#6961 09-10-15 15:37

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Este trade continuara.......


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6962 09-10-15 20:44

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Por fin vuelve al valor que invertí originalmente... Mercurio ha recompensado mi paciencia.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6963 09-10-15 20:57

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Esta bonito el grafico en semanal.
De libro


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6964 09-10-15 21:08

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Shockwave escribió:

Por fin vuelve al valor que invertí originalmente... Mercurio ha recompensado mi paciencia.

El mercurio miente.
Ojo con eso


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6965 09-10-15 22:08

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Me intriga saber el pròximo rumbo que buscara alcanzar la pròxima semana....algún vaticinio o análisi de gráfico?


Les deseo buen fin de semana queridos foreros,
Saludos cordiales.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#6966 10-10-15 07:27

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CAP

370_capltdes.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#6967 10-10-15 11:47

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Shockwave escribió:

Por fin vuelve al valor que invertí originalmente... Mercurio ha recompensado mi paciencia.

El mercurio miente.
Ojo con eso

Jajaja... no... me refiero a Mercurio, el dios del comercio.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6968 10-10-15 12:08

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola chicos (as)

soy nuevo en este foro y también he estado observando el precio de CAP "hace harto tiempo" y estoy esperando el rebote para poder entrar.

saludos y buena suerte..

Desconectado

#6969 10-10-15 12:26

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

SERGIO escribió:

Hola chicos (as)

soy nuevo en este foro y también he estado observando el precio de CAP "hace harto tiempo" y estoy esperando el rebote para poder entrar.

saludos y buena suerte..

Hay que subirse al TARDIS y volver dos semanas atrás... smile

Ahora, mas seriamente, este es el gráfico de CAP en el largo plazo:

IFLAL0CMLF.png

¿Alguien considera que es posible ir mas abajo?

(respuesta: 1) siempre es posible y 2) en este caso parece poco probable)

El precio está llegando a un equilibrio, la curva está plana, es decir, este es probablemente el valor mas bajo al cual la gente está dispuesta a deshacerse de sus acciones. La empresa redujo costos operacionales, las mineras chicas han cerrado, los productores internacionales han empezado a bajar su tasa de producción para preservar sus reservas y no saturar el mercado; es decir, la cosa empezó a autoregularse. ¿Es buen momento para entrar? Depende, si uno quiere dinero rápido, probablemente no. Si quieres invertir en una buena empresa a un costo bajo, pensando en los siguientes 10 años, probablemente si.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6970 10-10-15 12:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

El punto es que aunque siga a la baja un buen rebote te puede dar casi un 50% de rentabilidad. Y aun estaría muy lejos de los valores del 2014. Otro dato , en gráficos siguiendo otras empresas similares dentro de la cartera, también han tenido buenas recuperaciones VALE y X.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6971 11-10-15 09:03

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

este papel es para la vejez!

subirse ahora y olvidarse (al menos) por 10 años.


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#6972 12-10-15 09:10

Hannibal
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Fortescue cerró hoy + 5,26%

Desconectado

#6973 12-10-15 18:06

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

La pregunta es cuando corregirá este papel, la respuesta de Don  Ben y del Administrador será "Cuando corrija!"

Desconectado

#6974 12-10-15 20:59

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cochu escribió:

este papel es para la vejez!

subirse ahora y olvidarse (al menos) por 10 años.

Buenos dividendos trimestrales,y valor esperado bastante mayor que el de hoy,que más se puede pedir!!!
Excelente comentario,me rei mucho.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#6975 12-10-15 21:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Respecto a   inversiones a 10 años:
  1.- El mundo podría  cambiar  muchísimo en 10 años, lo mismo el mercado de  CAP.
   2.- Por ende, no hay  forma  de  saber  si  en  10 años estaremos  en  un mejor o peor momento o situación de mercado para CAP.
   3.-  Si la  inversión es  a 10 años   hay que   hacerla  competir  con  otras posibles inversiones a  10 años.
   4. Existirá CAP  en  10 años más?????
    5.- Por último, no sabemos  si estaremos  vivos  de  aquí a 10 años, de  hecho, ni siquiera  de  aquí a mañana.
       Después  de   estos  profundos  y alentadores  pensamientos, buenas norochess¡¡¡¡

Desconectado

#6976 12-10-15 23:28

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Respecto a   inversiones a 10 años:
  1.- El mundo podría  cambiar  muchísimo en 10 años, lo mismo el mercado de  CAP.
   2.- Por ende, no hay  forma  de  saber  si  en  10 años estaremos  en  un mejor o peor momento o situación de mercado para CAP.
   3.-  Si la  inversión es  a 10 años   hay que   hacerla  competir  con  otras posibles inversiones a  10 años.
   4. Existirá CAP  en  10 años más?????
    5.- Por último, no sabemos  si estaremos  vivos  de  aquí a 10 años, de  hecho, ni siquiera  de  aquí a mañana.
       Después  de   estos  profundos  y alentadores  pensamientos, buenas norochess¡¡¡¡

CAP se fundó en 1946 y se privatizó en 1987. Si me preguntan si existirá en 10 años mas, la respuesta es "muy probablemente".


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6977 13-10-15 07:26

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Estimados,

  Inversiones security sacó hoy un estudio de CAP y recomienda subponderar y el precio que pro- Ejemplo billete falso.yecta es de $1950. ¿Puede influir en algo este estudio, quizás a la baja?

Saludos

Desconectado

#6978 13-10-15 07:33

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

danvasqar escribió:

Estimados,

  Inversiones security sacó hoy un estudio de CAP y recomienda subponderar y el precio que pro- Ejemplo billete falso.yecta es de $1950. ¿Puede influir en algo este estudio, quizás a la baja?

Saludos

Quise decir: el precio que proyecta es de $1.950.

Desconectado

#6979 13-10-15 07:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

danvasqar escribió:
danvasqar escribió:

Estimados,

  Inversiones security sacó hoy un estudio de CAP y recomienda subponderar y el precio que pro- Ejemplo billete falso.yecta es de $1950. ¿Puede influir en algo este estudio, quizás a la baja?

Saludos

Quise decir: el precio que proyecta es de $1.950.

Siempre alguien se puede mover en base a recomendaciones, pero han ido perdiendo validez para el mercado. Banchile sacó uno hace unos días también a la baja (con una cartera significativamente mayor que el Security) y mira cuanto ha rentado estos últimos días...no es primera vez que la hace (Banchile). Saque sus conclusiones..

Desconectado

#6980 13-10-15 07:59

flagos
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado Buenos Días.

Es posible que algún Master pueda mostrarnos si se han cerrado muchos cortos dentro de CAP???.

Saludos!!!!

Desconectado

#6981 13-10-15 08:07

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

esta accion comenzó a moverse cuando la FED dijo que no subiria las tasas de interes, ahora hay ruido de que si podría subir las tasas de interes en diciembre, veremos si esta noticia la ignora el papel, de lo contrario se pensaría que ante una eventual subida de tasas, hará que caiga.

http://www.pulso.cl/noticia/economia/in … 2015.shtml

Desconectado

#6982 13-10-15 08:25

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hace como dos años que vienen amenazando que van a subir la tasa...........blablabla
Lo importante de todo esto lo que dice el mercado.
Lo que esta claro ayer vovio a subir el hierro a U$55,7

Desconectado

#6983 13-10-15 08:41

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

parece que hay toma de utilidades....igual va debería resistir los 2.200.....y esperar que suba debido al precio del hierro.

Desconectado

#6984 13-10-15 08:52

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

De aqui a fin de mes debería empezar a moverse por expectativas de resultados de Q3
En Q1 y Q2 sorprendió positivamente por sobre las expectativas (en un contexto de resultados muy deteriorados)
No me extrañaría que en Q3 nuevamente sorprenda por sobre las expectativas


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#6985 13-10-15 09:06

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

en bolchile aun quedan $3.959.588.849 en posiciones cortas.  Me imagino que muchos aprovecharan los informes indicados y el reparto de dividendos (muchos venden para no recibirlos) para aprovechar de comprar.

flagos escribió:

Estimado Buenos Días.

Es posible que algún Master pueda mostrarnos si se han cerrado muchos cortos dentro de CAP???.

Saludos!!!!

Desconectado

#6986 13-10-15 09:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

UeFmd0.png
Diario...

Si persistiera la corrección, sería bueno que no rompa la LTA de CP que trae.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6987 13-10-15 09:08

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cochu escribió:

De aqui a fin de mes debería empezar a moverse por expectativas de resultados de Q3
En Q1 y Q2 sorprendió positivamente por sobre las expectativas (en un contexto de resultados muy deteriorados)
No me extrañaría que en Q3 nuevamente sorprenda por sobre las expectativas

disculpen la ignoracia, a q te refieres con Q1, Q2 Q3???
gracias


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6988 13-10-15 09:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Quarter, período de 3 meses en donde se reportan resultados. Q1 Enero-marzo, Q2 Abril-Junio

Desconectado

#6989 13-10-15 09:22

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Con una corrección del 38,2 % de F  llegaría a $2.000 ,  no creo que pase de 23,6% 2.100+- (opinion)

Desconectado

#6990 13-10-15 09:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

http://img912.imageshack.us/img912/6293/UeFmd0.png
Diario...

Si persistiera la corrección, sería bueno que no rompa la LTA de CP que trae.

Pensar que el viernes mostró un cierre tan contundente.....  En este mercado solo sobreviven los que no se aferran a los papeles y saben cuando lo deben dejar o cambiar.... Créanme que no es fácil.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB