#1081 23-10-15 11:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ANDINA-B

EL rumor va a persistir...si hay algo cierto en la bolsa es que todo está en venta...mientras haya un comprador interesado, todo depende del precio...lo único que cambia el panorama es si el comprador pierde el interés...y eso a veces pasa, pero no es lo que leímos hoy...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1082 23-10-15 11:03

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Por ahi lei "Tu mente es la caldera donde se arma la sopa de tu realidad" las sugestiones o las "opciones que se cree tener"  el mercado tendrá la respuesta, sigue la masa ya que para liderarla se debe tener mas que solo la información disponible...

Desconectado

#1083 23-10-15 12:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

si esta tuviese la liquidez de la timba de sqm yo ya estaría IN.

pero no se ve mal.

veamos como cierra.

Desconectado

#1084 23-10-15 12:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ANDINA-B

Yo lo tomo como pausa...veremos si más adelante logra retomar...cuando lo haga, vamos de nuevo. Por ahora hay que aprovechar otras cosas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1085 23-10-15 12:42

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

yo pa fuera... no me gustó lo que está haciendo

Desconectado

#1086 23-10-15 14:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

y esta no se deja vencer así de fácil.

Desconectado

#1087 26-10-15 11:15

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: ANDINA-B

6018_andina-b_26_oct_2015.png

Ojalá vuelva a rebotar al alza cuando se encuentre con la LT de corto plazo. Gráfico diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1088 26-10-15 11:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx

En firefox, me funciona es casi lo mismo que el que tenía consorcio.

La página de la bolsa de santiago (no en su versión antigua que corresponde al link que te mandé) está la opción de ver los gráficos como el de Zahkul.

Desconectado

#1089 26-10-15 11:41

Kdolph
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Para ver los gráficos de consorcio me funciona el navegador Maxthon

Desconectado

#1090 26-10-15 15:27

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: ANDINA-B

Erik escribió:

Señores, alguien sabe donde puedo obtener mejores graficos, que me permitan ver el historico. Tengo Consorcio, pero con el temita de JAva que ya no funciona tengo la embarrá, no veo nada, el de euroamerica me da info hasta 5 años no mas

http://es.investing.com/equities/emb-andina-b-chart


Oportuncrisis!

Desconectado

#1091 26-10-15 15:52

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Erik escribió:

Señores, alguien sabe donde puedo obtener mejores graficos, que me permitan ver el historico. Tengo Consorcio, pero con el temita de JAva que ya no funciona tengo la embarrá, no veo nada, el de euroamerica me da info hasta 5 años no mas

consorcio y bolsadesantiago funcionan con explorer

Desconectado

#1092 26-10-15 15:53

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

cr3 escribió:
Erik escribió:

Señores, alguien sabe donde puedo obtener mejores graficos, que me permitan ver el historico. Tengo Consorcio, pero con el temita de JAva que ya no funciona tengo la embarrá, no veo nada, el de euroamerica me da info hasta 5 años no mas

consorcio y bolsadesantiago funcionan con explorer

pero ojo que la actualizacion a win 10 tiene un explorador de no soporta java ... no lo instalen

Desconectado

#1093 26-10-15 15:54

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

cr3 escribió:
cr3 escribió:
Erik escribió:

Señores, alguien sabe donde puedo obtener mejores graficos, que me permitan ver el historico. Tengo Consorcio, pero con el temita de JAva que ya no funciona tengo la embarrá, no veo nada, el de euroamerica me da info hasta 5 años no mas

consorcio y bolsadesantiago funcionan con explorer

pero ojo que la actualizacion a win 10 tiene un explorador de no soporta java ... no lo instalen

pero ojo que la actualizacion a win 10 tiene un explorador que no soporta java ... no lo instalen

Desconectado

#1094 26-10-15 15:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Si tienen windows 8 algo ese de los cuadrados y rectangulos y les ofrece instalar gratis el windows 10, les recomiendo mucho que no lo hagan. Al hacerlo una vez quedó la embarrada máxima en todo.

Desconectado

#1095 26-10-15 16:35

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Como la ven? Estoy viendo una parada en 2430 aprox...la ven acumulando y/o rebotando x ahi? Obviamente como dice administrador el mercado manda...pero alguien tiene alguna opinion de si "posible" destino?

Desconectado

#1096 26-10-15 22:09

Morgan
Miembro

Re: ANDINA-B

En el semanal el ciclo alcista está mostrando debilidad, pero ya lo ha hecho antes.
En el diario, hasta ahora, cada vez que ha dejado de corregir y gira, ha dado pasadas "refrescantes", por tanto dicha posibilidad es real.

Desconectado

#1097 26-10-15 22:20

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ANDINA-B

Capone escribió:

Como la ven? Estoy viendo una parada en 2430 aprox...la ven acumulando y/o rebotando x ahi? Obviamente como dice administrador el mercado manda...pero alguien tiene alguna opinion de si "posible" destino?

en semanal...buscando un soporte
4CrnQDf.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1098 28-10-15 09:03

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Yo entré a 2610

>SL 2400

la veía en 2780-2800 pero estos 2 días solo cae.

veo soporte en 2450 si rompe junten paja


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1099 28-10-15 09:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

SL mas de 8%, me parece que es mucho, ademas el timing no fue el adecuado. Cuando una accion se fue , se deja ir no mas, sino pasa que nos comemos la correccion y no somos capaces de salir rapidamente.

Desconectado

#1100 28-10-15 09:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Lo que dijo benja ahí es clave.

Desconectado

#1101 28-10-15 09:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

benjamax escribió:

SL mas de 8%, me parece que es mucho, ademas el timing no fue el adecuado. Cuando una accion se fue , se deja ir no mas, sino pasa que nos comemos la correccion y no somos capaces de salir rapidamente.

Y finalmente se sale cuando te comiste toda la correccion ( ya de puros nervios ) y la accion se da vuelta . O sea, perdiste por todos lados.

Desconectado

#1102 28-10-15 09:42

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: ANDINA-B

Así no mas es, me ha pasado varias veces!! hay que ser disciplinado

benjamax escribió:
benjamax escribió:

SL mas de 8%, me parece que es mucho, ademas el timing no fue el adecuado. Cuando una accion se fue , se deja ir no mas, sino pasa que nos comemos la correccion y no somos capaces de salir rapidamente.

Y finalmente se sale cuando te comiste toda la correccion ( ya de puros nervios ) y la accion se da vuelta . O sea, perdiste por todos lados.

Desconectado

#1103 28-10-15 09:51

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

me salgo entonces en 2480 perdida 5.98 comisiones incluidas


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1104 28-10-15 09:52

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

danvasqar escribió:

Así no mas es, me ha pasado varias veces!! hay que ser disciplinado

benjamax escribió:
benjamax escribió:

SL mas de 8%, me parece que es mucho, ademas el timing no fue el adecuado. Cuando una accion se fue , se deja ir no mas, sino pasa que nos comemos la correccion y no somos capaces de salir rapidamente.

Y finalmente se sale cuando te comiste toda la correccion ( ya de puros nervios ) y la accion se da vuelta . O sea, perdiste por todos lados.

me salgo entonces en 2480 perdida 5.98 comisiones incluidas. Muchas Gracias por sus palabras. NO HAY DOLOR... HAY IRA


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1105 28-10-15 10:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

capi escribió:
danvasqar escribió:

Así no mas es, me ha pasado varias veces!! hay que ser disciplinado

benjamax escribió:

Y finalmente se sale cuando te comiste toda la correccion ( ya de puros nervios ) y la accion se da vuelta . O sea, perdiste por todos lados.

me salgo entonces en 2480 perdida 5.98 comisiones incluidas. Muchas Gracias por sus palabras. NO HAY DOLOR... HAY IRA

Usted es el que toma las decisiones, por eso aca se trata de entregar herramientas, y decirte entra ahora o sale ya.

Desconectado

#1106 28-10-15 10:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

Cuando entraste a la accion, ya debes tener claro hasta donde la aguantaras, pero con un argumento. Tirar un SL al voleo no sirve.

Desconectado

#1107 28-10-15 10:13

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

benjamax escribió:

Cuando entraste a la accion, ya debes tener claro hasta donde la aguantaras, pero con un argumento. Tirar un SL al voleo no sirve.

mi SL original fue 2500 y no fui disciplinado en la salida y le di un 3% más. pregunté por acá y me convencí para salirme.

ahora estoy buscando una acción para recuperar lo perdido con andina.

Ayer me metí en banmedica a 1090 en busca del rebote técnico después del -5,06%, ya estoy arriba del agua.


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1108 29-10-15 12:19

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: ANDINA-B

No olvidarla:

6018_andina-b_29_oct.png

Diario, escala log.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1109 29-10-15 12:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Se ve bien, el único problema es que perdió el factor rumor. El riesgo entonces es bastante mayor.

Desconectado

#1110 29-10-15 14:22

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

y aqui que ocurre?

resucito una vez mas!?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB