#4111 05-11-15 16:09

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Mañna cuando nos instalemos frente al compu, ya vamos a saber cuánto vale realmente HL.

Alguien se va a quedar en vela esperando cómo si fuera venta de PCfactory?

Desconectado

#4112 05-11-15 16:11

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

jajajaj..a que hora abre frankfurt....:)

Desconectado

#4113 05-11-15 16:11

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Se pasó el de los últimos minutos, a manos llenas desprendiéndose. Pero quién le compra?

Desconectado

#4114 05-11-15 16:11

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

En un momomento me dio la impresión k se había calmado o extenuado la venta , y apareció el OSO !!!

Desconectado

#4115 05-11-15 16:11

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

pa poner en despertador....jajaja

Desconectado

#4116 05-11-15 16:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Nica por mi parte, se verá al despertar. Alea iacta est...

Desconectado

#4117 05-11-15 16:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Metamorfosis escribió:

Se pasó el de los últimos minutos, a manos llenas desprendiéndose. Pero quién le compra?

Siempre hay alguien man, esto es trading, sino mire los track.

Desconectado

#4118 05-11-15 16:14

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ojalá sea un despertar feliz y no uno triste

Desconectado

#4119 05-11-15 16:17

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Las operaciones debieron haber estado pactadas

Desconectado

#4120 05-11-15 16:20

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

quedó en piso .........mañana sube !

Desconectado

#4121 05-11-15 16:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Creo que varios se van a levantar a las 3 AM a ver como parte esta...

Si le apuntan los felicito, si no seguimos siendo amigos.

Hay muchas historias en las aperturas (vean los gráficos), algunas felices con + de 10% la primera hora, otras tristes con similares pérdidas ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4122 05-11-15 16:41

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

alemania +4 horas que nosotros...al despertat mañana a las 8..serán las 12...y el juego de la botella ya habrá marcado siga participando o toma todo..jojo

Desconectado

#4123 05-11-15 16:43

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

lyo escribió:

alemania +4 horas que nosotros...al despertat mañana a las 8..serán las 12...y el juego de la botella ya habrá marcado siga participando o toma todo..jojo

Lo último fué especulación pura y dura , va a subir......!!

Desconectado

#4124 05-11-15 16:53

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

¿Cuál debiera ser el descuento por Holding de vapores respecto a HL en Alemania?...

Obviamente, es mejor comprar HL en Alemania directamente, que comprar indirectamente HL, por medio de Vapores en Santiago. Esto ya que la compra directa tiene el beneficio de perfecta liquidez y la compra indirecta pasa por que AL decida cerrar Vapores y entregar las acciones de HL, en Vapores, a cada accionista de Vapores (ídem a Invexans con Nexans en Chile y Francia).

Copio frase informe de Bice...."Quiñenco, que en promedio tiene un descuento sobre sus distintos activos de un 37,4%, según Bice Inversiones."...extraído de Diario Pulso...

¿Cuál debiera ser el descuento por Holding de 1 vapores en Santiago respecto a 1 HL en Alemania?...

No se apresuren en arbitrar 1 HL = 1 Vapores mañana, ello no será asi...existirá un descuento....¿Que estiman?¿Cual será?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4125 05-11-15 16:55

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: VAPORES

seco escribió:

Lo último fué especulación pura y dura , va a subir......!!

ESO es especulación ...

... no sé si pura (puede haber esperanza too)
... no creo que dura (blanda???)

Desconectado

#4126 05-11-15 17:06

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

just loo king escribió:
seco escribió:

Lo último fué especulación pura y dura , va a subir......!!

ESO es especulación ...

... no sé si pura (puede haber esperanza too)
... no creo que dura (blanda???)

Vamos al fondo.....mañana sube este papel......!!!  les digo , si no lo hace no volveré a postear mas acá... después de todo no se perderán nada   jajaja

Desconectado

#4127 05-11-15 18:55

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Independiente de lo que pase mañana se ve bien dificil el panorama. Tuvieron q bajar el precio porque no habían muchos interesados y hoy Vapores rompió soporte. Paralelamente, Maersk (la N 1) ha estado cayendo en Bolsa en ultimo tiempo. La industria está en crisis,etc.

Mi impresión es que nadie la tiene muy clara y la apuesta (especulación por oportunidad de precio) es que estamos en el fondo del abismo y  ya más mal es difícil estar.Sin embargo, siempre el mercado te puede sorprender- para bien o para mal-.
Ojalá este sea el primer paso de una nueva tendencia largo plazista pero no lo veo (al día de hoy) como el escenario más probable. Se necesita tiempo y puede que el camino sea largo...

Pd: ojala todo cambie (aunque sea lento pero constante) y ésta pase a ser una mitica q nos de pura alegrias!

Desconectado

#4128 05-11-15 19:45

Electron
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Si HL se colocara a 20 euros y se aplica un factor de descuento holding de 30%, la accion Vapores no debiera valer mas de $12

Desconectado

#4129 05-11-15 19:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Más de alguien le va a dar un infarto con lo que voy a decir; Este es un buen papel si lo que buscas son rebotes, sí así es, 7 en los últimos 2 años, de entre 20% y 30%, entonces alguien me podría decir que en cualquier momento no dará otro rebote?? ... Además éstos duran semanas, no días como otras acciones, claro hay que saber tomarlos y lo que más le cuesta a varios, saber cuando salir ...

P3OkWX.png
Semanal, vela en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4130 05-11-15 20:01

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

A que hora de Chile abre la bolsa de Frankfurt?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4131 05-11-15 20:38

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

4 am

Desconectado

#4132 05-11-15 20:52

amateurismotimbero
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Electron escribió:

Si HL se colocara a 20 euros y se aplica un factor de descuento holding de 30%, la accion Vapores no debiera valer mas de $12

despues de semejante comentario me imagino que deberias estar en corto hace rato en vapores.

pd: el descuento de holding, concepto bastante manoseado (sin mucho arte) es irrelevante, a menos que tras aplicarlo, saques en limpio que es más conveniente vender las acciones que quedarte con los eventuales flujos futuros traidos a valor presente.

Desconectado

#4133 05-11-15 21:54

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

No me voy a desvelar porque tampoco podría hacer operación alguna hasta que abra la cosa abra por acá.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#4134 05-11-15 21:59

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: VAPORES

Me perdí
Manaña es la IPO de H.L ?..


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4135 05-11-15 22:11

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

La IPO fue el martes, mañana se tranza en bolsa.

Desconectado

#4136 05-11-15 22:24

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: VAPORES

Metamorfosis escribió:

La IPO fue el martes, mañana se tranza en bolsa.

Gracias

A que precio fue la IPO .?
existió prorrata ??

Sorry ando medio perdido con vapores


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4137 05-11-15 22:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

20 euros
No sé

Desconectado

#4138 05-11-15 22:41

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: VAPORES

Metamorfosis escribió:

20 euros
No sé

La prorrata es la clave, en estos casos, para tener un feeling respecto a cómo estará el mercado luego de la IPO

Baja prorrata asignada, compran el saldo por bolsa
Alta prorrata, se quedan con lo asignado o si quedaron pasados, venden por bolsa la diferencia

Mientras menor sea el precio de la IPO ( respecto a lo pronosticado) más baja será la prorrata, mas demanda en el libro de órdenes.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4139 05-11-15 22:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Tatan_79 escribió:
Metamorfosis escribió:

20 euros
No sé

La prorrata es la clave, en estos casos, para tener un feeling respecto a cómo estará el mercado luego de la IPO

Baja prorrata asignada, compran el saldo por bolsa
Alta prorrata, se quedan con lo asignado o si quedaron pasados, venden por bolsa la diferencia

Mientras menor sea el precio de la IPO ( respecto a lo pronosticado) más baja será la prorrata, mas demanda en el libro de órdenes.

Es un buen dato el tema de la prorrata, pero a la hora que habra nuestro mercado, ya estará absorvido por el precio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4140 05-11-15 23:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Maragume escribió:
Tatan_79 escribió:
Metamorfosis escribió:

20 euros
No sé

La prorrata es la clave, en estos casos, para tener un feeling respecto a cómo estará el mercado luego de la IPO

Baja prorrata asignada, compran el saldo por bolsa
Alta prorrata, se quedan con lo asignado o si quedaron pasados, venden por bolsa la diferencia

Mientras menor sea el precio de la IPO ( respecto a lo pronosticado) más baja será la prorrata, mas demanda en el libro de órdenes.

Es un buen dato el tema de la prorrata, pero a la hora que abra nuestro mercado, ya estará absorvido por el precio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB