.

wink

Estas viendolo desde el lado equivocado, Verberr dijo "Si te cambiastes al fondo A el miercoles", mientras que tu estas considerando un cambio al fondo E. Estan diciendo lo mismo pero de diferente forma.

Desconectado

#6807 15-01-16 15:49

phantomcl
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo estaba en el 50% A y 50%E, recomendacion de FyF.
Hoy me cambie al E (puta me comi toda la baja) pero no creo que mejore el panorama, leyendo de varias fuentes, sin analisis tecnico propio.

Desconectado

#6808 15-01-16 15:50

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis pregunta donde se publica este dato?

Gracias


Luis escribió:

Estimados

Este lunes 18 de de Enero a las 23:00 Hrs, publican datos importantes que pueden mover a los mercados.  Se publica el PIB de China.  A estar atentos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_china.gif


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#6809 15-01-16 15:55

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Luis pregunta donde se publica este dato?

Gracias


Luis escribió:

Estimados

Este lunes 18 de de Enero a las 23:00 Hrs, publican datos importantes que pueden mover a los mercados.  Se publica el PIB de China.  A estar atentos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_china.gif

Hola en la página de investing


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#6810 15-01-16 16:04

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Matroskin escribió:

Lo que me confunde, que en alguno de los posts anterioriores decia
"Lunes Calculamos los del día Miércoles
Martes Calculamos los del día Jueves
Miércoles Calculamos los del día Viernes
Jueves Calculamos los del día Lunes
Viernes Calculamos los del día Martes"
Entonces segun descrito, no deberia afectar lo sucedido dia lunes cambiandome hoy?

Si te cambias hoy viernes, apareces cambiado al cuarto día hábil (jueves).
El cambio se efectúa con el valor cuota del martes, que corresponde a lo sucedido el lunes.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB