#21241 06-01-16 14:58

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Felipeb escribió:

permiso, si no les molesta voy a poner un  grafiquito, intra de 5 minut


:http://share.chartiq.com/IJ36QWFGUA.png

mas que apuntarle al rebote. Como dice Don Ben, lo que importa es la tendencia

saludos!

me equivoque de tag, ahi si

IJ36QWFGUA.png


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#21242 06-01-16 15:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Lo de hoy ya es masacre, las PV son grandes (para nosotros), no quiero ni pensar si mas encima estuvieran tapadas, si no aparece don Puro largo va a cerrar -10% mínimo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21243 06-01-16 15:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Eso iba a comentar mara, de repente aparece PV en consorcio de 1.6 millones de acciones, no tengo zebra y eso asusta. Si quieren salir, podrían meter varias con montos más chicos de acciones, se ve menos del terror.

Desconectado

#21244 06-01-16 15:04

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Donde ??

Desconectado

#21245 06-01-16 15:04

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Me preocupa que cierre en el mínimo sin indicio de rebote.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#21246 06-01-16 15:09

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Lo de hoy ya es masacre, las PV son grandes (para nosotros), no quiero ni pensar si mas encima estuvieran tapadas, si no aparece don Puro largo va a cerrar -10% mínimo.

aparecio, pero por el lado de la venta.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#21247 06-01-16 15:16

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

fenomeno.........euforia .....panico !!!   ..

Desconectado

#21248 06-01-16 15:28

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

buuu, que miedo intentar subirse si retoma, se puso muy chucara sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#21249 06-01-16 15:29

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

impresionante, así como el alza fue impresionante esta corrección también. En 2 días se comió lo ganado el Lunes en ese gran día.
Para mi mañana es el día, es decir, rebota y sigue o se va al abismo.

Saludos,

Desconectado

#21250 06-01-16 15:30

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Comprando, una oportunidad asi no me la pierdo.

Me refiero al despacho de lider a la playa por 990 smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#21251 06-01-16 15:31

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

danvasqar escribió:

impresionante, así como el alza fue impresionante esta corrección también. En 2 días se comió lo ganado el Lunes en ese gran día.
Para mi mañana es el día, es decir, rebota y sigue o se va al abismo.

Saludos,

emm y si cierra plana ? chan xD


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#21252 06-01-16 15:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Si cierra bastante bajo 31 sería para requetepreocuparse.

Desconectado

#21253 06-01-16 15:33

Marcelo M
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Esos compradores a $37 del otro día deben estar sufriendo.


Gg

Desconectado

#21254 06-01-16 15:34

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

jajaja en ese caso aplaudir a los que hacen intra!!
Esta volviendo a su ADN, volatilidad máxima no apto para cardiacos.


Felipeb escribió:
danvasqar escribió:

impresionante, así como el alza fue impresionante esta corrección también. En 2 días se comió lo ganado el Lunes en ese gran día.
Para mi mañana es el día, es decir, rebota y sigue o se va al abismo.

Saludos,

emm y si cierra plana ? chan xD

Desconectado

#21255 06-01-16 15:35

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Y si mañana no hay tiempo de subirse.

Desconectado

#21256 06-01-16 15:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

xD espérate nomás que te lancen esas PVs de millones de acciones, por ahora cuidao.

Desconectado

#21257 06-01-16 15:38

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Y si mañana no hay tiempo de subirse.

Tiempo sobra! Faltan las lucas nomas en el momento indicado!

Desconectado

#21258 06-01-16 15:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Y si mañana no hay tiempo de subirse.

Esta es bien clara en sus movimientos, tanto al alza como a la baja, na de medias tintas. Por el momento hay que mantenerse alejado hasta que cambie la cara-

Desconectado

#21259 06-01-16 15:45

TraderNovato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que esta accion es muy buena para que tanto los nuevos y los con mas experiencia aprendamos de esta accion, y tambien de analisis tecnico... Por ende, creo que seria buena idea que al terminar esta jornada, analicemos y debatamos con todo lo teorico y con la experiencia que se haya obtenido del Analisis Tecnico, muy buena accion para aprender sobre Analisis Tecnico, rumores, rebotes fuertes, alzas fuertes, etc...

Desconectado

#21260 06-01-16 15:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

casada le tienes una fe ciega e incondicional a nuevapolar, podrías ahorrarte porrazos en estas bajaditas en caso que siga subiendo ... o asegurar lo que ganaste en caso de que no suba más.

Desconectado

#21261 06-01-16 15:56

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

TraderNovato escribió:

Creo que esta accion es muy buena para que tanto los nuevos y los con mas experiencia aprendamos de esta accion, y tambien de analisis tecnico... Por ende, creo que seria buena idea que al terminar esta jornada, analicemos y debatamos con todo lo teorico y con la experiencia que se haya obtenido del Analisis Tecnico, muy buena accion para aprender sobre Analisis Tecnico, rumores, rebotes fuertes, alzas fuertes, etc...

Creo que lo que más se aprende con esta es a tratar de respetar SL, sin embargo muchas veces se nos pasa de largo.

Desconectado

#21262 06-01-16 15:56

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
casada escribió:

Esta como un volcan a punto de reventar.

Lo dices por las ventas de navidad que fueron un desastre ?

Don Rolex, le recordó al guaton del puro los resultados y este salio arrancando, jajaja

Desconectado

#21263 06-01-16 15:59

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Un poco loca.Segura con esta accion.hay una meta de largo plazo.

Desconectado

#21264 06-01-16 16:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Día sangriento...

Desconectado

#21265 06-01-16 16:03

TraderNovato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A la elite de "ChileBolsa", si no es mucho pedir, que se suban unos graficos y observar la velita roja que quedo y que nos dice el Analisis Tecnico

Desconectado

#21266 06-01-16 16:07

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Lo malo es que el alza fue muy brutal en pocos días, acá lo que juega en contra es que un  día despiertan los bonistas y se dan cuenta que subió 30% en un par de días y salen a convertir como locos, una vez convertidas ya no les queda mas que vender a los que sea. creo que es lo que esta pasando...

Desconectado

#21267 06-01-16 16:10

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

a jugar con fuego.

Desconectado

#21268 06-01-16 16:14

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si quieres acumular más acciones no habría convenido vender a 37 ayer y comprar más acciones hoy a 31??????.

La razón para querer estar IN todo el tiempo es porque tienes la esperanza de que se produzca una OPA o algo así, situaciones que pasan sin poder subirse "al carro de la victoria. Eso es lo que crees??.

Que llamas largo plazo???.







"

casada escribió:

Un poco loca.Segura con esta accion.hay una meta de largo plazo.

Desconectado

#21269 06-01-16 16:14

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

En la teoría es fácil, pero en la practica siempre pensamos que va a rebotar. SL debe ser de los mas difícil de aplicar, si alguien acá compro a 37, debería haber aplicado un SL por lo menos en el cierre de ayer que fue alrededor de los $34,6 lo que significa un -6% (Normalmente los SL son mas ajustados, pero en este papel debería ser mas amplio), pero claro como uno no quiere perder esos 6% espera hasta hoy lo que significa una perdida de -15% lo cual nos deja muy débiles. En fin, hay muchas teorías y estrategias distintas por lo que cada uno debe establecer una estrategia y seguirla al pie de la letra.

Otro tema importante que es fácil en la teoría pero difícil de llevarlo a la practica es nunca comprar una acción que vaya bajando (Siempre pensamos que va a rebotar, pero mientras no lo haga no deberíamos operar). Debemos comprar en la dirección correcta. En nuestra mente es ideal comprar en el LOW y Vender en el HIGH, pero es muy dificil hacerlo y lo mejor es no intentarlo.

bueno no me extiendo mas, para eso hay otros temas.

Volviendo a NP, lo de hoy terrible pero en mi opinión la estructura aún la veo al alza (Por ejemplo puedes ver el semanal). ahora bien, si sigue bajando significa que estamos en algún cambio. Atentos!!


Chuck M escribió:
TraderNovato escribió:

Creo que esta accion es muy buena para que tanto los nuevos y los con mas experiencia aprendamos de esta accion, y tambien de analisis tecnico... Por ende, creo que seria buena idea que al terminar esta jornada, analicemos y debatamos con todo lo teorico y con la experiencia que se haya obtenido del Analisis Tecnico, muy buena accion para aprender sobre Analisis Tecnico, rumores, rebotes fuertes, alzas fuertes, etc...

Creo que lo que más se aprende con esta es a tratar de respetar SL, sin embargo muchas veces se nos pasa de largo.

Desconectado

#21270 06-01-16 16:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Cierre ajustado:

                         EMPRESAS LA POLAR S.A.      $ 31,440    -9,05     17:11


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB