#4171 28-12-15 15:21

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo hay, lo conozco y sé quién es.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4172 28-12-15 15:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mirandote al espejo?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4173 28-12-15 15:26

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Me da la impresion sin mirar la pagina, que estamos hablando de US$ 2000 millones. y alguien mas arriba hablaba de 1000 3000 palos de pesos chilenos- Una leve diferencia.

Estimado un poco de sentido común, obvio que son pesos. Con 2000 millones de dolares perteneces al selecto grupo del 0.0001% mas rico.

Desconectado

#4174 28-12-15 15:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ese es mi sueño...jejeje

Desconectado

#4175 28-12-15 15:31

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LB escribió:

Mirandote al espejo?

Jkjakaakj No para nada. Todo mi patrimonio me cabe en el bolsillo perro y más encima me sobra espacio.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4176 28-12-15 15:59

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:

La dura, 3 palos necesitan para vivir mensual? Shoa.

En santiago sector oriente, papa mama hijo, 2 autos, educacion, salud, nivel de vida ok, gasto ajustado...Si mi viejo, con 3 millones no la haces, y si la haces, llegas bien ajustado a fin de mes.



Tatan_79 escribió:

La verdad es que la inmensa mayoria de los que operan en bolsa, no viven solo de la bolsa.

Ahi si concuerdo con usted.



benjamax escribió:

Quedo todo el foro fuera......... se exageran ciertas cosas parece, asi como tb lo que se deberia ganar para vivir " comodamente " como dicen por ahi.

Benjamax, en santiago oriente, casado, pongale 2 hijos, 2 autos, casa, colegio, salud, con 3 millones no, imposible. El tema es que si uno lo ve desde el lado soltero , sin acompañantes, 3 millones es un dineral. O cuanto crees que cuesta un colegio bueno en santiago? Por niño..sin contar Almuerzo, Bus escolar, Activades extraprogramaticas. Es muy caro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4177 28-12-15 16:18

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entre mi señora y yo hacemos cercano a 3 palos y aún no tenemos hijos ni tenemos auto. Logramos ahorrar como 700 lucas todos los meses (pago dividendo si)

Con hijo y auto se complica.

Tan holgado no es.

Desconectado

#4178 28-12-15 21:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Concuerdo con Rolex, la variable Hijos  es  determinante  en tu nivel de ahorro, de  hecho, el soltero  sin hijos está  en el paraíso  del  ahorro, y si no  es  capaz  de   ahorrar ahora, cuando lleguen los  hijos se las verá  en  aprietos.
     Parece  que  algunos  desconocen los  costos  de   educación de  un hijo,  en ciertos  sectores  el jardín infantil cuesta  casi lo mismo que   un arancel universitario.

Desconectado

#4179 28-12-15 21:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tener un hijo te saca mas de 100 millones solo en educación y si es que te sale aplicadito
Súmale  el resto de cosas necesarias para su desarrollo y es una cifra no menor....

Imagínate mas de uno.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4180 28-12-15 23:09

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Uffff....como tan monetarizados....tener hijos es lo que le da sentido a la vida Man ..,
.....las lucas vienen y se van ...las obras quedan ... Y mis hijas son mi mejor obra ...
...con menos de  tres palos en provincia la haces...incluso quizás en Santiago si no te vas a los colegios excesivamente caros ...
...como leí hace poco, la felicidad está adentro de cada uno de nosotros...es un sentimiento subjetivo ...depende de la actitud con la que afrontamos la vida....
Eso.....
...Sorry por irme en la profunda ,pero las lucas no son lo mas importante,menos aún si alcanza para vivir bien...
...

Desconectado

#4181 29-12-15 07:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola lyo, efectivamente para los que somos padres, es el amor mas puro que alguien puede sentir. Es el sentido único de vida. Pero, hablar de Lucas no es precisamente opinar contrario a esto, solo se pone en la conversación cuanto sale aprox educar a un hijo en Chile(obviamente según ingresos familiares). En lo personal tengo dos y por nada del mundo me arrepiento

Un artículo relacionado http://www.latercera.com/contenido/741_147707_9.shtml

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4182 29-12-15 07:37

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lamentablemente, para mucha gente, y para mí también, la plata es un factor a la hora de la planificación familiar. Encuentro que es lo más responsable.

Desconectado

#4183 29-12-15 07:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tengo una  hija, a veces  peleo  con las  lucas pero  igual  le  estoy haciendo empeño por el hermanito, mi niña  es  lo mejor  que  me  ha  pasado en la  vida. en el camino se arregla la carga y  la necesidad crea el órgano, tienes más  obligaciones, te esfuerzas más y  alcanzas  el punto de equilibrio.

Desconectado

#4184 29-12-15 08:17

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Eso mismo digo.  Cuando empecé con mi Sra.,teníamos nuestro título universitario y puras ganas ...
...ahora los jóvenes la piensan mucho ...incluso para ver si van a tener hijos o no..
..bueno es su opcion

Desconectado

#4185 29-12-15 09:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien tiene problemas con la página de corpcapital ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4186 29-12-15 09:46

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Uffff....como tan monetarizados....tener hijos es lo que le da sentido a la vida Man ..,
.....las lucas vienen y se van ...las obras quedan ... Y mis hijas son mi mejor obra ...
...con menos de  tres palos en provincia la haces...incluso quizás en Santiago si no te vas a los colegios excesivamente caros ...
...como leí hace poco, la felicidad está adentro de cada uno de nosotros...es un sentimiento subjetivo ...depende de la actitud con la que afrontamos la vida....
Eso.....
...Sorry por irme en la profunda ,pero las lucas no son lo mas importante,menos aún si alcanza para vivir bien...
...

Lyo el tema es que un trader con 3M en el bolsillo la hace bien, con 3M en el bolsillo señora y 1 hijo, ya no la hace tan bien en santiago, asumiendo que el tipo esta afinando la punteria, asi como a aumentar su patrimonio, a un mejor vivir. Esta claro que si en santiago alguien gana 3 millones, tiene señora e hjo, y se va a vivir a puente alto, te sobrara plata, tambien va a sobrar si no compras auto, si no comes, etc. Por ahi va el tema, nadie ha dicho que los hijos no sean buenos, los que somos papas lo tenemos mas que claro.




Pedrots escribió:

Lamentablemente, para mucha gente, y para mí también, la plata es un factor a la hora de la planificación familiar. Encuentro que es lo más responsable.

Exacto, por eso creo que vivir del trading, asumiendo todas las cosas a favor, talvez no es tan brillante, o talvez si lo es si eres realmente brillante.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4187 29-12-15 10:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Lamentablemente, para mucha gente, y para mí también, la plata es un factor a la hora de la planificación familiar. Encuentro que es lo más responsable.

yo no, me dedico a reproducirme y gastar !!!!!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4188 29-12-15 10:33

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

el conejo de los montes...!

Desconectado

#4189 29-12-15 10:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan lobo de wallstreet, el que puede puede, es la prueba de que sí se puede.

Desconectado

#4190 29-12-15 10:36

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
Pedrots escribió:

Lamentablemente, para mucha gente, y para mí también, la plata es un factor a la hora de la planificación familiar. Encuentro que es lo más responsable.

yo no, me dedico a reproducirme y gastar !!!!!!!

jajaja!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4191 29-12-15 10:37

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Tatan lobo de wallstreet, el que puede puede, es la prueba de que sí se puede.

Todo se puede en la vida, depende de donde uno apunte el si alcanza o no.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4192 29-12-15 10:39

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Tatan lobo de wallstreet, el que puede puede, es la prueba de que sí se puede.

Todo se puede en la vida, depende de donde uno apunte el si alcanza o no.

y si no alcanza hay que generar mas, tan simple como eso.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4193 29-12-15 10:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Tatan lobo de wallstreet, el que puede puede, es la prueba de que sí se puede.

Todo se puede en la vida, depende de donde uno apunte el si alcanza o no.

y si no alcanza hay que generar mas, tan simple como eso.

jajajaja.

Desconectado

#4194 29-12-15 10:42

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Tatan lobo de wallstreet, el que puede puede, es la prueba de que sí se puede.

Todo se puede en la vida, depende de donde uno apunte el si alcanza o no.

y si no alcanza hay que generar mas, tan simple como eso.

No siempre es tan facil generar mas, de hecho, es bastante dificil. Y por eso ocurre que muchos apuntan a donde despues no les da.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4195 29-12-15 10:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Luego esos que apuntan alto se quejan de que a pesar de que "hay burbuja inmobiliaria" no bajan los precios de lo que apuntan a un nivel que les alcanza? (broma).

En todo caso tatan tiene razón, es cosa de mentalidad, si alguien quiere más, que genere más, sino, no hay nada de malo tampoco, pero quejarse o creer que no se puede porque no no más no ayuda en nada, por el contrario, perjudica y frustra eventualmente a algunos.

Desconectado

#4196 29-12-15 11:18

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El tema está en que la gente quiere generar más hace las cosas equivocadas o más de lo mismo.

Desconectado

#4197 29-12-15 11:30

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Luego esos que apuntan alto se quejan de que a pesar de que "hay burbuja inmobiliaria" no bajan los precios de lo que apuntan a un nivel que les alcanza? (broma).

En todo caso tatan tiene razón, es cosa de mentalidad, si alguien quiere más, que genere más, sino, no hay nada de malo tampoco, pero quejarse o creer que no se puede porque no no más no ayuda en nada, por el contrario, perjudica y frustra eventualmente a algunos.

La clave esta en gastar harto, reproducirse a full
con eso te presionas para generar, sin presion no hay generacion.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4198 29-12-15 11:36

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hace como 4 años atrás conocí a un gallo "onda" tatan ( jaaj broma) en San Clemente, de Talca a la cordillera ( agricultor) el dialogo fue el Siguiente:

El: Anoche tuve el acto de fin de año del colegio de los niños.... termine chato y con dolor de espalda...

Yo: Ahh pero que buena entretenido, muy malas las sillas? que onda?

El: No buenas, pero tengo 12 hijos  Spam!!, en casi todos los cursos tengo un hijo metido y a casi todos les va bien, asi que a cada rato me paraba al escenario a recibir un premio, de rendimiento, mejor compañero o lo que sea....

Yo: En serio?? 12!! no es menor... " algun tema religioso" ??

El: No, cero. De puro "chucha" no mas.

Yo: Ufff.... felicitaciones! arta pega y " alimentarlos" no debe ser menor..

El: Nada compadre, la diferencia grande es de 3 hijos a 6, ahi se hace pesado... pero del sexto pa adelante es ponerle no mas, da lo mismo!!
     Del sexto pa adelante el colegio es gratis, heredan la ropa, en vez de un auto rico, tengo dos suburban mas viejonas, claro que por ejemplo salir a comer afuera es vetado para mi... pero bueno una por otra y la carga se va arrglando en el camino ....

Los ingresos de este personaje, al que sigo viendo deben andar alrededor de 4 palos.  Lo sigo viendo de vez en cuando, y siempre anda feliz, gozando su familia, y el tema plata nunca es tema para el. Espero le siga llendo bien!

No pretendo demostrar nada con lo anterior, solo contar la anécdota que en su momento me pareció divertida, cada uno con sus prioridades.

Saludos,!

Desconectado

#4199 29-12-15 11:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4200 29-12-15 13:39

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GAPFULL escribió:

Los ingresos de este personaje, al que sigo viendo deben andar alrededor de 4 palos.  Lo sigo viendo de vez en cuando, y siempre anda feliz, gozando su familia, y el tema plata nunca es tema para el. Espero le siga llendo bien!

No pretendo demostrar nada con lo anterior, solo contar la anécdota que en su momento me pareció divertida, cada uno con sus prioridades.

Saludos,!

Es que aca mezclaron felicidad con dinero, nadie dice que el que tenga mas o menos sea mas o menos feliz que otro. El tema es que si quieres vivir bien, dormir bien, colegio bueno, auto bueno, casa buena, yo creo que se entiende el concepto, el $ juega un papel que suma bastante.

No me cabe duda que su amigo lo pasa bomba y tendra mas nietos que todos, es feliz, pero si pudiese haber optado a algo mejor, sin duda lo habria hecho, es algo que nos nace a todos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB