#7171 23-10-15 11:11

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Don-Ben escribió:
Tatan_79 escribió:

Te felicito, debes estar forradisimo

y no lo publicaste en el track record ???

Testigos tengo... (El chat en Skype).

Excelente !!
se debe manejar mucha info "privilegiada" en ese chat.

Solo opiniones sobre cómo se ven los gráficos...nada que no puedas hacer aquí...o que puedas ver tú mismo en los gráficos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7172 23-10-15 11:11

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Don-Ben escribió:
Tatan_79 escribió:

Te felicito, debes estar forradisimo

y no lo publicaste en el track record ???

Testigos tengo... (El chat en Skype).

Excelente !!
se debe manejar mucha info "privilegiada" en ese chat.

"No es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto".
Saludos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7173 23-10-15 11:21

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Me acabo de  enterar de la existencia de  esta cofradía secreta¡¡¡¡¡
    Esperaré  ansioso y en vano  la  invitación, cual Penelope. jaja

Desconectado

#7174 23-10-15 11:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Estimado, en ese  grupo no creo que  se maneje info privilegiada, porque no la  necesitan, solo  deben  manejar  altos  conocimientos.Y si Don Ben dice  que  así fue, entonces  así fue. Los que  saben  no necesitan probar un track.

Desconectado

#7175 23-10-15 11:30

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Don-Ben escribió:
Tatan_79 escribió:
Don-Ben escribió:

Testigos tengo... (El chat en Skype).

Excelente !!
se debe manejar mucha info "privilegiada" en ese chat.

"No es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto".
Saludos.

Me puse a buscar de quien era esa frase tan profunda....Sun   Tzu?, Maquiavelo?

.... Fito Paez  je je smile

Desconectado

#7176 23-10-15 12:36

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Estimado, en ese  grupo no creo que  se maneje info privilegiada, porque no la  necesitan, solo  deben  manejar  altos  conocimientos.Y si Don Ben dice  que  así fue, entonces  así fue. Los que  saben  no necesitan probar un track.

chupa media! jajaja

Desconectado

#7177 23-10-15 12:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Alguien tiene el Spot del hierro? Habrá reaccionado con la baja de tasa china?

Desconectado

#7178 23-10-15 12:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Mnnn hace un par de días se activó el MACD rojo, ayer bajó mucho, por eso quizás dio oportunidad para un buen intra a los más zorros. Pero por lo que he visto con CAP, cuando el MACD se pone así es que es muy probable que tenga un bajoncillo no despreciable por un período. Ojo por unos días aquí.

Desconectado

#7179 23-10-15 15:14

flagos
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esta acción me tiene con depre. No sube cuando se cree... cuando voy a hacer efectiva mi perdida, sale con un salto de aquellos...

al parecer tiene vida propia... y es LA Cap!...

Desconectado

#7180 23-10-15 15:18

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

flagos escribió:

Esta acción me tiene con depre. No sube cuando se cree... cuando voy a hacer efectiva mi perdida, sale con un salto de aquellos...

al parecer tiene vida propia... y es LA Cap!...

a que precio compraste flagos?

Desconectado

#7181 23-10-15 15:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

flagos, hace un tiempo me mandé un post (lata) en donde hablaba de lo que le solía pasar a CAP cuando el MACD se ponçia rojo, en corto pareciera que es mejor aislarse un poco de ahí cuando eso ocurre porque suele bajar (históricamente y no necesariamente se va a repetir porque es renta variable) varios %titos por algunos días. El macd se volvió rojo antes de ayer, entonces es como para tener algo más de cuidado al menos.

Podrías para orientarte más fíjarte como va moviéndose el precio del hierro, eso igual influye y aunque la reacción puede no ser inmediata puede ser un buen indicio de algo bueno o malo.

Puedes por otro lado tener una rule of thumb que te restrinja y que te permita reducir casos de fracaso, por ejemplo, pensar en comprar "solo si el papel está debajo de un valor determinado por ti" y usar eso como restricción personal adicional.

Si bien CAP podría bajar luego de ese valor, ha mostrado últimamente que tiende a rebotar tarde o temprano a cierto rango de valores y en esos saltos puede hacerte conveniente el trade. Aunque no la hayas pescado en el momento preciso.

Lo óptimo es pillarle el momento justo, pero si no ha sido tu fuerte hacer eso, mejor no subirse cada vez que creas que se prende o que es conveniente hasta aprender más y calibrar mejor las entradas y salidas.

Como decían más arriba, hay algunos que la saben leer bien y les va estupendo aquí asique parece que efectivamente "sí sube cuando se cree" solo que algunos de nosotros no somos tan secos como para verlo y poderle sacarle todo el jugo, pudiendo incluso salir trasquilados a veces en esos momentos de volatilidad.

Desconectado

#7182 23-10-15 15:46

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

flagos, hace un tiempo me mandé un post (lata) en donde hablaba de lo que le solía pasar a CAP cuando el MACD se ponçia rojo, en corto pareciera que es mejor aislarse un poco de ahí cuando eso ocurre porque suele bajar (históricamente y no necesariamente se va a repetir porque es renta variable) varios %titos por algunos días. El macd se volvió rojo antes de ayer, entonces es como para tener algo más de cuidado al menos.

Podrías para orientarte más fíjarte como va moviéndose el precio del hierro, eso igual influye y aunque la reacción puede no ser inmediata puede ser un buen indicio de algo bueno o malo.

Puedes por otro lado tener una rule of thumb que te restrinja y que te permita reducir casos de fracaso, por ejemplo, pensar en comprar "solo si el papel está debajo de un valor determinado por ti" y usar eso como restricción personal adicional.

Si bien CAP podría bajar luego de ese valor, ha mostrado últimamente que tiende a rebotar tarde o temprano a cierto rango de valores y en esos saltos puede hacerte conveniente el trade. Aunque no la hayas pescado en el momento preciso.

Lo óptimo es pillarle el momento justo, pero si no ha sido tu fuerte hacer eso, mejor no subirse cada vez que creas que se prende o que es conveniente hasta aprender más y calibrar mejor las entradas y salidas.

Como decían más arriba, hay algunos que la saben leer bien y les va estupendo aquí asique parece que efectivamente "sí sube cuando se cree" solo que algunos de nosotros no somos tan secos como para verlo y poderle sacarle todo el jugo, pudiendo incluso salir trasquilados a veces en esos momentos de volatilidad.

excelente aporte, a mi me sirve estos puntos que comentas ya que como soy nuevo en esto ya he salido trasquilado y estoy tratando de entender mas el comportamiento del mercado de acuerdo a las apreciaciones que  uno toma de acuerdo a los gráficos.

slds


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#7183 23-10-15 18:37

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Si lucky CAP va con delete respeto al iron ore.
Iron ore bajando, mejor ni meterse.

El rally que se pego hace un par de semanas partió aquel día en que el hierro subió un +5% , lo postie en su minuto


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7184 23-10-15 18:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Tatan sabe

Desconectado

#7185 23-10-15 20:20

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Partió el trade el día en que el hierro salto un + 5%


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7186 24-10-15 08:36

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados
Buenos días.

¿Que links me recomiendan para ver Gráfico del IRON ORE?

Saludos.

Desconectado

#7187 24-10-15 22:24

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#7188 26-10-15 10:28

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que paso aca?

Desconectado

#7189 26-10-15 10:51

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

creo que mientras no baje de los 1850 aún hay esperanzas en esta

Desconectado

#7190 26-10-15 11:24

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Va derechito a esa zona de entre los 1800 y 1850 donde hubo mucha congestión entre agosto y septiembre. Podría haber un rebote allí, pero por ahora mientras otras sube y esta baja no queda otra que solo mirar desde afuera.

Pringo Pingron escribió:

creo que mientras no baje de los 1850 aún hay esperanzas en esta

Desconectado

#7191 26-10-15 14:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Estos son los días de CAP a los que le tengo más que respeto.

Desconectado

#7192 26-10-15 15:11

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

hay que esperar el rebote y cuando se así surfear la ola, pero una ves que agarre vuelto. según el gráfico debería rebotar dentro de esta semana si sigue la tendencia.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#7193 26-10-15 15:19

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Acá lo mejor es esperar afuera. Esta tenia una LTA que debía respetarse y hoy en lo posible rebotar, pero nada de nada.

IG8BS8OQ84.png

Saludos

Desconectado

#7194 26-10-15 16:29

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Me acuerdo cuando formaba unas cajas y se iba para abajo, otra caja y para abajo. Ahora da buenas pasadas antes de la brutal corrección. No hay que ser ambicioso.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#7195 26-10-15 21:53

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

..en diario...todos los indicadores en rojo incluido ATR y tendencia
93yWd3T.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7196 26-10-15 22:17

Morgan
Miembro

Re: CAP

Así como subía ordenadamente apoyada en su LT, ahora hace lo mismo pero en dirección contraria.

Desconectado

#7197 27-10-15 09:30

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Rebotando acá, ingresará al canal nuevamente??

Desconectado

#7198 27-10-15 09:41

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

danvasqar escribió:

Rebotando acá, ingresará al canal nuevamente??

por el momento asi parece, si se va sobre los 2100, comienza a armar figura y se pone interesante

Desconectado

#7199 27-10-15 10:12

Morgan
Miembro

Re: CAP

2100 ? +10%?, ah bueno!.

Desconectado

#7200 27-10-15 10:22

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Morgan escribió:

2100 ? +10%?, ah bueno!.

a veces hay que sacrificar el primer impulso para agarrar el grande

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB