#31 31-12-15 09:24

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

me ofrezco para ser parte del comite.

Desconectado

#32 31-12-15 09:55

lyo
Expulsado

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

El ministro de interior te viene como cargo wink...
Burgos jaja

Desconectado

#33 31-12-15 10:03

Galvarino
Miembro
Calificacion :   

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Propongo que los dos universitarios "pobres" no paguen pero se pongan con la atención y con el lavado de loza y orden total al final.
Me inclino por una comisión que haga el recuento de los que participarán, se cierre la inscripción 3 días antes del evento, y en función de los inscritos  se defina la cuorta la cual se debiera hacer transferencia electrónica a mas tardar un día antes para hacer las compras.
Yo viajo desde Viña por lo cual puedo llevar a alguien de por acá.

Desconectado

#34 31-12-15 10:12

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

FELIPE escribió:

me ofrezco para ser parte del comite.

wena!, yo igual


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#35 31-12-15 10:21

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Felipeb escribió:
FELIPE escribió:

me ofrezco para ser parte del comite.

wena!, yo igual

buena!

vi la encuesta y la conteste.

sugiero que te encargues de enviar el correo a los demás del foro así cerramos la fecha.

De todas formas te suguiero que le escribas al adulto joven del administrador( MAVRY) para que te de un filtro de a quienes enviar( hay mucho usuario que no corre).

Yo puedo ir viendo las cotizaciones de carne( y esta ves me refiero a carne normal) y esas cosas.

Desconectado

#36 31-12-15 10:22

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Galvarino escribió:

Propongo que los dos universitarios "pobres" no paguen pero se pongan con la atención y con el lavado de loza y orden total al final.
Me inclino por una comisión que haga el recuento de los que participarán, se cierre la inscripción 3 días antes del evento, y en función de los inscritos  se defina la cuorta la cual se debiera hacer transferencia electrónica a mas tardar un día antes para hacer las compras.
Yo viajo desde Viña por lo cual puedo llevar a alguien de por acá.

¿ estas registrado hoy?

Desconectado

#37 31-12-15 10:34

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

cotización de carne? Pero primero hay que ver si se contrata un servicio que se haga cargo, y quizá ahí no es necesario


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#38 31-12-15 10:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Felipeb escribió:

cotización de carne? Pero primero hay que ver si se contrata un servicio que se haga cargo, y quizá ahí no es necesario

entendi que era un servicio de limpieza solamente.

Desconectado

#39 31-12-15 11:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

yo soy voluntario para la parrilla smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#40 31-12-15 11:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

viajo desde valpo, tb puedo llevar gente.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#41 31-12-15 11:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

mr_one_two escribió:

viajo desde valpo, tb puedo llevar gente.

Mr one two voluntario para la parrilla.

¿ algún otro candidato?

Desconectado

#42 31-12-15 11:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Me encantaría ir.

Desconectado

#43 31-12-15 11:42

lyo
Expulsado

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Con el perdón de galvarino propongo q nos pongamos una fecha límite para poder inscribirse para ir al asado ...como para ganarse un dividendo ...
...y esa fecha límite es .....ayer o hace una semana ...por seguridad y q no se nos metan promotores de forex y otros ..
Qué opinan

Desconectado

#44 31-12-15 11:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

lyo escribió:

Con el perdón de galvarino propongo q nos pongamos una fecha límite para poder inscribirse para ir al asado ...como para ganarse un dividendo ...
...y esa fecha límite es .....ayer o hace una semana ...por seguridad y q no se nos metan promotores de forex y otros ..
Qué opinan

Felipe B esta ( o va) hacer circular una encuesta con la votación de fecha y asistentes.

les debería llegar pronto.

Es seco el hombre.

Desconectado

#45 31-12-15 11:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

oscarsalasf escribió:

Me encantaría ir.

¿Y en que topa?

Mara dijo que se ponía con una vaquilla alimentada con pastizales valdivianos wink

Desconectado

#46 31-12-15 11:48

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

le envié un correo al admin, estoy esperando a ver si me responde


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#47 31-12-15 11:48

lyo
Expulsado

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Me refiero a la fecha límite de ibscripción en el foro...
..no a la fecha pa inscribirse pal asado ...fecha límite para tener derecho a asistir .,

Desconectado

#48 31-12-15 11:50

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

FELIPE escribió:
mr_one_two escribió:

viajo desde valpo, tb puedo llevar gente.

Mr one two voluntario para la parrilla.

¿ algún otro candidato?

Yo también me ofrezco como parrillero

Desconectado

#49 31-12-15 11:51

lyo
Expulsado

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Los que estén inscrito en los registros del foro ayer o hace una semana o cuando Nosfe ofreció su casa

Desconectado

#50 31-12-15 11:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

yap...los 2 parilleros están listos.

Sidney y Mr one two.

Desconectado

#51 31-12-15 12:16

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

FELIPE escribió:
Galvarino escribió:

Propongo que los dos universitarios "pobres" no paguen pero se pongan con la atención y con el lavado de loza y orden total al final.
Me inclino por una comisión que haga el recuento de los que participarán, se cierre la inscripción 3 días antes del evento, y en función de los inscritos  se defina la cuorta la cual se debiera hacer transferencia electrónica a mas tardar un día antes para hacer las compras.
Yo viajo desde Viña por lo cual puedo llevar a alguien de por acá.

¿ estas registrado hoy?

Este sintio olor a asado y se inscribió de una, sin saber de que chachu es el foro, foro de acciones, radio controladores, coleccionistas de estampillas, da lo mismo, la wea es hay asado.


Mis respetos!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#52 31-12-15 12:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Ya. Agarramos vuelo. Quedamos con ambos Felipes como organizadores y armamos la cosa (partimos org el próximo lunes porque ya a esta hora estoy medio ciego celebrando). La idea es que alguien parrille y limpieza para que mi señora no me mande a dormir a Santiago ese día. Si el numero es relevante habrían que incorporar un servicio adicional. La comida y copete la compramos nosotros no mas.

Me parece prudente (recuerden que es mi casa) que pueda participar cualquier inscrito en el foro, pero debe tener un mínimo de tiempo inscrito, por lo menos un par de semanas a partir de ayer y papel de antecedentes...jajajja

Les parece..?

Desconectado

#53 31-12-15 12:35

LABRAFORD
Miembro
Calificacion :   

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Estimados, yo estoy inscrito hacer varios años, y soy un fiel seguidor a diario del foro, a pesar que no soy muy asiduo a escribir, leo todos los días comentarios y opiniones. En cuanto a la junta, encuentro una buena instancia para compartir e intercambiar experiencias. Estaría encantado poder asistir.

Desconectado

#54 31-12-15 12:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Tatan_79 escribió:
FELIPE escribió:
Galvarino escribió:

Propongo que los dos universitarios "pobres" no paguen pero se pongan con la atención y con el lavado de loza y orden total al final.
Me inclino por una comisión que haga el recuento de los que participarán, se cierre la inscripción 3 días antes del evento, y en función de los inscritos  se defina la cuorta la cual se debiera hacer transferencia electrónica a mas tardar un día antes para hacer las compras.
Yo viajo desde Viña por lo cual puedo llevar a alguien de por acá.

¿ estas registrado hoy?

Este sintio olor a asado y se inscribió de una, sin saber de que chachu es el foro, foro de acciones, radio controladores, coleccionistas de estampillas, da lo mismo, la wea es hay asado.


Mis respetos!!!

jajajaja.

Desconectado

#55 31-12-15 12:49

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Nosferatu escribió:

Ya. Agarramos vuelo. Quedamos con ambos Felipes como organizadores y armamos la cosa (partimos org el próximo lunes porque ya a esta hora estoy medio ciego celebrando). La idea es que alguien parrille y limpieza para que mi señora no me mande a dormir a Santiago ese día. Si el numero es relevante habrían que incorporar un servicio adicional. La comida y copete la compramos nosotros no mas.

Me parece prudente (recuerden que es mi casa) que pueda participar cualquier inscrito en el foro, pero debe tener un mínimo de tiempo inscrito, por lo menos un par de semanas a partir de ayer y papel de antecedentes...jajajja

Les parece..?

Me parece razonable, bajo ese criterio empezamos a armar la lista con los que vayan manifestando su interés en este tema

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#56 31-12-15 13:08

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Excelente iniciativa..., a ver si vuelven las viejas costumbres como el xat.

Respecto a la fecha, si es 23.., andaré de vacas por el sure..., si es cerca del 30 puedo. Voy de la V..., asi que organicemonos para ir en 1 solo auto..., y ponerle unos vinachos.

Respecto al servicio..., nunca tan burgueses..., carne y vino se sirve en la tabla no mas.

Ideal que venga Cizarro...., aunque deban habilitar un helipuerto.

Nos vemos.

Exito.

Desconectado

#57 31-12-15 13:23

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

estimado danvasqar y Centipede favor enviarme inbox no puedo enviarles correo

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#58 31-12-15 14:32

lyo
Expulsado

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Oye...mínimo sus papas mayo con arroz tomate y lechuga ...y contrata a tu nana Nosfe pa q limpie y nos atienda ...le pagamos sus luquitas ...incluir costo en organización. ...cuidado con FELIPE que donde pone el ojo pone la bala.... Jajaja

Desconectado

#59 31-12-15 14:41

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Si es el 30 yo también puedo, viajo 26.I. desde extremo sur y "acampo" en viña esos dias. Saludos.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#60 31-12-15 14:51

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ASADO CHILEBOLSA - CAJON DEL MAIPO

Depende de la cuota que sea, ojala poder ir, sino les lavo y les ordeno todo jajaja

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB