#3811 21-10-15 08:56

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En este tipo de situaciones es cuando convenientemente empiezan a aparecer de la nada flaites que le entran a robar a la casa del arrendatario que no paga. Por lo que me han contado.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#3812 21-10-15 09:00

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te aseguro que ningún flaite se atrevería a entrar a la casa del personaje. Aquí puedes conocerlo un poco

http://deloylodema.blogspot.cl/

Desconectado

#3813 21-10-15 09:16

Charly Brown
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Te aseguro que ningún flaite se atrevería a entrar a la casa del personaje. Aquí puedes conocerlo un poco

http://deloylodema.blogspot.cl/

Que atroz el tipo.
Con el tema de los derechos mineros se pone más peludo tu caso...

Desconectado

#3814 21-10-15 09:22

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mmmmm si y no. Molesta pero de ahí que los pueda explotar tiene que pasar mucho tiempo, además que debe pagar indeminizaciones millonarias que se determinan en juicio. El lo usó como argumento para quedarse con todos los derechos de agua en el campo, que también usa para regar el campo vecino que tiene arrendado. La tapa del juez se escuchó hasta en China.

Desconectado

#3815 21-10-15 09:24

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pareciera que lo de los derechos mineros lo hizo sólo para enredar más el asunto, ¿o en realidad busca algo bajo tierra?

En todo caso si lo hizo para enredar + la situación hay una manera de quitarle sus derechos mineros con algo de astucia y legalmente,  si él no se da cuenta de la gestión...

oscarsalasf escribió:

Te aseguro que ningún flaite se atrevería a entrar a la casa del personaje. Aquí puedes conocerlo un poco

http://deloylodema.blogspot.cl/

Desconectado

#3816 21-10-15 09:57

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

mmmmm si y no. Molesta pero de ahí que los pueda explotar tiene que pasar mucho tiempo, además que debe pagar indeminizaciones millonarias que se determinan en juicio. El lo usó como argumento para quedarse con todos los derechos de agua en el campo, que también usa para regar el campo vecino que tiene arrendado. La tapa del juez se escuchó hasta en China.

Que terrible el problema que tienes.

En todo caso ojo, es casi 100% cierto lo que dices respecto al fallo arbitral y que no puede ser cambiado, pero no olvides que la persona tiene derecho a ir a los tribunales, y mientras eso ocurra, tambien tiene derecho a todas las instancias posibles que la ley le permita utilizar a su favor.

No me sorprenderia que el tipo despues diga que todos los arboles son de su autoria y que lo perjudicaste y que debes pagarle lo que produciran esos arboles, da para todo la ley.

Son juicios por desgaste, la idea es que eventualmente , como tiran tanto recurso y cosas, es que uno se le escape algo, no respondes, y ahi viene la trampa, ahora si no te desgastas, al largo plazo, no tendrias por donde perderlo.

Sabes que me llama la atencion? Porque las mejoras debes devolverlas? Yo creo que el contrato algo tiene..


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3817 21-10-15 10:00

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Todos los intentos judiciales que ha hecho por sacarles partido a esos derechos han recibido como respuesta una gran tapa por parte de los jueces. No hay ningún mineral ahí. De echo ellos nos contaron durante el arbitraje que habían pedido los derechos. ¿Si encuentras minerales en alguna parte le cuentas al dueño del predio o te quedas calladito? Toda la publicidad negativa que ha tenido le ha pegado pésimo y un frigorifico que estaba construyendo en Melipilla, está paralizado.

Desconectado

#3818 21-10-15 10:03

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me quedo la duda despues de ver la foto, lo busque y claro, este gallo salio una vez en la tele, es como un frafra pero sin plata, pero choro. Que mal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3819 21-10-15 10:05

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El contrato expresamente dice que todas las mejoras son para el pago sin retribución alguna. De hecho, la ley para arriendo de campos establece eso y señala que cualquier mejora que se acuerde compensar debe ser autorizada por escrito, cosa que obviamente no ocurrió. Imaginate, pagaba doce millones de pesos anuales y exige mil doscientos millones de compensación, el equivalente a 100 años de arriendo. Ayer se vió la apelación en la corte de apelaciones y ellos no se presentaron. También habían presentado conjuntamente un recurso de  casación y confirmaron su participación sólo en la apelacion y no en la casación, por lo que perdieron este último recurso. Por esto recurrieron de casación a la suprema que les hizo un tremenda tapa. En definitiva, la ley es una mierda como también lo es el sistema judicial que permite que estas cosas se eternicen a beneficio del que causa el daño.




Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

mmmmm si y no. Molesta pero de ahí que los pueda explotar tiene que pasar mucho tiempo, además que debe pagar indeminizaciones millonarias que se determinan en juicio. El lo usó como argumento para quedarse con todos los derechos de agua en el campo, que también usa para regar el campo vecino que tiene arrendado. La tapa del juez se escuchó hasta en China.

Que terrible el problema que tienes.

En todo caso ojo, es casi 100% cierto lo que dices respecto al fallo arbitral y que no puede ser cambiado, pero no olvides que la persona tiene derecho a ir a los tribunales, y mientras eso ocurra, tambien tiene derecho a todas las instancias posibles que la ley le permita utilizar a su favor.

No me sorprenderia que el tipo despues diga que todos los arboles son de su autoria y que lo perjudicaste y que debes pagarle lo que produciran esos arboles, da para todo la ley.

Son juicios por desgaste, la idea es que eventualmente , como tiran tanto recurso y cosas, es que uno se le escape algo, no respondes, y ahi viene la trampa, ahora si no te desgastas, al largo plazo, no tendrias por donde perderlo.

Sabes que me llama la atencion? Porque las mejoras debes devolverlas? Yo creo que el contrato algo tiene..

Desconectado

#3820 21-10-15 10:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29668

Si tiene pedimento otorgado en las coordenadas de tu campo:

"Desde el momento de la inscripción del pedimento su titular podrá efectuar todos los trabajos necesarios para constituir la concesión de exploración.
    Desde el momento de la inscripción de la manifestación su titular podrá efectuar todos los trabajos necesarios para reconocer la mina y para constituir la pertenencia. Si con motivo de esos trabajos necesita arrancar sustancias concesibles, se hará dueño de ellas.
    Si se ponen obstáculos por el dueño del predio superficial o por cualquiera otra persona para que el peticionario o el manifestante realicen los trabajos referidos, deberá el juez autorizar el auxilio de la fuerza pública, siempre que exista informe favorable del Servicio."

No es muy bueno que quiera o tenga derecho de exploración o explotación en tu campo.

Desconectado

#3821 21-10-15 11:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pidió auxilio de la fuerza pública porque mi mamá le impedía el ingreso a efectuar labores mineras, siendo que él hasta hoy tiene posesión material del predio, por lo que el juez le hizo la tremenda tapa. De hecho, dado que el abogado de ellos en la causa de lanzamiento como minero era el mismo abogado, quedó en evidencia que faltó a la verdad y debió renunciar a ambas causas. Lo anterior es pq él es defensor penal publico licitado y lo denuncié ante la defensoría penal pública. Obviamente que ya no le compran nada los jueces. De hecho ayer ni siquiera se presentaron a la apelación en el juicio de lanzamiento.

Desconectado

#3822 21-10-15 17:41

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me quedé pegado en este tema, no porque quiera vivir de esto, sino porque estoy sino que estoy afinando mi estrategia de el famoso "cuando salir" de un papel (Pensando que en alza, porque en baja claramente esta el SL). por ejemplo, si hablamos de los mismos 10 palos, en CCbolsa, len comisión de entrada + salida hablamos de aproximadamente $80.000. Por lo tanto para ganar esos $250.000 por trade deberíamos aspirar a hacer pasadas de unos 3,5%.

¿Que opinan? quizás mis cálculos no son tan exactos pero el tema de fondo es la estrategia de salida de un papel. estoy puliendo eso en estos momentos y creo que en alza lo mínimo que debería aspirar es a 3,5%.

Saludos



Trader escribió:
Rolex escribió:
Trader escribió:

si apuntas a un 2-3% por trade con unos 2 a 3 transacciones por mes de tu capital digamos 20 palos  puedes estar tranquilo para complementar tu renta.

Renta de estudiante soltero sin polola?

Porque lo que es la vida de casado con niños en colegio, con eso alcanza ras ras para pagar el colegio, no incluye almuerzo movilizacion utiles escolares clases de apoyo. sad

Pongamos un 2,5% de 10 palos seria $250.000 por trade ....con 2 a 3 por mes te haces un "complemento" a tu renta.  Nunca dije vivir de esto.

saludos

Pd: Asumo que llevas años de circo en trading, y facilmente puedes rentar un 2 a 3% por trade considerando lo anterior.

Desconectado

#3823 21-10-15 17:50

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado


Tu salida depende de tu estilo y forma de tradear ........si compras con gráficos semanales puedes esperar un retorno sobre 10% o más y según la proxima niveles de resistencias o medias de medioplazo, stop profit, etc

Para mi, el sistema es cortoplacista, y quizas no dure más de una semana por trade.......esto debido a mi estilo y estrategia(es lo que me ha dado mejores resultados en este mercado).

Además hay varios foristas con cargos o tarifas preferenciales en las corredoras, por lo que es más fácil rentar ese 2-3% (siempre considerandolo neto).

Da para mucho, otros prefiere comprar cap o lan y esperar un par (6 o mas) meses......etc  primero ve que tipo de trader te resulta mejor y luego hay que testear montón.

saludos

Desconectado

#3824 21-10-15 18:29

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

10% semanal? Mensual? Si aseguras eso , anotame y te paso un monto considerable, garantizado contra propiedad.

Si es asi de facil, claro esta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3825 21-10-15 20:34

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Trader escribió:

si apuntas a un 2-3% por trade con unos 2 a 3 transacciones por mes de tu capital digamos 20 palos  puedes estar tranquilo para complementar tu renta.

Renta de estudiante soltero sin polola?

Porque lo que es la vida de casado con niños en colegio, con eso alcanza ras ras para pagar el colegio, no incluye almuerzo movilizacion utiles escolares clases de apoyo. sad

Pienso que esto,  de nuevo, depende de la persona.....

Desconectado

#3826 21-10-15 21:59

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

10% semanal? Mensual? Si aseguras eso , anotame y te paso un monto considerable, garantizado contra propiedad.

Si es asi de facil, claro esta.

Quizas no se entendio.......hay trades de corto plazo, con espectativas de 2-5% , otro foreros confian en los graficos semanales y tradean con objetivos de quizas 8-15% a mediaplazo.. y asi otros a largo comprando cap y la dejan dormir, etc. con ganancias sobre 20% , etc

Me parece que los que se dedican a este mundo, no es tan lejano rentar 2-3% por mes del capital.( o me equivoco???)

Desconectado

#3827 21-10-15 22:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El asunto es  bien simple, capital grande  requiere  baja utilidad para  darte  de  comer. capital chico requiere ir exitosamente de  timba en timba para  acumular  y acumular  y  convertirse  en un   capital -vaquita lechera, en ese  proceso de  trabajar   el capital pequeño no puedes  sacar  de las utilidades , la  idea  es  reinvertir  todo hasta un punto x en  que  aún una  baja  utilidad  te permita  mantener  tu  capital y vivir  de  este  negocio. El monto requerido dependerá  del nivel de  vida  de  cada  cual y de  cuantas  casas  alimenta....ejem........

Desconectado

#3828 22-10-15 08:41

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lyo, es sólo curiosidad big_smile

Yo por mi lado tengo claro que mi ahorro sube mucho más por mi sueldo que por mis operaciones (lo mismo que mi AFP; sube más por mi aporte mensual que por la rentabilidad de los fondos). Jamás tampoco arriesgaría el pan de mi mesa.

Desconectado

#3829 22-10-15 09:06

Doomed30
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Buenos días! Quería saber si me pueden ayudar los que invierten en USA. Si es posible y que pasos se siguen para poder abrir una cuenta corriente en USA y que experiencia tienen con brokers que operen opciones.

De antemano gracias
Saludos a todos

Desconectado

#3830 22-10-15 09:45

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado, acabo de subir un excel que calcula la rentabilidad mínima requerida para cubrir las comisiones, dado un monto a invertir y el nivel de comisión fija como variable. Asume que las comisiones de entrada y salida son las mismas tanto para la fija como la variable. Se ajustan los parametros, se aprieta el botón y listo.  Espero les sirva.

Saludos.


danvasqar escribió:

Me quedé pegado en este tema, no porque quiera vivir de esto, sino porque estoy sino que estoy afinando mi estrategia de el famoso "cuando salir" de un papel (Pensando que en alza, porque en baja claramente esta el SL). por ejemplo, si hablamos de los mismos 10 palos, en CCbolsa, len comisión de entrada + salida hablamos de aproximadamente $80.000. Por lo tanto para ganar esos $250.000 por trade deberíamos aspirar a hacer pasadas de unos 3,5%.

¿Que opinan? quizás mis cálculos no son tan exactos pero el tema de fondo es la estrategia de salida de un papel. estoy puliendo eso en estos momentos y creo que en alza lo mínimo que debería aspirar es a 3,5%.

Saludos



Trader escribió:
Rolex escribió:

Renta de estudiante soltero sin polola?

Porque lo que es la vida de casado con niños en colegio, con eso alcanza ras ras para pagar el colegio, no incluye almuerzo movilizacion utiles escolares clases de apoyo. sad

Pongamos un 2,5% de 10 palos seria $250.000 por trade ....con 2 a 3 por mes te haces un "complemento" a tu renta.  Nunca dije vivir de esto.

saludos

Pd: Asumo que llevas años de circo en trading, y facilmente puedes rentar un 2 a 3% por trade considerando lo anterior.

Desconectado

#3831 22-10-15 09:48

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:
Rolex escribió:

10% semanal? Mensual? Si aseguras eso , anotame y te paso un monto considerable, garantizado contra propiedad.

Si es asi de facil, claro esta.

Quizas no se entendio.......hay trades de corto plazo, con espectativas de 2-5% , otro foreros confian en los graficos semanales y tradean con objetivos de quizas 8-15% a mediaplazo.. y asi otros a largo comprando cap y la dejan dormir, etc. con ganancias sobre 20% , etc

Me parece que los que se dedican a este mundo, no es tan lejano rentar 2-3% por mes del capital.( o me equivoco???)

No no entendi sad

Al final cuanto segun tu rentan por aca al año para hacerlo mas didactico? 10? 20?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3832 22-10-15 10:06

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Trader escribió:
Rolex escribió:

10% semanal? Mensual? Si aseguras eso , anotame y te paso un monto considerable, garantizado contra propiedad.

Si es asi de facil, claro esta.

Quizas no se entendio.......hay trades de corto plazo, con espectativas de 2-5% , otro foreros confian en los graficos semanales y tradean con objetivos de quizas 8-15% a mediaplazo.. y asi otros a largo comprando cap y la dejan dormir, etc. con ganancias sobre 20% , etc

Me parece que los que se dedican a este mundo, no es tan lejano rentar 2-3% por mes del capital.( o me equivoco???)

No no entendi sad

Al final cuanto segun tu rentan por aca al año para hacerlo mas didactico? 10? 20?

no es tan lejano rentar 2-3% por mes del capital.( o me equivoco???

De 10% a 20% y quizas más ...ojo no hablo de mi, pienso razonablemente en gente que se dedica a esto.

Desconectado

#3833 22-10-15 10:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hablamos de rentabilidad sobre el patrimonio no ? Porque me da la impresion que algunos van sumando las rentabilidades individuales. Claro le sacan 5% a 500 lukas. mas 1% de aca y asi....... Pero es mas clara la pelicula cuando tienes un capital en el mes y ves cuando mejoro ese K.

Desconectado

#3834 22-10-15 10:25

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Estimado, acabo de subir un excel que calcula la rentabilidad mínima requerida para cubrir las comisiones, dado un monto a invertir y el nivel de comisión fija como variable. Asume que las comisiones de entrada y salida son las mismas tanto para la fija como la variable. Se ajustan los parametros, se aprieta el botón y listo.  Espero les sirva.

Saludos.


danvasqar escribió:

Me quedé pegado en este tema, no porque quiera vivir de esto, sino porque estoy sino que estoy afinando mi estrategia de el famoso "cuando salir" de un papel (Pensando que en alza, porque en baja claramente esta el SL). por ejemplo, si hablamos de los mismos 10 palos, en CCbolsa, len comisión de entrada + salida hablamos de aproximadamente $80.000. Por lo tanto para ganar esos $250.000 por trade deberíamos aspirar a hacer pasadas de unos 3,5%.

¿Que opinan? quizás mis cálculos no son tan exactos pero el tema de fondo es la estrategia de salida de un papel. estoy puliendo eso en estos momentos y creo que en alza lo mínimo que debería aspirar es a 3,5%.

Saludos



Trader escribió:

Pongamos un 2,5% de 10 palos seria $250.000 por trade ....con 2 a 3 por mes te haces un "complemento" a tu renta.  Nunca dije vivir de esto.

saludos

Pd: Asumo que llevas años de circo en trading, y facilmente puedes rentar un 2 a 3% por trade considerando lo anterior.

buenas, donde subiste ese archivo?
Lo podrias mandar por correo?
gracias


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3835 22-10-15 10:43

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Hablamos de rentabilidad sobre el patrimonio no ? Porque me da la impresion que algunos van sumando las rentabilidades individuales. Claro le sacan 5% a 500 lukas. mas 1% de aca y asi....... Pero es mas clara la pelicula cuando tienes un capital en el mes y ves cuando mejoro ese K.

Ahi mismo voy yo...

Al final de cuanto hablamos ?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3836 22-10-15 10:47

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

"Me parece que los que se dedican a este mundo, no es tan lejano rentar 2-3% por mes del capital."

Super claro....entre un 10% a 20% del patrimonio por año, dependiendo de cada trader.

Desconectado

#3837 22-10-15 10:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
benjamax escribió:

Hablamos de rentabilidad sobre el patrimonio no ? Porque me da la impresion que algunos van sumando las rentabilidades individuales. Claro le sacan 5% a 500 lukas. mas 1% de aca y asi....... Pero es mas clara la pelicula cuando tienes un capital en el mes y ves cuando mejoro ese K.

Ahi mismo voy yo...

Al final de cuanto hablamos ?

No es lo mismo tener una posicion de 20 millones que pierda 5% a otra que de 500 lukas que pierda ese mismo 5%. La ultima la dejas eternamente si quieres hasta que se de vuelta al alza y recuperas ( como un demo 9 sin embargo la de 20 palos, comienzan a jugar ya otos factores para matener la posición o dejerla rapidamente.

Desconectado

#3838 22-10-15 11:07

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo subí al dropbox de chilebolsa.

GRUAGASH escribió:
oscarsalasf escribió:

Estimado, acabo de subir un excel que calcula la rentabilidad mínima requerida para cubrir las comisiones, dado un monto a invertir y el nivel de comisión fija como variable. Asume que las comisiones de entrada y salida son las mismas tanto para la fija como la variable. Se ajustan los parametros, se aprieta el botón y listo.  Espero les sirva.

Saludos.


danvasqar escribió:

Me quedé pegado en este tema, no porque quiera vivir de esto, sino porque estoy sino que estoy afinando mi estrategia de el famoso "cuando salir" de un papel (Pensando que en alza, porque en baja claramente esta el SL). por ejemplo, si hablamos de los mismos 10 palos, en CCbolsa, len comisión de entrada + salida hablamos de aproximadamente $80.000. Por lo tanto para ganar esos $250.000 por trade deberíamos aspirar a hacer pasadas de unos 3,5%.

¿Que opinan? quizás mis cálculos no son tan exactos pero el tema de fondo es la estrategia de salida de un papel. estoy puliendo eso en estos momentos y creo que en alza lo mínimo que debería aspirar es a 3,5%.

Saludos

buenas, donde subiste ese archivo?
Lo podrias mandar por correo?
gracias

Desconectado

#3839 22-10-15 11:10

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

"Me parece que los que se dedican a este mundo, no es tan lejano rentar 2-3% por mes del capital."

Super claro....entre un 10% a 20% del patrimonio por año, dependiendo de cada trader.

Un 10% lo veo bastante posible, un 20% le saco el sombrero, y lo veo sumamente dificil


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3840 22-10-15 11:37

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Un 1,5% por mes serian 18% anual........no lo creo tan loco, para alguien que lleva años en estos.


Bueno nadie aporta más datos para debatir...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB