#6361 23-12-15 16:11

FREE TRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

23-12-2015
COMPRA: NUEVAPOLAR
PRECIO: $27,5
PO: HASTA DONDE LLEGUE...
PLAZO: FIN DE AÑO

Desconectado

#6362 23-12-15 16:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Track Record

Bolas de acero. Aunque sea holgada quizás sea bueno ponerle un SL a nuevapolar.

Desconectado

#6363 23-12-15 16:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Track Record

Compra SQM-B a $13.090
23dic2015

Desconectado

#6364 24-12-15 21:02

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Track Record

Venta FALABELLA
Fecha: 24/12/15
Precio: $ 4.536
(Precio compra: $ 4.340)

Rentabilidad: 4,5% bruto

Obs: Puede dar más, pero no me convence; preferí asegurarme con lo que ya tenía. Saludos y felices fiestas a todos!


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#6365 27-12-15 21:44

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Gasco hoy 21/ octubre
precio compra $ 4.600

Stop loss $ 4.380

con esta completamos el + 75% en el año.

Venta hoy, precio promedio $ 5100
Rentabilidad 10,8%

Como lo comente en tema Gasco, fe infinita en negociación de gas natural fenosa con familia controladora, por eso aguante la caída y no ejecute stop loss, no repetir en casa.

Rentabilidad acumulado año, 104%
Profesionales ¡!!

Perdonen si parezco desconfiao (lo soy) pero ¿podrias adjuntar las facturas electronicas de cada compra y venta 2015 posteada ( tapa monto y nombre y cualquier otro dato personal)? Me encantaria volver a creer en ese tipo de rentabilidades pero con años como estos me cuesta...

Desconectado

#6366 27-12-15 21:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

Recopilador escribió:
Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Gasco hoy 21/ octubre
precio compra $ 4.600

Stop loss $ 4.380

con esta completamos el + 75% en el año.

Venta hoy, precio promedio $ 5100
Rentabilidad 10,8%

Como lo comente en tema Gasco, fe infinita en negociación de gas natural fenosa con familia controladora, por eso aguante la caída y no ejecute stop loss, no repetir en casa.

Rentabilidad acumulado año, 104%
Profesionales ¡!!

Perdonen si parezco desconfiao (lo soy) pero ¿podrias adjuntar las facturas electronicas de cada compra y venta 2015 posteada ( tapa monto y nombre y cualquier otro dato personal)? Me encantaria volver a creer en ese tipo de rentabilidades pero con años como estos me cuesta...

Todo publicado en tiempo real, si no crees, yo no voy a tratar de convencerte.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6367 27-12-15 22:02

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Y las facturas? (como dije, borra todo dato personal y monto). No quiero que me convezcas quiero que  lo compruebes. De hecho, me encantaria que sea verdad, me demostraria que con talento todavia se puede hacer magia... pero esa rentabilidad me parece extremedamente dificil para años como los que nos han tocado. Favor adjuntalas... como dice el dicho :una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias

Desconectado

#6368 27-12-15 22:46

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

Recopilador escribió:

Y las facturas? (como dije, borra todo dato personal y monto). No quiero que me convezcas quiero que  lo compruebes. De hecho, me encantaria que sea verdad, me demostraria que con talento todavia se puede hacer magia... pero esa rentabilidad me parece extremedamente dificil para años como los que nos han tocado. Favor adjuntalas... como dice el dicho :una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias

No, no voy a publicar facturas.
Y estoy pensando en no publicar nuevos Trade, mucho mail mala onda.

quise publicar trades este año, para que los que estén partiendo vean cómo opera un trader profesional ( profesional = que vive de esto), se aprende mucho viendo trades realizados por otros.

Quise mostrar como operar en un mercado malo, como ser rebotero, tratar de que se entienda la diferencia entre un trade en un mercado con tendencia alcista y un trade en nuestro ipsa bajista- lateral.

Trate de mostrar algunas mañas de bolsa, como arbitrar a los flujos o rebalanceos del MSCI o FTSE, o ventas cortas.

Bueno, eso seria.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6369 27-12-15 23:25

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Hubiera esperado que con una rentabilidad así hubieras estado feliz de adjuntar tus facturas, hubieras dado una lección que con talento se puede(Ojala hubiera sido así. Con mercados como los que hemos tenido uno olvida la.magia  que era rentar a otros niveles ( en total =ganancias vs perdidas)).

Me parece bien que no sigas posteando en el TR , ya que justamente me acordé de los que están recien iniciándose. Me acordé que en esos tiempos movia montos que para mí eran altos (habia caja, vivia con mis Papás, cero gasto) en acciones riesgosas, todavia era un Ipsa que daba y todo me parecia magia...tan facil...era increible.  Sin embargo, de a poco llegaron los  golpes, en cada uno aprendí (y lo lo sigo haciendo) del valor del estudio y constancia.

Para los que están empezando es fácil creer en esos posts, es lo que quieren oír: rápido y fácil.

La realidad no es así: sólo para rentar sobre dos dígitos -De Manera Constante- requiere constancia, estudio  y dedicación. Por eso, teniendo  este Ipsa, dudo,  pero sigo esperando las facturas...te insisto, quiero creer...

Desconectado

#6370 27-12-15 23:30

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Tatan, no hagas caso y sigue posteando los TR, ayudan bastante y nos dan una buena mirada y esperanza a los nuevos en esto smile

Desconectado

#6371 27-12-15 23:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Track Record

Teniendo algo de experiencia y más dedicación es posible obtener las rentabilidades indicadas x Tatan. Claro que hay que tener nervios de acero para asumir perder dinero cuando te has equivocado y asi reinvertir en otra opción. Esa quizá es una de las grandes claves de ésto. Por experiencia propia creo que lo comentado x Tatan es perfectamente viable.

Desconectado

#6372 27-12-15 23:46

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Track Record

.. Estimado,  estas fuera de lugar, el track records
no es para pedir facturas. Lo unico puedes pedirle a tatan aqui.. Es que mantenga el formato de los track.. Y en general ningun trader demuestra o muestra sus facturas... No deben porque, incluso creo que va contra el espiritu.. A lo mas intentar enseñar u orientar a personas q saben menos. Personalmente.. A tatan le creo,
Podrias revisar el track y las fechas y hacer los calculos, eso deberia bastar.. A ver si son reales.. Pero te los guardas para ti wink
Lamentablemente para alguien q no tiene una profesion relacionada se le hara mucho mas dificil adquirir los conocimientos

En fin, éxito! Ya vendrán esos años q recuerdas en el ipsa...


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#6373 27-12-15 23:48

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Se agradece sus publicaciones , como las de nosferatus , metamorfosis, lucky. se aprende aunque un poco difícil de seguir las mismas por sus experiencias y $ por lo que uno necesita hacer un poco mas de rentabilidad para que de, además ayuda bastante para ir viendo que papel seguir

cuando comencé no tenia ni idea pensaba que era solo invertir y que daba , con sus comentarios he aprendido un poco  y si no publican como seguir aprendiendo

Gracias



Tatan_79 escribió:
Recopilador escribió:

Y las facturas? (como dije, borra todo dato personal y monto). No quiero que me convezcas quiero que  lo compruebes. De hecho, me encantaria que sea verdad, me demostraria que con talento todavia se puede hacer magia... pero esa rentabilidad me parece extremedamente dificil para años como los que nos han tocado. Favor adjuntalas... como dice el dicho :una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias

No, no voy a publicar facturas.
Y estoy pensando en no publicar nuevos Trade, mucho mail mala onda.

quise publicar trades este año, para que los que estén partiendo vean cómo opera un trader profesional ( profesional = que vive de esto), se aprende mucho viendo trades realizados por otros.

Quise mostrar como operar en un mercado malo, como ser rebotero, tratar de que se entienda la diferencia entre un trade en un mercado con tendencia alcista y un trade en nuestro ipsa bajista- lateral.

Trate de mostrar algunas mañas de bolsa, como arbitrar a los flujos o rebalanceos del MSCI o FTSE, o ventas cortas.

Bueno, eso seria.

Desconectado

#6374 28-12-15 00:14

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Tatan_79 escribió:
Recopilador escribió:

Y las facturas? (como dije, borra toinformación sonal y monto). No quiero que me convezcas quiero que  lo compruebes. De hecho, me encantaria que sea verdad, me demostraria que con talento todavia se puede hacer magia... pero esa rentabilidad me parece extremedamente dificil para años como los que nos han tocado. Favor adjuntalas... como dice el dicho :una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias

No, no voy a publicar facturas.
Y estoy pensando en no publicar nuevos Trade, mucho mail mala onda.

quise publicar trades este año, para que los que estén partiendo vean cómo opera un trader profesional ( profesional = que vive de esto), se aprende mucho viendo trades realizados por otros.

Quise mostrar como operar en un mercado malo, como ser rebotero, tratar de que se entienda la diferencia entre un trade en un mercado con tendencia alcista y un trade en nuestro ipsa bajista- lateral.

Trate de mostrar algunas mañas de bolsa, como arbitrar a los flujos o rebalanceos del MSCI o FTSE, o ventas cortas.

Bueno, eso seria.

Gracias por compartir tus tracks Tatan.

Recopilador:

Una buena idea sería "recopilar" los tracks y aclarar tus dudas....  Yo a Tatan le creo,  no he revisado todos sus tracks ni sumado sus %,  pero si quisiera comprobar algo haría yo la pega,  no le pediría a Tatan q la hiciera por mi,  sobre todo si soy yo el que quiere volver a creer.    ; )

Desconectado

#6375 28-12-15 00:56

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Me parece bien que tengamos distintas opiniones ( esa es la gracia  de todo foro).

Sin embargo, si es así, cual entonces es el problema de pedir los comprobantes (sacando montos y datos personales),ya que estamos de acuerdo que en el hipotético que saliera al mercado a buscar inversionistas lo primero que pedirian -frente a esa rentabilidad -serian los comprobantes de c/u las transacciones, o no?) Sólo quiero decir que me impresiona la fe ciega... Lo planteo distinto:quien tuvo en total este año 2015 sobre 50% real (la mitad) acreditable entre lo posteado y facturas? Ya que de ser así, dejemos de trabajar hasta la hora del  nispero y copiemos los movimientos entonces.

Pd:se que suena pesado pero mi intención es hacer notar que si alguien te ofreciera X negocio a ese nivel de rentabilidad lo minimo que le pedirias es que lo acredite, lo demas es aire ( al menos para mi).

Saludos,

Desconectado

#6376 28-12-15 08:17

Eterno novato
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Tatan, no dejes los posts.

no los he seguido todos, pero los que he mirado me han servido mucho.
Me consta que muchos de ellos son casi en linea, y un par de veces te he seguido con muy buenos  resultados.

por ejemplo Gasco,  +10.8 %
no recuerdo cual fue el otro pero fue cerca de un 8%.

Lamentablemente no vivo de esto y muchas veces  he perdido buenas pasadas por estar Trabajando.

Gracias Tatan

Podriamos crear una nueva seccion, auditando a Tatan... ( en broma  )

Desconectado

#6377 28-12-15 08:20

Rolex
Miembro

Re: Track Record

Porque no llevan sus dudas al tema de discusiones varias? Me prece interesante lo que debaten


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6378 28-12-15 08:22

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Estoy de acuerdo con Rolex, el Track no es para tener estas discusiones (tampoco para poner facturas)

Desconectado

#6379 28-12-15 08:23

Eterno novato
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Don Rolex y Ronin, totlamente de acuerdo,

el track es para Track.

Mis disculpas.

Desconectado

#6380 28-12-15 10:02

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

Ripley
compra $ 290

S.loss = $ 275

plazo dias, semanas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6381 28-12-15 10:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Track Record

Recopilador escribió:

Me parece bien que tengamos distintas opiniones ( esa es la gracia  de todo foro).

Sin embargo, si es así, cual entonces es el problema de pedir los comprobantes (sacando montos y datos personales),ya que estamos de acuerdo que en el hipotético que saliera al mercado a buscar inversionistas lo primero que pedirian -frente a esa rentabilidad -serian los comprobantes de c/u las transacciones, o no?) Sólo quiero decir que me impresiona la fe ciega... Lo planteo distinto:quien tuvo en total este año 2015 sobre 50% real (la mitad) acreditable entre lo posteado y facturas? Ya que de ser así, dejemos de trabajar hasta la hora del  nispero y copiemos los movimientos entonces.

Pd:se que suena pesado pero mi intención es hacer notar que si alguien te ofreciera X negocio a ese nivel de rentabilidad lo minimo que le pedirias es que lo acredite, lo demas es aire ( al menos para mi).

Saludos,

Para cerrar el tema y volver a lo que corresponde. aqui nadie tien derecho a pedir nada. Si alguien cree esta bien, si alguien no cree tb esta bien, Dificilmente alguien puede emular un track determinado porque los tiempos para comprar vender son propios y exactos. Cada uno utiliza el metodo que le parece apropiado para el mercado en que se encuentra. Solo el estudio la perseverancia u los años llevaran a mejor la perfomance. Los track no son para decir  " siganme ", son solo mostrar lo que se esta haciendo.

Desconectado

#6382 28-12-15 16:02

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

NuevaPolar
entrada: 27,71
salida esperada idealmente cerca de 29.
SL: no definido aun.

Desconectado

#6383 29-12-15 11:53

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Track Record

Venta a $13.700. Utilidad neta 3,8%

Metamorfosis escribió:

Compra SQM-B a $13.090
23dic2015

Desconectado

#6384 29-12-15 14:06

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

SinNombre escribió:

NuevaPolar
entrada: 27,71
salida esperada idealmente cerca de 29.
SL: no definido aun.

venta a 29, como se esperaba. aunque el precio ahora está en 29.8 !! sad

Desconectado

#6385 29-12-15 14:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Track Record

SinNombre escribió:
SinNombre escribió:

NuevaPolar
entrada: 27,71
salida esperada idealmente cerca de 29.
SL: no definido aun.

venta a 29, como se esperaba. aunque el precio ahora está en 29.8 !! sad

Y porque saliste si pulverizo los $ 29 ??, mas del 50% transado ya hoy sobre ese precio..

Desconectado

#6386 29-12-15 14:12

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

Nosferatu escribió:
SinNombre escribió:
SinNombre escribió:

NuevaPolar
entrada: 27,71
salida esperada idealmente cerca de 29.
SL: no definido aun.

venta a 29, como se esperaba. aunque el precio ahora está en 29.8 !! sad

Y porque saliste si pulverizo los $ 29 ??, mas del 50% transado ya hoy sobre ese precio..

tenía la orden automática. la veía con poca fuerza en los 28.8, puse la orden a 29, una hora después ya estaban en 29.4... sad sad

Desconectado

#6387 29-12-15 16:04

FREE TRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

FREE TRADER escribió:

23-12-2015
COMPRA: NUEVAPOLAR
PRECIO: $27,5
PO: HASTA DONDE LLEGUE...
PLAZO: FIN DE AÑO

VENTA: NUEVAPOLAR
PRECIO: $31

OBS: GRACIAS NUEVAPOLAR!

Desconectado

#6388 30-12-15 10:49

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

FREE TRADER escribió:
FREE TRADER escribió:

23-12-2015
COMPRA: NUEVAPOLAR
PRECIO: $27,5
PO: HASTA DONDE LLEGUE...
PLAZO: FIN DE AÑO

VENTA: NUEVAPOLAR
PRECIO: $31

OBS: GRACIAS NUEVAPOLAR!

máquina

Desconectado

#6389 30-12-15 11:09

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Leoncita escribió:

Acción: Lan
Dia compra: 01-12-2015

Precio entrada: $ 3.716
Precio esperado:$ 3.900
Horizonte de inversión: unos dias
Observaciones: esperando rebote. 3° vez en el papel en el 2° semestre ........... tradeando el  canal.

Día venta : 30-12-2015
Precio Venta : $ 3.750.-

Ganancia : 1,30% aproximadamente .............. nada la hace subir, Brasil al parecer le pesa demasiado. Aproveché el maquillaje de fin de año para salir.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6390 04-01-16 09:39

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Track Record

COMPRA

Nuevapolar: 33,00.-
Riesgo       : altísimo.-
SL              : 30,50.-
Precio venta : $ 47,00.-

Plazo 30 días

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB